Algunos ejemplos de por qué esto se debería cambiar sin tener en cuenta que mucha gente ya se haya aprovechado de ello.
Gravity, cuando los Star Gladiator tenían Heat que hacía 50 golpes por segundo no dijeron:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para matar MVP a porrón y se han llenado de chetadas? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Cambiaron la skill para que hiciera 10 golpes por segundo.
Cuando pusieron Thor y los Star Gladiator se ponían a leechear a 10 personas porque mataban a los bichos en 1s, pusieron Shield Reflect a los Salamander para cortar eso y fin, en lugar de:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para subir como degenerados? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Y nunca están con estos dilemas, porque los cambios positivos para un servidor deben hacerse, el que antes del cambio todos los que jugaban lo tenían más fácil es cierto, pero a partir del cambio todos van a tener las mismas condiciones. El pasado pasado está, no por eso cada vez que se cambia algo en un servidor vamos a resetear el servidor y hacer uno nuevo. Sino IRO y KRO habrían tenido ya miles de resets.
Esa es mi opinión, saludos.