Tu equipo mola.
Solo que no se si fue buena idea gastar un Odin Bless en Picky, y una Andre en Bardiche.
No recuerdo que hacía la Picky pero en todo caso yo la hubiera puesto en otra armor, ya que asi se podría aprovechar el Odin para otra cosa...
Andre en Bardiche... no hubiera sido mejor Zipper en vez de Andre? O en todo caso, Wolf? Aunque yo prefiero ponerle una Injustice y una Sidewinder (Sonic Blow y Double Attack respectivamente), eso es cosa tuya.
Y hablando de Bardiches, si no tienes otra cosa, está bien, pero yo prefiero una Heart Breaker como arma todoterreno (Da mas o menos 2 de ASPD y mucho critical rate, ahora mismo no te puedo dar valores).
El resto está bien! Aunque me gustaría saber tus stats... Para ver si desbalanceaste mucho el equip conforme a los stats o que. Sería una pena que te pusieras Heart Breaker pero que tuvieras poca AGI o ASPD, no? Yo te recomiendo que, a no ser que lo tengas todo cuadrado y medido, te saques unos deliciosos Brooch sin slot, o [1] con Kukre Card (Es como la Mantis pero esta da agi). Tu equipo esta muy bien ^^ No te preocupes.
Ah, y sacate las Two Handed Axe elementales. Compralas a algun WS forjador. Son mejor que cualquier hacha (Para lvear, claro).
Respuesta al PD: Mermans mola, pero Moscovia mas (Subi del 87 al 90 en un dia sin potear (En Moscovia te tiran Aloe Leaflets asi que te curas con eso), y yo no te mentiría, a que no?
)
Respuesta al PD2: Si y no. Axe de viento si. Pero Tomahawk no. Necesitas
WINDhawk, que no es lo mismo. Tomahawk = Hacha que se puede lanzar con la skill Throw Tomahawk. Windhawk = Hacha ¿one-handed? de viento que da ASPD extra.
Si vas a Moscovia nitaras hacha de fuego y de viento.
Respuesta al PD3: Yo prefiero la Two-Handed Axe. No se si tienes todos los dopes de BS disponibles con la Windhawk, y creo que la Twho Handed tiene mas ATK.
Pero no me hagas caso porque nunca he tenido una windhawk.
Suerte!
PD: Vi que no sabes como llegar a Moscovia. Has de hacer Quest. Pon "Moscovia Dungeon Quest" en google y te llevara al foro de Rune-Nif. Ahi te dirá como hacerla, es sencillota y la haces en un dia (Porque igual eres lento recogiendo los items. Si quieres que te venda parte de los que se necesitan avisame, que me sobran).