¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18497 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2009, 19:31:20 pm »
Si se hace esto, SI que se debería implementar quest repetibles, yo recuerdo en cierto servidor de 7X que subí a base de quest repetibles a saco, puesto que thor estaba puesto así, como debe ser.

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2009, 19:33:00 pm »
Me parece genial la sugerencia, así estará más cerca de lo que sería subir en el oficial... y sería menos cheto y habría menos Thors Abusers que luego no saben hacer nada, +1 <3 este Kazuki qué buenas sugerencias hace *w*
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2009, 20:09:10 pm »
¿Sólo los Salamanders... o todo boss-type no podrá ser frenado por SG?
Poner 'Endure' es un parche, no es lo mismo que el comportamiento original. Como ya he dicho más arriba, en eAthena han intentando arreglar el problema muchas veces sin éxito por lo que no es algo de fácil solución. El motivo para parchear esto es el extremo abuso que se está haciendo a nivel global de todo el servidor de Thor.

El parche: "Solamente se va a agregar la skill 'Endure' al monstruo 'Salamander', siendo casteada a 100% por estos". Creo que esto es suficiente para solucionar lo que se pretende de momento.

Saludos.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2009, 20:16:10 pm »
No me parece del todo adecuado que la gente se escude en "Es que los otros jugadores ya renacieron".

Me apetece recordaros una cosita:

- En XRO1, cuando los drops de items por cartas cambiaron, los Biochemist que ya tenían 10.000.000 de Stems y de Glistening Coats siguieron igual. Y los nuevos tuvieron que afrontar la situación.
- Lo mismito que cuando los MVP tenían más de 30 VIT, los Biochemist más viejos se aprovecharon hasta la saciedad, se forraron los bolsillos hasta cotas desmedidas, y los nuevos se tuvieron que joder.

Nadie emergió para defender a los nuevos en estas dos situaciones que menciono, ¿Por qué ahora ibais a hacerlo? Es un bug, está claro. Quien no sepa acostumbrarse que se busque otro juego, así de simple, no es cosa del servidor, sino del juego en sí.

Deberíais cambiarlo, mi más modesta opinión.

De acuerdo con lo que dices. No veo del todo bien no cambiar las cosas que se están haciendo mal.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2009, 20:31:19 pm »
la parte negativa es que ya el 90% del servidor se aprovecho d eso asta el casancio y ahora, solo los nuevos(los pocos nuevos k entran) se joden.

estaria bien, pero demasiado tardio.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 20:45:57 pm »
Yo creo que tienen ventaja los que no vayan a thor, se darán cuenta de lo que pueden hacer sus personajes y aunque tarden más en subir aprenderán más que el resto.

Y de paso no sufriran la verguenza de llenar un apply y poner que tienes alice y pasana en build de woe.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 20:49:06 pm »
Yo diria que mas que aprender se van a ir a un server donde tengan el thor de simpre ¬¬

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2009, 20:55:57 pm »
En ese caso, el server se alegraría, menos weones y hoygan.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2009, 22:47:31 pm »
Algunos ejemplos de por qué esto se debería cambiar sin tener en cuenta que mucha gente ya se haya aprovechado de ello.

Gravity, cuando los Star Gladiator tenían Heat que hacía 50 golpes por segundo no dijeron:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para matar MVP a porrón y se han llenado de chetadas? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Cambiaron la skill para que hiciera 10 golpes por segundo.

Cuando pusieron Thor y los Star Gladiator se ponían a leechear a 10 personas porque mataban a los bichos en 1s, pusieron Shield Reflect a los Salamander para cortar eso y fin, en lugar de:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para subir como degenerados? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Y nunca están con estos dilemas, porque los cambios positivos para un servidor deben hacerse, el que antes del cambio todos los que jugaban lo tenían más fácil es cierto, pero a partir del cambio todos van a tener las mismas condiciones. El pasado pasado está, no por eso cada vez que se cambia algo en un servidor vamos a resetear el servidor y hacer uno nuevo. Sino IRO y KRO habrían tenido ya miles de resets.

Esa es mi opinión, saludos.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2009, 22:53:56 pm »
Algunos ejemplos de por qué esto se debería cambiar sin tener en cuenta que mucha gente ya se haya aprovechado de ello.

Gravity, cuando los Star Gladiator tenían Heat que hacía 50 golpes por segundo no dijeron:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para matar MVP a porrón y se han llenado de chetadas? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Cambiaron la skill para que hiciera 10 golpes por segundo.

Cuando pusieron Thor y los Star Gladiator se ponían a leechear a 10 personas porque mataban a los bichos en 1s, pusieron Shield Reflect a los Salamander para cortar eso y fin, en lugar de:
"¿Cómo vamos a cambiar esto?, ¿y todos los que se han aprovechado para subir como degenerados? Esto no es justo para los nuevos. Mejor vamos a dejarlo así...."
Y nunca están con estos dilemas, porque los cambios positivos para un servidor deben hacerse, el que antes del cambio todos los que jugaban lo tenían más fácil es cierto, pero a partir del cambio todos van a tener las mismas condiciones. El pasado pasado está, no por eso cada vez que se cambia algo en un servidor vamos a resetear el servidor y hacer uno nuevo. Sino IRO y KRO habrían tenido ya miles de resets.

Esa es mi opinión, saludos.

No te equivoques, una cosa es una actualizacion oficial y otra es añadir una Skill a la Mob por iniciativa nuestra, no es lo mismo. Ya se que se hizo algo parecido en otras ocasiones, con lo de la Randgris y reflect por ejemplo, pero eso se hizo al inicio del servidor asi que nadie se pudo beneficiar del reflect, sin embargo en el classic nunca se cambio porque varios se aprovecharon de eso.

Quiero decir, que si es una actualizacion oficial, no hay problema, han habido actualizaciones oficiales que han cambiado efectos de cosas que han beneficiado a algunos, si es una actualizacion de Eathena, no hay problema hasta cierto punto. Pero el poner un parche en el que se añada una Skill a una Mob que ademas tiene otros beneficios que el de no pararse con el SG ya me parece otra cosa, especialmente a estas alturas.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 22:56:39 pm por Squal »

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2009, 22:56:17 pm »
y vos squal que propones como solucion?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2009, 22:58:33 pm »
y vos squal que propones como solucion?

La solucion es que Eathena solucione el problema de algun modo, o encontrar algun metodo para que tenga el mismo efecto que se tiene en los servidores oficiales, sin embargo poner endure al mob no es algo que me convence, porque ademas podria tener algunos efectos secundarios en la forma de actuar de la mob, por eso tambien me gustaria ver algun video en el que se vea todo lo que dice Kazuki para analizar mejor la situacion.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2009, 23:05:29 pm »
No hay efectos secundarios, no es un problema de la Storm Gust, las Salamander deberían avanzar mucho más rápido ante *cualquier* ataque. Endure consigue exactamente eso con una pequeña diferencia que es que con Endure avanzan *un poquitin* más rápido que oficialmente ante los ataques. Sobre lo de la MDEF extra que da la skill... tiene una solución muy simple, se baja la MDEF de las Salamander en 10 y ya está, como siempre van a tener endure tendrán la misma MDEF final.

Finalmente, no entendiste mi post. El objetivo era hacer ver que no porque haya gente que se haya beneficiado de algo no vamos a cambiarlo ahora "porque el servidor está muy avanzado y mucha gente ya ha subido así". Lo de que eAthena lo solucione, puedes esperar sentado, mientras Thor seguirá haciendo daño al servidor.

Saludos.

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 23:17:30 pm »
me gusta la sugerensia ademas la gente aprendera a usar mas a sus pjs  /angel

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2009, 01:15:11 am »
Si se pondra, que den reset y todos iguales... no es justo para los nuevos; es como cuando xatiya dijo que no cambiaria el drop de los mvps por que seria injusto para los que ya sacaron drops mvp en xro1... pues es lo mismo... aca es el lvl asi que es igual, eso vendria de lujo para un xatiya low rates 3/3/2 sin agente warp, sin uvas, sin healer a ver quien en verdad es buen player pero si "matamos" las aspiraciones de los nuevos que llegan al server por renacer rapido y alistarse para jugar woe... cada vez nos iremos hacieno menos, aun mas...

La sugerencia es buena, el tiempo para hacerla no.

See ya^^