-.Primera parte.-
Estaban todos reunidos en un gigantesco salon, el ambiente era de mucho nervisismo, todos los acolitos y sacerdotes de todos los rangos se encontraban reunidos en aquel lugar. Todos comentaban lo que a cada uno pensaba que era esta junta tan repentina. Al final de la habitación hay una gran puerta blanca con inscrustaciones en rubíes, al frente de ella estaba Rufras y Ámbar. Todos se percataron que el supremo sacerdote Videl y Sophia no estaba entre ellos y eso era una muy mala señal. El ambiente mientras mas pasaba mas se tornaba denso y muy desagradable. El Papa no daba señales y todos claramente los esperaban a el.
Donde crees que este Eva, no la logro encontrar, la has visto tu Cain? -Dijo Abel.
Por mas que la busco no la logro encontrar, y a Genesis la logras ver? -Dijo Cain mientras estira el cuello he intentando ver entre la multitud.
Que esta pasando aqui hermano?, Eva desaparece, Genesis se fuga y ahora esta repentina reunion de Clero, algo esta pasando y no es nada bueno de eso estoy seguro. -Dijo Abel muy preocupado.
Muchas son las ideas que se me vienen a la cabeza pero es mejor no especular nada aun, supongo que Génesis tiene sus razones para escaparse, pero lo que me preocupa es Eva, recuerda que ella busco informacion confidencial, tal vez fue por eso que el Papa la hizo llamar, lo mas probable que se encuentre con ella, tal vez se ha llebado un regaño -Dijo Cain.
O un severo castigo - Termino diciendo Abel.
De pronto las enormes puertas comenzaron a abrirse de par en par, y ahi esta el ser mas hermoso y poderoso de todo el Clero, siempre con tus vestimentas blancas, un baculo que le supera en doble su estatura y con en esos magnificos y raros ojos. Ambar y Rufras se inclinaron levemente para escuchar lo que decia la pequeña Papa. Acto seguido los dos se movieron al frente de todo el salon, y empezaron organizar a todos las personas de alli. Rufras se aproximo a los hermanos y les dijo:
Ven aca necesitamos que todos los cargos de gran nivel esten juntos y eso los incluye, donde esta Genesis y Eva?, ellas tambien deben asistir adelante -Pregunto Rufras malumorado.
No sabemos donde se encuntran, Eva tenia un asunto que atender y..... Fue interrumpido por Ambar.
Si no están luego tendrán su castigo por faltar a sus obligaciones por el momento pasen a delante, no hay tiempo que perder Apresúrense!!! -Les ordeno Ambar, aun mas molesta que Rufras.
Cuando todo estaba en orden los supremos sacerdotes y los Arzobispos se ubicaron en frente de toda la gente mirandolos de frente y el Papa empezó a ubicarse en un modulo donde todos podian verlo y escucharlo, afino la garganta con un leve tocido.
Hermanos y hermanas mios, hoy nos encontramos todos reunidos en la mano de nuestros Señor, en el manto de nuestro dios sagrado, y espero que el nos guié en nuestra dificil mision. Lo que les tengo que decir puede ser dificil de creer y hasta un cuento de mitologia, pero el problema que nos reune aqui es tan real como cualquiera de nosotros. Como todos saben en la antiguedad existieron dos poderoso seres Belzebub y Satan, los cuales fueron sellados en lugares distintos. Belsebub en Nameles y Satan en Gonryu, a estos seres demoníacos se auto llamaban caballeros de Lucipher y también los conocen como el primer y segundo sello, sabemos que el tercer sello esta en movimiento y eso es un hecho, quiero... no les exijo que estén preparados no sabes cuando ni como se puede desatar el tercer caballero de Lucipher, pero tenemos que detenerlo y sellarlo al igual que Belzebub y Satán.
Ubo una pausa y el caos reino en la habitación, todos hablaban a la vez, a muchos les apodero un miedo enorme, y se les seco la garganta, y otros hablan sin detenerse, hasta que el Papa retomo su discurso.
Atención a todos!!!, guarden silencio que aun no termino, aun tengo cosas de gran importancia que comunicarles, si todos nos.....
Fue interrumpido por un sonido de gran fuerza, como si estuvieran moviendo algo de gran peso y en realidad así era, las enormes puertas se abrieron de par en par, una débil luz entro de ella, y allí estaba, Videl entrando de ella, un hombre con armadura esquelética y ropas negras y cargaba a Sophia del brazo. Videl tenia una mirada perdida mientras caminaba, como si no viera a toda la gente reunida en aquel lugar, mientras que la pobre Sophia lograba caminar a duras penas por el elegante suelo del enorme lugar. Todos se quedaron boquiabierta, sin habla con los ojos abiertos de par en par, incluso los arzobispos y Supremos sacerdotes estaban perplejos, la única persona que tenia una expresión distinta era el Papa, su rostro reflejaba seriedad absoluta es mas una mirada tan sombría que daba miedo. Poco a poco se acerco Videl hasta donde estaba el Papa, se arrodillo y empezó hablarle en el oído, poco a poco la cara del Papa iba cambiando de la seriedad a una cólera enorme, todos sabían que algo verdaderamente malo estaba pasando y solo esperaban las ordenes del Papa. De pronto el Papa tomo aire y respiro hondo y quedo mirado en el aire como si estuviera dentro de sus pensamientos, los ojos del Papa se abrieron de par en par, y finalmente dijo....
Prepárense, nos iremos todos a la monasterio de Gonryu, les daré dies minutos para que se alisten, el lugar de encuentro sera el patio central de este monasterio, el tercer sello se a roto, cuento con ustedes. Acto seguido se dio media vuelta y entro por la puerta donde el había ingresado, los cuatro arzobispos, los dos supremos sacerdotes y Black entraron con el.
El Papa se acomodo en su lujoso asiento y les dijo:
Esto es de suma gravedad, Mephisto el tercer sello a aparecido y no tan solo eso también..... También Genesis ha despertado.
Videl, Sophia y Black estaban cabizbajos completamente derrotados por el asunto, mientras que Rufras y Ámbar no dejaban de asombrase.
Esto es mi responsabilidad mi señor- Dijo Videl muy tristemente.
Por supuesto que es tu culpa, tu eres el culpable como siempre Videl, no te vasto con la muerte de mi hermano sino con la muerte de todos nosotros y tu..... Fue interrumpida.
Guarda silencio Ámbar!!!!! Si de verdad hay un culpable ese soy yo- Dijo el Papa.
No mi señor por supuesto que usted no tiene la culpa yo.... Nuevamente fue interrumpida por el Papa.
No sigas Ámbar, ademas no disponemos de mucho tiempo, yo solamente quería decirle lo que les he ocultado todo este tiempo.... Esta vez fue el Papa el interrumpido.
No creo que sea el lugar indicado y ni el momento- Hablo Black seriamente.
Si, tienes razón, prepárense todos en breve nos iremos a Gonryu, vamos apúrense que no hay tiempo. Termino diciendo El Papa
Ámbar, Rufras y Sophia se apresuraron y salieron con mucha prisa. Pero Videl, Cain, Black y Abel se quedaron el la habitación siguiente.
Videl Necesito que me ayudes a llegar a las Guilds ocultas, apresúrate necesitamos la mayor ayuda posi....
Un momento Videl tu no te mueves de este lugar, hasta que nos expliques unas cuantas cosas- Le dijo Cain muy molesto como nunca antes lo había estado.
Lo siento Cain ahora no puedo habl....
Claro que si puedes Hermano Videl- Estaba vez fue Abel el que le decía y este lo apuntaba con su espada.
Creo estarás ocupado Videl, buscare ayuda afuera, se breve por favor, tomen el peso que esta en juego- Dijo Black y corrió a buscar algún sacerdote menos ocupado que su buen amigo.
Bien Responderás a nuestras preguntas, Videl?- Dijo Abel.
Supongo que merecen la verdad, les contare todo lo que se, no porque me estés amenazando con una espada, sino porque es su derecho saber lo que esta ocurriendo.
Bien, dinos primero a que se refieren de que Génesis ha despertado, como diantres se ha despertado el tercer sello y porque tenemos que ir a la cuidad de Gonryu, DINOS QUE DIABLOS ESTA PASANDO!!!!!!- Pregunto Cain, prácticamente con la cara desfigurada por la rabia.
El tercer sello se rompió por culpa mía, por no detener a los demonios que intentaron abrirlo, fue demasiado tarde cuando logre llegar al meollo del asunto, nos sorprendieron. Tenemos que ir a Gonryu porque allí se encuentra sellado el segundo caballero de Lucipher, Satán. Lo mas probable que Mephisto y ....... y ...... Génesis, quieran traerlo de vuelta a ellos.
Un segundo, detente ahí!!!, porque incluyes a Génesis que diablos estas hablando Videl?- Pregunto Cain.
Todo comenzó a hace unos años atrás, yo había sido trasferido hace muy poco al monasterio y a su vez en menos tiempo fue ascendido a Supremo sacerdote. Un día fuimos reunidos ocho sacerdotes y el mismo Papa. Eran los supremos sacerdotes por supuesto Rufras, Ambar, Sophia y Yo eramos ellos y los arzobispos de ese entonces. Entramos en una gran sala y ahí estaba una niña pequeña atada con cadenas de plata, estaba desnuda he indefensa, sin mencionar que estaba inconsciente. Esa niña emanaba un poder siniestro y muy poderoso, nos explicaron que esa niña era la hija del mayor demonio de todos, era la hija de Lucipher el ángel caído y desterrado por Dios. Nuestro trabajo era retener en cierta medida el gran poderío de esa niña, mientras el Papa Sellaba sus recuerdos y le creaba una mente artificial. Era muy poderosa y el Papa temía que si la exterminábamos pudiera renacer en otra persona y no encontrarla a tiempo nuevamente, así que prefiero sellarla y tenerla serca de nosotros. Nunca pudimos saber las intenciones de esa niña, y empezó a vivir una vida falsa, pero tranquila y en paz.
Y que tiene que ver todo eso con nuestra amiga? -Pregunto Abel algo mas tranquilo pero mas intrigado que antes.
Esa niña es Génesis, la hija del demonio Lucipher.
Continuara........