¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genesis, .-El Fin de los Dias-.  (Leído 14871 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2010, 01:35:54 am »
Ahora me da palo leer mañana puede que lo lee?...

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 17- El sacrificio de Brillit.
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2010, 06:03:23 am »
Génesis estaba de brazos cruzados esperando que sus lacayos salieran de los tres portales que había invocado, Videl y Brillit observaban como esto ocurría. Sin dejarse esperar 2 hermosos hombres aparecieron desde los portales.
-Donde esta Mephisto?.- Pregunto Génesis algo preocupada.
Los portales se cerraron y nadie mas salio.
-Imposible el no puede haber fallado.- Dijo Satán molesto.
-Estas bromeando, Mephisto no puede haber muerto es imposible.- Dijo Belzebub sorprendido.
-Satán, Belzebub encárguense de ellos, yo iré por mi padre.- Dijo Génesis enfurecida.
-Espera!!!! Génesis!!!!.- Grito Videl, pero ella ya había desaparecido, y ya se dirigía al cuerpo de Lucipher.
-No tienes tiempo para nuestra princesa, tendrás que pasar sobre nosotros si quieres seguir adelante, humano.- Dijo Satán realmente molesto por la perdida de su amigo.
Los ángeles desplegaron sus alas y se dirigieron a luchar con Videl, el caballero ya estaba preparado con su espada firmemente sostenida y protegido de su escudo, ya los ángeles estaban a menos de dos metros de el y de Brillit pero ocurrió algo inesperado. Brillit se levanto a duras penas y lanzo un ataque contra Videl el cual lo hizo estrellarse contra unos escombros y alejarlo del lugar.
-Pero demonio estas haciendo Brillit?!.- Exclamo Videl exaltado y confundido.
Pero pronto comprendió lo que había hecho. El suelo donde se encontraban Brillit, Satán y Belzebub había emergido un enorme sello blanco, una estrella de cinco puntas lo adornaban y los Ángeles desertores que aun estaban en el aire estaban estáticos he inmóviles.
-No te atreverías!!!!.- Grito Belzebub realmente desesperado.
-Ya me.... Atreví!!!!!!.- Respondió Brillit. Cuarto Juicio de Dios, Crucificción!!!!!.
Los tres Ángeles al mismo tiempo empezaron a quedar con las piernas juntas y los brazos abiertos de par en par, aunque Satán y Belzebub intentaban zafarse de aquel hechizo les fue imposible hacerlo. En pocos segundos aparecieron tres esqueletos con túnicas doradas y cargaban en sus espaldas unas cruces de madera, las alojaron en las espaldas de los ángeles y finalmente fueron clavadas unas estacas en sus extremidades, haciéndoles mas difícil el escape a los tres. Los esqueletos se quedaron mirándolos a cada uno de los crucificados esperando la orden de quien había hecho el hechizo.
-Mil veces puta!!!, como te atreves!!!.- Dijo Satán molesto.
-Ya vasta Satán, nos pillo con la guardia baja. Pero dime Brillit de verdad te atreverás a suicidarte por nosotros?.- Pregunto Belzebub tristemente.
-Mi historia.....Mi destino ha de terminar.....Yo solo he hecho lo que Dios me encomendó.- Dijo Brillit débilmente.
Los ángeles guardaron silencio.
-Brillit que estas haciendo.- Pregunto Videl aun confuso.
-Escucha Videl, mi trabajo ha finalizado yo me encargare de estos dos sujetos, tu camino esta con Génesis, pero la batalla que se viene no sera la ultima. Me gustaría saber como terminara todo pero eso no puedo predecirlo, el destino de todos esta en tus manos y en las otras tres personas que elegí. No pierdas tu tiempo sigue a Génesis evita que reviva a Lucipher te lo imploro.
-Lo haré, pero no creas que es porque tu me pides, aun no olvido el pasado.- Dijo Videl dándole la espalda.
Videl espeso a caminar a paso lento mientras escuchaba la débil voz de la mujer una vez fue su jefa, cada paso que daba se alejaba mas y mas de los ángeles crucificados, pero aun así no dejo de escuchar la voz de Brillit.

Un día soñé que este día llegaría, aunque puedo ver el futuro nunca he podido ver como termina. El futuro que yo vi fue en donde Lucipher reinaba y destruía todo lo que Dios había creado. Mi Dios una vez me dijo que 5 seres nacerían para detener al ángel traidor, en ese destino ustedes habían muerto en manos de los seres de Glas Heim ya que esa fue la misión que les había encomendado en aquella ocasión. Puedo cambiar el destino pero no puedo doblarlo al 100%, así fue que nos juntamos los 4 grandes Maria, Reiyei, Black y yo, todos quedamos de acuerdo en enviarlos a investigar a Atroce, yo sabia que uno de los elegidos moriría, Bean seria el castigado por el destino. Pero no quise enviarlo sin que supiera la verdad, y cuando le explique que seria la única opción para que los otros 4 vivieran y se impusieran ante Lucipher el al finalmente acepto. Si no hubiera ocurrido de tal forma la mano del destino vendría una y otra vez por sus vidas, fue el único camino que puede ver y el cual pudieran seguir. Luego de ese hecho ustedes quedaron totalmente destruidos, y los hice entrar al Clero, con una razón en particular, no fue para fortalecerme yo de sus habilidades, fue para amplificar sus fuerzas, sus propias habilidades. También sabia que algún día sabrían la verdad y que me abandonarían y que retomarían lo que una vez dejaron atrás, de esta forma ustedes serian los humanos mas fuertes he imponentes que nunca existieron. Y lo ultimo que pude ver fue lo que tu acabas de ver, mi imagen en la cruz. Mi vida dejara de existir y abandonare el final de la historia pero eso me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me preocupan son ustedes, mi pecado es haberlos traído a este mal pero créeme seria inevitable no hacerlo. Espero que alguna día me perdones Videl, tu tienes el poder de cambiar el destino, Videl siempre fuiste mi preferido, que Dios este con tu espíritu. Hasta siempre Royal Guard Videl.

Videl sigo caminado ahora a paso apresurado y una luz intensa afloro desde el lugar que estaban los ángeles, no se dio vuelta y escucho los gritos desesperados de Satán y Lucipher. Se detuvo pero no giro atrás y finalmente con lagrimas en su rostro dijo.
-Hasta siempre Sumo Pontificie, hasta siempre Brillit.
Sin darse cuenta estaba en un lugar nuevo, lleno de arboles majestuosos, hermosos y enormes, no había animales en aquel lugar. Levanto su mirada y allí estaba Génesis adelante de el que nuevamente le daba la espalda. Ella miraba con atención una hermosa estatua de un hombre con alas, una obra de arte tan magnifica que pareciera que estuviera viva. Videl se acerco y Génesis se dio media vuelta y le hablo con la mirada perdida.
-En los albores del tiempo, un ente supremo creo un ser a su imagen y semejanza, y le obsequio con un paraíso donde vivir.  Pero los Ángeles celosos por la nueva creación, se revelaron contra él y comenzó una guerra en el cielo, una guerra a muerte que perdurara en el tiempo, hasta el Fin de los Días.

Continuara..............

Desconectado The Protector

• Novice
  • *
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
« Respuesta #62 en: 28 de Marzo de 2010, 05:27:49 am »
se que hay mas personas que yo leyendo esta historia... por favor diamante siguela con mas ganas vamosque se puede que la historia es wena y estoy pensando imprimir la historia para que mis amigos lo vayan leyendo, pero por fvor dale mas ganas ^^

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 18- Los 7 pecados Capitales.
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2010, 01:27:31 am »
Las palabras de Génesis retumbaron en los oídos de Videl, al fin toda la verdad estaba saliendo a flote, pero no puedo pensar demasiado ya que Génesis sigo hablando con el rostro mirando al suelo y la mirada perdida.
-Dios es un ser maravilloso con el poder de crear y dar la vida. En un principio nos creo a nosotros los ángeles, fuimos su primera creación, y vivimos felices en el Edén por largo tiempo. Lucipher fue su mano derecha y general de las legiones de Ángeles de ese entonces. Pero nuestro Dios no se veía contento o mejor dicho no se veía complacido con los ángeles y fue cuando creo al hombre y la mujer. Dentro de nuestro corazón crecieron los celos de la nueva creación, pero Dios nos ordeno que los cuidáramos y por el amor que aun teníamos a nuestro creador aceptamos. Todo iba bien hasta ese entonces, pero finalmente nos hicimos una pregunta que Dios  se rechazo a respondernos, ¿cual era la verdadera razón de nuestra existencia?. Ya no tan solo había celos en nosotros sino odio he incertidumbre.
Lucipher sin lugar a dudas el ángel mas fuerte y mas fiel a Dios encabezo esta pregunta y aunque el adoraba la nueva creación a diferencia de nosotros, se revelo antes Dios, pero no fue una declaración de guerra la que hizo, la guerra comenzó  porque el libero de los humanos.
-Liberarnos?- Dijo Videl débilmente.
-Así es. Las dos creación se caracterizaban por una cualidad, ambas eran esclavas de su creador. Lucipher tenia poder suficiente como para poder liberarlos, y esto fue lo que ocurrió. Ustedes al igual que nosotros estaban condenados a seguir un único camino, condenados a escuchar una sola voz, condenados creer en los 10 mandamientos, condenados a obedecer a un solo ser, únicamente eramos peones y muñecos de un ente supremo. Pero Lucipher creo la oscuridad, la maldad y los 7 pecados. Esa fue la declaración de guerra del Ángel mas bello. Con esta creación ustedes fueron liberados ya no tan solo tenia una opción que seguir tenían un segundo camino, una segunda verdad, una segunda palabra, ya no eran esclavos de Dios. Lucipher quería que fueran libres, libres como nosotros nunca lo fuimos. La cólera de Dios se dejo sentir y a muchos nos condeno a sufrir en el primero mundo defectuoso que creo, el infierno. Muchos de aquellos ángeles lograron escapar y huyeron al paraíso que dios le dio a los Humanos, la tierra. Con el tiempo el odio consumió sus almas y dejaron de ser los hermosos ángeles que una vez fueron para convertirse en lo que ustedes llaman demonios. Por otra parte los que fuimos a parar en el infierno, nunca descansamos en preguntarnos cual es la razón de nuestra creación, con que motivo, por que causa fuimos creados. Lucipher fue el mas castigado, fue separado de su cuerpo, su alma quedaría en el infierno y su cuerpo convertido en roca seria oculto en algún lugar de la tierra. Cada día, cada noche deseábamos con ansias la verdad que nos había sido negada.
-Entonces Lucipher es el señor de la maldad y el pecado, nos regalo algo que no debería haber hecho.- Dijo Videl.
-Abre los ojos Videl, abre tu mente y entiende el sacrificio que hizo mi padre. El bien y el mal no existen en este mundo, no existen tales cosas. Gracias a Lucipher ustedes son los que son, sin los 7 pecados ustedes seguirían la voluntad Dios ciegamente, un ser que lo mas probable nunca sacia sus ansias de crear algo mejor. Nosotros no pudimos elegir, ustedes si pueden hacerlo. El bien y el mal solo existe en cada persona no en los demás. Ahora te pregunto Videl, que camino vas a elegir, a diferencia de mi tu eres libre de eligir la mejor opción que gustes.
-Yo.....yo.... Elijo detenerte, aunque ayas matado a toda esa gente, yo sigo queriéndote en una parte de mi corazón, aun tengo la esperanza de hacerte cambiar.- Dijo Videl firmemente.
-Te odio Videl,  de una u otra forma se me es imposible matarte, después de todo te estoy agradecida por ser tan buena persona con migo, siempre me protegiste he incluso estuviste con migo sabiendo quien era yo realmente. Pero mis ideales son mas fuertes que el cariño que te tengo, y si esta vez te interpones nuevamente no tendré piedad de ti como en las demás ocasiones.- Dijo Génesis con un aire de tristeza.
-Génesis yo te amo, pero debo detenerte.- Dijo Videl tristemente.
-Sabes el significado de detenerme?, tendrás que matarme con tus propias manos.- Hablo Génesis algo mas firme.
-Acabemos con esto de una buena vez, Génesis.
-Creo que es lo mejor, Videl.

Ambos desenfundaron sus espadas y se lanzaron contra el otro, sus fuerzas aunque eran muy parejas, Génesis llevaba la delantera en Velocidad pero Videl se cubría sus ataques con su resistente escudo dorado, permanecieron mucho tiempo luchando contra el otro, y ninguno de ellos tenia ni un solo rasguño. El Ángel Abrió sus alas y se elevo en el cielo marchito y triste de ese lugar, en sus manos unas llamas purpuras emergieron y lanzo contra Videl una tormenta de llamas que sin lugar a duda lo quemaría, pero el caballero se cubrió con el escudo y este absorbió todas las llamas dejándolo ileso del ataque. Génesis comprendió de inmediato que el extraño escudo haría que su magia fue inútil y se quedo pensando cual seria su próximo movimiento. Pero en cosas de segundos vio a Videl enfrente de ella montado sobre un gran Gryphon, Videl le conecto un fuerte puñetazo en el abdomen que la hizo quedarse sin movimiento, el gran ave-león la azoto con su cuerpo y la hizo descender a una velocidad impresionante, pero el ataque continuo y Videl lanzo su escudo hacia Génesis en pleno aire y este se multiplico en muchas copias imposibles de contarlas, que golpearon sin compasión el cuerpo de génesis una y otra vez, aunque intento detener el ataque le fue imposible, todo había ocurrió en pocos segundo y en pleno aire. Videl salto del Gryphon y le conecto otro puñetazo en el rostro, Génesis iba directamente al suelo y el caballero lanzo su espada que le rozo el rostro y se estrello en el suelo antes que Génesis. Su cuerpo se azoto contra el suelo y pudo ver a Videl nuevamente montado en el animal en el aire, la espada que Videl había lanzado estaba escasos centímetros de ella y una gran cruz brillo y cubrió todo su cuerpo haciéndola gritar de dolor y sufrimiento. Casi pierde el conocimiento y perdió el trascurso del tiempo, finalmente vio a Videl parado sobre ella con la espada en sus manos y levantada en posición de ataque.
-Lo siento, Padre he fallado.- Susurro Génesis.
Pero Videl se quedo estático y las lagrimas afloraron de sus ojos, y finalmente callo de rodillas.
-No puedo matarte, no puedo hacerlo.- Dijo Videl.

Continuara......

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 19- El ángel mas hermoso de Dios.
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2010, 06:01:01 am »
Génesis estaba tendida en el suelo, finalmente Videl había derrotado al Ángel que mato a tanta gente, el fin de la historia estaba en sus manos, pero detuvo la espada en el ultimo minuto, muchas imágenes y recuerdos aparecieron en su mente.

-¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio.
-Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar.
-Al demonio lo logre exterminarlo a tiempo antes que le hiciera algún daño mayor a Génesis, pero es mi culpa, yo tengo toda la responsabilidad de lo ocurrido y nunca me lo voy a perdonar.
-Tal vez no nos veamos en algún tiempo, pero quiero que te hagas fuerte, quiero que seas la mejor, me lo prometes?, desde acá tratare de estar informado sobre ti, Génesis no te rindas sigue adelante, Rufras es un buen amigo mio, tenle paciencia. Te quiere Videl.
-Que pasa si tomo esa espada, Videl?, que ocurrirá si tomo esa espada? -Susurro Génesis a Videl.
-Pero Génesis aunque este prohibido y me cueste mi puesto en le clero yo quiero decirte que te amo Génesis, te amo con todo mi ser, eres mi vida y mi alma yo........

La espada callo al suelo y los ojos se le llenaron de lagrimas, las fuerzas lo abandonaron y callo al suelo.
-No puedo matarte, no puedo hacerlo.- Dijo Videl.
-Otra oportunidad como esta no se te presentara.- Dijo Génesis con voz rasposa.
El ángel se incorporo de golpe, curo sus heridas con magia blanca y dejo al destrozado Videl tendido en el suelo, era claro que ya no seria una amenaza alguna, así fue como Génesis se dio la vuelta al cuerpo petrificado de Lucipher, pero una voz la hizo detenerse.
-Si tienes tanto poder, porque no borras la cicatriz de tu rostro?.- Dijo Videl levantándose.
Génesis no respondió y acaricio la marca que aun conservaba en su ojo izquierdo, lentamente se dio vuelta y quedo mirando a Videl a los ojos.
-Eso es problema mio.- Dijo Génesis.
-Respondeme una cosa, has tenido muchas oportunidades de matarme por que no lo has hecho, porque me has dejado con vida hasta esta instancia.- Dijo Videl secándose las lagrimas mas repuesto.
-Solo quería ver hasta donde podrías ser capas de llegar, eso es todo.- dijo Génesis quitandole la mirada.
-Mientes!!, sabes que compartimos el mismo destino, el destino de matar al ser amado. La compasión que has tenido con migo, la cicatriz en tu rostro, a mi no me engañas, tu me amas al igual que lo hago yo.- Dijo Videl.
-Ya es tarde para eso, solo bastaba mi presencia para traer a Lucipher a mundo de los humanos, el juego acabo al igual que tu suerte.- Dijo Génesis molesta.
-Sigues evadiendo la verdad.- Respondió Videl decepcionado.
Un gran terremoto sacudió la cuidad, y poco a poco la estatua empezó a quebrantarse, como si se estuviera descascarando. Génesis no dejo a Videl que presenciara el acto tranquilamente, y lo ataco sin compasión, pero poco a poco Génesis se movía mas y mas rápido, tan rápido que daba la impresión que muchas copias de ella atacaban a Videl al mismo tiempo, Videl no pudo protegerse de semejante poder. Videl estaba agotado y pudo ver que Génesis se detenía y tomaba una pose extraña, siete portales aparecieron desde el suelo.
-Siete pecados capitales!!!!.- Invoco Génesis.
De los portales emergieron unas siluetas negras, muy semejantes a las de los humanos, pero de distintos portes y dimensiones, casi deformes. En sus extraños rostros tenían unos ojos redondos y completamente blancos al igual que una blanca sonrisa burlona.
-Hasta nunca Videl.- dijo Génesis fríamente.
-Tienes que traer a tus lacayos para matarme ya que tu no eres capas de hacerlo.- Respondió Videl.
Génesis no respondió nada y se giro para terminar lo que había empezado con la estatua de Lucipher. Las figuras negras se lanzaron contra Videl, eran rápidas y fuertes y todos atacaban a la vez. Se le hacia muy difícil evadir semejantes ataques, y aunque el caballero lograba cortar a las extrañas sombras, estás volvían a su estadio normal y seguían el ataque como si nada. Videl pensé que había fallado, pero una voz dentro de cabeza le hablo.
-Tu camino esta con Génesis, pero esta batalla no sera la ultima. No puedes enfrentarte con ellos huye y pelea junto a mi, te esperare a la salida de la cuidad.
Videl pensó que era la voz de Brillit, pero luego se dio cuenta que no era ella, aunque esa extraña voz le dijo que saliera de esta batalla le era imposible de hacerlo, esas sombras no le dejaban en paz, y por supuesto no lo dejarían huir. Videl recibió un poderoso golpe que lo hizo caer, y las restantes sombras se lanzaron contra el, no podría detenerlas a todas y menos en esa pose, sintió una frió en su espalda creyó que era el miedo a morir pero no fue así, 7 mujeres con ropas destrozadas aparecieron y detuvieron el ataque de esos seres.
-Banshees?!!.- Exclamo Videl confundido.
Génesis observo la batalla por la exclamación de Videl y quedo tan sorprendía como el caballero.
-De que se trata esto. Fallen Bishop!!!.- Dijo Génesis.
-He venido a cobrar venganza por la muerte de mi Señor Belzebub.- Exclamo.
-Así que quieres ser tu quien mates a este hombre, bien hazlo te ordeno que lo mates.-Dijo Génesis mientras retiraba a los eres negros.
-No tengo nada contra este hombre, y tu no me ordenas nada.- Respondió Fallen.
-Que?!.- Dijo Génesis sorprendida y confundida por la insolencia de Fallen.
-He venido por tu cabeza Génesis, tu eres la culpable de que mi señor este muerto. Si tu no hubieras aparecido aun mi señor Belzebub reinaría la tierra de Nameless, si es verdad lo que decía mi señor, tu lo hubieras salvado y bien habrías muerto junto a el. Pero el ya ha muerto y tu sigues con vida, no tienes perdón, yo no te perdono.
Inmediatamente Fallen se lanzo contra Génesis y no le quedo de otra que corresponder el ataque, eran dos moustros peleando una batalla temible que hacia que el suelo temblara aun mas de lo que ya se movía. Videl sabia que esta era la única oportunidad que tendría para salir de aquel lugar y antes de salir, miro a Génesis por ultima vez y mientras corría puso sus dedos en su boca y llamo a su fiel Gryphon. El ave-León voló con todas sus fuerzas a la salida del lugar, Videl quería saber quien había sido la persona que le hablo, pero el cielo se torno rojo, y una presencia horrenda se dejo sentir en todo el mundo, pronto el color rojo cambio a un color negro, tan oscuro como la peor noche tétrica que Videl allá sentido. Videl cerro sus ojos y apretó sus manos de rabia.
-Aun no es la derrota Videl.- Hablo una voz dulce y femenina.
Videl abrió los ojos y se quedo boquiabierta.
-Valkyrie Randgris!!!!.- Dijo casi gritando Videl.
-Ese es el nombre con el que ustedes humanos nos han bautizado, pero en realidad me llamo Saara.- Dijo Saara.
Era una hermosa mujer, un Ángel sin lugar a dudas. Videl siempre había escucha historias de aquellas doncellas, pero algo le llamo la atención sus alas estaban corrompidas de un color gris, esto causo desconfianza y un recelo por parte de Videl.
-No por tener mis alas de color gris, no estoy de tu parte.- Dijo Saara.
-Como supiste lo que yo había pensado?!.- Dijo Videl algo nervioso.
-Eso no es de importancia, escucha Videl. Brillit ha muerto, Lucipher ha renacido y la humanidad casi esta derrotada, seré breve; me sigues y luchamos juntos o bien te das la vuelta y peleas por tu gente solo, elije no hay tiempo.

Fallen Bishop había muerto en manos de Génesis, aunque aquel demonio era fuerte no fue tramite para el ángel, miro a su alrededor y se percato que Videl se había ido.
-Génesis!.- Una voz profunda y dura hablo.
La mujer se giro y corrió a los brazos del ser mas hermoso de Dios, Lucipher.

Continuara.......

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2010, 16:32:13 pm »
que representa la valkyrie randgris xD?

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 01 de Abril de 2010, 19:45:22 pm »
Pronto te enteraras, cual es su funcion. Saludos a todos los que siguen la historia que ya queda poco, y gracias a The Protector que casi es el unico que postea  XD.

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #67 en: 02 de Abril de 2010, 03:28:57 am »
Muy buenos capítulos, quedan en mi mente la horrible muerte de María, el sacrificio de Brillit y sus últimas palabras escuchadas por Videl quien se anima y apura el paso. Tambien buena la historia de la creación que me fue muy interesante. La parte nostalgica que videl recuerda del comienzo de la historia es también emotiva, para variar te felicito diamante.

O.o Lucipher a renacido!!

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 20- Hacia el Edén.
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2010, 19:13:47 pm »
 20.1-El pacto de valkiria.

Videl acompaño en silencio y a gran velocidad a la mujer alada, a pesar que la mujer le prometió lealtad no podía dejar de desconfiar de aquel ángel.
-A donde nos dirigimos?- Pregunto Videl.
-Vamos a la tierra de ustedes conocen como Odin.- Respondió Saara.
En cosas de minutos Videl pudo observar una gigantesca isla, sin lugar a dudas ya se encontraban en las tierras de Odin. Descendieron a al suelo, y pronto 3 valquirias junto a tres personas se aproximaron a ellos. Eran sus buenos amigos Rufras, Ámbar y Sophia quienes estaban con los ángeles, el reencuentro fue grato y placentero a pesar de todo lo que había ocurrido a cada uno de ellos, pero fueron interrumpidos por la Valkyrie Randgris.
-No hay tiempo que perder, por cual sus historias serán trasferidas a todos ustedes por medio de mis poderes.- dijo Saara.
El Ángel uso un extraño hechizo y en cosas de segundos nuestro 4 protagonista pudieron observar las aventuras y desaventuras que habían tenido en el ultimo tiempo, tanta información se les fue repartida entre ellos, que sintieron nauseas incluso deseos de desmayarse. Todos pudieron observar las batallas y las muertes de Maria, Black, Reiyei y Brillit. La verdad de Brillit, y la muerte de los ángeles, incluso la batalla y la charla con Génesis. Estaban impactados pero Saara no les dio tregua, y continuo hablando.
-Ya están al tanto de lo acontecido es mi turno de explicarles. Mi nombre es Saara y ustedes se encuentran en la tierra del Edén....- Hablo el Ángel.
-Saara?!, Edén?!, no puede ser tu nombre es Valkyrie Randgris y nos encontramos en la tierra de Odin.- Interrumpió Sophia confundida.
-Como deben comprender este es un lugar sagrado, y fueron ustedes quienes crearon religiones y creencias falsas, nosotros no nos molestamos en desmentir vuestras historias, mientras mas lejos de la verdad se encontraran mas resguardado estaría el Edén. Como se han enterado Brillit fue la encargada de proteger a los humanos, pero otra parte a mi me ordenaron en proteger el Edén. Brillit ya no esta con nosotros y es mi deber cuidar este lugar a toda costa. Mis ideales no están en protegerlos pero si se unen en una cosa; "Detener a Lucipher y a Génesis", les propongo una tregua, o mejor dicho un pacto.
-De que se trata ese pacto?- Pregunto Rufras desconfiado.
-Nosotras les brindaremos el poder del Edén y ustedes el suyo, debemos unir fuerzas y detenerlos.- Dijo Saara firmemente.
-Y como podemos confiar en ustedes que no nos traicionaran.- Pregunto Ámbar.
-No tienen elección, la humanidad esta casi acabada, aunque aun siguen batallando en la tierra sera cosa de días antes que caigan. Les seré sincera a mi tampoco me agrada esta alianza, pero tampoco tengo mas elección, Yo confió en Brillit y ella confiaba en ustedes y eso me basta. Aceptan a combatir junto a nosotras o......
En ese instante aparecieron de la nada unos hombre y mujeres demonios llamados Skogul y Frus, también aparecieron unas pequeñas esferas negras y traviesas llamadas Skeggiold. Quedaron rodados, eran un ejercito entero de ellos y nuestros protagonistas se armaron a pelear contra estas criaturas.
-Esperen, estos demonios son cautivos de nosotras, obedecen totalmente nuestras ordenes.- Dijo Saara calmando los ánimos.
-Veo que nos obligaras a aceptar.- Dijo Videl seriamente.
-Te equivocas, solamente les estoy dando a entender las fuerzas del Edén, elijan no hay tiempo.- Repuso Saara.
-Supongo que no tenemos mas opción.- Respondió Videl.
-Excelente, les explicare como defenderemos este lugar. La puerta del Edén se divide en 3 partes, en el primer nivel nos quedaremos nosotras y estas criaturas. Ustedes deben defender el 3 nivel.
-Y que ocurre con el 2° nivel.- Pregunto Sophia.
-Pronto lo sabrás.- Dijo Saara.
Sin mas que decir los cuatros humanos caminaron a su próximo destino y entraron al 2° nivel, y la sorpresa fue grande. Esta completamente lleno de hombres y mujeres, con ropas y atuendos que no habían viso en mucho tiempo.
-Champion!.- Dijo Rufras impresionado.
-Y Soul Linkers!.- Dijo Sophia igualmente de sorprendida.
Estas personas hicieron una reverencia a nuestros protagonistas, y se aproximaron 2 personas hacia ellos, una mujer y un hombre.
-Rufras, Videl, Sophia y Ámbar, como dijo Brillit ustedes vendrían a nuestro encuentro.- Dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.
Los cuatros vieron a la mujer y al mismo tiempo mencionaron un nombre.
-Eva!!!!!.- Dijeron todos a la vez.
-A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.- Respondió Eva muy emocionada.
-Pensé que tu habías....-Dijo Ámbar.
-Brillit me castigo, es verdad. Pero el castigo fue enviarme al Edén, donde se encontraban los Soul Linkers y Champion.- Interrumpió Eva.
-Veo que me equivoque con Brillit.- Dijo Ámbar tristemente.
-Se que nos gustaría poder hablar de muchas cosas, pero el tiempo se nos agota. O mis disculpas este hombre es el líder de las Guilds, su nombre es Adán.
-Es un placer conocerlos, elegidos de Dios.- Dijo Adán mientras hacia una reverencia.
-También es un gusto conocerte, pero dime una cosa; porque Brillit los desterró a este lugar.- Dijo Videl.
-Fue un trato mutuo con Brillit, en estas tierras podríamos aprender y hacernos mas fuertes. Fue por esa razón que nos quedamos en este lugar. Y ha llegado la hora de demostrarlo, el nivel 2 sera resguardado por nosotros, ustedes deben proteger la puerta al verdadero Edén que se encuentra en el nivel 3.- Respondió Adán.
-A si que esa fue la razón.- dijo murmurando Sophia.
Sin mas que decir y explicar fueron dirigidos al ultimo nivel, y se prepararon para la batalla final. El cielo ya oscuro como la peor noche se hizo mas negra aun, la tierra se empezó a sacudirse y una lluvia de fuego callo sobre la isla.
-El poder de mal ha llegado.- Dijo Rufras.
-El bien y el mal no existe, solo el bien propio.- Respondió Videl.
Sus compañeros quedaron sorprendidos por esa respuesta de Videl, pero ya no hay tiempo para preguntas, solo había tiempo para la verdad, y la verdad se aproximaba cada segundo que pasaba.

Continuara.........

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2010, 02:25:20 am »
20.2-¡Proteged la puerta del edén!

Saara estaba con sus 3 hermanas Ángeles, esperando que el ser mas hermoso llegara, y no tardo en ser así. Del cielo bajo un hombre tan hermoso como el que nunca antes pudieran haber visto, y a su lado una mujer mas joven, agotada y no menos hermosa, era Génesis.
-No se es lo que te traes entre manos, pero no te dejare dar ni un solo paso mas. Vuelve al destierro que te otorgaron.- Dijo Saara fríamente.
De forma inmediata los seres de aquel lugar se lanzaron contra ellos, eran mas de 200 contra 2, Génesis inmediatamente saco su espada pero Lucipher se adelanto y le señalo que se detuviera.
-Yo soy Lucipher el Dios de la oscuridad y de los 7 pecados capitales, jure no matar humanos pero no es así con mis semejantes. Hoy manchare mis manos con sangre de Ángel, ustedes lloraran y escucharan el nuevo credo y a las llamas me seguirán, si así yo lo quiero.- Dijo Lucipher.
Sin que nadie pudiera ver lo que estaba ocurriendo una oscuridad afloro desde el suelo y se trago a todos los Skeggiold, Skogul y Frus, y desaparecieron en cosas de segundos. Saara y sus hermanas se precipitaron al luchar con Lucipher, unas enormes lanzas de fuego emergieron de sus manos he intentaron atravesar el cuerpo de Lucipher, pero el Ángel mas hermoso no se movió y se dejo golpear por ellas. Las lanzas no afectaron al Ángel y finalmente les dijo.
-Tu crees que puedes derrotarme?. Saara tu me traicionaste, sabes que mi palabra tiene sentido y que mis exigencias son un derecho que nos corresponde, pero aun así no me apoyaste por tu beneficio propio, eres detestable y despreciable, descansa en el infierno.- Dijo Lucipher sin dejar de verlas a los ojos.
Las hermanas de Saara por una extraña razón comenzaron a pelear entre ellas y a matarse sin razón alguna. La que sobrevivió intento matar a Saara con una furia en su cuerpo y alma, pero a esta no le quedo otra opción que aniquilar a su propia aliada. y Así fue que Saara se quedo completamente sola.
-Que demonios has hecho, mil veces maldito.- Dijo Saara confundida y desconcertada.
-Avaricia, Ira he Envidia. Les acabo de obsequiar 3 pecados a cada una, creo que no valoraron los que les regale.-Dijo Lucipher mofándose de Saara.
-Tal vez te encargaste de mis hermanas pero no podrás acabarme tan fácil como a ellas.- dijo Saara molesta y al mismo tiempo que se lanzaba contra el Ángel.
-Séptimo pecado capital, Soberbia!!!!!.- Dijo Lucipher mientras miraba a Saara.
Esta callo al suelo y se quedo inmóvil sin decir nada mas.
-Y bien mi querida Ángel, no crees que es hora de demostrarle a Dios que eres la mejor, no hay nadie mas fuerte que tu, acompáñame y demuéstralo.

Los hombres y mujeres estaban nerviosos y ansiosos por la batalla que se aproximaba, y entonces muchos de ellos pudieron ver a Saara aproximarse al lugar. Muchos de ellos se acercaron a preguntarle lo que había ocurrido y otros pocos ya festejaban la victoria de la Ángel. Pero la sorpresa fue grande cuando Saara mato a unos cuantos hombres.
-Largo de mi camino, me estorban!!!!!!!.- Grito Saara.
Acto seguido 2 siluetas ingresaron también, ambos seres eran alados y el miedo inundo a los humanos.
-No teman, escuadrón 1 encárguense de la traidora, escuadrón 2 y 3 vallamos contra ellos, Ahora!!!!.- Ordeno Adán.
Así fue como el nivel 2 se desato la batalla, Génesis otra vez desfundo su espada pero nuevamente fue detenida por Lucipher.
-Ya te lo dije no quiero que mates a nadie mas Génesis, estos seres los aprecio demasiados como mancharos de sangre.- Dijo Lucipher mientras mas de 5 Champion saltaban para conectarle un fuerte Asura. Pero Lucipher los miro a los ojos y estos cayeron al suelo casi dormidos.
-Cuarto pecado Capital, Pereza!!!!.- Conjuro el Ángel.
Génesis y Lucipher caminaban entre la gran multitud de personas y de forma inmediata todos caían dormidos o sin fuerzas, mientras que en otro lado luchaban con la ya agotada Saara que sucumbía ante la fuerza de los Champion y Soul Linkers. Finalmente Llegaron a ultimo nivel, y ellos pudieron observar a 4 personas que los estaban esperando.
-He de suponer que son el ultimo obstáculo que tendremos que enfrentar.- Dijo Lucipher.
Aquel ser era tan imponente y su vez tan hermoso que hasta los hombres del grupo quedaron contemplando tal magnitud de belleza.
-Finalmente están aquí.- Dijo Videl sacando su espada sagrada y su escudo dorado.
-Videl.- susurro Génesis.
-Nosotros los detendremos, no podrán llegar a su objetivo.- Dijo Rufras muy serio.
-Antes de continuar con esto, responderme una pregunta. ¿Porque?.- Pregunto Lucipher.
-A que te refieres?.- Respondió Videl.
-Quiero saber porque se esfuerzan tanto en detenerme, que los motiva a hacerlo. A caso saben cual es mi misión, cual es mi razón de lucha?.- Volvió a preguntar Lucipher y nuestros protagonistas callaron.
-Lo mas probable es que quieras algo siniestro para Dios.- Dijo Ámbar dudosa.
-Lo único que quiero es la verdad de nuestra creación y la vuestra. Querido saber la verdad, por eso hemos vividos esta ahora, quieren proteger a un ser que nunca les ha dado la cara, y no conocen, pero no temáis no le haré nada siniestro con dicen vosotros únicamente tendré una agradable charla con el.- Dijo Lucipher.
-Y si nuevamente se niega?.- Pregunto Sophia.
-Lo siento pero he esperado mucho tiempo como para seguir charlando con vosotros.- Dijo Lucipher.
Los miro a los ojos, pero nada ocurrió.
-Te los encargo, Génesis.- Dijo Finalmente Lucipher.
El Ángel Movió sus manos y una gran puerta emergió de un costado del lugar, Lucipher entro en el y desapareció a una dimensión desconocía. Videl, Rufras, Sophia y Ámbar intentaron seguirlo, pero Génesis se interpuso.
-Conozcan el odio y el rencor de los Ángeles.- Dijo Génesis.
Su cuerpo fue empapado por una extraña energía negra, y su cuerpo comenzó a cambiar al frente de ellos. Sus alas desaparecieron, su cabello Albo se torno Negro y cubrió sus extremidades inferiores y quedo regado por todo el lugar, mientras que sus pechos quedaban al descubierto y su piel también se tornaba oscura y macabra, su tamaño era el doble de grande pero no por su cuerpo sino porque sus cabellos la elevaban a una altura considerable como si tuvieran vida propia y nuevamente 7 figuras negras con sonrisa burlesca aparecieron al rededor de la ahora monstruosa Génesis.

Continuara........

• Novice
  • *
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2010, 00:29:13 am »
Weno yo posteo siempre porque pienso que cuando una persona crea algo y se arriesga a demostrarselos a otros requieren o necesitan el apoyo o la atencion de los que reciben esa creacion por lo que yo posteo para que no pierdas tu mocion ya que ultimamente en algunas capitulos son mas cortos de lo que son del 1 capitulo es por eso que te apoyo para que escribas y le pongas ganas ala novela especiamente ahora que se esta acabando

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2010, 04:39:45 am »
 20.3-El fruto prohibido.

Génesis ahora convertida en un monstruo, emanaba un poder escalofriante, la propia oscuridad la rodeaba y las 7 figuras negras que la acompañaban no dejaban de reírse grotescamente. El destino, la verdad, la historia estaba en las manos de estas cuatro personas, morir en el intento o detener de una vez por todas las acciones del general de las legiones de ángeles.

-Esta es la ultima batalla, si yo gano la humanidad caerá en las manos de Lucipher, si ustedes ganan tendrán el derecho de escribir su propio destino, espero que tengan la madures de cargar con ese peso.- Dijo con voz escalofriante y sonora, Génesis.
Nadie dijo ni una sola palabra mas y la batalla final se había iniciado. Sabían que Génesis era poderosa mucho mas de lo que ellos imaginaban, pero de una forma o otra ella no podía moverse, como si estuviera postrada en el lugar donde se encontraba. Rufras se dio cuenta de esto y encabezo el ataque, se movía muy rápido gracias al enorme lobo en el que montaba y a su vez atacaba con flechas el doble de rápido, todas dirigidas hacia el ángel pero los seres negros saltaron y recibieron el ataque, pero el daño fue nulo, las flechas quedaron incrustadas en sus cuerpos, pero seguían igual de enérgicos que antes. Fue el turno de Ámbar ya que 3 de los seres la atacaban, incremento su velocidad con magia blanca he invoco una extraña magia en el cual dejaba un rastro de agua mientras ella caminaba, los seres la siguieron y el agua los golpeo de forma grotesca mientras se adentraban en el hechizo, aun así heridos y destrozados siguieron su paso, pero fueron detenido por la magia de Sophia quien había invocado el poder de los Soul Linker, pero no tardaron en recobrarse y fue el turno de Videl de córtalos en por la mitad, pero su extraño cuerpo se reagrupo y se regenero.
-Corta su cabeza Videl, tienen el mismo poder que el Ángel Mephisto.- Grito Sophia preocupada.
Videl no lo pensó 2 veces y antes que pudieran atacar nuevamente corto sus cabezas, pero nuevamente se juntaron con el sus cuerpos.
-Si quieren que esos espíritus desaparezcan tendrán que derrotarme primero, pero esta vez no seré solo una espectadora.- Dijo Génesis Fríamente.
Las manos de Génesis se envolvieron con un poderoso y terrible poder negro, y lanzaba descargas de energías como si fueran un rayo maldito, la velocidad de ataque era impresionante y a duras penas lograban esquivarlos y los espíritus no se dejaron estar y se unieron al ataque, el poder de Génesis era escalofriante.
-Yo me encargo del poder de Génesis, no se preocupen por mi, ustedes vean como poder detener a esos seres.- Dijo Sophia.
La Soul Linker se puso a la cabeza y cada vez que Génesis lanzaba un trueno Sophia lo golpeaba y lo regresaba hacia el Ángel, pero el daño era practicante nulo, pero la distracción estaba hecha. Videl monto su enorme Gryphon y provoco que los 7 seres que lo siguieran, todos corrían de forma estúpida tras el caballero sin poder alcanzarlo y de pronto no pudieron moverse mas. Las trampas de Rufras los habían detenido pero era claro que no por mucho tiempo.
-Ámbar, Rufras es ahora o nunca!.- Grito Videl.
-Lo se! no tienes que decírmelo. Vacuum Extreme!!!!.- conjuro Ámbar.
-Arrow Storm!!.- Dijo Rufras.
El hechizo de la Sorceres hizo que el movimiento de los espíritus fuera nulo, como si estuvieran en otra dimensión. Y no tan solo los dejo quietos estaban recibiendo un dolor impresionante, pero sabían que eso no bastaría. Fue cuando inmediatamente ataco Rufras una lluvia de flechas que les cayeron encima, los golpeo tan fuerte que los atravesaron he hicieron que cayeran al suelo, dejándolos completamente incrustados y atrapados en la tierra por las flechas. Los espíritus intentaron zafarse pero se les fue imposible hacerlo.
-Maldición! me quede sin flechas por ese ataque, que bueno que siempre traigo mis *Lugers de la suerte. Vamos por Génesis!- Dijo Rufras. (*tipo de pistola)
Sophia tenia las manos completamente cortadas y quemadas por evadir los truenos de Génesis ya no podría regresar mas su magia, pero sus compañeros ya estaban a su lado para ayudarla. Rufras disparaba con sus pistolas, mientras que Sophia invocaba hechizos de magia elemental, Sophia también se unió al ataque con Esma, y Videl corría en dirección de Génesis. Pero los cabellos negros se empezaron a mover por si solos y recibieron todos los ataques que ellos lograron hacer, Videl fue golpeado por un gran mechón y fue lanzado de vuelta hacia sus compañeros. Génesis ocupo su magia y lanzo un rayo de fuego purpura de dimensiones impresionantes, a medida que el láser avanzaba destrozaba y destruía todo a su paso. Ámbar se adelanto he intento detener el mortífero ataque. 
-Magic Rod!!.- Dijo Ámbar al mismo tiempo que ponía su báculo en dirección al enorme láser.
Las llamas golpearon el bastón de la Sorceres y este empezó a absorber toda la magia de Génesis, finalmente se libraron del poder del ángel, pero el bastón se hizo trisas y Ámbar callo al suelo exhausta.
-Impresionante.- Susurro Ámbar.
-Si seguimos así con esta batalla, Lucipher lograra su cometido, al menos uno de nosotros tiene que entrar en ese portal he impedírselo.
Todos asintieron ante la sugerencia de Rufras, pero inmediatamente todos se preguntaron quien seria ese elegido, quien tomaría la carga de llevar el destino de todos en el mundo, quien seria capas de lograr esa hazaña?.
-Yo soy un Royal Guard y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Videl y esta vez no les fallare- Finalmente dijo Videl.
Todos se quedaron mirándolo y pensando en aquellas palabras igual que la vez que se conocieron por primera vez; "Yo soy un cruzado y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Videl", todos aceptaron y confiaron en su amigo de siempre.
-Nunca nos has fallado, Videl.- Dijo Ámbar mientras le daba un beso en la mejilla.
-Te daremos una oportunidad de entrar en ese portal, los buenos amigos se ayudan en situaciones difíciles, no lo crees?.- Dijo Sophia tiernamente.
-Confié en ti en el pasado, lo hice en el presente y lo haré después de muerto, eres el único capas de llevar esta carga Amigo mio.- Dijo Rufras tomándole el hombro.
Pero Génesis no les dio mas tiempo y nuevamente los ataco.
-Apocalipsis!!!.- Conjuro Génesis.
Del cielo negro como la noche empezó a caer una sanguinaria lluvia maligna en todo el lugar. Sophia, Rufras y Ámbar entraron en pánico ya no había como detener ni como esquivar ese hechizo.
-Todos a mi lado, lo mas juntos que puedan!.- Grito Videl.
Rápidamente obedecieron sin saber que es lo que tenia pensado Videl. Este tomo su escudo y lo puso en dirección al cielo, la lluvia golpeaba el escudo dorado, pero este a su vez absorbió la negra lluvia, abarcaba tanto espacio que incluso estaba destruyendo el suelo, a los espíritus y a las flechas que los tenia cautivos. Rápidamente se regeneraron y se encaminaron hacia ellos, no lo pensaron 2 veces y se lanzaron sobre Génesis que se veía algo agotada por la reciente magia. Sophia fue la primera y fue golpeada por un mechon de cabello, Rufras tuvo el mismo resultado y finalmente fue Ámbar la que intento atacarla a sus propios pies pero no alcanzo a recitar nada antes que Génesis la mandara volando por los aires. Sin darse cuenta Génesis, Videl volaba sobre su Gryphon a toda velocidad ya se encontraba a su espalda, pero sus cabellos lograron atrapar una pata de la bestia y detenerla, pero antes que pudiera agarrar a Videl, el Gryphon lo lanzo lejos del Ángel, el caballero callo de mala forma y se puso de pie rápidamente, corrió con todas sus fuerzas y entro en el portal donde se encontraría con el Ángel mas hermoso, Lucipher.
-Salva a nuestra gente, ya que para nosotros no hay futuro.- Dijo Ámbar lamentándose.
Estaban completamente rodeados tanto por los espíritus como por la ahora furiosa Génesis. No podían moverse con libertad y era claro que no podrían escapar de esos seres, simplemente aceptaron su muerte. Los 7 pecados se lanzaron sobre ellos sedientos de sangre, pero 2 siluetas emergieron de pronto y empezaron a cortar a los espíritus con unas filosas espadas y los salvaron por el momento.
-No es momento de lamentarse, es la hora de la batalla.- Dijo Cain.
-Nunca nos invitan a sus fiestas, siempre tenemos que llegar sin invitación.- Dijo Abel Bromeando.
Pero no pudieron responder a los hermanos, ya que Génesis nuevamente estaba atacándolos con un poderoso láser de fuego. Los hermanos estaban ocupados con los espíritus y ya no había nadie quien los pudiera rescatar, o al menos eso creyeron ellos. Nuevamente 2 siluetas aparecieron, de una musculatura considerable y con 5 esferas de luz que los rodeaban, no se dejaron esperar mas y lanzaron las 10 esferas en total, las cuales chocaron con el Láser haciéndolo desaparecer.
-Mas vale tarde que nunca, me decía un buen amigo mio.- Dijo Eva.
-7 Contra 8 es algo mas justo no creen?.- Dijo Adán.

Continuara........

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2010, 06:37:03 am »
20.4-Capitulo Final, "No soy un ángel, ahora soy Dios".

Videl corría con todas sus fuerzas por un extraño lugar, mas que extraño era escalofriante por todos lados habían partes de cuerpos humanos o al menos eso parecían, pero en realidad eran estatuas destruidas y corrompidas por el tiempo. En las paredes habían dibujadas serpientes por todo el lugar, como si les hicieran tributo a esos animales. Muchas fueron las preguntas que se hacia mientra avanzaba, pero solamente tenia cabeza para una cosa y esa era Lucipher. Finalmente llego a una enorme puerta con 2 estatuas de hombres-serpientes como guardianes, Videl las atravesó y continuo corriendo a toda velocidad y fue cuando pudo ver a Lucipher a los pies de una gran trono vació. 
-Que significa esto?.- Pregunto Lucipher llorando y de espalda a Videl.
La habitación era mas extraña aun, tenia estatuas de hombres-Serpientes por todo el lugar, y el techo era negro con dibujos de estrellas como si fuera el mismo universo, tan perfecto que parecía real. Lucipher se dio media vuelta y Videl pudo ver que en sus brazos tenia un esqueleto, su cráneo era algo extraño como si fuera ovalado o mejor dicho alargado hacia atrás.
-Que significa esto?.- Volvió a pregunto Lucipher.
-De que estas hablando.- Respondió Videl.
-Acaso este sucio esqueleto es Dios?.- Pregunto nuevamente Lucipher con las alas caídas.
-Tu deberías saberlo mejor que yo, acaso tu no sabes como es Dios?.- Pregunto Videl confundido.
-Siempre le fui fiel a mi señor, tan leal que seguía sus ordenes sin saber quien en verdad, sus ordenes eran leyes y a su vez eran vida para nosotros, no nos importaba que no supiéramos quien era en realidad.- Contesto Lucipher.
Videl callo y observo como el Ángel acariciaba la cabeza de ese esqueleto y finalmente hablo.
-Tu eres un ser sagrado y majestuoso es imposible que ayas muerto, anda responderme!!!!!.- Grito Lucipher ahora lleno de odio.
-Oye!.- Le dijo Videl, pero el ángel lo ignoro por completo.
-Dime! porque nos creaste? con que fin existimos?, porque nos cambiaste por los humanos acaso ya te aburríamos?, acaso eramos imperfectos? sera que siempre buscabas la perfección? porque nos diste la espalda cuando nosotros dimos nuestras vidas por ti?.- Le Gritaba descontrolado al esqueleto sin vida, Lucipher.
Videl estaba desconcertado y sin habla, y nuevamente el silencio reino en la habitación, pero Lucipher nuevamente hablo.
-Responderme!!!!.- Grito mientras al mismo tiempo arrojaba lejos el esqueleto y este se hacia trisas. Luego de este acto Lucipher se puso a llorar de frustración. Videl podía escuchar los lamentos de aquel ángel y pudo comprender un poco el dolor y suplicio que habían cargado todo este tiempo, de pronto Videl escucho unos pasos y se giro para ver de quien se trataba. Génesis entro arrastrando un pie y completamente bañada en sangre, con heridas por todos lados y se siguió arrastrándose hacia Lucipher.
-Que fue lo que ocurrió?.- Pregunto lentamente Génesis.
-Dios esta muerto, ese sucio esqueleto es lo único que queda en este lugar.- Dijo Lucipher totalmente destruido.
Génesis se puso pálida y la mirada se le perdió, callo al suelo y su cuerpo no dejaba de tiritar y se puso a llorar descontrolada-mente. Videl no sabia que es lo que tenia que hacer exactamente, estaba tan confundido como los ángeles que se encontraban ahí. De pronto recordó a sus amigos, si Génesis estaba acá eso quería decir que sus compañeros habían muerto. La rabia lo inundo y tomo la espada y se aproximo hacia Génesis, ella no se movió en lo absoluto y Videl estaba dispuesto a terminar con todo esto.
-Si Dios ya no existe........ Yo seré el nuevo Dios!!!!!.- Grito descontrolado Lucipher, el hijo del mal había perdido la cordura.
Caminaba lento y muy torpe hacia el trono en donde había encontrado aquel esqueleto y cuando finalmente se dispuso a sentarse, una espada atravesó su corazón, miro al humano que lo había atacado y finalmente pregunto.
-Porque?, porque lo has hecho?.- Dijo Lucipher mientras agonizaba.
-Lo siento Padre, es hora de terminar con nuestra historia.- Dijo Génesis que se había movido velozmente al trono.
Lucipher callo muerto y con una sonrisa en su rostro. Y Génesis miro a Videl y hablo.
-Ya no tenemos nada, la verdad se nos ha sido arrebatada de las manos, la única razón para vivir se nos ha escapado de las manos, todo este camino para nada, todo el dolor y sufrimiento fue en vano. No puede ser cierto Dios es Dios no puede estar muerto.- dijo Génesis que soltaba la espada y se llevaba las manos a la cara.
-Génesis robaste muchas vidas por tus ideales y exigencias.- Dijo Videl.
-Tienes razón, pero ustedes pueden reproducirse y seguir con vuestra raza.- Dijo Génesis.
-De que hablas acaso tu no eres la hija de Lucipher?.- Pregunto molesto Videl, por aquella respuesta.
-Solo es un nombre de pila. Cuando Dios nos creo fuimos seres infertiles incapaces de reproducirnos a pesar de eso nos otorgo la vida eterna, a menos que alguien nos la quitase. Cuando fuimos desterrados pensamos en matarnos entre nosotros pero somos encapases de suicidarnos todo gracias a Dios, por lo que siempre quedaría un ángel con vida y tendría que llevar el peso del sufrimiento y el dolor el solo, no teníamos mas opción, no teníamos mas alternativa, que quieres que hiciéramos?. La verdad no sera revelada por el resto de los días, pero comprendí una cosa Videl, nuestra raza esta condenada a desaparecer y son ustedes los humanos quien deben protegerlo por si solos este grandioso mundo que Dios les regalo, ya no tengo nada mas que hacer en este mundo.- Dijo Génesis casi llorando.
-El destino nuevamente nos ha juntado, quiero perdonarte, quiero hacerlo pero no puedo hacerlo, porque tengo que afrontar esta prueba tan dura?.- Dijo Videl.
-Videl, yo en el fondo de mi corazón te amo, disfrute cada momento que estuve contigo, aprendí de ti y tu lo hiciste de mi, y a pesar de todo el dolor que te he provocado tu me sigues amanado, nunca antes había visto un ser tan puro y divino como tu, veo porque Lucipher admiraba tanto a los humanos, pero ya es tarde para que me arrepienta de lo que he hecho. Me gustaría que las cosas fueran distintas pero no lo serán, solo tengo que pedirte una petición, guarda el secreto de que dios ya no esta con nosotros, creo que sera conveniente que los humanos se apoyen en Dios, sera una falsa pero les dará la fuerza para ponerse en pie. Soy incapaz de matarte, quien iba a pensar que un humano cambiaría mi corazón. Nunca quise borrar esta cicatriz era el único vinculo que tenia contigo, de esa forma siempre estarías junto a mi, es el único recuerdo que podía guardar, pero escucha si de verdad me amas tienes que cumplir con el destino, Videl matame.
-No puedes pedirme eso, no puedo hacer eso.- Dijo Videl que le quitaba la mirada.
-Te lo suplico, termina con mi tormento de una buena vez, me gustaría estar contigo pero sabes mejor que yo que seria imposible, ademas debo pagar por mis pecados, hazlo te lo imploro.-Dijo Génesis.
-No, no lo haré!.- respondió Videl.
-Si no lo haces entonces tomare tu vida.- Dijo Génesis quien retomaba su espada y se lanzaba cojeando sobre Videl.
Génesis se lanzo sobre Videl y lanzaba torpemente espadazos sobre el caballero, Videl saco su espada y únicamente se protegía de los ataques de Génesis, la batalla era lenta pero no menos intensa.
-Detente no tienes porque morir!.- imploraba Videl.
-No tengo mas opción, quieres que viva junto a ti como si nada hubiera pasado?.- Decía Génesis mientras seguía atacando.
Siguieron con la lucha, el ángel no dejaba de atacarlo y Videl a su vez no dejaba de protegerse con su espada y escudo. Estaban agotados, pero todo llegaría a su fin.
-En realidad disfrute cuando desgarre la carne de tus amigos, deberías haber escuchado como gritaba de dolor Ámbar.- Dijo Génesis, y que por fin pudo lograr tocar el ojo izquierdo de Videl con la punta de su espada.
Videl quedo con la cara marcada y sangrando, la ira inundo su cuerpo y el filo de su espada atravesó el pecho de Génesis, y para cuando puedo reaccionar ya era demasiado tarde. Antes que el cuerpo de Génesis cayera lo tomo y la abrazo con todas sus fuerzas.
-Videl.....Gracias.- susurro Génesis.
-Porque, porque me hiciste hacerlo.- Dijo Videl llorando.
-Ámbar.... y los demás están bien, ya no podía.... seguir con la culpa de matar mas personas....lo siento te mentí.
Los ojos de Génesis se llenaron de lagrimas y continuo hablando.
-Se que no tengo perdón..... y que soy una sucia asesina....pero me arrepiento de todo....lo único de que no me arrepiento...es haberte conocido.
Videl tomo suavemente su cabeza y juntaron sus labios lentamente para fundirse ambos en un beso de amor, seria el primero y el ultimo. Génesis acariciaba la herida que le había hecho a Videl y le dijo unas palabras al oído, tan despacio y tan débil que solo Videl logro escuchar.
-Lo haré...... Génesis te amo y te perdono, estaremos juntos por siempre.- Dijo Finalmente Videl.
La mano de Génesis callo al suelo sin vida, y Videl la abrazo con mas fuerza aun quedando solo en el extraño lugar.

Continuara.......

• Novice
  • *
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2010, 16:30:48 pm »
joder necesito el epilogo que toy mas que curioso xd

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #74 en: 19 de Abril de 2010, 02:41:52 am »
Que buen final, una lastima por genesis pero que mas se podía hacer U.u. A pesar que se veía tan inhumana aun quedaba un ápice de afecto. Te felicito, para variar muy buen relato que me atrapo, estaré esperando el epilogo para dar fin a esta genial historia que hiciste.