¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18593 veces)

Desconectado nosk

• First Job
  • **
  • Tengo una bici roja
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: nosk
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #75 en: 11 de Agosto de 2009, 11:19:31 am »
+1 a la sugerencia

por fin se intenta hacer algo con thor

Mes que un CLUB

Luthier

« Respuesta #76 en: 11 de Agosto de 2009, 11:24:21 am »
Hacer un reset es simplemente:Mandar el server a la mierda, muchos(Y me incluyo) seguimos en XatiyaRo por la falta de tiempo y ganas de iniciar de nuevo, no porque el server sea muy divertido, tengamos buena adm o actualizaciones, buenas WoE...
Si hacen el reset, ¿Que motivo queda para seguir en XatiyaRO? Aunque ofrecieran actualizaciones a full, rotación de castle o lo que sea, dudo que la gente se lo crea... Ya cuando inicio XatiyaRo 2 nos ofrecieron actualizaciones y otras cosas(Que en este momento no recuerdo) y bueno, seguimos desactualizados.... Así que xD...
Me desvié mucho del tema, pero atrás se menciono.

Respecto al Endure, no me parece nada, apoyaría mas que se busque otra medida... Con el endure la mob avanzara ""MÁS"" de lo que normalmente tendría que avanzar.

Tampoco me parece, llegaran nuevos y dirán "Ale, cada uno de estos tiene 5 Pjs 99/70(Por decir un numero) y nosotros nos tenemos que joder y levear a la dura" Ya a estas alturas no me parece, por otro lado si es bastante interesante que la gente deje de estar solo en Thor...
En realidad me inclino hacia los 2 lados, pero ninguno me termina de "llenar"...

Hay muchas cosas que acá NO son oficiales, este server NO es oficial ni de lejos, deberían plantearse bien lo que hacen y no meterle la cagada final XatiyaRO(No digo que esta sea, pero es posible).

Supongo que doy voto neutro con un poco mas de inclinacion a no hacerlo xD...

Desconectado Nunnally

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 11 de Agosto de 2009, 11:25:45 am »
Reset y hacer los cambios desde el principio.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 11 de Agosto de 2009, 11:50:32 am »
La sugerencia de Kazuki-Haru es poner Endure a los Salamander, ayer hablé con Squal y sería posible que un mejor arreglo fuera poner Endure a todos los miniboss? No lo sé. Me gustaría que aportarais vuestro granito de arena y pudiéramos encontrar una solución más acertada.

Un saludo.

Para empezar decir que a mí la idea me parece excelente, así thor podría ser hasta divertido. Y con respecto a este comentario tuyo... a mí me han comentado que en los servidores oficiales lo que ocurre es que las SALAMANDERS no se paran por STORM GUST; lo que quiere decir que otra skill sí las pararía, como puede ser el sharp shooting, ¿no? En ese caso ya bastante sería ponerle endure a las salamander, que las hace imparables, como para que encima los demás minibosses, que sí deberían pararse al tocar el SG, no lo hagan. El propósito del parcheo de este bug debería no debería ser simplemente aumentar la dificultad de la dungeon, sino asemejar al máximo posible el comportamiento que esos monstruos tienen en los servidores oficiales.

PD: Como he dicho, mis fuentes sólo son comentarios de otros usuarios, yo no tengo ninguna experiencia en thor fuera de este servidor, por lo que ignoro si lo que me han dicho es cierto o no, aunque he supuesto que si varios usuarios me dicen lo mismo y afirman haberlo experimentado, será verdad. En caso contrario pido disculpas a quien se haya molestado en leer este mensaje xD.

Luthier

« Respuesta #79 en: 11 de Agosto de 2009, 12:00:57 pm »
Para empezar decir que a mí la idea me parece excelente, así thor podría ser hasta divertido. Y con respecto a este comentario tuyo... a mí me han comentado que en los servidores oficiales lo que ocurre es que las SALAMANDERS no se paran por STORM GUST; lo que quiere decir que otra skill sí las pararía, como puede ser el sharp shooting, ¿no? En ese caso ya bastante sería ponerle endure a las salamander, que las hace imparables, como para que encima los demás minibosses, que sí deberían pararse al tocar el SG, no lo hagan. El propósito del parcheo de este bug debería no debería ser simplemente aumentar la dificultad de la dungeon, sino asemejar al máximo posible el comportamiento que esos monstruos tienen en los servidores oficiales.

Este punto me llama bastante la atencion, se agradeceria si alguien aporta Info sobre como va eso, yo no tengo conocimiento al respecto :x..

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 11 de Agosto de 2009, 13:31:37 pm »
A veces visito un server de prueba en el que está full actualizado según, en dicho server la mob no "se pasa el Storm Gust por el arco del triunfo" como muchos dicen, sino ralentiza el movimiento de la mob, no sé qué tanto la ralentiza, sin embargo SI pasa el Storm Gust en cuestión de 5 segundos y tienes que estar retrocediendo para que la mob no te coma, igual no sé si sea oficial o no, yo solo digo lo que sé porque la solución que tienen, esa del Endure a la mob no me convence para nada, eso que dicen de que "avanzaría un poquitín más rápido" es tan custom como las mieles de venta en npc entre otras cosas.
Aún así, el hecho de que la mob tenga endure es más parecido en comportamiento al hecho de que se pare completamente. Sería de agradecer que me aclararas (tanto a mí como a los que ignoramos esto) si otras skills paran la mob, y si son todos los minibosses los que no se paran ante los SG o sólo las salamander.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #81 en: 11 de Agosto de 2009, 20:55:24 pm »
A mi lo del reset me parece mala opción, puesto que ni a mí ni a otros muchos players les beneficia. Sin embargo, todo lo que ha comentado Retra en su post me parece una excelente idea, excepto la ya mencionada.

Saludos

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #82 en: 11 de Agosto de 2009, 21:08:10 pm »
Tambn podrian bajar los rates para no abusar de la exp sierto? encuentro estupida esta propuesta a estas alturas. ¬¬

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2009, 21:08:54 pm »
Gracias Cuxi.

Yo todo esto lo veo del punto de que todo lo que hemos estado haciendo ha sido como "una mentira". Pues como hemos subido nuestros personajes no es como realmente es... Entonces apoyo la idea del reset para así darle una nueva visión a XatiyaRO.

Con esto ya implementar todo lo que se está comentado antes y que he nombrado en mi anterior post.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2009, 21:16:46 pm »
Nadie comento nada de reset cuando la vamberk y la isilla estaban bugueadas, claro ahora salen los típicos de Thor es de noobs, Thor es el demonio, quiten Thor... simplemente por que es Thor(y claro seguramente ellos no levearon allí, me cuesta creerlo la verdad)

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #85 en: 11 de Agosto de 2009, 21:17:22 pm »
mm lo unico que creo de todo esto, es que subir de nivel rapido no tiene ninguna ventaja. ya que si no sabes usar el pj, un experimentado lv70 le puede ganar a un lv 99 sin experiencia. y que decir de los equipos. en thor se sube.. pero se va a pvp y se ve que muchos con aura no tienen idea, como tambn fuera de thor.

Y de reset.. es OBVIO que no es la solucion ya que muchos levelearon en otras partes. y yo tambien me incluyo. ahora mi champ que me hize lo levelie en anthell petando satanes.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 21:18:36 pm por Ka0s »

Patito de Goma

« Respuesta #86 en: 11 de Agosto de 2009, 21:17:38 pm »
Gracias Cuxi.

Yo todo esto lo veo del punto de que todo lo que hemos estado haciendo ha sido como "una mentira". Pues como hemos subido nuestros personajes no es como realmente es... Entonces apoyo la idea del reset para así darle una nueva visión a XatiyaRO.

Con esto ya implementar todo lo que se está comentado antes y que he nombrado en mi anterior post.

Te odio tio :)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #87 en: 11 de Agosto de 2009, 21:21:41 pm »
A la larga no creo que sea cuestion de si existe thor o no o si hay bug o no (que debe ser arreglado como es, no haciendo soluciones custom eso podria empeorar la situacion), la cuestion es de mentalidad de cada quien, cada quien es libre de decidir donde levear y como hacerlo, muchos quieren la via facil y rápida yo lo quise en su momento aunque ya estaba cansado de andar solo por ahi, las personas se han vuelto tambien muy clasistas hoy en dia "solo voy de party con personas de  mi guild o con mis amigos, nadie mas...", es una lastima que se haya perdido  haya perdido mucho el espiriitu aventurero de un juego que cuenta con infinidad de mapas e infinidad de cosas que hacer... que aun me sorprende descubrir.... posibles soluciones:

1) Cerrar thor
2) Poner una quest bien larga y aburridora como la de name que ha servdio bastante para limpiar ese dungeon
3) Reducir la exp dada alli

o la mas efectiva de todas, "cambien de mentalidad, exploren hagan quests, saquen equipo hay mucho por hacer rn ro no se encasillen en thor"..

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #88 en: 11 de Agosto de 2009, 21:23:46 pm »
ponganle sg al level 10 a las salamandras van a ver como queda vacio thor jajaj switchear la marc va a tar complicado jajaja, o le ponen waterball al level 20 jajaja o el jupiter que da la hw de bio :O
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #89 en: 11 de Agosto de 2009, 22:04:48 pm »
resetear el server...
creo q seria una exageracion..
si lo de thor es un abuso pero.
peinsenlo.
hay gente q si se exforzo leviando en otros lugares... y perder esos pjs?
sigo insistiendo en ponerle una quest tan lagrga como la de nameless.
salu2