¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18597 veces)

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #45 en: 10 de Agosto de 2009, 23:38:16 pm »
Me gusta y mucho la sugerencia. Que importa que ya muchos hayan subido, sino se corrige seguirán "abusando".

Anda tu lo "abusaste" y los demás que se jodan?, Lo que es bueno pal pavo, es bueno pala pava

Obviamente no se podrá resetiar el server, así que yo voto por que se quede igual hasta que Eathena lo resuelva

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #46 en: 10 de Agosto de 2009, 23:42:09 pm »
Anda tu lo "abusaste" y los demás que se jodan?, Lo que es bueno pal pavo, es bueno pala pava

Obviamente no se podrá resetiar el server, así que yo voto por que se quede igual hasta que Eathena lo resuelva
¿Snot podrias decirme cual es el protocolo de actuación de una persona que opina que todo bug que sea negativo debe ser erradicado, que sin saber que era bug y que no era reconocido como tal lo aprovechó como el resto de la comunidad y de repente se encuentra que lo és y quiere opinar en la sugerencia de quitarlo?

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2009, 23:44:29 pm »
Muchos de los que apoyan esta sugerencia han subido uno o mas pjs en Thor, así que no me parece justo para los que se preparan a levear aya, muchos aun se quejan de los que sacaron Ghostring Cards de ocas, si implementaran esto de seguro habría gente indignada por mas tiempo aun

Así que mi consejo es, ustedes que ya tienen sus pjs leviados y/o les importe una mierda thor, ponganse en los zapatos de los usuarios que van empezando y planeen leviar alla

Pues no se, yo pue si que he renacido un par de personajes en thor y leveado otro, y paso bastante de ir a thor, pero creo que si pusieran esta medida asta me animaría a intentar levear algo mas, el reto que supondría esta medida (que al fin y al cabo es un bug que hay que solucionar) me supone bastante interesante.

Adyton

« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2009, 23:46:44 pm »
Me gusta y mucho la sugerencia. Que importa que ya muchos hayan subido, sino se corrige seguirán "abusando".

Si, que se jodan.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 10 de Agosto de 2009, 23:52:18 pm »

¿Snot podrias decirme cual es el protocolo de actuación de una persona que opina que todo bug que sea negativo debe ser erradicado, que sin saber que era bug y que no era reconocido como tal lo aprovechó como el resto de la comunidad y de repente se encuentra que lo és y quiere opinar en la sugerencia de quitarlo?
Estaría totalmente a favor de removerlo si ya no necesitase su uso o si jamas habría hecho uso del mismo

El bug me parece negativo, pero no grave, miles se han aprovechado de el, vale la pena removerlo a estas alturas? (sin mencionar de una forma customizada) no lo creo
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 23:55:45 pm por Snot »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2009, 23:57:11 pm »
Estaría totalmente a favor de removerlo si ya no necesitase su uso o jamas habría hecho uso del mismo

El bug me parece negativo, pero no grave, miles se han aprovechado de el, vale la pena removerlo a estas alturas? no lo creo
Intento comprender tu respuesta pero me es casi imposible, dice:

1.- El bug me parece negativo,

2.- Miles se han aprovechado de el

3.- Aun dadas las dos razones anteriores dice que no merece la pena darle solucion.

Que buscas con esta medida, que ya no sean miles, sino millones los que abusen?.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2009, 00:17:06 am »
Arreglo de Thor + Reset = 50% users que se van + 50% users que se quedan = Tristeza y felicidad, respectivamente.

PD: Si van a hacer un reset diganlo anticipadamente para no andar leveando xD!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 00:18:23 am por Syran »

Desconectado Snot

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2009, 00:26:17 am »
Estaría totalmente a favor de removerlo si ya no necesitase su uso o jamas habría hecho uso del mismo

El bug me parece negativo, pero no grave, miles se han aprovechado de el, vale la pena removerlo a estas alturas? no lo creo

3.- Aun dadas las dos razones anteriores dice que no merece la pena darle solucion.

Que buscas con esta medida, que ya no sean miles, sino millones los que abusen?.
No merece la pena darle solución porque esta desde que empezó el server y todos lo han usado hasta ahora, yo ya levie, que los demás se jodan? eso es ser hipócrita o egoísta amigo, tan difícil es pensar en los demás?, usan su excusa de bug=malo y les importa una mierda los derechos de los demás, como dije considero el bug NO BUENO, no me parece grave considerando que ha ayudado a todos por igual.

Y si, eso seria lo correcto, esos millones tienen el mismo derecho

Resumiendo: Es tarde para esta propuesta, si tenían conocimiento del bug deberieron haberlo reportado a principios del server

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2009, 01:19:45 am »
Si llega gente nueva y thor se arregla, yo creo que será mejor para ellos, todos nosotros hemos leveado fácilmente en thor, y al igual que anubis para los priest, vale, se sube rápido, pero hemos leveado sin aprender del juego.
Yo he subido en thor fácilmente, ¿y qué?Hubiese aprendido mucho más sin thor, y me gustaría haber subido de tal manera, jugando en teamplay en otros sitios, con thor se han perdido muchos sitios para levear, tales como Nifelheim, bibilan dungeon, geffen dungeon, glast heim, bios(con party y teamplay matando se aprende mucho) y juperos entre otros sitios más.
Le doy un +1 a la sugerencia

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2009, 02:02:37 am »
+1 ala Sugerencia me Parece bn Aunque tengo un sage k ando subiendo en thor xDDD
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2009, 02:05:29 am »

No merece la pena darle solución porque esta desde que empezó el server y todos lo han usado hasta ahora, yo ya levie, que los demás se jodan? eso es ser hipócrita o egoísta amigo, tan difícil es pensar en los demás?, usan su excusa de bug=malo y les importa una mierda los derechos de los demás, como dije considero el bug NO BUENO, no me parece grave considerando que ha ayudado a todos por igual.

Y si, eso seria lo correcto, esos millones tienen el mismo derecho

Resumiendo: Es tarde para esta propuesta, si tenían conocimiento del bug deberieron haberlo reportado a principios del server
Si mi memoria no me falla, THOR no existia en los comienzos del server

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2009, 03:39:35 am »
Arreglo de Thor + Reset = 50% users que se van + 50% users que se quedan = Tristeza y felicidad, respectivamente.

PD: Si van a hacer un reset diganlo anticipadamente para no andar leveando xD!

Ya te digo yo que no va a ver reset, se haga este apaño o no se haga.

Si se hace pues volverán todos a Anubis a levear  /cont

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #57 en: 11 de Agosto de 2009, 03:51:06 am »
Ami me da igual que haya thor o no, lo que estaria bien son esas quest repetibles, estarian bien y seria de ayuda, por lo menos asi la gente se molestaria en sacar los item correspondientes para subir ese X porciento :3

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2009, 03:56:16 am »
Ahora se  a descubierto el pastel... si lo arreglan que haya reset del server, igualdad para todos. al fin y al cabo, es un juego y levear tendria que ser divertido... no cuestion de velocidad XD( vease post, se perdio la magia del RO)=(THOR se cargo la magia del RO)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2009, 03:59:07 am »
A favor. Aunque ahora muchos se hayan aprovechado es mejor frenarlo que dejarlo con la excusa de que no es justo.No entiendo lo que no es justo. Es algo que está mal y no se le ocurrió a nadie la solución, que se le va a hacer. Si ahora viene el momento de lucidez pues a arreglarlo :s.