¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18592 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2009, 22:15:20 pm »
Gracias Cuxi.

Yo todo esto lo veo del punto de que todo lo que hemos estado haciendo ha sido como "una mentira". Pues como hemos subido nuestros personajes no es como realmente es... Entonces apoyo la idea del reset para así darle una nueva visión a XatiyaRO.

Con esto ya implementar todo lo que se está comentado antes y que he nombrado en mi anterior post.
si pero las horas sentado en las cuales podrias haber hecho otras cosas productivas no son para nada inexistentes ni mentira, es tiempo invertido lo cual desde mi punto de vista y de varios habria que pensar 2 veces antes de aplicarle 1 reset ya que implicaria una baja en el numero de player.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #91 en: 11 de Agosto de 2009, 22:41:46 pm »
ezcarlata tienes razon..
por q si se implementara una quest la cantidad de player disminuiria mucho.
pero si se reseteare el server pa kitar thor se disminuiria muchisimo mas.
pero = esto aun esta en seccion de sugerencia si pasa a ser real estaria realmente preocupado.
salu2

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #92 en: 11 de Agosto de 2009, 23:41:59 pm »
NO se va a hacer reset del servidor. FIN.

Saludos.

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #93 en: 11 de Agosto de 2009, 23:56:19 pm »
ezcarlata tienes razon..
por q si se implementara una quest la cantidad de player disminuiria mucho.
pero si se reseteare el server pa kitar thor se disminuiria muchisimo mas.
pero = esto aun esta en seccion de sugerencia si pasa a ser real estaria realmente preocupado.
salu2
No entiendo el porqué si se añade una simple quest la cantidad de players disminuiría... xddd
Ilústrame.
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #94 en: 12 de Agosto de 2009, 00:12:41 am »
Bueno, he estado haciendo pruebas con el parche de la skill 'Endure' en el monstruo 'Salamander' y ha sido un éxito. Os aseguro que esto hará de Thor un dungeon de alto nivel, y no me refiero al nivel del personaje exactamente, sino al nivel del jugador, porque sin un alto nivel de juego ni una party va a pasar de la entrada del nivel 3, y eso si son capaces de llegar al 2.

Al fin Thor será la dungeon que siempre debió ser, y no una máquina expendedora de niveles gratis.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 00:14:59 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #95 en: 12 de Agosto de 2009, 00:16:26 am »
Bueno, he estado haciendo pruebas con el parche de la skill 'Endure' en el monstruo 'Salamander' y ha sido un éxito. Os aseguro que esto hará de Thor un dungeon de alto nivel, y no me refiero al nivel del personaje exactamente, sino al nivel del jugador, porque sin un alto nivel de juego ni una party va a pasar de la entrada del nivel 3, y eso si son capaces de llegar al 2.

Al fin Thor será la dungeon que siempre debió ser, y no una máquina expendedora de niveles gratis.

Saludos.

Mola, tengo ganas de ir :D

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #96 en: 12 de Agosto de 2009, 00:35:47 am »

Saludos.

¡Genial al fin se hace algo realmente útil en el server!
Alabado sea Kazuki Haru (?)
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Luthier

« Respuesta #97 en: 12 de Agosto de 2009, 00:41:32 am »

Saludos.

Una duda Kenji, en el oficial funciona asi? Ninguna Skill es capaz de frenar absolutamente el avanze de la Salamander? y demas Mini Boss?

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #98 en: 12 de Agosto de 2009, 00:48:29 am »
Que yo sepa si, en muchos servidores esta eso, que las salamanders no se frenan por el SG.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #99 en: 12 de Agosto de 2009, 00:55:16 am »
Segun tengo entendido en eAthena no funciona esto, sino en iro.

Y una cosa relacionada a esto: el fiberlock es la forma de "contrarestar" este "endure" que tienen los minibos. Pero claro, ahora mismo el fiberlock no está habilitado para ello. Se crea entonces un conflicto entre una cosa determinada (endure SOLO en salamanders) que queremos poner CUSTOM, con una "oficial", (que yo no he visto en otros sitios) como es el fiberlock y que la mob lockeada vuele.

Además, en caso de poner esta skill, debería ponerse para todo mvp y miniboss no? Me parecería lo mas adecuado, en el caso en que se comenta, para mi, el error de implementar eso.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #100 en: 12 de Agosto de 2009, 01:10:32 am »
Además, en caso de poner esta skill, debería ponerse para todo mvp y miniboss no? Me parecería lo mas adecuado, en el caso en que se comenta, para mi, el error de implementar eso.

Porque en cada MVp y miniboss? Este parche es para que la salamandra funcione bien. Si a los demas tambien les pasa lo mismo, que se les agrege la skill, si no, no veo la utilidad.

PD: Si el fiberlock esta bloquedo lo deberian de desbloquear.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #101 en: 12 de Agosto de 2009, 02:48:02 am »
deberian arreglarlo de la manera correcta no como creen que deberia funcionar e inventar soluciones a la ligera ya ponerle skill a los monstruos no me parece adecuado ya despues le dan pneuma a los geographer y demas porque si <.<, el problema existe si pero no me parece la solucion acertada..

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 12 de Agosto de 2009, 03:07:16 am »
deberian arreglarlo de la manera correcta no como creen que deberia funcionar e inventar soluciones a la ligera ya ponerle skill a los monstruos no me parece adecuado ya despues le dan pneuma a los geographer y demas porque si <.<, el problema existe si pero no me parece la solucion acertada..
Si le dan pneuma a los geographer, entrena en mi gaos, que mueren antes a DS xD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #103 en: 12 de Agosto de 2009, 03:08:22 am »

no entendiste mi punto pero en fin...

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 12 de Agosto de 2009, 03:11:11 am »

no entendiste mi punto pero en fin...
Lo entendí perfectamente, pero a mí me parece la mejor solución aquella que beneficie a todo el servidor, y el hecho de que haya que saber jugar para poder subir tan rápidamente me parece una MUY buena idea.