¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18496 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #135 en: 16 de Agosto de 2009, 04:59:42 am »
Yo apoyo la propuesta, aunque ojalá y se pueda solucionar bien solucionado. No significará la eliminación total de thor, solo un aumento de dificultad ¿no?, y eso me parece bueno, pues los experimentados podrán seguir subiendo allí, pero las partys a Thor de newbies serán menos comunes y se formarán partys a otros lugares. Si, seguramente irán a pocos sitios más que los que se van ahora, pero al menos serán un número mayor de lugares y habrá menos monotonía en los chats de Prontera.

En serio les da tanta furia que los simples users esten renaciendo de una manera rápida? Tanto asi que maldicen una dungeon, la quieren quitar, le quieren poner quest, etc. no se porque les da por tomar esa actitud, a ustedes que les molesta?

No es solo el hecho de que otros suban más rápido... ciertamente no creo que sea una desventaja para los nuevos porque, ¿quien se queda más tiempo en el server, alguien que tiene 3 pjs a 99/70 en una semana o alguien que se tarda más de un mes solo para renacer un pj?
Los que han subido sólo y exclusivamente a base de Thor, no se preocupen por ellos, porque si no tienen un circulo de amistades, tardarán poco en irse del server por aburrimiento, o en empezar nuevos pj... que volverían a subir en Thor y a aburrirse de ellos si no corrijen el bug o hacen partys a otros lados donde hagan amigos. (Digo yo que es mas facil hacer amigos en partys que duren más de una hora, que no en una que dure solo 20 min)

Bueno, como decía, el problema no es el hecho de que la gente suba rapido en Thor. Peor problema es la monotonía que produce en el servidor.
Hoy en día solo se ven partys a Thor y a Odin...alguna a Majos... y luego ya más raro son las partys a por plumas o a Nameless.... y de todas las partys a Ice que he visto en lo que lleva XR²O, solo he visto UNA que no la haya comenzado yo.
Luego, personajes no aptos para la mob de thor, prácticamente tienen que aguantarse y subir solos, aunque lo que más quieran es subir con alguien para hacer amigos, pero ¿quien querrá subir matando mermans o stalactics junto a un herrero, un sabio o un assa pudiendo subir más facilmente en Thor?
Yo me he frustrado muchas veces porque cuando quería subir mi herrera CON ALGUIEN y ponía chat en prontera, la gente solo entraba a decir "Hoygan van a Thor?" o "Ve -->sola<-- a mermans"... y ya podía estar horas esperando...
Además, no se limita a personajes que no rindan, si no a los que sencillamente no quieren subir allí, porque no creo que mi HP sea la única pj del server con el capricho de "Ah, Thor es para la plebe, yo como soy muy fina y soy de clase alta (pero sin un duro), subiré en lugares donde pueda exorcizar demonios y ganar un buen lugar en Valhalla" y mirala, todavía en 97 desde marzo, pero tal y como está el server, darán las uvas antes de que encuentre una party a Name decente donde subir... y no digamos Magma o MVPs... pero tampoco es que importe mucho el nivel una vez es suficientemente alto, ya lo subiré ¿no?

Vamos, que entre los que suben en thor solo van para subir y no para divertirse y hacer amigos, y los que suben solos... ni se divierten ni hacen amigos... jo, que chungo es hacer vida social en el servidor, ciertamente, casi todos los amigos de muchos aquí presentes son conocidos del classic

PD: Quitar Thor o ponerle quest es, en mi opinión, una soberana estupidez. Quitar las facilidades provocadas por el bug, haciendo que Thor sea un poco más dificil es una idea excelente.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 05:04:45 am por Suvid »

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #136 en: 16 de Agosto de 2009, 17:20:43 pm »
Yo apoyo la propuesta, aunque ojalá y se pueda solucionar bien solucionado. No significará la eliminación total de thor, solo un aumento de dificultad ¿no?, y eso me parece bueno, pues los experimentados podrán seguir subiendo allí, pero las partys a Thor de newbies serán menos comunes y se formarán partys a otros lugares. Si, seguramente irán a pocos sitios más que los que se van ahora, pero al menos serán un número mayor de lugares y habrá menos monotonía en los chats de Prontera.

En serio les da tanta furia que los simples users esten renaciendo de una manera rápida? Tanto asi que maldicen una dungeon, la quieren quitar, le quieren poner quest, etc. no se porque les da por tomar esa actitud, a ustedes que les molesta?

No es solo el hecho de que otros suban más rápido... ciertamente no creo que sea una desventaja para los nuevos porque, ¿quien se queda más tiempo en el server, alguien que tiene 3 pjs a 99/70 en una semana o alguien que se tarda más de un mes solo para renacer un pj?
Los que han subido sólo y exclusivamente a base de Thor, no se preocupen por ellos, porque si no tienen un circulo de amistades, tardarán poco en irse del server por aburrimiento, o en empezar nuevos pj... que volverían a subir en Thor y a aburrirse de ellos si no corrijen el bug o hacen partys a otros lados donde hagan amigos. (Digo yo que es mas facil hacer amigos en partys que duren más de una hora, que no en una que dure solo 20 min)

Bueno, como decía, el problema no es el hecho de que la gente suba rapido en Thor. Peor problema es la monotonía que produce en el servidor.
Hoy en día solo se ven partys a Thor y a Odin...alguna a Majos... y luego ya más raro son las partys a por plumas o a Nameless.... y de todas las partys a Ice que he visto en lo que lleva XR²O, solo he visto UNA que no la haya comenzado yo.
Luego, personajes no aptos para la mob de thor, prácticamente tienen que aguantarse y subir solos, aunque lo que más quieran es subir con alguien para hacer amigos, pero ¿quien querrá subir matando mermans o stalactics junto a un herrero, un sabio o un assa pudiendo subir más facilmente en Thor?
Yo me he frustrado muchas veces porque cuando quería subir mi herrera CON ALGUIEN y ponía chat en prontera, la gente solo entraba a decir "Hoygan van a Thor?" o "Ve -->sola<-- a mermans"... y ya podía estar horas esperando...
Además, no se limita a personajes que no rindan, si no a los que sencillamente no quieren subir allí, porque no creo que mi HP sea la única pj del server con el capricho de "Ah, Thor es para la plebe, yo como soy muy fina y soy de clase alta (pero sin un duro), subiré en lugares donde pueda exorcizar demonios y ganar un buen lugar en Valhalla" y mirala, todavía en 97 desde marzo, pero tal y como está el server, darán las uvas antes de que encuentre una party a Name decente donde subir... y no digamos Magma o MVPs... pero tampoco es que importe mucho el nivel una vez es suficientemente alto, ya lo subiré ¿no?

Vamos, que entre los que suben en thor solo van para subir y no para divertirse y hacer amigos, y los que suben solos... ni se divierten ni hacen amigos... jo, que chungo es hacer vida social en el servidor, ciertamente, casi todos los amigos de muchos aquí presentes son conocidos del classic

PD: Quitar Thor o ponerle quest es, en mi opinión, una soberana estupidez. Quitar las facilidades provocadas por el bug, haciendo que Thor sea un poco más dificil es una idea excelente.

creo q mas claro no se podia explicar el problema no es thor sino los que no aprenden absolutamente nada de su job se aburren porq ya tienen chorrosientos pj renacidos 99/70 y no isieron ningun amigo o solo los tienen para una party a thor se aburren y se van, otra cosa es la gran monotonia puras partys a thor y a odin algunas pocas a anus y otras a majos, se olvidaron de los ice titans, ninguno conoce los hill winds, al parecer nadie va a magma dungeon ni nada. hay un mundo ahi afuera conosco server donde la siroma card esta a 200k solo porq hay millones por como van a ice y rinde un monton. cuantas veces subi pjs magico ahi en este server y yo aburrido porque estaba solo con tooodos los siromas y si veia a algun pj era solo por la card. thor no es el problema sino la gente que se tira a bago y no quiere descubrir el maravilloso mundo del ragnarok.

PD: lo del parche tiene toda la razon de ser porque es un bug y los bug hay que arreglarlos
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #137 en: 16 de Agosto de 2009, 19:53:12 pm »
Ya que no ponen quest a thor, esto es lo mejor q podrian hacer, asi no habria tanto noob en thor, ya q para ir hace falta algo mas q un Storm Gust...

+10000000000000...(no se como se escribe el infinito)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #138 en: 17 de Agosto de 2009, 06:31:20 am »
Las pruebas en el test server han sido satisfactorias, así que este parche será implementado con esta actualización. La skill ha sido añadida en nivel 10 para evitar en lo máximo posible el recasteo de esta por las Salamander. Sin embargo, para compensar los 10 de MDEF que da la skill, la MDEF de los Salamander ha sido reducida en 10. Por tanto, la MDEF final sigue siendo la misma.
Finalmente, me gustaría agregar que con esta actualización los Kasa pasan a tener la skill 'Shield Reflect' lv1 (lo cual es una actualización OFICIAL). Ambas medidas harán de Thor una dungeon bastante más difícil (y es mucho más difícil oficialmente). Lo que se ha experimentado hasta ahora en Thor era fruto de un bug de movimiento de los monstruos y que ha llegado a su fin.

Con esto el tema queda cerrado, una vez implementemos esto en el servidor principal, en caso de problemas os invito a crear un nuevo topic en 'Reportes'. Si quereis seguir comentando qué os parece el cambio o vuestras experiencias con él, os invito a crear un nuevo topic en 'Ragnarok Online'.

Eso es todo, saludos.