Génesis estaba tendida en el suelo, finalmente Videl había derrotado al Ángel que mato a tanta gente, el fin de la historia estaba en sus manos, pero detuvo la espada en el ultimo minuto, muchas imágenes y recuerdos aparecieron en su mente.
-¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio.
-Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar.
-Al demonio lo logre exterminarlo a tiempo antes que le hiciera algún daño mayor a Génesis, pero es mi culpa, yo tengo toda la responsabilidad de lo ocurrido y nunca me lo voy a perdonar.
-Tal vez no nos veamos en algún tiempo, pero quiero que te hagas fuerte, quiero que seas la mejor, me lo prometes?, desde acá tratare de estar informado sobre ti, Génesis no te rindas sigue adelante, Rufras es un buen amigo mio, tenle paciencia. Te quiere Videl.
-Que pasa si tomo esa espada, Videl?, que ocurrirá si tomo esa espada? -Susurro Génesis a Videl.
-Pero Génesis aunque este prohibido y me cueste mi puesto en le clero yo quiero decirte que te amo Génesis, te amo con todo mi ser, eres mi vida y mi alma yo........
La espada callo al suelo y los ojos se le llenaron de lagrimas, las fuerzas lo abandonaron y callo al suelo.
-No puedo matarte, no puedo hacerlo.- Dijo Videl.
-Otra oportunidad como esta no se te presentara.- Dijo Génesis con voz rasposa.
El ángel se incorporo de golpe, curo sus heridas con magia blanca y dejo al destrozado Videl tendido en el suelo, era claro que ya no seria una amenaza alguna, así fue como Génesis se dio la vuelta al cuerpo petrificado de Lucipher, pero una voz la hizo detenerse.
-Si tienes tanto poder, porque no borras la cicatriz de tu rostro?.- Dijo Videl levantándose.
Génesis no respondió y acaricio la marca que aun conservaba en su ojo izquierdo, lentamente se dio vuelta y quedo mirando a Videl a los ojos.
-Eso es problema mio.- Dijo Génesis.
-Respondeme una cosa, has tenido muchas oportunidades de matarme por que no lo has hecho, porque me has dejado con vida hasta esta instancia.- Dijo Videl secándose las lagrimas mas repuesto.
-Solo quería ver hasta donde podrías ser capas de llegar, eso es todo.- dijo Génesis quitandole la mirada.
-Mientes!!, sabes que compartimos el mismo destino, el destino de matar al ser amado. La compasión que has tenido con migo, la cicatriz en tu rostro, a mi no me engañas, tu me amas al igual que lo hago yo.- Dijo Videl.
-Ya es tarde para eso, solo bastaba mi presencia para traer a Lucipher a mundo de los humanos, el juego acabo al igual que tu suerte.- Dijo Génesis molesta.
-Sigues evadiendo la verdad.- Respondió Videl decepcionado.
Un gran terremoto sacudió la cuidad, y poco a poco la estatua empezó a quebrantarse, como si se estuviera descascarando. Génesis no dejo a Videl que presenciara el acto tranquilamente, y lo ataco sin compasión, pero poco a poco Génesis se movía mas y mas rápido, tan rápido que daba la impresión que muchas copias de ella atacaban a Videl al mismo tiempo, Videl no pudo protegerse de semejante poder. Videl estaba agotado y pudo ver que Génesis se detenía y tomaba una pose extraña, siete portales aparecieron desde el suelo.
-Siete pecados capitales!!!!.- Invoco Génesis.
De los portales emergieron unas siluetas negras, muy semejantes a las de los humanos, pero de distintos portes y dimensiones, casi deformes. En sus extraños rostros tenían unos ojos redondos y completamente blancos al igual que una blanca sonrisa burlona.
-Hasta nunca Videl.- dijo Génesis fríamente.
-Tienes que traer a tus lacayos para matarme ya que tu no eres capas de hacerlo.- Respondió Videl.
Génesis no respondió nada y se giro para terminar lo que había empezado con la estatua de Lucipher. Las figuras negras se lanzaron contra Videl, eran rápidas y fuertes y todos atacaban a la vez. Se le hacia muy difícil evadir semejantes ataques, y aunque el caballero lograba cortar a las extrañas sombras, estás volvían a su estadio normal y seguían el ataque como si nada. Videl pensé que había fallado, pero una voz dentro de cabeza le hablo.
-Tu camino esta con Génesis, pero esta batalla no sera la ultima. No puedes enfrentarte con ellos huye y pelea junto a mi, te esperare a la salida de la cuidad.
Videl pensó que era la voz de Brillit, pero luego se dio cuenta que no era ella, aunque esa extraña voz le dijo que saliera de esta batalla le era imposible de hacerlo, esas sombras no le dejaban en paz, y por supuesto no lo dejarían huir. Videl recibió un poderoso golpe que lo hizo caer, y las restantes sombras se lanzaron contra el, no podría detenerlas a todas y menos en esa pose, sintió una frió en su espalda creyó que era el miedo a morir pero no fue así, 7 mujeres con ropas destrozadas aparecieron y detuvieron el ataque de esos seres.
-Banshees?!!.- Exclamo Videl confundido.
Génesis observo la batalla por la exclamación de Videl y quedo tan sorprendía como el caballero.
-De que se trata esto. Fallen Bishop!!!.- Dijo Génesis.
-He venido a cobrar venganza por la muerte de mi Señor Belzebub.- Exclamo.
-Así que quieres ser tu quien mates a este hombre, bien hazlo te ordeno que lo mates.-Dijo Génesis mientras retiraba a los eres negros.
-No tengo nada contra este hombre, y tu no me ordenas nada.- Respondió Fallen.
-Que?!.- Dijo Génesis sorprendida y confundida por la insolencia de Fallen.
-He venido por tu cabeza Génesis, tu eres la culpable de que mi señor este muerto. Si tu no hubieras aparecido aun mi señor Belzebub reinaría la tierra de Nameless, si es verdad lo que decía mi señor, tu lo hubieras salvado y bien habrías muerto junto a el. Pero el ya ha muerto y tu sigues con vida, no tienes perdón, yo no te perdono.
Inmediatamente Fallen se lanzo contra Génesis y no le quedo de otra que corresponder el ataque, eran dos moustros peleando una batalla temible que hacia que el suelo temblara aun mas de lo que ya se movía. Videl sabia que esta era la única oportunidad que tendría para salir de aquel lugar y antes de salir, miro a Génesis por ultima vez y mientras corría puso sus dedos en su boca y llamo a su fiel Gryphon. El ave-León voló con todas sus fuerzas a la salida del lugar, Videl quería saber quien había sido la persona que le hablo, pero el cielo se torno rojo, y una presencia horrenda se dejo sentir en todo el mundo, pronto el color rojo cambio a un color negro, tan oscuro como la peor noche tétrica que Videl allá sentido. Videl cerro sus ojos y apretó sus manos de rabia.
-Aun no es la derrota Videl.- Hablo una voz dulce y femenina.
Videl abrió los ojos y se quedo boquiabierta.
-Valkyrie Randgris!!!!.- Dijo casi gritando Videl.
-Ese es el nombre con el que ustedes humanos nos han bautizado, pero en realidad me llamo Saara.- Dijo Saara.
Era una hermosa mujer, un Ángel sin lugar a dudas. Videl siempre había escucha historias de aquellas doncellas, pero algo le llamo la atención sus alas estaban corrompidas de un color gris, esto causo desconfianza y un recelo por parte de Videl.
-No por tener mis alas de color gris, no estoy de tu parte.- Dijo Saara.
-Como supiste lo que yo había pensado?!.- Dijo Videl algo nervioso.
-Eso no es de importancia, escucha Videl. Brillit ha muerto, Lucipher ha renacido y la humanidad casi esta derrotada, seré breve; me sigues y luchamos juntos o bien te das la vuelta y peleas por tu gente solo, elije no hay tiempo.
Fallen Bishop había muerto en manos de Génesis, aunque aquel demonio era fuerte no fue tramite para el ángel, miro a su alrededor y se percato que Videl se había ido.
-Génesis!.- Una voz profunda y dura hablo.
La mujer se giro y corrió a los brazos del ser mas hermoso de Dios, Lucipher.
Continuara.......