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Votación cerrada: 04 de Septiembre de 2009, 21:44:14 pm

Autor Tema: God Like Items  (Leído 16635 veces)

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Desconectado Valkyria

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Re:God Like Items
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2009, 15:13:08 pm »
Contra menos card MVP´s, miniboss y equipos de estos, mejor.

EDT: Prefiero que no haya cosas tan buenas, punto final.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 15:46:38 pm por Valkyria »


Desconectado Gr33n

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Re:God Like Items
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2009, 15:16:20 pm »
Una card mvp toca por suerte y no se premia la constancia.

Alguien que mata un mvp por casualidad tiene posibilidades de que le caiga la card, alguien que juega una woe no tiene posibilidades de conseguir un god-like equip.

Alguien que mata un mvp 5 veces al día durante 5 meses tiene moderadas posibilidades de conseguir la card, alguien que lidera una guild de woe durante 5 meses manteniendo mínimamente algunos castillos tiene más posibilidades de conseguir el god like item que el anterior mvpeador.

Por tanto con los god like equipment se premia la constancia y son buenos, pero no exagerados.

No sé cuanto se tarda en sacar los god like equipment, yo considero que hablamos de unos meses de esfuerzo para sacar 1. Esto me parecería ideal.

@Valkyria: Te has equivocado de server o de juego.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 15:17:28 pm por Gr33n »

Desconectado Valkyria

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Re:God Like Items
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2009, 15:29:16 pm »
@Valkyria: Te has equivocado de server o de juego.

@Gr33n: No me he equivocado ni de servidor y menos de juego. Evita estos comentarios hacia mí.


Desconectado Gr33n

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Re:God Like Items
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2009, 15:31:19 pm »
Razona pues tu comentario conforme los fundamentos del servidor ó del juego, igual me he equivocado.

Desconectado Destroz

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Re:God Like Items
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2009, 15:43:32 pm »
Pues para mí sería estimulante, lo unico que n9o mola es la quest que te regalan icepiks

A mi este apartado me gustaría modificarlo,osea, durante meses consiguieras los items para crear el godlike item,pero en vez de eso que hubiera que pasar una dungeon muy peligrosa que requiera un minimo de players on(2 partys completas) y que si pierdes no consigues el item y pierdas la mitad de los materiales

PD:Yo con un megin me haría una build distinta y mucho mejor que petarte a 170 str,ademas hay un acc más bonito, ese martillo le viene bien a cualquier potero de guild, pues beneficia a la guild entera, el Sleipnir es un poco mejor que las variant,era muy bueno en el tiempo que no había ni wool ni tidal

Desconectado Vaati

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Re:God Like Items
« Respuesta #20 en: 06 de Agosto de 2009, 16:03:50 pm »
Sii implementenlos para poder hacer sus quest ^^ asi consigo armas lvl 4 ^^ como ice pick , rudra bow Executioner ^^


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Desconectado Gr33n

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Re:God Like Items
« Respuesta #21 en: 06 de Agosto de 2009, 16:23:58 pm »
Poned sólo las de woe:se, eso de la ice pick no lo veo nada bien, xD

Desconectado Lucian

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Re:God Like Items
« Respuesta #22 en: 06 de Agosto de 2009, 16:31:17 pm »
los godlikes estan implementados para un serv con mas gente, y con menos rates =P


Desconectado Anne Boleyn

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Re:God Like Items
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2009, 16:52:49 pm »
Se podría modificar la quest de los sellos, como se había decidido en su momento el día que sin aviso y despues de que muchos ya habíamos hecho los 3 primeros sellos se decidió quitarla para "arreglarla", hace como un año de eso ya, no?
Bueno, para evitar que varios sinx de una misma persona hiciesen la quest del ultimo sello se podría arreglar uniendo los 4 sellos, quien no hiciese los 3 primeros no puede hacer el 4to. Dudo que mucha gente se tome la molestia de hacer las quests que son bastante largas para obtener varias ice picks, cuando siendo realista matar al mvp de bio es mas fácil y lleva menos tiempo ademas ya hay miles de ice picks dando vuelta por el server y el cc, como para ponerse a conciderar eso ahora.

En cuanto a los god like items, me parece bien implementarlos, no creo que creen un gran desbalance y mucho menos que se llene de ellos, ya que no es tan fácil hacerlos (lean la quest antes de opinar, por favor) y así también permite seguir el curso de las quests de los sellos, como fue la intención de Gravity al crear estos items y estas quests.

Gracias por su atención.


Desconectado Kazuki Haru

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Re:God Like Items
« Respuesta #24 en: 06 de Agosto de 2009, 17:02:57 pm »
Sii implementenlos para poder hacer sus quest ^^ asi consigo armas lvl 4 ^^ como ice pick , rudra bow Executioner ^^
Una de las razones por las que me opongo a implementar los Godlike de WoE FE.

A mi este apartado me gustaría modificarlo,osea, durante meses consiguieras los items para crear el godlike item,pero en vez de eso que hubiera que pasar una dungeon muy peligrosa que requiera un minimo de players on(2 partys completas) y que si pierdes no consigues el item y pierdas la mitad de los materiales
Una de las razones por las que apoyo la implementación de los Godlike de WoE SE. Se hacen mediante la quest "The Vision of Okolnir" descrita a continuación.

The Vision of Okolnir
-----------------------------------------
Quest: http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Vision_of_Okolnir

Fragmento de un post de Doddler de la quest:

VIDEO: http://ro.doddlercon.com/video/okolnir-valkyrie.mp4
Descripción del video:
Citar
1) At first when you enter the dungeon, you need to have 20 people gathered. They'll be dropped into a labyrinth with walls in place from flowers that force you down a certain path. The flowers have 10000 HP, and they disappear and re-arrange themselves every couple minutes, so its useless to try to break through them. When you enter you will spawn with a first class ghost (same as bio 2f) with the same name and base class as you. When those first class characters die, level 99 transcendent ghosts (same as bio 3f) will spawn randomly, again holding the same base class and name as the players who entered. Once killed, the flower barriers will disappear and you will be allowed to leave the maze.

2) After a short trip you will enter Piamette's room. Piamette stands at the center of the room and watches you as you enter. Immediately she will take 5-6 of your characters and put them into cages set around the outskirts of the room. After killing the various monsters around (alice, violy, ancient mimic, constants), barriers will appear. These barriers constantly summon constant type monsters while alive. Destroying the barriers will free your trapped teammates. With this Piamette becomes angry and will attack you.

3) Again you'll follow a path to a temple where the Valkyrie Wish Maiden watches you, but does not fight. You must clear out all the monsters here, with large mobs of Frus and Skogul. Upon making it to the final room, you must engage and defeat the Wish Maiden.

4) The time limit for completing the test is 1 hour. If you succeed, you are given the godly item that you brought the items for. If you do not complete the test within the time limit, you will be kicked out of the dungeon and be unable to attempt creation of the god item for another 22 hours.

Post de Doddler:
----------------------------------
Our gathering for our very first run.

Unfortunately there's a bit of a learning curve when it comes to controlling so many monsters.  On our first attempt I was unable to avoid damage from the frus's firewall, which rendered this portion nearly impossible.

This is an example of how not to do the temple portion!  Monsters shouldn't be in the party.

And that's time up.

Attempt #4, go!

The mystic garden is probably the single longest portion of the hour long trial.  The true enemy here is the maze itself, as its restrictions are rather brutal.  I've come to learn that the different colors have different 'styles' of restricting the paths.  When the maze switches to red, nearly all the sections can be accessed, as its sort of arranged in a bit of a spiral paturn.

The maze unfortunately is prone to some serious 'icewall' style bugs, where a cell should have been made walkable but your client doesn't seem to think so because you weren't on screen when it changed back.  This is frustrating, though recently we found that it can be used to your advantage.  If you icewall on a cell where one of the flower barricades appear, when the icewall vanishes, those cells become walkable, even if there are flowers there.  You can see we accidentally do this in the video.

The wandering path through the sky is none too difficult, but it is slightly time consuming.  With only 18 garden keepers, a 90% drop on crystal keys, and 20 players in the party, you can see where the problem occurs.  They respawn rather quickly, 3 minutes, but every minute counts.

The battle of Piamette.  The initial stage, where you require to get 6 players caged, and then free them is much easier we found when you assigned specific positions to players for capture.

The actual fight with Piamette is pretty simple.  She has 3m HP, and at 60% HP she summons 3 minions.  These minions have only 500k HP, but as they lose HP, they begin to use hell judgement and dark blessing (coma effect).  Your two options on this fight are to forgo AoE attacks to take down piamette directly without harming her minions, as they don't use their dangerous attacks at full HP.  For us however our AoE killers are the strongest in party so we usually try to kill them.  This usually is a smooth process because dark blessing is harmless when you have sacrifice from a crusader.  Unfortunately for us in the video, the sacrifice crusader died just prior to dark blessing, which caused all kinds of problems.

Normally it's not that messy!

The temple portion of the quest is actually pretty easy if you know what you're doing.  All three of our failed attempts ended at this stage as we attempted to figure out some kind of way to handle the hordes of monsters.

In the end we settled on an icewall separation of the party, and dragging the monsters onto a mental strength champion.  This works surprisingly well as you can see in the video.

After the Skogul and then Frus are dispatched, you have to take care of the Garden Watchers.  These are much scarier, but the concept is generally the same.  We used the stairs here because it was easier to keep a separation between the tanks and main party, but it also limits the effectiveness of meteor storm, which works best in open areas.

Once the Wish Maiden appears, the concept is really the same as the previous two, except with a lot more dying.  Wish Maiden uses some dangerous skills that can kill the players on the other sides of the icewall if left in idle so we try to keep her tanked as much as possible.  Neither the champion nor my LK are proficient at taking damage from a monster of her strength though, but with two of us she generally stayed focused on one long enough for the other to get back on their feet.

Making good time!  The run we recorded in the video was cutting it much closer, with only about 3 minutes remaining.

Words of wisdom from the wish maiden after completing the Okolnir trial.

And there it is, the creation of the Asprika.


Pretty nice garment if I do say so myself!



Saludos.

Desconectado Dasten

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Re:God Like Items
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2009, 17:14:31 pm »
Pues tal y como ha puesto, me extraña que haya mas de 3 o 4 en todo el server aun implementando la quest...

Parece MUY jodida, y para conseguirlo habra que tener un buen teamplay entre los players.. xD!!
  
       
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Desconectado kaellis

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Re:God Like Items
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2009, 17:27:49 pm »
si solo se implementaran la Aesprika y la Brynhildr no habria problemas en realidad solo la Aesprika es medio cheta la Brynhildr solo la veo para pve, pvp y mvp. pero habria un problema con esto: solo motivarian a jugar woes SE. que yo no le veo falta de motivacion ya que hay solo 1 castle, lo unico que veo es falta de experiencia en muchas guilds que eso solo el tiempo se los da.

y antes de continuar opinando me gustaria saber una cosa: cuando implementen godlike items (no es que los vallan a implementear pero lo doy por hecho para ver este punto) ¿piensan hacer rotación de castles? cada cuanto tiempo? y que pasa si X guild tiene su castle con 100 eco esperando a que le salga el item? lo rotan igual? (en caso de que halla rotacion cada 3 meses por poner un ejemplo)

antes de decir implementemos los godlike hay que ver muchos puntos aparte "causas y consecuencias" a mi en lo personal no me preocupan los godlike, mas sabiendo que en xatiya hay gente con mil chetadas (cartas mvp por ejemplo) y no saben ni sentarse con su personaje. ademas de que para hacer un godlike tienes que hacer unas quest bien jodidas y no saldran items godilike a 1 semana de implementarlos, seguramente tarde meses.


Desconectado Cruisant

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Re:God Like Items
« Respuesta #27 en: 06 de Agosto de 2009, 17:34:41 pm »
Erhm.. me niego pongamos el caso de la maza esa de viento q solo usa la clase merchant o swordman y añadiendo esos 2 cinturones de 40 de str, en un whitesmith :O. No necesitas dex xq te da +40 de dex y 80 de str... pfff para que ponerte vit? te pones la minima para aguantar bombas y stun y encima tienes aspd wapa XD. Y encima es de una mano :o


Desconectado Gr33n

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Re:God Like Items
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2009, 17:39:51 pm »
Yo creo que a ese whitesmith se lo carga un HW con fallen bishop hibram card (+50% daño), hw card (ignora mdef) y beelzebub card (30% reducción de cast).

(Sarcasmo)

Desconectado Sabor

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Re:God Like Items
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2009, 17:51:44 pm »

a mi en lo personal no me preocupan los godlike, mas sabiendo que en xatiya hay gente con mil chetadas (cartas mvp por ejemplo) y no saben ni sentarse con su personaje.
+1.
La gente cree que tener una chetada es "Pulse botón, y todo oponente cae", y no es así.
Los Godlike están para recompensar el trabajo DE UNA GUILD/BLOQUE. Antes de obtener algún Godlike, hay que currarselo. Así que nada de "Dios, habrá alguien supercheto, no es justo!". Es muy simple, si no quieres que alguien se chete con los Godlike, intenta que tu guild/bloque mantenga el nivel en WoE.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.