¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18495 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Thor: Reflexión & Sugerencias
« en: 09 de Agosto de 2009, 13:27:24 pm »
INTRODUCCIÓN
---------------------------------
En este post me gustaría tratar el tema de Thor. Como introducción me gustaría afirmar un hecho: "Thor no funciona como funciona en eAthena en los servidores oficiales, y XatiyaRO usa eAthena". Para elaborar esto... En los servidores oficiales, en Thor, los monstruos no se quedan parados por las Storm Gust como lo hacen aquí, sino que avanzan rápidamente pasando por la Storm Gust y llegando a la party para comerselos con patatas. Es algo similar al efecto que ocurriría si los monstruos tuviesen Endure. Aunque esto parece un pequeño detalle, cambia radicalmente todo. En el servidor oficial es IMPENSABLE subir como subimos en XatiyaRO, porque en Thor es imposible mobbear ya que la mob se echará inmediatamente encima de cualquier persona y se la comerá antes de morir. Oficialmente, en Thor se sube matando mostruo a monstruo, principalmente usando Star Gladiators para matar la mob rápidamente antes de que pueda contratacar. Aquí se sube mobbeando la mitad de Thor y subiendo de forma degenerada.

SOLUCIÓN
---------------------------------
Esto es un bug de eAthena que lleva siglos sin ser arreglado porque los programadores no han sido capaces de ello. Sin embargo, se puede "parchear" parcialmente de una manera. Agregando la skill "Endure" a los Salamander. Con esta skill su comportamiento será el más cercano al oficial posible en eAthena.

El debate está servido, me gustaría escuchar vuestras opiniones.

Saludos.

Patito de Goma

Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 13:37:16 pm »
En serio, es increible como te lo curras, estas poniendo el server patas-arriba, tienes mi respeto, pues normalmente tienes en tu contra a todo el Staff. Pues me pareceria una genial solucion para varios problemas que le da al server Thor, completamente de acuerdo, ojala se solucione esto y haya que formar nuevas estrategias y demas, nuevos lugares de leveo,...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 13:42:10 pm por Yoteable »

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 15:07:39 pm »
Debería ponerse así, aunque sinceramente es un cambio tan radical a unas alturas avanzadas del servidor... que no sé.

Pienso que esto serviría para que la gente aprenda más, incluso quizás buscarían otros lugares (woe?).

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 15:16:31 pm »
Pues lo veo muy bien, pero como dice green, a estas alturas no hara que la gente No levee en thor, sino que simplemente hara que las partys que se hagan mueran antes....

Por otra parte tambien repercutira en los users, que si tienen dos dedos de frente aprenderan mas y se familiarizaran mas con su job... xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 16:14:57 pm »
No lo digo porque la gente no vaya a cambiar, porque en eso estoy en desacuerdo, pienso que la gente cambiará a la fuerza porque con lo débiles que són las partys a thor, no aguantarán el ritmo que casi ni aguantan actualmente (sin el casi).

Yo me refería a que eso significa una gran desventaja a los próximos en subir nivel.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2009, 16:32:46 pm »
Me gustaria que se implementara, pero por venganza. Tengo un hunter 96 y solo una vez me aceptaron para thor xD
Si se implementa tendran que aprender a leveliar en otra parte, pero todos iran a odin... Pero si se implementa que sea 100% de que salamander tire endure a lvl 10 cuando recibe un golpe.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2009, 17:50:33 pm »
Eso sería una opción muy buena, pero no se que tan factible sea.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2009, 17:57:38 pm »
Sin lugar a dudas es una medida que mas que consultarla se deberia aplicar directamente.  Los que hemos estado en otros servidores sabemos que en xro thor es un lugar DEMASIADO facil cuando en realidad todo es producto de un bug del cual TODOS (los que hemos leveado en thor) en algun momento nos hemos aprovechado.

PD: No solo thor, los Skeggiold tb necesitan de esta medida.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2009, 18:04:13 pm »
Es una buena medida, pero hay un problema, la desventaja que ocurriría de los que abusamos de thor con los nuevos, quizás sea un poco injusto para ellos, a mi me da lo mismo, me entretengo mas creando pj's que levelear en thor xD
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2009, 18:13:21 pm »
Hay varios puntos que se me vienen a la cabeza.

- Mucha gente ya tiene sus pjs 99 advanceds en Thor, sean Pros o Noobs, solo perjudicaria a los nuevos usuarios, que estarian en desventaja frente a los anteriores. Este apartado provoca que la gente que ya tiene sus personajes acepte sin problemas la sugerencia, ya que no tiene nada que perder.

- Endure es una Skill que trae mas beneficios que lo de "que no te pare el SG", como mdef o que no te paren otras Skills.

Yo creo que estaria bien que se consiguiese ese efecto, pero no con Endure, si no cambiando la forma de actuar de los Salamanders respecto a SG como en los servidores oficiales, si es que es asi como funciona.

Igualmente me gustaria ver lo que tu dices, la forma de actuar de los Salamanders para comparar.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 18:15:51 pm por Squal »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2009, 18:26:15 pm »
Si se trata realmente de un bug creo que se debería solucionar necesariamente, no dejar el bug ahí por mucho que nos hayamos beneficiado los users que llevamos mas tiempo.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2009, 18:36:13 pm »
Lo parte neagtiva, como dice Squal y Ed O'Brien, va por el lado de los que ya pudieron renacer con los que no o los que tuvieron ese pequeño "beneficio de leveo rapido", pero si estamos así, un cambio no se hara nunca.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2009, 18:46:56 pm »
No me parece del todo adecuado que la gente se escude en "Es que los otros jugadores ya renacieron".

Me apetece recordaros una cosita:

- En XRO1, cuando los drops de items por cartas cambiaron, los Biochemist que ya tenían 10.000.000 de Stems y de Glistening Coats siguieron igual. Y los nuevos tuvieron que afrontar la situación.
- Lo mismito que cuando los MVP tenían más de 30 VIT, los Biochemist más viejos se aprovecharon hasta la saciedad, se forraron los bolsillos hasta cotas desmedidas, y los nuevos se tuvieron que joder.

Nadie emergió para defender a los nuevos en estas dos situaciones que menciono, ¿Por qué ahora ibais a hacerlo? Es un bug, está claro. Quien no sepa acostumbrarse que se busque otro juego, así de simple, no es cosa del servidor, sino del juego en sí.

Deberíais cambiarlo, mi más modesta opinión.
"If you can't be famous, be Infamous."

Luthier

« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2009, 18:55:08 pm »
Yo ya tengo MUCHOS renacidos, ultimamente voy poco o nada a levear....
Pero no me parece nada justo, muchos(me incluyo) debido a esto nos "llenamos" de Pjs renacidos 99 y ahora los nuevos, tendrán bastante mas dificultad para subir.

En el classic, cuando se descubrió el "Bug" que causaba el emulador respecto al reflect y que por ello mataban muy simple la Valky, NO se cambio. Cual fue la razón? Que muchos ya se habían aprovechado de llenarse de equipos de Valky debido al "Bug" del emulador.
¿No es el mismo caso? Me parece lo mismo, en mi opinión que se quede así.

Pero por otro lado, si suena bastante tentador que dejen las 10000 Partys de Thor y la gente inicie a aprender más del juego..

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2009, 18:57:31 pm »
¿Sólo los Salamanders... o todo boss-type no podrá ser frenado por SG?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.