¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genesis, .-El Fin de los Dias-.  (Leído 14864 veces)

Desconectado The Protector

• Novice
  • *
  • Yo no creo en el destino, yo guio el destino.
  • Guild: Ninguno
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2010, 02:59:02 am »
weno diamante no te conosco pero tengo la impresion que te he visto o.o, cambiando el tema la novela esta muy wena si me preguntas del 1 al 10 te doy 10millones ya que en todos los post este es uno de los mas descriptivos reales y largos que ha tenido se puede decir que es un libro solo que con algunos errores graficos pero a cualquier se le pasa cuando escribe tanto, suponiendo que uno de los pjs principales es el hp debo suponer que eres hp o no le di xD?, como sea la novela ta wena espero como ansias los capitulos que falta y espero un final que se resuelva toda la verdad y en el que todo los jobs resalten en esa gran batalla que no falta mucho para inicial porque viendo que aparecieron muchisimos clanes de jobs y ya estan los 3 guerreros y genesis la batalla desatada espero que sea muy similar y que aparescan muchas skills como se designan en RO.

Lo mas de todo es que eres diferente a muchos son pocos los que tienen el talento tuyo de  /laugh poder escribir una novela y que ala vez juegue RO son pocas genet asi por lo que es interenaste  /love pero por gracia si ha resaltado uno de mis pj favoritos el cross tmb resalto las skill de sniper y Especialmente el devotion que forever lo tendre :P
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 08:00:30 am por The Protector »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo Especial- "Hojas de un diario"
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2010, 21:21:24 pm »
24-Abril-785dc.

Ha pasado mas de un par de meses desde cuando Génesis desapareció, y se llevo con sigo a Satán, y no hemos sabido nada mas de ellos. Las cosas están muy malas en el clero Ámbar y Rufras abandonaron al Papa y se rumorea que se unirán a sus antiguas Guilds, nunca me había imaginado que los Arzobispos venían de las antiguas Guilds. Ahora actualmente todos los Jobs deambulan por las ciudades. Sophia permanece en el Clero pero se ve algo distinta a lo que ella solía ser, mientras que Videl nada se sabe del paradero de el, ese mismo día evacuo a la gente del desastre y luego de eso nadie mas lo vio, intento saber su paradero pero no tengo resultado.

08-Julio-785dc.

No he podido escribir nada en ti mi querido diario, he tenido tanto trabajo que hacer. Mi hermano Abel y el Papa no me deja tiempo de nada en verdad. Abel es tan cabeza dura, pero lo quiero mucho.
Las cosas se están estabilizando un poco, solamente Sophia, Abel y yo quedamos del los arzobispos y supremos sacerdotes, un día le pregunte al Papa si esos cupos serian ocupados por alguien mas y me dijo que por el momento no le otorgaría a nadie esos cupos.

13-Noviembre-785dc.

En las calles se respira tristeza y desolación, la gente tiene mucho miedo al ver tantas personas dispuesta a la guerra, una vez una buena amiga mía nos dijo que el Papa no quería a las Guilds en las ciudades ya que causaría esto, y veo que tenia razón, donde estas amiga Eva te extraño tanto, el Papa niega tu paradero donde estas?, solo espero que estés bien. Me despido mi querido diario.

27-Diciembre-785dc.

Esta es la navidad mas triste y sin vida que he pasado, aunque intente pasarlo bien de todos modos no pude hacerlo, las personas parecen sin vida como si fueran zombies, caminan con miedo he inseguridad espero que este ambiente desaparezca, pensé que con la navidad se alegrarían un poco pero veo que me equivoque.
Le pregunte a Sophia que me contara que ha ocurrido desde que Gonryun fue destruido y me dijo que me contaría todo lo que ella sabia, pero que tenga paciencia "las murallas tienen ojos y oídos" me dijo, espero que me diga toda la verdad ya estoy harto de ignorar tantas cosas y que nadie me explique lo que esta pasando con certeza. Pero me llamo la atención que me digiera eso, acaso tenemos espías en el clero?, que me abra querido decir.

03-Enero-786dc.

Me reuní al fin con Sophia, y me acompaño mi hermano Abel, el también merece la verdad. Dude un poco en escribir lo que Sophia me contó ya que puede ser peligroso para mi, esta verdad pesa demasiado y no se que ocurra si alguien encuentra este diario.
Ella me contó que los arzobispos se fueron con razón de peso del Clero, me a comentado la historia de ellos en el pasado y que se les fue asignada una misión muy peligrosa y que por supuesto ellos ignoraban por completo, ellos fallaron y por eso unos de ellos habría muerto, Bean creo que era el nombre y era el hermano de Ámbar, nunca pensé que la arzobispo, perdón la ex-arzobispo Ámbar tuviera un hermano y que lo perdiera así. Pero la historia no termina ahí, Se supone que el mismo Papa estaba implicado en la muerte de Bean o mejor dicho estaba al tanto de que ese hombre moriría, y es mas dejo que ocurriera ya que estaba en los planes de el, planes que por supuesto Sophia también ignora. Los Arzobispos se sintieron traicionados y dolidos con aquella verdad,  no pudieron perdonar al Papa así que abandonaron sus sotanas y se fueron del Clero. Sophia me dijo que ella solamente se ha quedado para vigilar las acciones del Papa. Pero ella tampoco sabe nada de Eva y de Videl, donde están mis buenos amigos.

24-Marzo-786dc.
No ha ocurrido nada importante.

19-Mayo-786dc.

Hoy Sophia me contó mas cosas sobre el Papa y Génesis. Aunque había escuchado esa historia de boca de Videl, esta vez fue con mas lujos y detalles. Nadie sabe como la hija de Lucipher apareció en nuestro mundo ni mucho menos como fue descubierta y capturada. Sophia solamente me a contado como fue sellada y le fue implantada una mentalidad nueva, que escalofríos me dio cuando escuche eso. Pero aquí viene lo mas increíble de todo, me ha dicho que el Mismísimo Papa es un Ángel, y no lo digo por alabarlo, es algo imposible de creer, pero lo creo.
P.D. Y si estamos luchando contra los Ángeles caídos, y Brillit es una ángel también no sera que ella esta en nuestra contra?, empiezo a dudar en verdad del Papa.

01-Septiembre-786dc.

Con Abel hemos dejado un poco de lado las espadas, el Papa nos ordeno que aprendiéramos bien sobre la magia blanca, creo que nos quiere ascender a Arzobispos. No me alegra mucho idea en verdad.

Eres un tonto Cain, pareces colegiala enamorada escribiendo en un diario de vida, tooooontoooooo

15-Septiembre-786dc.

Abel es un tonto, que tiene de malo tener un diario de vida?. Lo he regañando por escribir en algo tan intimo como es un diario, y sin dejar de mencionar que no le pertenece.

22-Febrero-787dc.

Hoy nos ascendieron a Arzobispos, Sophia, Abel y Cain son los nuevos arzobispos, y no creo que supremos sacerdotes existan por un buen tiempo.
P.D. Perdón por no poder escribir en bastante tiempo.

14-Mayo-787dc.

Quiero saber las verdaderas intenciones del Papa y de Génesis, pero no puedo encontrar respuesta alguna, supongo que sus verdades solamente pueden decirlas ellas mismas. Mucho nos preguntamos porque nos agreden los ángeles quienes se suponen son seres sagrados enviados por dios para protegernos, esto es muy tenebroso.
El tiempo ha llego al limite, no sabemos cuando ocurra algo, Brillit dijo que podría ser unos tres o cuatros años en que Génesis aparezca nuevamente, pero todas las fuerzas están dispuestas en las ciudades, y estamos mas preparados que nunca, no permitiremos que mas gente muera.

27-Agosto-787dc.

Ya han pasado mas de tres años y me gustaría ver caras las cuales no he podido ver en largo tiempo, que sera de todos mis compañeros me...........

Cain escucho una voz dentro de su cabeza, como si alguien le estuviera hablando, guardo el diario donde siempre lo hacia y salio corriendo al exterior del santuario. La voz la reconoció al instante que la escucho, Génesis estaba de vuelta.

Continuara.......

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 13- Génesis y el fin de los días.
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2010, 04:52:32 am »
El hermoso día golpeaba en la mayor parte de las ciudades, como era de costumbre todos los hombres y mujeres estaban preparados para lo peor, siempre atentos y armados por cualquier acontecimiento que ocurriera. El Clero que fue el mayor poder sobre el mundo ahora compartía esa responsabilidad con las demás Guilds, Blanca, Roja, Azul y finalmente la negra. En cada cuidad estaban ubicados estrategicamente distintas clases de trabajos, para una mayor eficiencia. En las ciudades cabalgaban los caballeros en sus Peco-peco, los assassin ocultos en la oscuridad, los snipers vigilando en la distancia listo para poner sus flechas en la cabeza de alguna amenaza, los magos estudiaban toda la magia que se les era posible, así se pasaron tres años, la paz reino en ese tiempo pero al costo de la incertidumbre, el miedo y la inseguridad de no saber con lo que se enfrentarían. Pero el fin de los días estaba pronto y aunque todos sabia que seria a la brevedad, algo hizo que se alarmaran todos y una corazonada los dio de pronto en el pecho, que les decía que muy pronto todo se desataría. El fin de los días había llegado......

-Los preparativos están listos.- Dijo Mephisto ansioso.
-El ejercito esta listo, armados y ansiosos por la batalla, mi señora.- Dijo Belzebub con voz tranquila y serena.
-Excelente!.- Respondió Génesis.
-Mi señora el sello de Nameless esta terminado?.- Pregunto Satán, pero mas que una pregunta fue una confirmación.
-Así es mi querido amigo, tan solo debo romperlo en el instante que estemos todos preparados.- Respondió Génesis segura de sus palabras.
-Bien.- Dijo Belzebub y se dirigió hacia Fallen Bishop, que lo miraba con atención.  Mi buen amigo tu te quedas a cuidar nuestro reino que por tantos años fue nuestro hogar, no quiero que te veas involucrado en este asunto, ademas tampoco quiero que los humanos pisen este lugar sin que alguien les oponga alguna resistencia.- Lo dijo con su siempre voz serena y una sonrisa en la boca.
-Mi señor deje acompañarlo, yo daré mi vida si la suya esta en peligro, el viejo Fallen puede ser de ayuda a mi señor.- Respondió con una voz ronca y casi pidiendo plegaria.
-No dudo que seras de ayuda y también se que darías tu vida por la mía, pero ya te he dado una orden, mi viejo amigo cuida nuestra casa, ademas yo no moriré en manos de humanos, después de todo fui yo quien destruyo este templo entero lleno de sacerdotes.- Dijo Belzebub tocándole el hombre.
-Si mi Señor, cumpliré con su orden.- Respondió Fallen Bishop.
-Que destruiste un templo?, ja! yo destruí Morroc entero sino recuerdo mal.- Dijo Satán mofándose. Incluso me dieron el apellido de la ciudad "Satán Morroc".- Y se puso a reír.
-Pero yo no entre en el estado demoníaco para hacer esa hazaña como lo hiciste tu, ademas a mi me sellaron en la cuidad en cambio a ti te sellaron en cuerpo y carne, no es así mi querido "Satán Morroc".- Ahora Belzebub era el que mofaba.
El ambiente se volvió denso, Mephisto se puso algo tenso no sabia se estaban bromeando o hablaban en serio, Génesis simplemente los ignoro. Los dos ángeles se observaron fijamente a los ojos del otro, luego de eso se largaron a reír.
-Siempre te sales con la tuya Belzebub.-Finalmente dijo Satán. Belzebub simplemente sonrió amablemente.
-Bueno vasta de estupideces, ya es hora.- Dijo Génesis con una sonrisa que le llegaba hasta las orejas.
Génesis movió sus manos y se quedo quieta ni un musculo se le movía, así permaneció por mas de una hora y de pronto en el silencio que todos habían creado en la espera de su princesa, observaron como una gran esfera de color blanca crecía mas y mas en las manos de ella. La luz era cegadora, aunque los ángeles podían soportar la luz, las Banshee, Necromancer y Zombies en general tuvieron que taparse los ojos para no quedar ciegos con la intensa luz. Cuando la esfera estuvo en su punto máximo, Génesis la lanzo contra la nada mismo, a una velocidad enorme golpeo el cielo y esta exploto desapareciendo de la vista de todos. En los próximo minutos nada mas ocurrió, aun que los ángeles confiaban en su princesa estaban nerviosos y no podían hablar por la espera y el silencio que había los torturaba aun mas. De pronto en el cielo afloro una grieta que avanzaba cada vez mas como si estuvieran en una enorme cúpula de vidrio esta se quebró y los trozos de cristales cayeron y desaparecieron antes de que pudieran golpear el suelo, el sello de Nameless que Brillit había creado se había roto, y ahora eran libres de salir de aquella destruida cuidad. Las calaveras de fuego bailaban entre si y los perros demoníacos llamados Hell-Pooble jugueteaban entre ellos, todos festejaron el milagro de Génesis.
-No es momento de festejar, la verdadera batalla esta apunto de empezar.- Dijo Génesis con la misma sonrisa de hace un rato. La princesa abrió demasiados portales como para poder contarlos.
-Cuando les de mi orden, la guerra comenzara.- Volvió a hablar Génesis.
De una forma o otra podían escuchar la voz de su princesa dentro de sus cabezas, ella no movía su boca, y sus ángeles se percataron que estaba hablando mentalmente y no tan solo a ellos sino a mundo entero.
-Humanos, quienes nos despojaron de nuestro lugar, el día de hoy serán bañados por una lluvia de sangre, vuestra insolencia sera castigada con sus muertes, han hecho lo imposible para retener lo que por derecho nos pertenece "la verdad de la vida y de nuestra existencia", nos han despojado de nuestro señor Lucipher, han hurtado y escondido el sagrado cuerpo de mi Padre, no tienen perdón alguno, no tendremos misericordia, que comience el fin de los días.- Termino diciendo Génesis. Dio la señal con la mano y el ejercito entro dispuesto a la guerra y a un destino desconocido.

El mundo entero se quedo con la sangre helada y sin habla, pero el mensaje fue claro el ejercito de Génesis estaba dispuesto a atacarlos, hicieron sus miedos a un lado y el valor les corrió por la venas, estuvieron preparados los tres años lo estaban ahora.
-Veo que la guerra ha comenzado, pensé que este día nunca llegaría.- Dijo Maria tristemente.
-Ya es tarde para lamentarse, es hora de ponerse en acción.- Respondió Black.
Luego de eso como si el tiempo se detuviera permanecieron callados por largos minutos. El templo de Yuno era un lugar increíblemente hermosa y por supuesto era la ultima cuidad voladora, ya que Gonryun quedo totalmente destrozada y sumergida en el mar.
-No hay tiempo para reflexionar en estos minutos, iré a la cuidad que me otorgaron como acordamos.- Dijo Reiyei.
-Es hora que Génesis y sus lacayos caigan. Ustedes han esta a mi lado siempre, os bendigo en nombre de Dios, mis queridos amigos es ya es hora de ponerse en acción.- Dijo Brillit levantándose de su asiento.
-Cuida bien el santuario de Yuno Brillit, si tu fracasas todo habrá terminado para nosotros.- Dijo Black, y los tres lideres de las Guilds se dieron media vuelta a disponer de su plan.
Pero algo los detuvo en seco, un sacerdote entro con la cara descompuesta y muy afligido.
Que ocurre, tienes información que brindarme?.- Pregunto el Papa Preocupado. El Sacerdote recobro el aliento y finalmente hablo.
-Sumo pontífice horribles noticias les traigo.- Dijo el Hombrecito.
-Habla de una buena vez, que me tienes los nervios de punta.- Dijo algo exaltado el Papa.
-La Cuidad de Cómodo y Umbala han sido tomadas por el enemigo.- Finalmente dijo el Sacerdote.
-Y los guerreros que ahí estaban defendiendo esas ciudades?.- Pregunto Maria con los ojos abiertos completamente.
Pero no hubo respuesta del hombrecito, era claro que había ocurrido.
-No hay tiempo que perder, vamos Reiyei, Maria nuestra gente nos necesitan.- Dijo Black y desaparecieron los tres por la enorme puerta del templo.

El tiempo paso sin que nadie se percatara y aunque los humanos oponían resistencia el ejercito de Génesis no daba tregua. En tan solo pocos días ya se habían hecho con Umbala, Cómodo, Morroc, Payon, Alberta y Venis, el poder de los Ángeles era abrumador y los humanos estaban perdiendo la batalla mas importante de sus vidas

Protejan la entrada no les permitan la entrada a la cuidad!!!!.- Gritaba y ordenaba Maria.
Ella sabia que después que Venis había caído, Rachel seria la siguiente cuidad. El sonido de la Guerra había comenzado y comprendió de inmediato que el ejercito de los Ángeles había logrado entrar. Puso una mano en su boca, y silbo, un enorme Dragón de color verde y acorazado apareció de la nada corriendo a toda velocidad, Maria se dispuso a montarlo, pero se detuvo de golpe y se quedo mirando al hombre de armadura negra que la observaba.
-Satán!.- Fue lo que alcanzo a pronunciar Maria, el miedo se apodero de ella.
-Veo que soy famoso en estos lugares, de todas formas no hay tiempo, esta cuidad nos pertenece.- Dijo Satán fríamente.
-No hasta que no acabes con todos nosotros, Yo Maria la Rune Knight, juro por Dios que te derrotare.- La sangre le hervía por dentro y la fuerza y el valor regresaron.

La batalla en la cuidad de Prontera había comenzado. Mephisto mataba sin misericordia al hombre o mujer que podía visualizar con sus flechas veloces, certeras y mortales. De la nada misma apareció un hombre completamente de negro, las katares que el sostenía lograron darle en el cuello y hacerle una herida poco profunda. Pero no tardo mucho en que esta se cerrara y Mephisto quedara sano y sin corte alguno.
-Así que lo que me han contado es cierto, no sufres heridas.- Dijo Black que había emergido desde la oscuridad, clásico de un Guillotine Croz.
-Debo de reconocer que me has sorprendido, pero como ves mis heridas cierran al instante.- Respondió Mephisto, aun con la adrenalina en la sangre por la grata sorpresa que le había dado aquel hombre.
-Veo que lo de las heridas es cierto, de todos modos ya me habían comentado tus habilidades, Rufras se encargo de eso.- Dijo Black.
-Rufras?.- Dijo Mephisto y puso una mano en su mentón como intentando recordar aquel nombre.
-Ya recordé, el hombre guapo y apuesto que trabaja para Brillit, pero al parecer me tendré que conformar contigo. Apropósito te han dicho que tienes unos ojos lindos?.- Dijo Mephisto sonriendo y cerrándole un ojo a Black.

-Mi lord el enemigo ya se encuentra en la cuidad.- Dijo un hight Wizards.
-Creo que has dado esa información demasiado tarde, aprendiz de magia.- Dijo Belzebub.
-Reúnete con los demás de este ser me encargare yo.- Ordeno Reiyei.
-Pero que confianza te tienes, espero que en batalla puedas hacerla durar.- Dijo Belzebub tranquilamente.
-No te permitiré que sigas matando mas gente Ángel caído.- Dijo Reiyei seriamente.
-Si nos entregaran el cuerpo de nuestro señor todo seria mas fácil, ademas no te parece irónico que dos magos se enfrenten en la antigua cuidad de la magia, Geffen.- Dijo Belzebub.

Continuara.......

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2010, 10:48:48 am »
Mas,mas,mas joder cada cap me deja con hambre >.< especialmente ahora que empieza la accion joderrr T.T

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 14- El poder de los ángeles caídos.
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2010, 05:31:26 am »
Primera Parte

-Tienes agallas debo reconocerlo, pero crees que podrás vencerme cuando todos tus camaradas han muerto en mis manos?- Dijo Satán fríamente.
-Cierra la boca.- Dijo Maria que ya tenia su espada firmemente apretada en sus manos. Monto su poderoso Dragón Ferus y se lanzo sin vacilación contra el Ángel.
Satán levaba unas manoplas en sus manos, firmes, gruesas y poderosas. La espada cocho contra las armas de Satán un sonido metálico se dejo escuchar incluso mas fuertes que las armas que estaban luchando por el alrededor. Maria no le daba tregua al Ángel, una lluvia de espadados le caían a Satán pero este esquivaba o bloqueaba los ataques de Maria.
-Maldición!.- Replico Maria.
-Veo que ademas de agallas tienes poder y fuerza, si me pudieras dar sin lugar a dudas me rasgarías la carne, pero.....- Satán fue interrumpido.
El Dragón escupió fuego desde su hocico, he hizo que Satán lo esquivara, y se percato que fue un error ya que Maria estaba al lado de el con el puño cerrado y le conecto un puñetazo que lo hizo caer al suelo. El Ángel se incorporo rápidamente pero otra vez tenia a la mujer encima de el, la espada esta vez si le conecto en varias ocasiones, Satán concentro sus fuerzas he hizo que Maria saliera expulsada por el aire.
-Que ocurre demonio te he sorprendido?.- Dijo Maria mas confiada.
Satán no dijo nada, y solo observo las heridas que le habían regalado. Se quedaron mirándose a los ojos y de pronto Satán se largo a reír descontroladamente.
-Veo que tu si me vas a divertir.- Respondió finalmente Satán.
Satán se acomodo sus manoplas y se puso en posición de combate, esta vez Maria también tomo la iniciativa y se lanzo nuevamente contra el demonio, Satán simplemente espero el ataque de Maria. Ella lanzo su espada hacia su pecho, mientras que el puño de Satán iba dirigido hacia la cara de Maria. El primero en conectar fue Maria, el puño de Satán quedo a pocos centímetros del rostro de Maria, pero no fue capas de alcanzarla.
-Veo que fallaste otra vez.- Dijo Maria Burlándose.
-No estaría tan seguro de ello.- Respondió Satán.
Maria bajo su mirada y se percato que aun que el puño derecho del ángel no la alcanzo, el puño izquierdo le había dado al Ferus, el dragón estaba inmóvil, pero aun seguía en pie, firme y fiel como siempre.
-Necesitaras mas que un simple golpe para......- Alcanzo a decir Maria antes que ella saliera por los aires, preguntándose que es lo que había pasado. Cuando estuvo a punto de estrellarse contra el suelo, pudo recobrar el conocimiento y poder caer de la mejor manera que le era posible. Miro a Satán que aun permanecía en la misma posición, todo había ocurrido en pocos segundos y aun estaba demasiada confusa. Al frente de ella había un gran charco de sangre y carne destrozada, el Ángel estaba bañado en sangre también y finalmente miro su cuerpo que también estaba teñido de rojo. Un pensamiento le recorrió la mente su poderoso y robusto dragón ya no estaba, en su lugar estaba un charco de sangre.
-Que fue..... que fue lo.....que paso.- Dijo Maria titubeante y aterrorizada.
-Pensabas que mis puños eran comunes y corrientes, pero te equivocaste, recuerda contra quien te enfrentas mujer. Ahora fuiste testigo de la fuerza de mis manos, si te conecto te pasara lo mismo que a tu Dragón.
Maria no pudo responder, y Satán se lanzo contra ella, ahora el era quien estaba atacando de forma bruta y despiadada, Maria solo se esforzaba en esquivar los terroríficos puños. Aunque su velocidad era excelente y lograba esquivar todos los puños de Satán, pronto sus fuerza le dejarían de lado. La mano del Ángel le dio en todo el estomago de la Rune Knight. Maria Abrió sus ojos y unas pequeñas lagrimas se formaron, todo había acabado.
-Nada de mal, para ser humano pero todo termina.....-Satán fue interrumpido por una voz femenina y furiosa.
-Death Bound!!!!.- Replico Maria.
Satán pudo darse cuenta que el tiempo se detenía y vio como la mujer depositaba su mano con la palma abierta sobre su pecho, y comprendió de inmediato que su exceso de confianza lo había hecho caer en un contra-ataque descomunal, si los puños de Satán eran poderosos con un contra-ataque doblaría el daño, Satán estaba acabado. Su cuerpo salio disparado en dirección contraria y se estrello contra una casa de la cuidad, las rocas volaron y finalmente quedo incrustado en el cemento.
-Aun no acaba esto demonio!!!!. Ignition Break!!!!.- Grito Maria mientras corría hacia Satán.
La espada de Maria se torno de un color rojo, un rojo tan intenso como el fuego. Satán solo pudo observarla mientras corría hacia el, su cuerpo estaba demasiado destrozado como para esquivarla y simplemente cerro sus ojos y espero el ataque. La mujer dio un salto y deposito la espada en el cuerpo del ya moribundo Satán. Una gran explosión surgió y las llamas emergentes de la espada expurgaron todo a su paso, Maria salio disparada hacia atrás y tubo que enterrar su espada en el suelo para poder detenerse y no estrellarse contra algo. La casa donde descansaba Satán ahora estaba hecha añicos y reducida a un monto de escombros en llamas. Satán se había confiado y por eso perdió la batalla. Maria se dejo caer en sus rodillas para descansar un poco, un gran esfuerzo tubo que realizar y la dejo exhausta.
-Al final todo acabo.- Balbució Maria.
-No, aun no a terminado debo acabar con los demás enemigos, esto no termina hasta que no quede ninguno mas.- Dijo Maria un poco mas repuesta.
Puso una mano en su boca y nuevamente silbo. Poco tardo en aparecer un gran ave emplumada de dorado y casi completamente protegida de metal.
-Hace mucho tiempo que no te llamaba, lamento tener que usarte como reemplazo.- Dijo Maria al Peco-Peco.
-Kruarkkk!!!.- Gorgojo el ave.
Maria se quedo helada y paralizada, pudo sentir un poder descomunal que emergía desde los escombros, de inmediato le ordeno al Peco-peco que se fuera y el ave le obedeció. Ella se quedo mirando la tumba de Satán, nada se movía ahí, solo las llamas se movían de un lado a otro, por un momento pensó que su mente le esta jugando una mala pasada, pero no fue así. De pronto los escombros salieron por los aires y una figura enorme y negra emergió de ese lugar. Era tan grande que superaba a Maria por casi 10 veces su tamaño, unos musculosos y moustrosos brazos se apoyaban en el suelo y en ellos habían numerosos y enormes ojos que todos indicaban a Maria, su rostro era completamente negro y con otros cinco pequeños ojos, una melena dura y firme adornaban el rostro de aquel ser, sin mencionar unas pequeñas alas negras en su espalda.
-Moustro.- Susurro Maria que ahora parecía una hormiga comparada con aquel ser.
-Grrraaaahhhhh!!!!.- Gruño con tal intensidad que hizo estremecerse a Maria.
-Te lo dije, si quieres la cuidad tendrás que pasar sobre todos nosotros.- Dijo Maria dispuesta a aceptar su fin.
Sabia que su muerte la tenia al frente de ella, tenia miedo pero su orgullo como caballero no la abandono y si era de morir seria con todos los honores posibles, así fue que corrió con todas las fuerzas que le quedaban hacia al demonio, pero un grito la hizo
detenerse de golpe.
-No seas tan imprudente Maria, recuerda que no estas sola.- Dijo una voz femenina.
-Los refuerzos han llegado, es preferible tarde que nunca, no crees?.- Dijo esta vez una voz masculina.
Maria se dio vuelta y se alegro de ver aquellos rostros.
-Cain el Arzobispo y Ámbar la Sorcerer, que alegría de verlos.- Dijo Maria mas aliviada.
-Grrraaaahhhhh!!!!.- Gruño con mas odio y maldad aquel ser.
Maria, Cain y Ámbar se dieron cuenta que era momento de la verdadera batalla.

Continuara......

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2010, 05:46:46 am »
*-* te gusta dejar uno con el cebreno lleno de adrenalina *-*

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2010, 23:47:37 pm »
Antes de continuar escribiendo, quiero darles las gracias a todas las personas que han seguido la historia de esta aprendiz de escritora, nunca pensé que a ustedes les gustaría tanto lo que yo he escrito, en un principio no imagine que me pondría a escribir tantos capítulos y sub-segmentos de "Génesis el fin de los días", sin lugar a dudas se los debo a ustedes ya que cada vez que aumentan las visitas o me postean me lleno de ganas de seguir escribiendo mas y mas. Ya he llegado a las mil visitas; en un principio esa fue mi meta.  La meta que me propuse a mi misma la supere completamente y gracia a ustedes y solamente me queda seguir escribiendo con mas ganas y entusiasmo que antes, para ustedes que son los que hacen que mi imaginación siga adelante. Les doy nuevamente las gracias a todos los que me acompañan, de todo corazón. Diamante.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 05:04:09 am por *Diamante* »

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2010, 00:52:22 am »
Ayy, si le pone color la fea xD, buena tu historia aunque desde quesalieron los 3er job como que me bajo la espectativa xD, pero bueno, siga escribiendo fea

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2010, 02:45:32 am »
Segunda Parte

Las magias chocaban desde ambos extremos de la cuidad de Geffen, los mismos demonios y también los humanos se hicieron a un lado cuando estos dos grandes colosos comenzaron a enfrentarse. Todo sucumbía a la magia de Belzebub y de Reiyei como si ambos olvidaran por lo que estaban peleando, y se enfocaran por ver quien era el mejor mago de todos los tiempos.
-Lord of  Vermillion!!!!.- Convoco Belzebub.
-Storm Gust!!!!.- Respondió Reiyei.
La ráfaga de truenos cocho contra la tormenta de hielo, una gran explosión se formo, los truenos se funcionaron con el hielo, y por pocos minutos empezó a caer el hielo en forma de escarcha.
-Nunca pensé que un humano igualara mis poderes, tienes poder High Wizard.- Dijo tranquilamente Belzebub.
-Hace mucho tiempo que deje de ser un High Wizard, ahora me conocen como un Warlock.- Dijo Reiyei.
-Warlock?!.- Pregunto Belzebub curioso.
-Tu cautiverio te negó muchas verdades y una importante fuente de conocimiento todos estos años. El mundo evoluciona constantemente, nuevas magias y nuevos poderes hemos aprendido, y por lo que veo las ignoras todas.- Dijo Reiyei.
-Tal vez conozcas cosas que yo no se, pero eso se lo debo a la mujer que tienes por aliada, Brillit. Aun así mis poderes son superiores a los tuyos, tienes poder y eres inteligente pero no mas que yo, la magia me pertenece, yo y solo yo soy el rey de la magia.- Dijo Molesto Belzebub, por primera vez se mostraba molesto en verdad, solo una cosa no soportaba el ángel y era que alguien lo superara en las magias.
-Eso lo veremos, tu ignorancia te llevara a la derrota.- Respondió Reiyei.
-Me has colmado la paciencia.- Dijo Belzebub. - Jupither Thunder!!!!
-Heavens Drive!!!!.- Convoco Reiyei.
Una muralla de dura y resistente tierra asomaron por enfrente del Warlock protegiéndolo, el trueno del Ángel choco contra ella y se desintegro sin dar en el blanco inicial. Reiyei recobro la verdad misión otorgada, y empezó a analizar y a estudiar al enemigo, Sabia que Belzebub era mas fuerte que el, pero estaba atacando de forma tonta y alocada sin pensar lo que hacia, en verdad no fue la intención del Warlock cabrear tanto al Ángel, pero fue una coincidencia buena, muy buena que se enojara y perdiera los estribos. Cuando Belzebub atacaba con fuego el mago la contrarrestaba con agua, cuando era atacado con agua lo suprimía con viento, y así lo hizo contra todos los ataques del Ángel.
-Bloquea esto si eres capas, humano asqueroso. Meteor Storm!!!!.- Dijo Belzebub pero su invocación fue interrumpida por el Warlock.
-Earth Strain!!!!.- Convoco Reiyei, mientras ponía una mano en el suelo.
La tierra fue brutalmente sacudida, un terremoto tan intenso que algunas casas se desplomaron. Belzebub no pudo sostenerse en pie y callo, y aun que intento levantase nuevamente le fue imposible, el bastón y el libro que tenia en sus manos fueron lanzados lejos por la enorme sacudida. Lo mas increíble era que en el pequeño espacio que estaba Reiyei la tierra no se movía en lo mas minino y ya estaba preparando un nuevo hechizo para su enemigo.
-Hell Inferno!!!!.- Dijo Reiyei.
Un circulo de llamas afloraron al rededor del Ángel de un color muy intenso, poco a poco iban consumiendo todo a su paso y siempre avanzaban hacia en centro, Belzebub se sintió atrapado por esta nueva y extraña magia.
-Maldito seas Warlock......Pero has de caer junto a mi!!!!.- Grito Belzebub mientras las llamas lo consumían.
Reiyei de pronto sintió un calor enorme y no era de su magia, pocos segundos tardo en darse cuenta que el ataque de Belzebub si se había concretado, y tenia encima de su cabeza unas enormes rocas bañadas en fuego, el Meteor Storm había resultado. Las rocas chocaron contra todo el lugar, la enorme torre de Geffen casi se viene abajo cuando un meteorito le dio en un costado. El lugar quedo destrozado y cubierto en llamas, pero una voz débil y lastimera se dejo escuchar entre las llamas.
-Storm Gust!!.- Dijo aquella voz.
Pero en vez de una fuerte ventisca simplemente emergió una débil llovizna pero fue suficiente para apaciguar las llamas del lugar. Reiyei estaba en el suelo, boca abajo, mientras que Belzebub era el que había invocado la lluvia que apago las llamas, estaba en condiciones pésimas apenas lograba ponerse en pie, pero finalmente lo logro recogió su libro y el bastón que había dejado caer en la batalla, observo a Reiyei sin moviendo en el suelo.
-De esta.....forma queda claro.....quien es el mejor.- Dijo Belzebub exhausto.
-Un humano no me podría derrotar nunca. Yo aliviare tu dolor, Jupither Thunder!!!!.- Termino diciendo el Ángel.
Una enorme esfera de color amarillo pálido emergió de las manos de Belzebub, concentro toda la energía que le fue posible y la lanzo contra el cuerpo de Reiyei y así asegurar su victoria, pero antes que la esfera electrocutara el cuerpo del Warlock esta se detuvo y callo al suelo como si estuviera hecha de plomo. Belzebub quedo impactado y no supo que es lo que había ocurrido, el poder que había invocado era hecho con concentración de electricidad algo sin forma, sin peso, algo no solido, pero aun así estaba ahí adelante de el, su propio poder al frente de el como una bola de metal, incrustada en el suelo.
-Imposible!!!, pero que diablos.- Dijo Belzebub con los ojos abiertos completamente.
El cuerpo de Reiyei aun seguía sin movimiento alguno, miro a su alrededor pero no había nadie en aquel lugar, las dudas las dejo de lado y nuevamente se dispuso a atacar al Warlock, pero fue incapaz de hacerlo su cuerpo no respondía, y de pronto empezó a sentir demasiado frió en su cuerpo , tomo su capa y se tapo la cabeza con la capucha que tenia incorporada.
-Basta ya de tonterías. Fire Ball!!!.- Intento convocar Belzebub para calentar el extraño ambiente pero nada ocurrió, sus poderes estaban siendo suprimidos por una extraña niebla de hielo que rodio todo el lugar.
-Frosty Misty!!!!.- Se dejo escuchar una voz agotada y cansada, era Reiyei quien se incorporaba a duras penas.
-Sabia que era tu!, brujería tuya he de ser, que diablos estas haciendo?!!!.- Pregunto Belzebub por la horrible temperatura que ahí se sentía, tan intensa que incluso congelo el ataque del Ángel.
-No te agrada.....mi querida técnica...deja que la niebla de hielo....te consuma poco....a poco.- Dijo Reiyei lentamente.
-Esto aun no termina, aun tengo mas métodos que utilizar, vallan mis queridos niños maten a ese sujeto!!!.- Grito Belzebub descolocado y furioso mientras se aferraba mas a su capa.
Las capas del Ángel empezaron a moverse como si algo estuviera vivo dentro de el. El movimiento empezó desde arriba y finalmente termino en las terminaciones del manto de Belzebub. Mas de una docena de insectos alados emergieron de las ropas, eran negros pequeños, con ojos saltones y muy veloces. Reiyei sabia que aunque tenían una apariencia inofensiva y horripilantes no seria nada de fácil matarlos.
-Sightrasher!!!!.- Convoco Reiyei.
Unas bolas de fuego emergieron desde el Warlock y salieron disparadas en todas direcciones, algunas de ellas lograron darle a los insectos de Belzebub, pero las demás siguieron a delante y las que había golpeado ya venían dispuestas a cobrar venganza. Las fuerzas lo abandonaron y los insectos como proyectiles se azotaban contra el cuerpo del Warlock una y otra vez a una velocidad y fuerza increíble, aunque Reiyei intento cubrirse con sus brazos fue cruelmente castigado por los inmundos insectos, callo al suelo, la niebla desapareció y los insecto cesaron el ataque.
-Nunca debiste enfrentarte solo a mis fuerzas, humano insensato.- Dijo Belzebub ya con movimiento en su cuerpo, y que ahora estiraba el brazo y la mano para tocar al humano.
Pero algo paso que se detuvo y que lo dejo nuevamente preguntándose que es lo que había pasado, una flecha, una flecha filosa y delgada le había atravesado la mano antes que pudiera coger a Reiyei.
-Lo mismo pienso Ángel caído.- Dijo una voz ronca y masculina.
-No es momento para que te desmayes, señor de los Wizards.- Dijo otra voz masculina y juvenil.
Aquella voz empezó a recitar unos cuentos rezos y el Warlock recobro el conocimiento, se puso en pie y se veía bastante mas repuesto.
-Gracias a dios.... Pensé que moriría en manos de este sujeto.....quienes son no los logro distinguir bien.-Dijo Reiyei bastante mareado.
-Ya no reconoces a tus aliados Reiyei.- Dijo el hombre con voz ronca que estaba montando un enorme lobo salvaje y con un halcón en uno de sus hombros.
-Parece que le dieron duro en la batalla.- Bromeando el hombre joven.
-Soy Rufras el señor de las flechas, el Ranger.- Dijo finalmente Rufras.
-Y también tu fiel servidor, Abel el Arch Bishop.- Dijo el joven Abel.
Belzebub estaba enfurecido, la rabia hacia que le herviera la sangre por dentro, después de tanto trabajo llegan sus aliados y lo salvaran de su muerte, y lo que mas le mas le molestaba era que lo estaban ignorando.
-Sucumban ante el dueño y señor de Nameless.- Dijo Belzebub con voz raspera.
El ángel pronto abandono toda belleza que tenia, y pronto empezó a mutar adelantes de ellos, una niebla de color negro lo cubrió casi por completo, pero no lo suficiente como para que pudieran ver la trasformación. Poco a poco fue perdiendo toda clase de humanidad que tenia en un principio, para trasformarse en algo grotesco y desagradable. Como si fuera una enorme abeja diabólica con sus ojos grandes y rojos de furia, en su cabeza seguía teniendo la corona color purpura, se apoyaba en un enorme trasero de avispa de multi-colores, ocho brazos salían desde sus capas que aun conservaba, en dos de ellos sostenía firmemente el báculo y libro que tenia en el principio. El poder de Belzebub estaba en su máxima expresión.

Continuara........

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2010, 10:16:28 am »
uao.. un ranger y un archbishop yo pense que los unicos 3 job ivan a ser el guillotine,warlock y el rune pero me equivoque parece que los arzobispos tmb son 3 job  /omg mas interesante esta la historia ahora y mas todavia que aparecio el ranger mi job favorito  /love
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 10:22:45 am por The Protector »

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2010, 18:20:36 pm »
Es una muy buena historia que ojala no la pierdas nunca, es simplemente genial, te felicito mucho. El detalle da las batallas (muy emocionante) y las personalidades de los distintos personajes, muy bueno. Creo que ya daría para un libro XD. Sigue sigue.

Espero que estés muy bien, cuídate y nos vemos.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2010, 19:56:00 pm »
Tercera Parte

Black era un oponente digno de enfrentar, Mephisto sabia que el humano tenia poder, sabiduría y mucho valor, y le estaba oponiendo resistencia. Tenia ordenes de cuanto antes llegar a la cuidad que por nombre tiene Yuno, pero aquel hombre no le dejaba cumplir con su cometido.
-Además se ser un hombre tan apuesto tienes poder, pero como vez tus ataques son inútiles contra mi poder, a decir verdad has esquivado muchas de mis flechas, pero también has recibido unas cuantas tambien, dime joven y apuesto hombre cuanto mas resistirás?, de verdad tengo prisa.- Dijo Mephisto mientras lo miraba de pie a cabeza.
-Cuales son sus verdaderos propósitos, porque tanta sangre han tenido que derramar para conseguir lo que buscan?.- Pregunto Black, algo agotado.
-Como un simple humano insensato podría comprender nuestro sufrimiento, como un humano podría entender nuestro dolor. No! ustedes no son dignos de saber la verdad, no la merecen, no la merecen!.- Dijo Mephisto.
-Entonces han matado para desahogar sus penas, y frustraciones, sus rabias y angustias, de verdad son seres sin corazón.- Le reprocho Black.
-Sin corazones has dicho?, no hombrecito eso no es cierto y mucho menos se acerca a la verdad. Muchos años fuimos condenados a sufrir en carne y alma los tormentos del infierno, de verdad hablas sin saber nada.- Dijo Mephisto tristemente.
-Me gustaría saber de tu verdad que tanto hablas, pero aunque la comprendiera no podría hacerlo con la matanza que han llevado a cabo.- Dijo Black molesto.
-Tienes razón, es algo imperdonable, pero era necesario. Todo se hubiera podido evitar si hubieran entrado en razón, Belzebub emergió a su mundo con el fin de dialogar, lo mismo ocurrió con Satán y a su vez con la Princesa Génesis, pero sus voces no fueron escuchadas y muy por el contrario fueron cruelmente atacados y mas aun fueron tachados como los sucios, los malos y los perversos de la historia. No nos quedaba mas opción que quitarles el cuerpo de Lucipher a la fuerza, teníamos que abrirnos paso por la fuerza ya que ustedes no querían colaborar con nosotros.- Dijo Mephisto tomando una pausa. Black se quedo sin habla, pero sus ojos seguían con odio dentro de ellos.
-Nuestras verdades se contraponen, nuestros destinos se cruzan, esto era inevitable, terminemos con esto de una buena vez.- Término diciendo Mephisto.
En un abrir y cerrar de ojos Mephisto apareció en frente de Black sin que el pudiera advertirlo, y antes que pudiese darse cuenta el ángel lo estaba besando. Sus labios se unieron y black se quedo sin reacción, mientras que Mephisto se veía muy a gusto con lo acontecido. El puño de Black no se dejo esperar y le dio en toda la cara de Mephisto y luego una patada que lo lanzo a unos pocos metros de ahí.
-Maldición!.- Decía Black mientras se limpiaba la boca con su brazo.
-Lo siento mucho, no pude evitarlo con un hombre tan apuesto en frente de mí, la tentación era grande. Pero es hora que el placer llegue al clímax.- Dijo Mephisto mientras se saboreaba la boca con la lengua.
Mephisto lanzo su arco lejos al igual que las dos dagas que llevaba en su cintura. Un aura negra emergió desde sus pies y empezó a cubrirlo poco a poco.
-De verdad odio entrar en este estado, pero este es nuestro odio, nuestro dolor, conoce al demonio que llevamos dentro de cada ángel, conoce el sufrimiento de los Ángeles caídos.- Dijo Mephisto antes que la voz desapareciera y el habla se trasformara en algo irreconocible.
El cuerpo de Mephisto empezó a mutar rápidamente, el hermoso ángel se estaba convirtiendo en algo grande, fuerte y horrible a la vez. Mas de una docena de brazos emergieron desde su espalda, su pecho se hizo grande y grueso, su cabeza poco a poco tomo una forma alargada y puntiaguda, sus piernas ahora grandes, fuertes y musculosas sostenía el enorme cuerpo de Mephisto. Su cuerpo era rojo al igual que su colorido cabello, pero no era tan solo el color, en verdad aquel ser no tenia piel, y lo que en verdad se veía eran sus músculos desnudos, en sus múltiples manos afloraban unas enormes uñas, largas, filosas y peligrosas.
-Desagradable! y despreciable!.- Dijo Black aun descompuesto por la acción de Mephisto.
El Guillotine Croz no se dejo esperar y fue al encuentro de Mephisto, los brazos del ángel se movían de una forma impresionante y las enormes garras quedaban incrustadas en el suelo cuando Black las esquivaba y estas fallaban, pero al final se encontró cara a cara con el Ángel. Su cuerpo empezó a girar sobre su eje y dio la impresión que este desaparecía y daba paso a un gran remolino.
-Rolling Cutter!!!!.- Grito Black.
Como si fuera un remolino con cuchillas, empezó a cortar el cuerpo del ángel, desde todas direcciones y hacia todos los lados. La sangre salia disparada y al igual que la carne del Ángel, un gran quejido de dolor dejo escapar de Mephisto y Black se percato que al fin estaba haciendo daño. Se detuvo de golpe concentro sus fuerzas en las katares.
-Soul Destroyer!!!!!.- Ataco Black.
Las katares quedaron bañadas de una poderosa energía y fue expulsada al pecho de Mephisto, su cuerpo se partió en dos y la horripilante escena llegaba a su fin. Black se quedo mirando unos buenos segundos el cuerpo destrozado del Ángel y sus temores se hicieron realidad. La carne y la sangre empezaron a juntarse nuevamente para formar un solo ser.
-Como diablos debo detenerlo.- Dijo Black frustrado con la fuerza de Mephisto.
Nuevamente Black se lanzo sobre el ángel, esta vez su movimientos era mas lento y unas cuentas garras le hirieron en distintas partes de su cuerpo, a duras penas logro encontrase con Mephisto, se dispuso a atacarlo, pero Mephisto le tenia una sorpresa de su boca, emergió un destructor humo color púrpura, claramente era el veneno que una vez Black lo vio utilizar, rápidamente se alejo pero en el transcurso de ello unos cuantos brazos de Mephisto hirieron aun mas a Black.
-Corta su cabeza, aun no has intentado eso.- Dijo una Voz Femenina.
-Te daré las fuerzas necesarias para hacerlo, pero solo tienes una oportunidad mas.- Volvió a hablar aquella voz.
Black no dijo nada antes estas palabras y saco de su cintura una extraña y tétrica poción con la cara de una calavera, un liquido rojo salio de la poción y lubrico sus katares con aquella sustancia, tan mortífero y devastador que las mismas armas de Black estaban siendo corrompidas.
-Que el poder de los antiguos Soul-Linker te acompañen.- Dijo la mujer.
-Solo un ataque, tan solo una oportunidad, ayúdame a destruirlo señorita Sophia.- Dijo Black.
Era la buena de Sophia quien había venido al encuentro de Black, bendijo con todo lo que sabía a Black y luego ocupo los poderes que alguna vez le fueron prohibidos.
-Lex Aeterna.- Dijo Sophia y condeno a Mephisto a recibir el doble de daño.
-Soul Linker assasins- Conjuro Sophia.
-Ahora solo depende de ti.- Termino diciendo la Arzobispo pero tambien Soul-linker.
Black fue bañado por una extraña luz de color azul, y no tenía tiempo que perder y se apresuro hacia el ángel, sus movimientos eran más rápidos gracias a Sophia y en cosas de segundos estuvo cara a cara con el extraño ser.
-Sonic Blow!!!!.- Ataco Black.
Las katares se movían de una forma impresionante, y el cuerpo de Mephisto parecía un gran colador lleno de orificios, y finalmente el último golpe le dio en el cuello del Ángel y la cabeza salia volando desprendida del cuerpo.
Black y Sophia se quedaron mudos y ninguna palabra salio de sus bocas, solamente se limitaron a observar y pero los miedos de ambos desaparecieron cuando vieron que el cuerpo del ángel no se reagrupaba ni tampoco se regeneraba, habían ganado la batalla. Black dispuso a habla con Sophia, pero de pronto Black empezó a caminar de forma rara y torpe, como si estuviera borracho o algo parecido. El mundo le daba vueltas y giraba en su cabeza. De pronto Black callo al suelo y Sophia ya corría en su auxilio. La mujer intento darle los primeros auxilios pero no se repuso, y luego puso su oído en la boca de Black ya que balbuceaba unas palabras débiles y casi no se alcanzaban a oír.
-En su boca.....veneno....me engaño completamente.....lo siento......ángel....Veneno en sus labios.....Sophia.....lo siento
Y Black dejo de hablar y también dejo de respirar.

Continuara............
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 04:36:18 am por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 15- El legendario guerrero de la espada excalibur.
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2010, 05:59:36 am »
-Detenerles, todos hacer una barricada en la puerta principal de Lighthalzen.- Ordeno un veterano Creator.
Muchas ciudades del mundo habían caído en manos de los ángeles caídos y aunque las batallas decisivas se llevaban a cabo en Geffen, Prontera y Rachel, gran parte del ejercito de Génesis había logrado infiltrarse en las demás ciudades, ahora la tranquila cuidad de Lighthalzen estaba siendo amenaza por el poder de los Ángeles.
Poco a poco los zombies, Banshee, Necromancer y compañía tomaron terreno en la cuidad, todas las personas peleaban con fuerza y valentía, para los demonios no les era fácil derrotarles, les superaban en cantidad y eso se dejo notar.
El viejo Creator ocupaba cuanta bomba destructiva tenia en su alcance, haciendo que los zombies reventaran por la poderosa sustancia. Pero poco tiempo tardo en comprender que por cada humano que moría un zombies emergía gracias al poder de los Necromancer, en cosas de minutos quedo completamente rodiado por aquellos seres y finalmente bajo las manos aceptando su derrota.
-No te rindas Creator, no pierdas la esperanza nunca.- Dijo una voz masculina.
Una espada blanca resplandeció, tan blanca y pura como la nieve. El hombre se movía de forma rápida y mato a los Zombies que habían por el alrededor. El Creator pudo apreciarlo mejor, parecía un caballero ya que tenia una armadura, aunque era extraña y que jamas había visto una así antes, sin contar con la espada albina y un gran escudo redondo y dorado como el oro.
-Quien eres extraño caballero.- Pregunto el Creator.
-Eso no tiene importancia ahora, pero escucha bien reagrupa a tus amigos, defiendan el orgullo de los hombres, protejan a sus camaradas y luchen por la memoria de los que han caído. No te rindas hasta que sea tu completo final, tus amigos han muerto por ti, por sus familias y su propia vida no lo olvides jamas!. Dijo el caballero.
-Lo haré, muchas gracias.- Dijo el Creator.
Pero antes que el pudiera juntarse con sus amigos, mas de 10 Necromancer aparecieron en frente de ellos, el veterano se detuvo y el miedo se apodero de el, pero luego de ello recordó las palabras de aquel hombre y el miedo desapareció.
-Podremos los 2 con ellos.- Pregunto el Creator.
-Creo haberte dicho que te agrupes con los demás, no quiero ser descortés pero me estorbaras, lo siento.- Termino diciendo el caballero.
El hombre no lo pensó 2 veces y obedeció las ordenes de aquel hombre, mientras corría a toda velocidad pudo escuchar las palabras que pronunciaba con ferocidad y fuerza aquel caballero.
-Escuchen bien Ángeles que han caído en el olvido y la desgracia, esta es la espada de la justicia y la verdad, la espada sagrada que una vez perteneció a un soberano Rey, Excalibur!!!!. Y tampoco olvidaran el escudo que siempre a acompañando a la sagrada espada, Mesa Redonda!!!.
Los Demonios se detuvieron y quedaron cegados con la luz que desprendía la espada, tan fuerte que les dañaba los ojos. La luz se detuvo y el Caballero ya estaba encima de tres Necromancer, sus cuerpos cayeron sin saber que les había pasado, los demás demonios titubearon y dieron un paso a tras, pero el caballero no los dejaría escapar. Lanzo su escudo contra ellos y como si fuera un gran bumerang, los azoto y cayeron al suelo, el escudo regreso al brazo del hombre. Salto sobre ellos y deposito la espada en el concreto del suelo, y una gran cruz de luz emergió y aniquilo a los que estaban allí. Aun quedaba un Necromancer que había sobrevivido estaba aterrado por el poder de aquel hombre, el Caballero desenterró su espada y se disponía a matar al ultimo ser, pero algo lo detuvo y se quedo mirando el cielo, el Necromancer al ver que estaba distraído escapo.
El Caballero miraba fijamente el cielo, pudo apreciar que algo a una gran velocidad volaba sobre su cabeza y se dirigía al norte, pensó que era una gran ave por las enormes alas blancas, pero era demasiado rápido como para saber con exactitud lo que era.
-Mierda!!!.- Exclamo como si recordara o bien si supiera lo que era eso.
Metió sus dedos en su boca y silbo con todas sus fuerzas, y en pocos minutos pudo escuchar el batir de unas alas fuertes y grandes, un ser poderoso apareció detrás de el. Un enorme león con rostro y alas de Águila apareció, y su cuerpo estaba acorazado y protegido por metal, en su espalda llevaba una montura. El caballero pudo notar que en el pico del animal estaba la cabeza del Necromancer que había escapado.
-Hacemos un buen equipo mi querido Gryphon.- Dijo aquel Hombre.
El Caballero monto al poderoso animal y este empezó a abatir las alas y a elevarse.
-Es la hora que nos veamos nuevamente las caras Génesis, he soñado con este día durante estos largos tres años. Vamos mi fiel amigo llévame a La ultima cuidad voladora, Yuno!.- Termino diciendo el hombre.

Brillit estaba en la puerta en donde se encontraba el cuerpo del Ángel Lucipher. Tenia sus ojos cerrados como si estuviera meditando o pensando algo de gran importancia, de pronto una mujer entro en la habitación y rompió el silencio.
-Sumo Pontificie, tengo información importante que darle.- Dijo aquella mujer.
-Les dije que nadie entrara a este lugar, porque no me hacen caso.- Dijo el Papa malhumorado con los ojos aun cerrados.
-Lo siento mucho, pero es de gran gravedad. Lighthalzen y Aldebaran ya han sido atacadas y tengo información que una gran cantidad de demonios de dirigen a Yuno, mi señor.- Dijo exaltada la mujer.
Brillit se mordió los labios y nuevamente hablo.
-Da la orden que se reagrupen en las afueras del santuario, diles a todos que este es el único lugar al cual hay que proteger.- dijo Brillit molesta.
-No creo que pueda cumplir esa orden, Papa.- Dijo la muchacha tristemente.
-Y porque no puedes?!.- Pregunto Brillit aun mas molesta.
-Porque no hay a nadie a quien darle esa orden ya que están todos muertos.- Dijo la mujer.
Brillit se quedo helada con esa respuesta y se maldecía así misma por ser tan ingenua y tan estúpida, Abrió sus ojos y quedo mirando a mujer de cabello blanco, vestimenta y armaduras negras.
-Génesis!!!!!!!.- Grito con odio y furia Brillit.
Desde arriba del Papa emergieron 2 portales y de ellos salieron dos esqueletos con unas lanzas de plata en sus manos, unas enormes alas y túnicas blancas les cubrían los esqueléticos cuerpos, estos se pusieron a la derecha y la izquierda del Papa. Una aura blanca emergió desde Brillit y desde su espalda salieron un par de alas blancas, la mirada del Papa era de odio y rabia, sus poderes estaban todo su potencial.
-Oh!!!!. Veo que vas en serio, a decir verdad también quiero saber quien es la mas fuerte de las dos, ven querida.- Dijo Génesis burlándose.

Continuara..........

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 16- El ultimo aliento.
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2010, 06:45:22 am »
Brillit sin lugar a dudas era un Ángel, ahora sus enormes alas blancas resaltaban en sus espalda, pero Génesis no se quedo atrás y desde su espalda también emergieron dos hermosas alas blancas, la batalla entre los seres divinos estaba a punto de comenzar.
-No puedo creer que hallas llegado tan lejos, pero tendrás que tomar mi vida para que te quedes con Lucipher.- Dijo Brillit.
-No esperaba menos de ti, pero sabes algo perra faldera de todos modos me voy a quedar con tu vida.- Dijo Génesis burlándose nuevamente.
-Antes que comencemos respondeme una pregunta, para que quieres traer de vuelta a Lucipher?, cuales son sus intenciones?.
-Simplemente te diré que queremos ver a nuestro Dios.- Respondió Génesis.
Génesis desfundo desde su cintura dos espada filosas y delgadas, pero no por eso menos peligrosas. Brillit y sus ángeles-esqueletos comenzaron a moverse y el choque fue explosivo, las criaturas eran formidables, fuertes y poderosas, pero Génesis no se quedaba atrás por cada lanzazo que le trataban de atinar ella lo repelía con una de sus espadas, la energía concentrada empezó a partir la habitación y sin darse cuenta el techo se fue abajo, cayeron los pesados escombros pero ningún pudo conectar a ninguno de ellos.
Génesis se elevo ahora por el libre cielo y desde sus manos unas llamas purpuras emergieron y el cielo se torno rojo, una mar de llamas callo sobre Brillit y los esqueletos, pero ella se protegió con una poderosa luz blanca que la salvo completamente. Los esqueletos no dejaron de atacar y atravesaron el mar de llamas haciendo que sus ropas fueran completamente quemadas, ahora desnudos atacaban a Génesis. La batalla se desarrollaba en el cielo del templo de Yuno, ninguno de los bando mostraba rasgos de debilidad pero el Ángel caído pronto tomaría ventaja.
-Debo reconocerte que esto esta muy entretenido, pero créeme no tengo tiempo para juegos.- Dijo Génesis de buen humor.
-Crees que esto es un juego?!, sin lugar a dudas los hijos del mal han perdido la cordura.- Respondió Brillit.
-Fue un placer, Brillit. Apocalipsis!!!!!!.- Dijo Génesis.
El cielo ahora se torno negro y los truenos y relámpagos se dejaron escuchar y de pronto como si fuera una gran lluvia negra azoto a Brillit y sus esqueletos, las gotas negras eran tan fuertes y destructivas que los esqueletos empezaron a desintegrarse, el Papa por su parte se concentro sus poderes en una enorme esfera de luz blanca que cada vez se hacia mas y mas grande.
-A no, no te dejare!!!!!!.- Grito Génesis.
Génesis invoco unos extraños truenos en sus manos y lo lanzo contra Brillit, pero el Papa ya había hecho lo mismo. Los colosos poderes chocaron y una destructiva explosión destruyo todo el lugar, y los gritos de ambas se escucharon entre el gran ruido.
Brillit estaba tendida entre los escombros, no podía ponerse en pie, intento mover sus alas pero le fue imposible, perdió el trascurso del tiempo y se quedo tendida otro rato mas en ese lugar. De Génesis no sabia nada, pero si estaba segura de algo era que si no la había matado debería estar tan mal herida como ella, el Papa sabia que tenia detenerla a toda costa, el tiempo se le agotaba y también sus fuerzas.
-A si que acá te encontrabas, tarde un poco en encontrarte, perra faldera.- Dijo Génesis ilesa.
Génesis se agacho y la tomo desde la cabellera y casi la obligo a ponerse en pie. La miro con lastima y a la vez con desprecio, el ángel que había guiado a los humanos todo este tiempo ahora estaba a su merced.
-Deja que te libere de tu pesada carga, mi quiera hermana ángel.- Dijo Génesis con tristeza.
Aun que Brillit intento librarse le fue imposible, pronto sintió entre su pecho algo largo y frió como el hielo, y no tardo en darse cuenta que el filo de la espada había atravesado su cuerpo. Sus fuerzas la abandonaron por completo ella había fallado, nunca pensó que Génesis se hiciera tan fuerte y que perdería de esa forma. Génesis ya no podía mas sostenerla de sus cabellos, la soltó y saco la espada dispuesta a corta su cuello mientras ella caía. Brillit cerro sus ojos. Un sonido metálico resalto en el destrozado lugar,
un sonido seco y que retumbo en los oídos de los ángeles. La espada de Génesis se había detenido y no podía rematar a su Victima.
Una espada blanca se interpuso entre su espada y el cuerpo del moribundo ángel.
-Ha pasado tiempo desde la ultima vez que me enfrente a ti con una triste y oxidada espada.- Dijo una Voz masculina.
Génesis se quedo callada, y el silencio reino en el lugar. Brillit se encontraba herida y tal vez de muerte sus gemidos irritaban aun mas al Ángel, que se preguntaba quien podría ser aquel entrometido.
-La ultima.....vez fue yo.....quien te salvo no?.- Dijo Brillit débilmente.
-Así es. Nunca pensé que llegaría el día que te vería en ese estado.- Dijo el hombre.
El hombre se desprendió de su casco que protegía su cabeza y su rostro quedo al descubierto de todos.
-Videl!!!.- Dijo sorprendida Génesis.
-Es el momento que ajustemos cuentas los dos.- Dijo fríamente Videl.
-Nuevamente te interpones en mi camino, cuantas vez mas tendrás que darte cuenta que no eres rival para mi.- Dijo Génesis fríamente.
-Eso esta por verse.- Respondió Videl.
-La verdad que no tengo intenciones de poner a prueba tus fuerzas que tal si te enfrentas con mis Ángeles, no pienso perder mi valioso tiempo contigo.- Dijo Génesis.
Tres portales se abrieron a la espalda de ella y unas figuras emergieron de ellas.

Satán había resultado ser un ser monstruoso por mas que trataban de hacerlo caer les era imposible, Maria, Ámbar y Cain estaban al limite de sus fuerzas.
-Vamos chicos esta sera nuestro ultimo ataque, te mostrare el poder de los hombres. Frensy!!!.- Grito Maria con su ultimo aliento.
La musculatura de Maria se desproporciono y su hermoso cuerpo fue reemplazado por un grotesco y poderoso cuerpo. Un aura roja tan temible como el mismo Satán la rodio y le dio un nuevo poder.
-Cain, en estos momentos solo podremos apoyar a Maria, no solo se ha hecho fuerte si no que a perdido la conciencia matara todo a su paso, te repito no te interpongas entre ella y el Ángel, solo seremos sus apoyos.- Dijo Ámbar.
Cain asintió y dopo completamente a Maria, por su parte Ámbar ya había invocado una lluvia de mas de 50 bolt de distintos tipos que chocaron con el cuerpo de Satán y lo hicieron caer, el esfuerzo de Ámbar la dejaron exhausta nunca antes había logrado crear tan cantidad de poder, ahora solo dependía de Maria.
Satán nuevamente se levanto, y tenia a una musculosa mujer a sus pies, este la intento golpear con sus puños pero desapareció antes que eso ocurriera, en realidad había saltado y ahora estaba en el rostro del Ángel, la espada se movía de una forma increíble y no dejaba de cortar el cuerpo de Satán, aun intentaba agarrarla con sus enormes manos  pero era imposible la velocidad de Maria era fantástica. Un Grito de dolor soltó cuando su cuerpo en cosas de segundos estaba manchado de rojo por su propia sangre. Ámbar y Cain pudieron observar como cortaba mas y mas el cuerpo de aquel ser, y Maria nuevamente estaba en los pies de Satán, y una poderosa energía se concentro en la espada de la Rune Knight, Ámbar se estremeció y comprendió que Satán estaba acabado, pero Maria no se movió y callo en una de sus rodillas, el aura roja la abandono y su fuerza desapareció.
-Llegue a mi limite, lo siento chicos lo tendré que dejar en sus manos.- Susurro Maria a sus compañeros.
Ámbar se levanto y junto a Cain fueron en su auxilio, pero ya era demasiado tarde la enorme mano de Satán atrapo la pequeña cabeza de Maria, un sonido liquido y crujiente, se escucho y suelo quedo bañado en sangre. Satán dejo caer el cuerpo decapitado y sin vida de Maria dispuesto a seguir con su matanza. Los compañeros de Maria estaban emocionalmente destrozados y se quedaron helados y totalmente bloqueados. Satán se detuvo y observo un portal que se había abierto a pocos metros de donde el se encontraba. Rápidamente camino había el, mientras lo hacia una enorme aura blanca lo cubrió y regreso a ser un hombre pero esta vez poseía dos alas blancas en su espalda, entro en el portal y sin decir nada mas desapareció a la vista de Ámbar y Cain.

Belzebub tenia la batalla en su bolsillo aunque aquellos humanos le habían causado problemas sabia que seria el vencedor, pero un portal se abrió y entendió que su amada Princesa Génesis le necesitaba. Un aura Blanca lo rodeo y nuevamente apareció el hermoso hombre de cabellos rubios. Los humanos poco comprendieron esta repentina trasformación y observaron como Belzebub se dirigía hacia el portal.
-Acaso estas huyendo de nosotros?.- Dijo Rufras exhausto.
-Lo siento mucho pero esta batalla tendremos que dejarla para otra ocasión, tengo que atender asuntos mas importantes.- Respondió Belzebub con desprecio.
-Pensé que demostrarías que eras el mejor mago.- Dijo Reiyei.
-Tus poderes son fuertes pero no superan a los míos.- Respondió el ángel.
Sin decir nada mas siguió caminado hacia al portal, Rufras y el Warlock lo atacaron mientras el le daba la espalda y los ataques de estos fueron suprimidos por una extraña y sagrada energía, unas enormes alas blancas aparecieron el la espalda de Belzebub y desviaron los ataques de los humanos. El ángel estaba a punto de entrar y se detuvo de golpe y se giro a ver a los hombres.
-Lo olvidaba, tu Warlock tienes algo que es mio, vengan mis niños.- Exclamo Belzebub.
Los mantos de Reiyei empezaron a moverse y los ojos del mago casi se le salían de dolor. Su cuerpo se estremeció, Abel y Rufras los sujetaron para que el no cayera, sus compañeros estaban sorprendidos intentaron comprender lo que estaba ocurriendo pero no pudieron. El mago los empujo lejos de el y de forma inmediata un sonido apareció, como si se le estuviera desgarrando la carne desde el interior y de su cuerpo salieron disparados unos pequeños y negros insectos, la sangre y la carne salio disparada, no dejaban de salir aquellos seres del cuerpo de Reiyei, el mago callo sin vida al suelo y sus hermosas ropas azules quedaron bañadas de rojo. Rufras y Abel estaban sorprendidos y aun no podían comprender lo que había ocurrido.
-Nunca te preguntaste donde se habían ocultado mis niños antes que estos inútiles te salvaran?.- Grito Belzebub mientras se reía descontrolada-mente y entraba en el portal.

Continuara.......
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 06:53:18 am por *Diamante* »

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2010, 23:42:49 pm »
Mas O.O!!