¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18598 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2009, 03:22:18 am »
Rosen lo del pneuma en los geographer está totalmente injustificado, el endure a los salamander en cambio ya ha sido argumentado.

La manera correcta es imposible al alcance del staff, según parece, así que hay que apañarselas para intentar conseguir el efecto si es lo que se quiere realmente.

Si quieres negarte, sugiero que pongas una razón como otros ya dijeron del estilo;
Da mdef - Ya se ha solventado ese problema
El servidor ya lleva mucho tiempo on - Se han expuesto motivos en favor y en contra, Xatiya decide
etc...

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 12 de Agosto de 2009, 03:36:13 am »
Rosen lo del pneuma en los geographer está totalmente injustificado, el endure a los salamander en cambio ya ha sido argumentado.

La manera correcta es imposible al alcance del staff, según parece, así que hay que apañarselas para intentar conseguir el efecto si es lo que se quiere realmente.

Si quieres negarte, sugiero que pongas una razón como otros ya dijeron del estilo;
Da mdef - Ya se ha solventado ese problema
El servidor ya lleva mucho tiempo on - Se han expuesto motivos en favor y en contra, Xatiya decide
etc...
Shail ha expuesto lo del fiber lock, y alguien por atrás dijo que aunque la mob no se para, sí se ralentiza su movimiento. Estaría bien revisar esos puntos.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #107 en: 12 de Agosto de 2009, 03:39:45 am »
Lo malo es q el endure no deja pasar criticos....y da mdef.....es un poco jodienda....pero es la mejor solucion

Además, en caso de poner esta skill, debería ponerse para todo mvp y miniboss no? Me parecería lo mas adecuado, en el caso en que se comenta, para mi, el error de implementar eso.

Eso sería exagerar...creo yo...A mi por ejemplo me afectaría tremendamente, ya q mato muchos boss-type con mi SG aspd190 y 2 vaberks....:/
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 03:43:15 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #108 en: 12 de Agosto de 2009, 04:20:24 am »
No deja pasar criticos?
Por lo que lei en Ratemyserver la descripcion de la skill es:
Hace que el personaje se salte la animacion (esa cuando te pegan) evitando que estes en ese tipo de "stun temporal". Aun asi recives todo el daño, pero continuas haciendo lo que estabas haciendo sin pausa. Un personaje sentado no se para cuando es golpeado durante Endure. Este efecto se cancela despues de 7 golpes. No hay maximo de personas (o mob) pegandote. Da +1*Skill LVL bonus a MDEF. Despues del primer cast tienes que esperar 10 segundos para castear la skill otra vez. No funciona en WoE (solo obtienes el bono de MDEF).

NO dice nada sobre los golpes criticos, pero los 10 segundos me preocupan. Si a la salamander la golpean 7 veces RAPIDO (digamos LoV o muchos pj al mismo tiempo) va a estar un rato sin endure. En ese momento se va a quedar quieta ¿no?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #109 en: 12 de Agosto de 2009, 05:51:29 am »
Se q no lo pone en la descripción, pro pegale con 100 y pico de critico a un target con endure y verás q no salen; y creo q no es bug (aunq lo cierto esq no me he asegurado...:/)
By Alter Ego :)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #110 en: 12 de Agosto de 2009, 07:03:51 am »
Que yo sepa si, en muchos servidores esta eso, que las salamanders no se frenan por el SG.
mandame un pm y dime cuales?, yo conosco 1 que pertenece a el emulador de eathena el resto de los servidores son Kro, Iro.

Este bug " " lleva 2 años y recien vienen a decir algo?, encuentro que algo debieron hacer en su momento no ya despues de que el bug cumple 2 años.

Digo 2 años desde que existe Thor, recuerden que cuando se puso en xatiyaro2 antes de esto el Classic ya existia thor, solo que en ese tiempo el server ya no subia casi en partys por tener mas de la mitad pjs de lvl 99

nose me gustaria saber por que recien se viene hablar de este bug de 2 años de duracion.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #111 en: 12 de Agosto de 2009, 07:36:21 am »
Yo encuentro buena la sugerencia, porque arreglas un Bug del cual la mayoría nos hemos beneficiado, pero no por ello quiere decir que sea valido. Si el unico efecto colateral de poner endurece y disminuir el mdef es un aumento en la velocidad seguramente se requerirá de un mejor trabajo en equipo y mas viveza en ese dungeon.

¿Sin embargo esto sucede solamente en este mapa y en esta situación? Porque si no es el caso y vamos con la premisa digamos todo error de eathena deberá ser resuelto independientemente de aquellos que ya aprovechamos la situación. A lo que refiero:

Si esto se pone en marcha, esto significaría que seria el mismo actuar en algún otro lugar donde la gente se beneficie, independientemente de los que vengan llegando.

Porque si el dia de mañana se ve que el funcionamiento o la dificultad de Odin es muy baja se deberá tomar con la misma argumentación y quitar el bug en todos aquellos mapas.

De la misma forma debera actuarse en otros errores, creo que estarían de acuerdo que esto si se a seguido, por recordar el caso de las honey, es un error, muchos se beneficiaron y se quito de tajo, seria casi lo mismo en este caso y debera ser lo mismo en otros casos.

Porque mucha gente esta a favor de que se haga algo para detener el abuso de thor un poco mas por envidia y coraje que por la razon real.

Igual a favor por mas que me duela XD no poder subir tan fácilmente como snniper en Odin.... XD Pero a favor de que se corrijan los errores.

Igual no recuerdo que Thor sea un argumento que busquen los usuarios para escoger un servidor, esto vendria a dar importancias al trabajar en equipo, porque dificulta un poco las cosas. Igual deberian quitar el npc changer para evitar tantos noobs que se aprovechan de no hacer quest eso serviria tambien pero eso es otro cuento. Igual no digo que Thor sea parte de XRO pero si ha ayudado y fregado tanto a la actual situacion del servidor.

Igual adelante con la propuesta XD

Desconectado Von

• Novice
  • *
« Respuesta #112 en: 12 de Agosto de 2009, 10:57:26 am »
Desde luego, cuando os da por algo no paráis.
Veamos mi punto de vista, estamos en un server x10 con NPC realmente brutales y os quejáis que un niño sin puta idea del ro tenga 9 renacidos (claro solo son pj que desde el 1-2 puedan ir a Thor)..... si claro, completamente coherente y natural modificar un minoboss por ser fácil.
A mi en lo personal no me afecta Thor, en woes no se ven apenas "Thordianos" o su equipo es de pena o caen rápido y os aseguro que leveo mucho mas tranquilo en Nif o focas así que desde mi punto de vista no veo el problema.
Otro tema es que en verdad penséis que modificando Thor y poniéndolo mas difícil la gente va a cambiar y a redescubrir en juego mmm estooo ¡¡JA!! claaaaro seguro (joer esto me recuerda a la teoría del buen salvaje)
La verdad me recuerda un poco al tema woes en tanto nadie mete novatos en una guild seria a no ser que sea conocido de alguien claro y se quejan que cuando llegan woes hay poca gente o nivel bajo.. y que esperáis si rompéis la cadena de aprendizaje ustedes primero. En fin eufemismos aparte solo pido que si se modifica el miniboss se tenga la decencia moral de modificar el NPC resert y dejarlo a un único resert de 1m, que eso sí que enseña a ser cuidadoso y sube la dificultad del server (así se verían linkers de verdad)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #113 en: 12 de Agosto de 2009, 11:09:32 am »
Para mi esa dungeon JAMÁS debio haber existido y si existió debio haber sido por quest extricta estilo The Sign, asi la gente se veria obligada a ir a bio 3 y sacarian algo de manos... para mi gusto cualquier elemento que vuelva mas dificil esta dungeon... venga... bienvenido sea =).

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #114 en: 12 de Agosto de 2009, 11:43:30 am »
Yo quiero que pongan eso de Thor, ahora porque ya no voy, pero antes...porfavor, BS, wizards, proest tope de NOOBS, lecheando en Thor haciendo nada, claro, porque hay tantos rebirths? cogen suben y tal, a la mas minima crean una party a thor, que aunque no rindan, con matar 10 salas ya les compensa.

Si dificultais Thor, os diré: Chapó.

Asi la gente volvera a currarse los leveos, o ir a majos o intentar hacer algo coherente, Bio 3.

Espero que casqueis Thor!!!

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
« Respuesta #115 en: 12 de Agosto de 2009, 18:41:43 pm »
corred chicos, a hacer vuestros pjs 99 antes de ke cambien a thor (?)

a mi me gustaria, ahora si, valdra la pena sudarla por una alice y ekipo decente y no habra tanto wn suelto en las partys a thor

/hi

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 12 de Agosto de 2009, 18:43:14 pm »
donde leveare mi ninja(?)

poner no teleport en thor > all

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #117 en: 12 de Agosto de 2009, 18:54:47 pm »
A estas alturas del juego hacer una actualización de este tipo, ayudará al server?
Mucha gente ya tiene sus renacidos lvl 99, a ellos les dá igual xd por eso aprueban esta sugerencia.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Liz!

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 12 de Agosto de 2009, 22:07:37 pm »
A estas alturas del juego hacer una actualización de este tipo, ayudará al server?
Mucha gente ya tiene sus renacidos lvl 99, a ellos les dá igual xd por eso aprueban esta sugerencia.

Eso es lo que pasa, que a todos les importa tener sus pj en 99 y a la ora de la hora ni saben manejarlo -_- hay muchos mapas donde subir, no creo q afecte mucho, afectara a los q no sepan subir y no sean pasientes

A mi me parce, ya q thor se trago el sever

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #119 en: 12 de Agosto de 2009, 22:16:53 pm »
vale, a la mierda thor! pero, eso purificara el server a estas alturas? (yo creo que no)