¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 2 Castles for War of Emperium First Edition  (Leído 3282 veces)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
2 Castles for War of Emperium First Edition
« en: 04 de Agosto de 2009, 11:41:58 am »
Bueno creo que muchos players de WoE's, se cansan porque sobran castillos. Creo que es el momento oprtuno para hacer ese cambio, las mentalidades de muchas guilds ha crecido en el sentido de que:

Ya no les importa tanto tener castle, si no que quieren mejorar, crecer como grupo y dar lo mejor de si.

Eso es importante, y las unicas quejas serian de guilds de 1 LK ruletero, que yo creo que esas opiniones serian mas bien ignoradas.

Los GvG's son muy pocos dado que si juegan WoE 6 guilds: AoD, Mugi,GoH,Panda,PPG y Privilege, pues en 3 Castles se hace demasiado.

! guild defiende, otra ataca. Esa es la mecanica de la WoE con 3 castillos, seria mucho mas dinamico si fuesen 2 castillos, ahi veriamos mas peleas, mas ganas, mes iniciativa, pero eso no se puede ver si los GM's no os tomais la pequeña molestia de ejecutar un pequeño cambio.

Espero que se haga caso a este post y bueno, la ultima palabra la tendran los GM's de XatiyaRo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 12:13:47 pm por tonyn.n »

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:2 Castles for War of Emperium First Edition
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 11:45:47 am »
Estoy de acuerdo contigo, Prefiero 2 castles... poco GvG, tipico LK o Cross con suerte con guild alejada de la mano de dios castle... no hay derecho

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 11:47:24 am »
+1
Y tambien añadiria yo que en las woes de los domingos, por ejemplo cada dos meses cambiaran, y asi podriamos conocer y aprender a jugar en todos .__.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 12:08:47 pm »
Panda y Freakz ?? -,,-

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 12:14:14 pm »
Fallo mio, era LoV los k cerraron, Panda sigue. y Freakz nose, como n han jugado las ultimas woes no se si siguen o no.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 15:01:18 pm »
Son ideas mías solamente o ésto que piden es una realidad actualmente, me explico, tanto de Repherion en Geffen como Rhoten de Aldebaran son los castillos utilizados por aquellas guilds que pretenden tener peleas GvG o mejorar en su team play dejando así Neusch para todas aquellas guilds ruleteras que no les interesa, ahora, con este cambio que piden lo que se esta haciendo es traer a los ruleteros a los castillos donde se pelean actualmente las guilds "grandes", en otras palabras, es una manera sutil de sacar de woes a las demás guilds que tienen un juego diferente o de hacerlos que jueguen afuerza donde los demás quieren, ésto no va en contra del derecho a elegir?? lo dejo solo como apunte.

Ya veo a Lanzelot jameandoles un empe que les costo media hora entrar  /laugh

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2009, 15:09:54 pm »
Que se fije el staff en cómo empiezan a ser los comentarios, leyendo a §oberbia.

Es tan tristemente fácil conseguir un castillo, tiene tan poco mérito y tan pocas recompensas, que ya tenemos que dejarles a los ruleteros un castillo para que sean felices.

Sí a los castillos reducidos y en consecuencia: Adiós ruleteros hoygans.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2009, 15:14:00 pm »
Yo creo que los ruleteros no se terminaran nunca, por mi reduscan a medio castillo si quieren o a un solo cuarto de empe, pero lo que hay que cambiar es la mentalidad de esa gente ó el sistema de woes.

Ganar castillo por numero de muertes (?)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2009, 15:19:09 pm »
Los ruleteros sólo saben petar emperiums, recuérdalo pues es importante, porque ni pueden pasar una defensa ni destruirla.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 15:29:58 pm »
Eso es verdad pero pueden jamear empes, no subestimes el poder ruletero, en fin, igual hagan lo que más les plasca, yo no estoy a favor de los ruleteros como se puede llegar a creer, solo estoy a favor de la diversidad y la tolerancia, si no te gusta como juegan ciertos tipos de personas no las vas a desterrar por ese solo hecho, ultimamente el servidor se ha convertido en una wea aburrida y sin gracia, no se les hace raro que aun que reduzcan y reduzcan las woes no mejoran??

En lo personal prefiero un servidor "vivo" lleno de gente, ésto lleva personas de todo tipo y toda una gama de posibilidades, pero como lo veo justo ahora, es solo un grupo elitista de reclutamiento "pro" donde unos cuantos del foro tienen la voz popular.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 15:36:15 pm »
Yo creo que 2 castillos para 7-8 guilds es demasiado poco, es mi opinión.

Mejor 2,5(?)

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 15:44:41 pm »
Un ruletero no puede pasar una defensa , eso esta mas que claro. Que jamea un empe? bueno, que tenga un orgasmo con eso, pero esas cosas pasaran mas bien poco. Yo creo que una defensa minimamente decente como las que pueden montar todas las guilds esmentadas, un ruletero no podrá pasarla. Ademas, quizas 2 Castles son poco para 6 guilds? Nose, pero mugi y AoD cuenta por uno, pues son aliados. PPg lo era con Freakz, y Panda no se si tendra alguna alianza en mente.

Siendo objetivos y mirandolo asi, 2 castles es mas que suficiente para guilds que queremos mejorar, eso si, les quitamos el orgasmo a los ruleteros, pero phsé.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 15:53:02 pm »
Freakz solo fue aliada en woe FE una vez.

El problema de tener solo 2 castillos es que habrá mucha acumulación de guilds en los mismos castillos y cualquier guild que quiera crearse nueva lo tendrá muy jodido.

Otra cosa que podrían hacer es que un clan con menos de 5 on por ejemplo no puedan jugar una woe, así sacamos algunos ruleteros >,<

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 15:57:00 pm »
Yo estaba deacuerdo cuando habias propuesto que los que desearamos nos unieramos en ciertos castillos, pero esta ves no estoy deacuerdo, en fin como los de siempre votaran en el foro pues no se puede hacer mucho verdad.

Nos vemos en los dos castillos que seleccionen y en diciembre en el único que quede y al año que entra jugaremos todos en un pvp xDD.

Suerte con su encuesta.

@Ice Soul: Eso es una propuesta con mas cerebro a mi parecer.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2009, 16:35:21 pm »
Es que vovler a proponer lo de "X guilds veniros a tal". Pasara lo de siempre, que se cansaran quizas y se van a otro castle, o algunos guildmates de la X guild se va a ruletear. nose, 2 castles lo veo bien mas la idea de Ice.