Hola, estoy pensando que habilidades ponerle a mi HW y he llegado a dos builds algo diferentes:
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Increase SP Recovery Level 4
Sight Level 1
Napalm Beat Level 7
Safety Wall Level 6
Soul Strike Level 5
Cold Bolt Level 5
Frost Diver Level 10
Stone Curse Level 6
Lightning Bolt Level 4
Thunder Storm Level 1
Energy Coat Level 1 Quest
Skill
Jupiter Thunder Level 10
Lord of Vermillion Level 10
Water Ball Level 5
Ice Wall Level 2
Storm Gust Level 10
Earth Spike Level 3
Heaven's Drive Level 1
Quagmire Level 3
Monster Property Level 1
Magic Crasher Level 1
Amplify Magic Power Level 10
Napalm Vulcan Level 5
Ganbantein Level 1
Gravitation Field Level 5
Sight Blaster Level 1 Quest
Skill
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Increase SP Recovery Level 4
Sight Level 1
Napalm Beat Level 7
Safety Wall Level 6
Soul Strike Level 5
Cold Bolt Level 5
Frost Diver Level 10
Stone Curse Level 6
Lightning Bolt Level 4
Thunder Storm Level 1
Energy Coat Level 1 Quest
Skill
Sight Trasher Level 2
Meteor Storm Level 10
Jupiter Thunder Level 10
Lord of Vermillion Level 10
Water Ball Level 5
Ice Wall Level 2
Storm Gust Level 10
Earth Spike Level 3
Heaven's Drive Level 1
Quagmire Level 3
Magic Crasher Level 1
Amplify Magic Power Level 10
Sight Blaster Level 1 Quest
Skill
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en la primera de ellas se tiene: Napalm Vulcan(por poder meter curse), Garbantein y Gravitacional
En la segunda: Meteor Storm
Y en ambas sobran dos puntos que pueden ir a stone, safety(y en el caso de la seegunda incluso a garbantein o gravitacional al 2, si no pongo gravitacional, puedo incluso quitar stave cresher y poner un punto más a alguna de las anteriores).
Pues nada necesito que me digais que build os parece mas decente, si alguna habilidad no se va a usar y esas cosas.
Además he leido gravitacional y me ha parecido entender que te vuelves inmobil y no puedes hacer nada.
PD: He optado por Graviitational, Garbantein. Aun tengo que pensar si poner los 5 puntos a Napalm vulcan