¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para no manquear a la hora de mobear  (Leído 7774 veces)

lonelylycan

Ayuda para no manquear a la hora de mobear
« en: 06 de Agosto de 2009, 00:14:45 am »
soy knight

y necesito saber cuales son los consejos practicos para que no muera al momento de mobear

grax de antemano   /laugh

EDIT:

argg

bueno primero que nada

agradesco a muchos de los cmentarios constructivos que me han dado

como lo de zig zag si sirve de mucho

y asi es

no me gusta andar de thordependiete

por lo mientras mobeo mermans anolians y siromas por las cards

y por favor

no comenten solo por comentar

algo que se y que talvez le puede ayudar a algunos que me comentaron es esto

solamente se nitan de dos armaduras elementales

fuego

y

viento

te pones fuego y reduces daño de fuego Y DE TIERRA

te pones la de viento y reduces daño con los de viento Y LOS DE AGUA

es logica pura

FGS!!!

bueno

y una ultima cosa

me disculpo por el mal comentario que le hice a hw katherine

aunque por favor

PONGAN ALGO QUE SIRVA

COSAS NO TAN BASICAS

grax ñ_ñ
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 02:29:32 am por lonelylycan »

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
Re:Ayuda para no manquear a la hora de mobear
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 00:17:04 am »
si tienes lag...................... olvidate de hacerte lk xD almenos en thor

si te va bn la conexion, de knight es mas ke todo practica.... pistea como campeon

io lo ke hago

cuando llevo una mob muy grande, entendiendo ke kasas y salas se desplazan a diferentes velocidades, es mobear como en zig zag, es bastante simple xD asi no tienes ke hacer varios viajes por una mob xD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 00:31:50 am »
Ps primero q nada el equipo luego la forma d mobear ps mmmm lleva mas q nada salamanders y los kasa dejalos para despues si estas mobeando en una sola area ps procura cuidarte de los bow y los sword master ps son los q mas daño hacen las salas tambien pero son lentas y kasa ps joden mucho con su fire ball pero para eso tenes endure mejor si es a lvl alto 8-10 para q no te paren cuando te peguen y utilizalo siempre, lleva potas para casos extremos y mmmmm pide dopes cada vez q llegues a tu party forma d mobeo q uso es no ir siempre recto si no q voy mmm como se dice sic sac o algo asi creo q es la palabra.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2009, 18:21:41 pm »
Ps primero q nada el equipo luego la forma d mobear ps mmmm lleva mas q nada salamanders y los kasa dejalos para despues si estas mobeando en una sola area ps procura cuidarte de los bow y los sword master ps son los q mas daño hacen las salas tambien pero son lentas y kasa ps joden mucho con su fire ball pero para eso tenes endure mejor si es a lvl alto 8-10 para q no te paren cuando te peguen y utilizalo siempre, lleva potas para casos extremos y mmmmm pide dopes cada vez q llegues a tu party forma d mobeo q uso es no ir siempre recto si no q voy mmm como se dice sic sac o algo asi creo q es la palabra.

si tienes lag...................... olvidate de hacerte lk xD almenos en thor

si te va bn la conexion, de knight es mas ke todo practica.... pistea como campeon

io lo ke hago

cuando llevo una mob muy grande, entendiendo ke kasas y salas se desplazan a diferentes velocidades, es mobear como en zig zag, es bastante simple xD asi no tienes ke hacer varios viajes por una mob xD

Por qué dieron ustedes unicamente ejemplos de Thor? No se les ocurrió que quizas pedía consejos para mobear y luego matar? ._.

Mi consejo es que mobees lo que mobees, o mejor dicho, mates lo que mates, lleves siempre una armadura elemental apropiada. Si mobeas marcs o vas a Mermans, hazte con una armadura elemental de agua si o si (Saphien (No disponible) o Swordfish Card). Si vas a *Suspiro* thor, necesitarás una Lucius o Pasana. La card de la armadura de viento es la Dokebi. La de tierra no la recuerdo.

La mejor manera de mobear es el zig-zag. Ir haciendo el camino en forma de S. Asi ayudará a que la mob se congregue en un punto y que te siga mejor.

Otro consejo que te doy son los consumibles. No vayas sin consumibles a mobear nunca (A no ser que tengas priest ayudando). Puedes ir a farmear Leaflets a Moscovia, Pastelitos a Toy Factory, o si tu economia lo permite, Potas blancas.

Skills necesarias: Endure. Peco Riding y Mastery. Bowling Bash (Duh!). Increase HP Recovery.
Endure ya sabes lo que hace.
Peco Riding y Mastery tambien.
Bowling Bash... esta skill para que rinda al 293480912% asegurate de tener una claymore elemental adecuada y/o una Katana +10 racial adecuada CON endow elemental (Preguntale a los sages). Recomendable: Clay Elemental. Pro: Katana+10 Racial/Tamaño.
Increase HP Recovery es para que las potas blancas te curen mucho mas. Aparte de que si te sientas te recuperas en 2 segundos.

Si vas a ser Thor-Dependiente, haz caso a lo que dijeron. Vit 99, Pasana, Penomena/Alice, y a mobear en zig zag. Disfruta tu dependencia > .>

rubemaru

« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2009, 18:54:49 pm »
La de tierra no la recuerdo.

La de tierra es sandman.

Además de lo que los jugadores anteriores te han dicho, creo que la combinación de frilldora card (cloaking lvl 1) y la skill brandish spear es demoledora para mobear, pero todavía no lo he comprobado. Digo esto porque si haces cloaking en una esquina y te persigue mob, la mayoría se para en seco en una sola casilla y si a eso le sumamos una skill de lanza como brandish spear, es posible poder golpear y evitar que te toquen porque la lanza aumenta un poco el rango de ataque. Sería algo así como cloaking+brandish spear a 2 ó 3 celdas de la mob+huir+cloaking y se repite el círculo. Esta estrategia de mobeo sólo se puede hacer cuando los bichos no son de tipo demon, insect o miniboss.

Si no tienes lanza elemental porque prácticamente no se crean, podrías utilizar un pergamino del elemento contrario a la mob, pero salen caros a largo plazo. Lo mejor es que un sage/profe te ayude con endow a nivel 4 ó 5.

Como han comentado anteriormente, farmear aloe leaflets en Moscovia es bastante rentable porque los les tienen poca defensa y poca hp.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2009, 16:55:09 pm »
La sandman no reduce ataques de tierra, si vas contra mob de este tipo, usa Pasana

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2009, 19:01:49 pm »

La de tierra es sandman.

Si, creo que era la Sandman... Aunque creo que tambien esta la Kaho que es como la Jakk de tierra. En fin, de todos modos en mi opinion solo es util la Swordfish ya que la unica magia peligrosa que puede tirar un mob es Water Ball... Hay mobs que tiran JT pero no creo que interese mobear en un lugar donde los mobs tiren esa magia, no? x.x

Y bueno, la Pasana si vas a Thor, claro.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2009, 19:06:52 pm »
Endure es tu skill :X
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2009, 19:31:27 pm »

La de tierra es sandman.

Si, creo que era la Sandman... Aunque creo que tambien esta la Kaho que es como la Jakk de tierra. En fin, de todos modos en mi opinion solo es util la Swordfish ya que la unica magia peligrosa que puede tirar un mob es Water Ball... Hay mobs que tiran JT pero no creo que interese mobear en un lugar donde los mobs tiren esa magia, no? x.x

Y bueno, la Pasana si vas a Thor, claro.
...
Kaho va en arma y es +20% de dmg a tierra.
Hode va en garment, y hace la función semejante a la Jakk.
Y no es un elemento que sea necesario en un lugar en particular, ya que en efecto, por alguna extraña razón tierra, no reduce tierra.

Endure es tu skill :X
+1 (no hay mucha ciencia siendo Knight)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2009, 19:39:15 pm »
Para mobear siendo LK, Concentration lvl 1 > Endure.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2009, 20:30:03 pm »
._.
Funcionan en conjunto... no por separado.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2009, 08:50:30 am »
un consejo..
mas que nada psicologico...
mantente calmado y no te emociones por q...
por la emocion... te descontrolas y acabas muriendo por ella (caso de thor)(lobos etc...)
escucha tu musica favorita mientras lo haces asi te concentras mas y mejora tu rendimiento.
( pero = si deseas no escuches xD!)
salu2.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 10:25:18 am »
lo de los ataques de tierra va enserio?

con una sandmand no reduces el daño de earth spike por ejemplo?

dios creia k era un error de rms D:

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 17:21:29 pm »
En efecto, si quieres reducir un earth spike, sólo podrías usar fuego.
Sí, es raro eso. Tierra, no reduce Tierra. D:

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2009, 19:15:06 pm »
Será que no hay magias de tierra destructivamente tan poderosos como agua viento o fuego.....:/

Efectivamente lo del zig zag es la mejor forma de mantenerlos juntos, incluso en ocasiones puedes dar una vuelta al rededor de la mob (si te ves valiente....xD). Como te han dicho, no pierdas nunca la calma y lleva el dedo en las alas (sobre todo cuando vayas solo); ten en cuenta que la gracia de una mob es que estas juntando una masa enfurecida que te asesinará en menos de un segundo si te alcanza.... Si recibes un solo golpe de la mob (sin endure) te alcanzará la mob, así q es mejor volar y volver por ella q morir y perderla por completo.....

El resto es practica practica y más practica!Te sorprenderás de lo divertido q es mobear....xD
By Alter Ego :)