¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chats de comercio vs habilidad vending por evasion de impuestos en el cc  (Leído 1724 veces)

Desconectado naguel

• Novice
  • *
Bueno no se si hay un post al respecto no me los leí todos pero hace poco me acabo de enterar de que con la habilidad vending uno paga un impuesto del 2 % de su venta en el cc, no se cual es la normativa al respecto con los chats de comercio que hay en el cc ni si pagan impuesto o no pero me gustaría q alguien me ilustre al respecto para saber o quedarme tranquilo en el sentido de que yo con habilidad vending no estoy ganando menos q uno q usa un chat de comercio o algo para el estilo. De no ser así me gustaría q se tome medidas para poner a todos al mismo nivel.
Desde ya espero sus respuestas ansiosamente
Gracias.

« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 00:28:25 am por naguel »

rubemaru

Re:Chats de comercio vs habilidad vending por evasion de impuestos en el cc
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 00:03:16 am »
Según la propia normativa del foro y juego, aquel que venda, intercambie, subaste o compre algo mediante chat se considera un mercader también:

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 00:05:36 am por Alonsomaru »

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 00:19:34 am »
Según la propia normativa del foro y juego, aquel que venda, intercambie, subaste o compre algo mediante chat se considera un mercader también:

Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.

Si bárbaro pero el asunto es si cualquiera aun la clase no merchant q abre chats de comercio en el cc estan evadiendo o no el 2 % q pagan los merchant con la habilidad vending esa era la pregunta porque si lo estuvieran haciendo, los merchant del cc estarían en desventaja porque un objeto q vale 2000000 con habilidad vending estarías recibiendo 1960000 pero en chat de comercio estarías recibiendo todo el monto por el cual estas ofreciendo el ítem.
Entonces mi pregunta es:
1) Estan evadiendo impuesto?
y suponiendo q sea respuesta afirmativa
2) Esta permitido?

Pd: Creo me equivoque en el nombre del post ahora que lo pienso debería ser "Competencia desleal en cc"
« Última modificación: 05 de Agosto de 2009, 01:13:21 am por naguel »

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2009, 10:28:30 am »
1-Sí
2-Sí
Son dos formas de vender distintas, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Siempre puedes tener en cuenta ese 2% cuando montes tu tienda y ajustas precios para ganar lo que quieres.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2009, 11:04:24 am »
Recuerda, con vending, sin estar tu mirando el juego (puedes estar AFK), vendes automaticamente.
Un chat, no, solo deja los nicks de los compradores interesados, y el 98% de las veces, cuando te das cuenta los nombres al whispearlos, están offline y te quedas sin venta y con tiempo perdido.

Es mucho mejor el Vending, si quieres vender sin el 2%, usa el foro que es básicamente como el chat pero incluso mejor.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2009, 21:23:09 pm »
Gracias por las respuestas creo q usaré el foro para las ventas en las cuales no estoy teniendo mucho éxito con el tema del vending ya q quiero llegar más rapido a una cifra en la cual pueda comprarme una pasana aunque sea para compartirla entre todos mis personajes y hacerlos renacer más rapido porque por lo pronto tengo inconvenientes para mantenerme sano y salvo en anubis buscando carta pasana porque los anubis me matan con los poderes q tienen aunque no así con sus golpes comunes debido a la agilidad de mi hunter muchas gracias por sus respuestas.