Saludos chavales. Bueno, esto es sencillo. Tenía ganas de hacerme unos cuantos SGs de MVP, pero claro...para ir por mvps necesito unos buenos compañeros de party con los que ir..... La gente que conozco...o está ocupada, o no tiene ganas (o está en thor....¬¬u) etc. Así que quiero ver si habría gente QUE TENGA MANOS y conozca los mvps con la q se pudiera contar para montar partys casi diarias de ir a por unos cuantos mvps en el mismo dia.....
Los jobs necesarios serían algo así como 1 champ de mental (cn su pala de sacri de necesitarlo) (estes dos si el pala no puede aguantarme y necesitamos un cebo), 1 pala de sacri para mi (un BUEN pala), un profe para magnetic earth en caso de necesitarlo, uno o dos HWs para q la mob no moleste nuestro trabajo, un clown para darles ms a los hw en caso de que se necesiten, varios HPs, y en ocasiones un linker para linkearme si queremos acabar mas rapido.
Los mvps objetivos serían varios.....:
Thanatos -> 8.8 segundos sin link, 4.6 segundos con link.
Ifrit -> 181.6 segundos sin link, 79.4 segundos con link.
Valky mvp -> 64 segs sin, 37.9 segs con.
Fallen Bishop -> 81 segs sin, 40.40 segs con.
Gloom -> 38.92 segs sin, 27 segs con.
Y si eso el belzee tb.... -> 254 segs sin, 68.77 segs con.
En fin, ahí estan los tiempos (de calculadora, por supuesto) que tardaría en bajarlos con el SG con equipo normalillo (de hecho ya tengo todo el equipo, solo faltaría montar los libros). Además, está calculado con libros raciales/elementales, de ir cn esto en serío habría q montarse un libro con abyss y minos que daría mejores resultados.
En fin, pues ya he soltado mi parrafada, ahora decidme qué opinan....si se apuntarían, si la gente con manos suficientes no se apuntará pq ya tienen su grupo hecho, etc...a ver q opinan...
PD: Pongo esos MVPs pq los veo factibles y rentables (no voy a poner orc lord, q pa eso ya están los champs.....); pero podrían proponer otros tb, como satan morroc o cosas así. El Belzee no lo conozco asíq no se yo si es factible matarlo con SG, y los de Bio3 tampoco los veo yo muy faciles de matar cuerpo a cuerpo....