¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18574 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2009, 02:46:58 am »
Me encantan tus post.

La verdad si es un bug se debería arreglar, y la gente que dice que ya muchos son 99, de igual forma se arreglo la Vamberk y la isilla, y nadie dijo: mucha gente se aprovecho pues no lo modifiquemos, o hagamos un reset al server.

Problema: endure tiene más efectos con lo cual es un parche un poco chunguillo que se debería mirar correctamente. Los Gm y moderadores del foro tendrán que recibir un aluvión incesante de quejas, y contando que es Thor, aun más(pobres GM  /devil )

"matamos" las aspiraciones de los nuevos que llegan al server por renacer rapido y alistarse para jugar woe...

No se puede matar las aspiraciones a un grupo de usuarios a los que les dices Woe, y te contestan: "OLle WeOn, kes EsO"
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 02:51:40 am por Elmekia »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2009, 03:26:28 am »
Es de destacar que Kazuki-Haru llego con propuestas muy muy interesantes, jamas propuestas por ningun otro cuerpo del staff, lo triste es que "ya pa que?" si la gran mayoria de "abusadores" tienen sus 7 pjs al 99, y quiens entren se llevaran la ingrata sorpresa...

Aun asi, seria genial que se implementara, por mas que se diga "quienes sufriran seran los nuevos" pues segun yo lo veo XR2O ya tiene suficiente con gente manca y pj 99, y si estos "nuevos" vienen a ser parte de ese monton, mejor ni se acerquen y vallan a Rivendel... ere oh! (solo mi putno de vista).

Un +1 a Kazuki-Haru, bravo!1!1

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2009, 03:51:22 am »
Si es un bug debe ser arreglado o parcheado de alguna manera, pero toda nueva solucion acarrea nuevos problemas, todos se iran para Odin y sera lo mismo y despues le meteran endure a los skeggiold y todos despues iran a Ice y asi sucesivamente..., me he beneficiado con thor como muchos en el server pero he aprendido muchas cosas tambien gracias a esto no solo porque conozco gente y aprendo a trabajar en equipo sino tambien porque aprendi a manejar mi pj y francamente preferi asi a andar solo por ahi matando monstruos una y otra vez, estoy de acuerdo en el cambio, el hecho de que muchos se hayan beneficiado (me incluyo) no es razon para decir que no debe ser arreglado, la medida afecta a los HW's y mobers sobretodo pero algunos encontraran la forma de llevarse por ejemplo varios profes para usar telas y asurearlos o como mencionan los star gladitors etc.. pero aun asi no creo que se acabe la thor mania con esto, pero repito si es un bug debe ser arreglado.

+1 reset a todo el server que todos, empiecen bajo las mismas condiciones =P seria entretenido  /idea
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 03:54:46 am por Rosen »

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2009, 04:06:43 am »
Pues es un error de aAthenea, por lo que puede ser parchado. Si me dicen que no lo haran para que los nuevos esten con "las mismas condiciones" que los nuevos no les creo, eso yo lo leo como "tengo mi pj en lvl 97, por eso no quiero que lo cambien". Leveliaran mas lento, ya no te diran: Yo no tengo un sniper porque se sube en 4 dias a 99.

PD: Si resetan el server por esta estupidez, me voy.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2009, 07:38:42 am »
Yo sigo diciendo lo mismo siempre dejen las cosas como estan, hay muchas cosas que no nos gustan o uno prefieren que sean distintas, pienso esto simple jueguen tranquilos y mejor piensen en actualizaciones...
por que digo esto?, pues en el servidor hay muchas cosas que se deberian arreglar como quitar npc customs, y poner cosas que deberian ser como "Original", asi que es mejor pensar a lo Server Eathena no a lo Servidor kro ya que si fuera asi deberian hacer muchos cambios. empezando por lo custom hasta las actualizaciones.

Esto se leera raro pero dire lo mismo que siempre leo por mucha gente, Es injusto para los usuarios nuevos
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2009, 09:15:03 am »
El parche: "Solamente se va a agregar la skill 'Endure' al monstruo 'Salamander', siendo casteada a 100% por estos". Creo que esto es suficiente para solucionar lo que se pretende de momento.

Saludos.

unque se haga...
encontraran alguna otra forma de explotar thor.
ya se hizo con los Star G.
y si no encontraran alguna forma de explotar Odin (Party a odin angeling card>all) (?)
ahora talves con los HW.
quamarine+ice wall>all (lo dudo)
pero de = forma es una dug muy sobrepoblada... algo se hara para segir sobre explotandola.
salu2
@EDIT: si es nesesario resetear este server por este bug no vale la pena...
agregarse una quest larga como la de gefen o nameless a thor solucionaria este problema un poko.
(quest realizable 90+ renacidos/95+ no renacidos.)
salu2
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 09:18:35 am por samu712 »

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2009, 12:15:42 pm »
El parche: "Solamente se va a agregar la skill 'Endure' al monstruo 'Salamander', siendo casteada a 100% por estos". Creo que esto es suficiente para solucionar lo que se pretende de momento.

Saludos.

unque se haga...
encontraran alguna otra forma de explotar thor.
ya se hizo con los Star G.
y si no encontraran alguna forma de explotar Odin (Party a odin angeling card>all) (?)
ahora talves con los HW.
quamarine+ice wall>all (lo dudo)
pero de = forma es una dug muy sobrepoblada... algo se hara para segir sobre explotandola.
salu2
@EDIT: si es nesesario resetear este server por este bug no vale la pena...
agregarse una quest larga como la de gefen o nameless a thor solucionaria este problema un poko.
(quest realizable 90+ renacidos/95+ no renacidos.)
salu2
Tengo 3 puntos a resaltar de este mensaje...

1.- ¿A qué viene esa repentina moda de llamar quamarine al quagmire, y por qué crees que es mejor que llamarlo quagmire?
2- ¿Por qué sacarse una quest de la manga, en vez de esperar a que nos llegue la quest realizada por gravity, si se llega a hacer? (desconozco si se está realizando alguna)
Y ya el punto serio...

3.- Dices que ya se encontrará otra forma de explotar thor. Pero, ¿de eso se trata, no? de desarrollar otra forma para explotarlo pero sin aprovecharse de un bug. ¿Qué tiene eso de malo?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 12:17:43 pm por Popa~ »

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2009, 12:29:50 pm »
eAthena está lleno de bugs, los devs de eAthena cometen errores, Gravity no es perfecto y también han tenido bugs críticos que han tenido que solucionar de alguna forma. Nosotros también nos equivocamos y aveces no nos damos cuenta de algunos errores hasta pasado un tiempo, o incluso no nos damos cuenta.

@Squal, para tí principalmente
No porque no esté en Gravity no podemos arreglar algo que daña seriamente al servidor.
No porque eAthena no haga un cambio para arreglar algo y está dañado el servidor, nosotros no podemos hacerlo.

Sea o no oficial, hay un problema y muy grave del cual hemos pasado inadvertidos, y ahora en una etapa muy tardía debe solucionarse. Una cosa está clara, hay un bug y se debe solucionar de alguna forma, la que propone Kazuki-Haru es muy acertada, aunque no es la perfecta y quizás ni la mejor opción, mientras tanto creo que deberíamos optar por ella, porque esperar a que eAthena arregle el bug original o arreglarlo nosotros es casi imposible.

Un saludo.
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2009, 13:03:17 pm »
Estoy de acuerdo con la metodología orientada de Xatiya: toda mejora coherente siempre es bienvenida porque beneficia al juego, y eso beneficia a todos. Que haya algunos que se hayan aprovechado de un fallo no es motivo para no corregir ese fallo, y tampoco es desventaja para los nuevos porque gana el juego en sí mismo, en su totalidad.

Dentro de las posibilidades de corrección del fallo, a falta de hacerlo vía programación con la consecuente tardanza, la opción de usar endure es la que considero más correcta por las mínimas consecuencias negativas que puede traer frente a las innegables ventajas.

Como siempre digo: hacer lo correcto es lo primero.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2009, 13:12:20 pm »
Entonces debería aplicarse también al resto de miniboses y mvp no? como ya comentaron.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #40 en: 10 de Agosto de 2009, 22:46:45 pm »
Si realmente se considera Bug, es un bug tan grande que toda la gente del servidor se ha aprovechado de el para subir a sus pjs 99/70, porque muchos de los que proponen que lo arreglen para que "no haya noobs" han subido sus pjs en thor.

Asi que igual seria necesario hacer un reset del servidor para que todos comiencen con las mismas oportunidades y condiciones, ya que considero injusto que quienes se han aprovechado de este bug ahora quieran solucionarlo para que los nuevos tengan las dificultades que ellos no han tenido.

Es como... Un NPC me ha dado GTB, que arreglen el bug para que nadie la pueda conseguir, pero que me dejen la mia...

Que todos hayan conseguido sus pjs 99/70 mediante un bug, es un asunto grave que con un parcheo de este tipo no solucionara nada, ya que el daño ya esta hecho. Por eso igual la solucion es Reset.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 22:58:15 pm por Squal »

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #41 en: 10 de Agosto de 2009, 22:59:57 pm »
Muchos de los que apoyan esta sugerencia han subido uno o mas pjs en Thor, así que no me parece justo para los que se preparan a levear aya, muchos aun se quejan de los que sacaron Ghostring Cards de ocas, si implementaran esto de seguro habría gente indignada por mas tiempo aun

Así que mi consejo es, ustedes que ya tienen sus pjs leviados y/o les importe una mierda thor, ponganse en los zapatos de los usuarios que van empezando y planeen leviar alla

Patito de Goma

« Respuesta #42 en: 10 de Agosto de 2009, 23:21:34 pm »
Si realmente se considera Bug, es un bug tan grande que toda la gente del servidor se ha aprovechado de el para subir a sus pjs 99/70, porque muchos de los que proponen que lo arreglen para que "no haya noobs" han subido sus pjs en thor.

Asi que igual seria necesario hacer un reset del servidor para que todos comiencen con las mismas oportunidades y condiciones, ya que considero injusto que quienes se han aprovechado de este bug ahora quieran solucionarlo para que los nuevos tengan las dificultades que ellos no han tenido.

Es como... Un NPC me ha dado GTB, que arreglen el bug para que nadie la pueda conseguir, pero que me dejen la mia...

Que todos hayan conseguido sus pjs 99/70 mediante un bug, es un asunto grave que con un parcheo de este tipo no solucionara nada, ya que el daño ya esta hecho. Por eso igual la solucion es Reset.

Miedo.

No uses esa palabra tan a la ligera, deberia ser considerada tabu.

Desconectado Quenya~

• First Job
  • **
  • Yo soy aquel....
« Respuesta #43 en: 10 de Agosto de 2009, 23:25:54 pm »

Miedo.

No uses esa palabra tan a la ligera, deberia ser considerada tabu.

Para nada miedo, reset a estas alturas reset = muerte xro

asique ellos verán jaja peori dudo muchísimo que se haga =P
se rompería la única razón por la que muchos aún permanecen en el server, de tener que empezar de 0 porque hacerlo aqui ? =O

Ontopic: lo de thor me parece bien, aunque muchos nos hayamos aprovechado del tema, es un bug y como tal debe ser corregio, ni más ni menos.

saludos

Adyton

« Respuesta #44 en: 10 de Agosto de 2009, 23:28:00 pm »
Me gusta y mucho la sugerencia. Que importa que ya muchos hayan subido, sino se corrige seguirán "abusando".