jajaja yuo pienso que algunas personas n deverian de generalizar.
Aunque nolo crean yo he llevado todos mis personajes a 99/70 o 99/50 sin ir a thor, solo lo hize con el sniper pero levie un rato en el nivel 1 matando kasas sin party.
En mi caso si seria una injusticia hacer algun reset o algo ya que yo no me he aprovechado de dicho bug para levear, ya que cualquier personaje tiene una o mas manerasde levear SOLO y rapidamente.
Tal ves no los haya leveado a una super velocidad como los que van a thor, pero llevar un LK desde novato hasta LK 99/70 en un mes sin ir a thor creo que es rapido, solo hay que encontrar la manera de levear a tu personaje sabiendolo explotar al maximo, consegir ciertas cards que te ayudan en el leveo de distintos personajes y lo hacen muy rapido (earth deleter en caso de LK es una opcion por ejemplo). A parte sacas mucho dinero con los etc que vende a los npc =P
Yo sou anti Thor por mi que borren esa dungeon y seria feliz, pero como se que eso nunca pasara arreglen el bug, la idea del endure reduciendo la mdef de la mob a 10 me parece buena, por lo manos hasta que se logra encontrar otra solucion. Pero lo que recalcan esto:
"Todos nos hemos beneficiados del bug"
estan mal, yo no me he beneficiado de el.
salu2