Hacer un reset es simplemente:Mandar el server a la mierda, muchos(Y me incluyo) seguimos en XatiyaRo por la falta de tiempo y ganas de iniciar de nuevo, no porque el server sea muy divertido, tengamos buena adm o actualizaciones, buenas WoE...
Si hacen el reset, ¿Que motivo queda para seguir en XatiyaRO? Aunque ofrecieran actualizaciones a full, rotación de castle o lo que sea, dudo que la gente se lo crea... Ya cuando inicio XatiyaRo 2 nos ofrecieron actualizaciones y otras cosas(Que en este momento no recuerdo) y bueno, seguimos desactualizados.... Así que xD...
Me desvié mucho del tema, pero atrás se menciono.
Respecto al Endure, no me parece nada, apoyaría mas que se busque otra medida... Con el endure la mob avanzara ""MÁS"" de lo que normalmente tendría que avanzar.
Tampoco me parece, llegaran nuevos y dirán "Ale, cada uno de estos tiene 5 Pjs 99/70(Por decir un numero) y nosotros nos tenemos que joder y levear a la dura" Ya a estas alturas no me parece, por otro lado si es bastante interesante que la gente deje de estar solo en Thor...
En realidad me inclino hacia los 2 lados, pero ninguno me termina de "llenar"...
Hay muchas cosas que acá NO son oficiales, este server NO es oficial ni de lejos, deberían plantearse bien lo que hacen y no meterle la cagada final XatiyaRO(No digo que esta sea, pero es posible).
Supongo que doy voto neutro con un poco mas de inclinacion a no hacerlo xD...