¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Genesis, .-El Fin de los Dias-.  (Leído 15248 veces)

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 9- Cae la cuidad voladora.
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2010, 20:13:21 pm »
-.Primera parte.-

Estaban todos reunidos en un gigantesco salon, el ambiente era de mucho nervisismo, todos los acolitos y sacerdotes de todos los rangos se encontraban reunidos en aquel lugar. Todos comentaban lo que a cada uno pensaba que era esta junta tan repentina. Al final de la habitación hay una gran puerta blanca con inscrustaciones en rubíes, al frente de ella estaba Rufras y Ámbar. Todos se percataron que el supremo sacerdote Videl y Sophia no estaba entre ellos y eso era una muy mala señal. El ambiente mientras mas pasaba mas se tornaba denso y muy desagradable. El Papa no daba señales y todos claramente los esperaban a el.
Donde crees que este Eva, no la logro encontrar, la has visto tu Cain? -Dijo Abel.
Por mas que la busco no la logro encontrar, y a Genesis la logras ver? -Dijo Cain mientras estira el cuello he intentando ver entre la multitud.
Que esta pasando aqui hermano?, Eva desaparece, Genesis se fuga y ahora esta repentina reunion de Clero, algo esta pasando y no es nada bueno de eso estoy seguro. -Dijo Abel muy preocupado.
Muchas son las ideas que se me vienen a la cabeza pero es mejor no especular nada aun, supongo que Génesis tiene sus razones para escaparse, pero lo que me preocupa es Eva, recuerda que ella busco informacion confidencial, tal vez fue por eso que el Papa la hizo llamar, lo mas probable que se encuentre con ella, tal vez se ha llebado un regaño -Dijo Cain.
O un severo castigo - Termino diciendo Abel.
De pronto las enormes puertas comenzaron a abrirse de par en par, y ahi esta el ser mas hermoso y poderoso de todo el Clero, siempre con tus vestimentas blancas, un baculo que le supera en doble su estatura y con en esos magnificos y raros ojos. Ambar y Rufras se inclinaron levemente para escuchar lo que decia la pequeña Papa. Acto seguido los dos se movieron al frente de todo el salon, y empezaron organizar a todos las personas de alli. Rufras se aproximo a los hermanos y les dijo:
Ven aca necesitamos que todos los cargos de gran nivel esten juntos y eso los incluye, donde esta Genesis y Eva?, ellas tambien deben asistir adelante -Pregunto Rufras malumorado.
No sabemos donde se encuntran, Eva tenia un asunto que atender y..... Fue interrumpido por Ambar.
Si no están luego tendrán su castigo por faltar a sus obligaciones por el momento pasen a delante, no hay tiempo que perder Apresúrense!!! -Les ordeno Ambar, aun mas molesta que Rufras.
Cuando todo estaba en orden los supremos sacerdotes y los Arzobispos se ubicaron en frente de toda la gente mirandolos de frente y el Papa empezó a ubicarse en un modulo donde todos podian verlo y escucharlo, afino la garganta con un leve tocido.
Hermanos y hermanas mios, hoy nos encontramos todos reunidos en la mano de nuestros Señor, en el manto de nuestro dios sagrado, y espero que el nos guié en nuestra dificil mision. Lo que les tengo que decir puede ser dificil de creer y hasta un cuento de mitologia, pero el problema que nos reune aqui es tan real como cualquiera de nosotros. Como todos saben en la antiguedad existieron dos poderoso seres Belzebub y Satan, los cuales fueron sellados en lugares distintos. Belsebub en Nameles y Satan en Gonryu, a estos seres demoníacos se auto llamaban caballeros de Lucipher y también los conocen como el primer y segundo sello, sabemos que el tercer sello esta en movimiento y eso es un hecho, quiero... no les exijo que estén preparados no sabes cuando ni como se puede desatar el tercer caballero de Lucipher, pero tenemos que detenerlo y sellarlo al igual que Belzebub y Satán.
Ubo una pausa y el caos reino en la habitación, todos hablaban a la vez, a muchos les apodero un miedo enorme, y se les seco la garganta, y otros hablan sin detenerse, hasta que el Papa retomo su discurso.
Atención a todos!!!, guarden silencio que aun no termino, aun tengo cosas de gran importancia que comunicarles, si todos nos.....
Fue interrumpido por un sonido de gran fuerza, como si estuvieran moviendo algo de gran peso y en realidad así era, las enormes puertas se abrieron de par en par, una débil  luz entro de ella, y allí estaba, Videl entrando de ella, un hombre con armadura esquelética y ropas negras y cargaba a Sophia del brazo. Videl tenia una mirada perdida mientras caminaba, como si no viera a toda la gente reunida en aquel lugar, mientras que la pobre Sophia lograba caminar a duras penas por el elegante suelo del enorme lugar. Todos se quedaron boquiabierta, sin habla con los ojos abiertos de par en par, incluso los arzobispos y Supremos sacerdotes estaban perplejos, la única persona que tenia una expresión distinta era el Papa, su rostro reflejaba seriedad absoluta es mas una mirada tan sombría que daba miedo. Poco a poco se acerco Videl hasta donde estaba el Papa, se arrodillo y empezó hablarle en el oído, poco a poco la cara del Papa iba cambiando de la seriedad a una cólera enorme, todos sabían que algo verdaderamente malo estaba pasando y solo esperaban las ordenes del Papa. De pronto el Papa tomo aire y respiro hondo y quedo mirado en el aire como si estuviera dentro de sus pensamientos, los ojos del Papa se abrieron de par en par, y finalmente dijo....
Prepárense, nos iremos todos a la monasterio de Gonryu, les daré dies minutos para que se alisten, el lugar de encuentro sera el patio central de este monasterio, el tercer sello se a roto, cuento con ustedes. Acto seguido se dio media vuelta y entro por la puerta donde el había ingresado, los cuatro arzobispos, los dos supremos sacerdotes y Black entraron con el.
El Papa se acomodo en su lujoso asiento y les dijo:
Esto es de suma gravedad, Mephisto el tercer sello a aparecido y no tan solo eso también..... También Genesis ha despertado.
Videl, Sophia y Black estaban cabizbajos completamente derrotados por el asunto, mientras que Rufras y Ámbar no dejaban de asombrase.
Esto es mi responsabilidad mi señor- Dijo Videl muy tristemente.
Por supuesto que es tu culpa, tu eres el culpable como siempre Videl, no te vasto con la muerte de mi hermano sino con la muerte de todos nosotros y tu..... Fue interrumpida.
Guarda silencio Ámbar!!!!! Si de verdad hay un culpable ese soy yo- Dijo el Papa.
No mi señor por supuesto que usted no tiene la culpa yo.... Nuevamente fue interrumpida por el Papa.
No sigas Ámbar, ademas no disponemos de mucho tiempo, yo solamente quería decirle lo que les he ocultado todo este tiempo.... Esta vez fue el Papa el interrumpido.
No creo que sea el lugar indicado y ni el momento- Hablo Black seriamente.
Si, tienes razón, prepárense todos en breve nos iremos a Gonryu, vamos apúrense que no hay tiempo. Termino diciendo El Papa

Ámbar, Rufras y Sophia se apresuraron y salieron con mucha prisa. Pero Videl, Cain, Black y Abel se quedaron el la habitación siguiente.
Videl Necesito que me ayudes a llegar a las Guilds ocultas, apresúrate necesitamos la mayor ayuda posi....
Un momento Videl tu no te mueves de este lugar, hasta que nos expliques unas cuantas cosas- Le dijo Cain muy molesto como nunca antes lo había estado.
Lo siento Cain ahora no puedo habl....
Claro que si puedes Hermano Videl- Estaba vez fue Abel el que le decía y este lo apuntaba con su espada.
Creo estarás ocupado Videl, buscare ayuda afuera, se breve por favor, tomen el peso que esta en juego- Dijo Black y corrió a buscar algún sacerdote menos ocupado que su buen amigo.
Bien Responderás a nuestras preguntas, Videl?- Dijo Abel.
Supongo que merecen la verdad, les contare todo lo que se, no porque me estés amenazando con una espada, sino porque es su derecho saber lo que esta ocurriendo.
Bien, dinos primero a que se refieren de que Génesis ha despertado, como diantres se ha despertado el tercer sello y porque tenemos que ir a la cuidad de Gonryu, DINOS QUE DIABLOS ESTA PASANDO!!!!!!- Pregunto Cain, prácticamente con la cara desfigurada por la rabia.
El tercer sello se rompió por culpa mía, por no detener a los demonios que intentaron abrirlo, fue demasiado tarde cuando logre llegar al meollo del asunto, nos sorprendieron. Tenemos que ir a Gonryu porque allí se encuentra sellado el segundo caballero de Lucipher, Satán. Lo mas probable que Mephisto y ....... y ...... Génesis, quieran traerlo de vuelta a ellos.
Un segundo, detente ahí!!!, porque incluyes a Génesis que diablos estas hablando Videl?- Pregunto Cain.
Todo comenzó a hace unos años atrás, yo había sido trasferido hace muy poco al monasterio y a su vez en menos tiempo fue ascendido a Supremo sacerdote. Un día fuimos reunidos ocho sacerdotes y el mismo Papa. Eran los supremos sacerdotes por supuesto Rufras, Ambar, Sophia y Yo eramos ellos y los arzobispos de ese entonces. Entramos en una gran sala y ahí estaba una niña pequeña atada con cadenas de plata, estaba desnuda he indefensa, sin mencionar que estaba inconsciente. Esa niña emanaba un poder siniestro y muy poderoso, nos explicaron que esa niña era la hija del mayor demonio de todos, era la hija de Lucipher el ángel caído y desterrado por Dios. Nuestro trabajo era retener en cierta medida el gran poderío de esa niña, mientras el Papa Sellaba sus recuerdos y le creaba una mente artificial. Era muy poderosa y el Papa temía que si la exterminábamos pudiera renacer en otra persona y no encontrarla a tiempo nuevamente, así que prefiero sellarla y tenerla serca de nosotros. Nunca pudimos saber las intenciones de esa niña, y empezó a vivir una vida falsa, pero tranquila y en paz.
Y que tiene que ver todo eso con nuestra amiga? -Pregunto Abel algo mas tranquilo pero mas intrigado que antes.
Esa niña es Génesis, la hija del demonio Lucipher.

Continuara........

« Última modificación: 19 de Enero de 2010, 03:47:21 am por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Re:Genesis, .-El Fin de los Dias-.
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2010, 03:54:38 am »
Les agradezco mucho a la gente que sigue esta historia, pero les agradecía mas si me postiaran para mejor en lo que escribo, una que otra critica, no me molesta al contrario me ayuda bastante, saludos a todos, bye.

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2010, 15:00:14 pm »
Pude notar que corregiste y diste orden a los capítulos, así que imprimí y la volví a leer. Como critica podría señalar el salto al capítulo en que Videl pelea con el Atroce terminando con la muerte de Beans ya que es muy repentino y descoloca un tanto al cambiar de contexto tan fugazmente en relación al relato anterior, pero igual todo vuelve al orden al seguir la lectura.

Por otro lado la batalla de sophia (espectacular ella) y el despertar de génesis me parecieron llena de acción, muy detallada, la encontré my grafica y genial, te felicito.

Ahora tengo muchas preguntas sobre el paradero de Eva y que cosas raras que oculta ese Papa que no termino de pasarlo del todo. Se ve muy difícil la labor de los sacerdotes y las guild ocultas. Ya sigue que quiero saber el paradero de Eva XD y como harán frente a tanto powa. /omg

Cuídate mucho  /angel, chauss.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 8.- Cae la cuidad voladora.
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2010, 19:36:33 pm »
   .-Segunda Parte.-

Muy bien todo listo- Les dijo el Papa a gran masa de personas, que tenia reunida en el patio central de monasterio. Escuchen con atención debemos protejer ese santuario a toda costa, si esta vez fallamos, no se lo que ocurra en el futuro, Arzobispos abran los portales.
Ambar, Videl, Rufras y Sophia, abrieron los portales a Gonryu, tres por cada uno de ellos, doce en total. Todos los sacerdotes entraron a la brevedad.

La hermosa cuidad de Gonryu confeccionada por los mismos dioses, o al menos así dicen, su arquitectura oriental, con 6 islas unidas entre si y a su vez con el centro de la cuidad, y sin mencionar que la cuidad esta suspendía en el aire, ahora hecha pedazos, destruida y sin vida. El fuego consume las casas y los arboles hermosos que aquí crecían.
Todos se quedaron impactados por la horrible visión que estaban teniendo, la asombrosa cuidad hecha cenizas.
No hay tiempo que perder, muévanse al monasterio, en seguida.- Ordeno el Papa, y por primera vez parecía impaciente y nervioso.
Pero nada mas avanzar un poco se percataron que había una persona en la calle principal del la cuidad. El Papa tomo a la cabeza y le dijo...
Identificarte!!!, Soy el sumo Pontificie, quien ha hecho esto?. La persona de dio media vuelta y se percataron que se trataba de un hombre de estatura estantar y completamente desnudo.
Los estaba esperando, mi tarea es que no pasen de este lugar- Dijo aquel sujeto.
Veo que no eres aliado nuestro, pero mira a tu alrededor, estas acabado- Dijo el Papa con total confianza. El sujeto giro su cabeza hacia un lado y luego hacia otro y finalmente dijo....
Te equivocas ustedes están acorralados.
Todos miraron a su al rededor y por fin se dieron cuenta de las presencias de seres que los observaran desde el principio, pero no lograban verlos con sus ojos.
El Papa se le notaba la histeria por dejarse engañar de ese modo, pero sin pensarlo dos veces estiro sus palmas hacia el cielo y una luz sagrada resplancedio en toda la cuidad, Ruwash!. El fuego platinado que mas parecía un luna en llamas, hizo que las seres salieran a la luz, y quedaran a total descubierto.
Increíble!!! -Dijo el hombre desnudo.
Todos quedaron asombrado por el poder del Papa, pero el asombro fue aun mayor cuando quedaron completamente rodiados de poderosos seres.
Mistress of Shelter y Baroness of Retribution- Dijo Rufras con ojos abiertos de par en par.
No tan solo eso, también hay, Dame of Sentinel- Complemento Sophia.
Que esta pasando aquí, porque seres considerados ángeles se oponen a nosotros?, Que nuestro Dios nos ha abandonado? -Dijo Ámbar algo desesperada.
No pierdan la fe mis hermanos, esta batalla sera dura y tendra muchas pruebas, pero no pierdan nunca la fe!!!!. Esto hizo que los sacerdotes se llenaran de valor y se pusieron en combate.
Ohhhhhh!- Exclamo El hombre desnudo. Lo siento por ti, pero tomare tu forma. El cuerpo empeso a estirarse y contraer, en cosas de segundos su tamaño se reducio a la mitad, sus ojos cambiaron de color, uno rojo y otro azul, incluso creo vestimentas iguales a las de mismisimo Papa.
Doppelganger!- Exclamo el Papa. Arzovispo y supremos sacerdotes esto es una orden directa, diriganse al monasterio no se detengan por nada del mundo, yo les doy mi total autorización para que ocupen cualquier medio para detener a Génesis,  yo me encargare de Doppelganger, he intentare cuidar a los sacerdotes que se queden aca con migo, rápido!!!
Los seis sacerdotes corrieron con todas sus fuerzas, y la copia del Papa simplemente los dejo pasar.
No hay tiempo que perder, Doppelganger luchemos de una buena vez.

Corrieron y pudieron escuchar como la batalla empezaba a sus espaldas, sabían que muchos de sus amigos no los volverían a ver jamas, pero no se detuvieron, y siguieron corriendo con mas fuerzas aun, muchos no tenían claro a lo que se enfrentaban, ni con lo que se enfrentarían ahí dentro. Hasta que al fin lograron llegar a las puertas del monasterio de Gonryun, estaban destrozadas y un ser los aguardaba en la entrada.
Pero que hombres mas apuestos han venido a mi encuentro- Dijo Mephisto, con pasión y deseo. Rufras se estremeció, y los hermanos se miraron extrañados por el comentario de aquel hombre.
No pongan esas caras, como si fuera un bicho raro, solamente me gusta apreciar la creación de Dios, después de todo por ustedes fuimos reemplazados- Esta vez fue mas sutil y amable.
Donde esta Génesis?!!!!- Dijo Videl casi gritando.
Mi princesa?!, tu ya debes saberlo, en este momento debe estar viendo al apuesto de Satán. Veo que tiene prisa, lamentablemente no podrán dar ni un paso mas- Dijo Mephisto mientras se le formaba una risa burlesca en el rostro.
Tienes que encontrar a Génesis, cueste lo que cueste Videl- Dijo Rufras, mientras habría su sotana y sacaba sus par de Luger (*Tipo de pistolas) y las apuntaba hacia Mephisto. Cain y Abel ya habían des fundado sus espadas, Ámbar tomaba firmemente el báculo y Sophia que aun no se había recuperado del todo, ya había comenzado los rezos.
Mephisto no se quedo atrás y ya tenia su arco en las manos apuntando a Videl, pero el suelo quedo infestado de unas extrañas luces que hacían que las flechas desaparecieran, con si fueran a parar a un lugar lejano, Mephisto no se percato que sus flechas fallan constantemente, con tanta luz no lograba apreciar porque seguía fallando, Videl se acerco al portico del santuario y entonces...
A no eso si que no te dejare hacer hombrecito- Dijo Mephisto ya bastante molesto, mientras sacaba dos dagas y se lanzaba sobre Videl. El demonio estaba obsesionado con Videl tan así que no se percato que Cain y Abel se abalanzaba sobre el y que sus espadas atravesaban su espalda. Mephisto callo y enfurecido intento apuñalarlos también, pero una ráfaga de balas lo detuvieron y le dieron en pleno pecho, nuevamente  se levanto para lanzar esta vez una flecha a la cara de Rufras, pero una gran esfera le dio en piernas y casi de inmediato una lluvia de energía en formas de medias lunas, filosas y poderosas le rebanaron las extremidades. Miro al rededor y se percato que Videl y una de las mujeres ya no se encontraban en las afueras.
Mírate Demonio estas acabado, no podrás con nosotros- Dijo Cain bastante confiado. Rufras y Sophia simplemente se lo quedaron observando, intranquilos incómodos por alguna razón.
Eso crees tu humano?. Se incorporo como puedo hacerlo mientras la sangre emanaba por todas las heridas sufridas. Empuño las dagas de tal forma que el filo quedara hacia fuera y así poder ocupar también el arco. Debo tratar de controlarme, por impulsivo me a ocurrido esto. Mephisto juntó las piernas una adelante de otra y luego como si se estuviera abrazando el mismo, dejo escapar un quejido.
Los cuatro sacerdotes quedaron sorprendidos las sangre que había derramado se estaba devolviendo al cuerpo del demonio y aun mas todas la herias se habían cerrado.
Bueno bueno, en que nos habíamos quedado?- Termino diciendo Mephisto.

Videl y Ámbar corrieron con todas sus fuerzas por los pasillos del Santuario.
Por donde es Ámbar?- Dijo Videl algo fatigado y amablemente.
No tienes porque decírmelo, sígueme!!- Le ordeno Ámbar y muy bruscamente.
Podríamos hacer una tregua Ámbar, aun que sea esta vez? -Dijo Videl esta vez algo mas serio.
Debería hacerme quedado con los demás. Prepárate esta es la ultima puerta. -Respondió Ámbar.
Eran unas puertas enormes, y estaban entreabiertas, era claro que alguien había ingresado por allí. Los dos ingresaron rápidamente pero con cautela, y Videl quedo mucho mas impresionado que Ámbar. Al final de la habitación estaba un hombre crucificado y amarrado con cadenas de sus extremidades, fácilmente podría medir unos tres metros incluso mas, su cabeza esta agacha y su largo cabello negro le cubre toda su cara. Videl se lo quedo mirando, pero su mirada se desvió rápido hacia el centro de la habitación, había una mujer de espaldas a ellos, con su cabello blanco igual que el del sacerdote, de un momento a otro el rostro se voltio hacia ellos.
Vi.....del- Fue lo que dijo Génesis, con desprecio y un gran odio.

Continuara.............

« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 02:42:12 am por *Diamante* »

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 10 -Satan.
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2010, 04:42:36 am »
Génesis!!!- Exclamo exaltado Videl. Ambar se quedo mirando sorprendida la hombre encadenado, aunque ella custodiaba ese santuario nunca ingreso por prohibición del Papa, miro a la mujer que les daba la espalda y comprendió que era la pequeña niña que una vez sellaron, y entendió que la Génesis que una vez conocieron se había ido para siempre. La mujer se dio vuelta completamente y finalmente dijo.
No estorben!!! -Les grito Génesis. En un abrir y cerrar de ojos Génesis estaba al lado de ellos, a Ámbar le propino un fuerte codazo en el estomago que la hizo saltar por los aires, a una velocidad extrema, y con la misma velocidad golpeo en el pecho a Videl que lo hizo tumbarse en el suelo. Los dos se quedaron sorprendidos y un miedo se les apodero de su cuerpo.
Sus presencias solamente hacen gastar mi tiempo, mueran de una buena vez- Dijo Génesis mientras caminaba hacia Ámbar, ya había tomado la espada que tenia en sus manos para rematar a la arzobispo.
Demonio!!!!!!- Grito con total pánico Ámbar, lo que hizo que Génesis se detuviera de pleno.
Demonio?, no mujer estas equivoca, yo soy un ángel al igual que mi padre.
Génesis detente, no causes mas muertes de las que ya hay, los humanos no merecen morir de esta forma- Dijo Videl con pena y desesperación.
No merecen morir?, sus vidas son un mero tramite para nosotros, son significan nada. Nuestros ideales son muy distintos a las intenciones que ustedes creen- Dijo Génesis.
Si no significamos nada, porque matan a las personas- Dijo Ámbar débilmente, recobrando el habla.
Simplemente porque nos estorban, son seres inferiores, ademas no esta nada de mal exterminar seres tan imperfectos y patéticos como vosotros, nosotros los ángeles deberíamos gobernar este mundo, no ustedes. Aun que mi padre no le interesa esa opción claro.
Si fueras un Ángel no harías tales cosas- Dijo Ámbar esta vez con rabia en el habla.
Hablas sin saber nada, cierra la boca!!!- Dijo Génesis mientras le daba una patada en la cara. Escuchen bien humanos nosotros somos considerados los ángeles caídos, los ángeles condenados a vivir en el infierno. Nuestra agonía fue culpa de nuestro creador, nos creo, nos utilizo y luego nos desecho cuando no pudo usarnos mas. Nos condeno al sufrimiento eterno y nos reemplazo por seres patéticos que nunca se le podrían oponer, los humanos.
Los dos se quedaron sin habla, sin expresión, no sabían si creer estas palabras o no.
Génesis, por lo que mas quieras detén esta locura, a pesar del odio que nos tienen, cuando vivimos juntos no fue todo tan malo verdad?, a mi me gusto mucho poder compartir contigo, y yo.... yo aun te sigo queriendo con todas mis fuerzas.... fue interrumpido.
De que estas hablando Videl, de cuando me sometieron y me crearon una vida llena de falsedad, engaños y cautiverio?, de esa vida me estas hablando?, no tu no me quieres, tu quieres a la Génesis que creo Brillit. De la persona que conociste ya no queda nada porque nunca existió, lo logras entender?- Dijo Génesis seriamente y sin emoción alguna.
No menciones el nombre del Papa, tus labios no son dignos de pronunciarlos!!!- Grito Ámbar con mas rabia aun. Génesis tomo la espada y la levanto en dirección de Ámbar.
No todo ha desaparecido de la antigua Génesis, aun tienes la cicatriz en tu rostro- Dijo Videl muy tristemente y cabizbajo.
La espada se detuvo, y no dijo nada mas. La enfundo nuevamente y se dirigió hacia el hombre encadenado. Videl corrió hacia Ámbar y la ayudo a levantarse.
Suéltame nadie te pidió tu ayuda!- Dijo Ámbar.
Que pareja mas dispareja, piensan enfrentarme con tal grado de coordinación y trabajo en equipo?, son patéticos.- Dijo Génesis con desprecio. Ohhh! debe ser por la muerte de Bean, o me equivoco?- Termino diciendo.
Como sabes de Bean, como es posible que sepas eso?!!!- Dijo Ámbar exaltada totalmente.
Yo se muchas cosas que ustedes ignoran, verdades, secretos y mentiras. Se me ocurrió algo entretenido, después de tanto tiempo en cerrada me entretendré con ustedes, si logran darme un golpe les contare algo realmente interesante.- Les dijo Génesis. Un gran grito se escucho en toda la habitación, era Ámbar que se corría hacia Génesis con odio y amargura, su mente no pensaba y su cuerpo solo se limitaba a hacer lo que su odio le ordenaba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Génesis, un poder la hizo saltar por los aires y aterrizar a los pies de Videl. Nuevamente se puso en pie y se disponía a lanzarse nuevamente a Génesis, pero Videl la detuvo, la tomo firmemente del brazo y luego la abofeteo.
Tranquilízate, si no lo hacemos juntos no podremos hacerlo. Demuestra el cargo que ostentas- Dijo Videl muy molesto.
Ámbar se tranquilizo, y levanto la mirada hacia Videl.
Vamos por ella- Dijo Ámbar.
Los rezos se empezaron y su habilidades se dispararon. Videl y Ámbar se movían a la misma velocidad que Génesis, todos los ataques que intentaban realizar eran evadidos por Génesis sin mayor esfuerzo, intentaban sorprenderla de una y otra forma pero fue imposible de hacer, Génesis era fuerte, rápida y por muy hábil.
Veamos que hacen con esto, Fire Storm!!!!- La sala se ilumino de un color rojo ardiente y el techo se ilumino de llamas tan ardientes como el infierno. Un ataque devastador que sin lugar a dudar acabaría con ellos, no tenían como protegerse ni mucho menos donde huir de aquel infierno.
No tienen donde escapar!!!!- Les grito Génesis mientras una gran sonrisa se le formaba en el rostro.
Spell breaker!!!!- Grito Ámbar. Las llamas desaparecieron y la horrible luz roja desapareció.
(Carcajada). Olvidaba que aprendiste de los sabios, lo siento no lo volveré a olvidar la próxima vez.- Dijo Génesis algo excitada.
Génesis desfundo nuevamente su espada, y se lanzo hacia ellos. Videl esquivaba los ataques que Génesis le lanzaba, una y otra vez.
Veo que no puedo darte, subamos la dificultad te parece sacerdote?- Dijo Génesis tranquilamente. "Two-Hand Quicken"!!!!.
Su velocidad de ataque se incremento al doble y ya no podía Videl evadirlos igual que antes, el filo le rasgaba la piel y le hacia herias no profundas pero en una gran cantidad. Pero ellos dos no eran los únicos que estaban en ese lugar.
Dispell!!!- Convoco Ámbar. Y las características de Génesis volvieron a la normalidad. Génesis se giro hacia la mujer y apareció enfrente de ella sin que pudiera advertirlo.
Hasta aquí llega tu suerte, hasta nunca!!!- Dijo Génesis algo irritada. LA espada le dio en pleno pecho, sin lugar a duda una herida letal, pero algo raro sucedió, el pecho de la Arzobispo no sangro ni una sola gota y un grito se escucho en el otro lado del lugar. Videl estaba de rodillas con un gran corte en su pecho, sangrando una gran cantidad. Génesis miro el suelo y pudo ver una pequeña y débil luz que salia de Videl hacia Ámbar, y finalmente comprendió.
Sacrifice?, darás tu vida por alguien no te aprecia, tomaras el dolor de tu compañera, para salvarle la vida a cuesta de la tuya?- Dijo Génesis. No hubo respuesta por parte de Videl, pero si Ámbar.
Magnus Exorcismus!!!!!- Grito con todas sus fuerzas la arzobispo, el suelo se ilumino y tomo forma como si fuera un pequeño santuario, Génesis no tubo tiempo de correr, Ámbar la había atrapado pero, nada ocurrió.
Jajajjajajajja- Se rió Génesis descontroladamente. Tu si que eres idiota, lindo hechizo lastima que yo no sea un demonio, creo que te lo dije no?. Y el filo de la espada le dio en costado izquierdo, con tal magnitud que casi pierde la conciencia, el suelo pronto quedo manchado por la sangre de Ámbar.
Bueno, bueno simplemente fallaron, su castigo sera agonizar hasta la muerte.- Dijo Génesis.
Ninguno de ellos pudo decir alguna cosa, o siquiera moverse, la batalla había terminado. La ángel se aproximo al cuerpo del hombre encadenado, lo observo como si buscara algo en el y dijo.
Aquí esta!
Se corto la palma de la mano y dibujo una estrella de seis puntas con su propia sangre en el pecho derecho del hombre. La sangre  empezó a ser absorbida por el. Después de eso nada mas paso. Génesis puso cara de pregunta, y luego miro atrás, ahí estaba el 
una vez mas de pie, pero con una mira firme y segura, Videl había cambiado sin lugar a dudas. Curo sus heridas y las de Ámbar, y camino hacia una estatua que tenia una espada y un escudo uno en cada mano, las retiro y se las equipo.
Génesis, te derrotare.- Dijo Videl.

Continuara.......

« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 18:03:07 pm por *Diamante* »

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2010, 05:56:28 am »
xDDDDD, que loco, HP con two hand quicken xD, esto me parece mas a MVP xD, ta divertido todo  /omg, me gusta que cada vez salgan con cosas de otros job, es solo sorpresa y es genial. Sigue asi y no te demores tanto entre 1 y otro capitulo, que yo no revisaba puesto que nunca escribias xD y ahora veo 3 episodios nuevos de la nada, pensando yo que solo habria 1 D:.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2010, 13:09:28 pm »
He leido poco pero no está mal. Aunque deberías cuidar ciertos fallos ortográficos. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención:
¿Es cosa mía, o tu historia mezcla la religión cristiana con la mitología nórdica?

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2010, 16:41:36 pm »
Si en algo tienes razón, he tenido que mesclar ambas épocas. Ya que la historia inicial se llama "The Shadow of The Soul" toda creación mía claro. Ya que es un foro de ragnarok tuve que formatear y reinventar la historia inicial, para hacer mas atractiva a los gustos de los jugadores de Ro, aunque no he desviado la historia de mi primera creación, solo he tenido que cambiar lugares, personajes y alguna que otra cosita.  Un saludo a todos que siguiere con otro capitulo, gracias.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 11- "Arriba dagas, espadas, báculos y arcos".
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2010, 21:48:37 pm »
Nunca pensé que fuera tan difícil combatir con migo mismo, te debo felicitar y reconozco que has hecho una gran trabajo- Dijo el Papa.
Muchas gracias, nunca pensé que el mismo Papa reconociera mis poderes- Respondió Doppelganger.
La batalla fue ardua cuando el Papa atacaba, Doppelganger respondía con el mismo hechizo y la misma efectividad, como si pudiera saber lo que el Papa pretendía hacer.
Pero al parecer esta batalla la ganaremos nosotros, también debo reconocer que tus sacerdotes son muy fuertes pero claramente no están hechos para el combate directo- Dijo Doppelganger. El Papa se mordió el labio inferior y no respondió nada. Doppelganger tenia razón los sacerdotes simplemente se están defendiendo, y los ataques que ellos conocían no afectaban en lo mas mínimo a los seres que ahí habían, no podrían resistir mucho tiempo y el Papa lo sabia perfectamente.
El juego se acabo- Dijo el Papa bastante molesto. Doppelganger giro su cabeza hacia un lado y no dijo nada. Una luz tan blanco como el alba emergió de las manos del Sumo Pontificie y las elevo hasta el cielo. Las luces formaron 2 esferas y dieron formas a una extraños portales, desde el centro empezaron a abrirse unas extrañas puertas, una luz mas intensa salio de ellas. Doppelganger intento hacer lo mismo pero nada ocurrió.
Te mostrare el poder de un arcángel, nunca podrás copiar algo semejante, que Dios te perdone y te deje descansar en paz.  Tercer juicio de Dios, Juan y Pedro!!!- Dijo el Papa. De los portales emergieron unas huesudas y esqueléticas manos, y en cosas de segundos se pudieron apreciar con claridad, dos esqueletos con mantos blancos, cada uno poseía una lanza de plata en sus manos, y unas hermosas alas blancas salían por sus espaldas, una visión hermosa y escalofriante a la vez. Todos los sacerdotes quedan impresionados y paralizados por aquella invocación, nunca antes habían apreciado algo mas increíble que aquello.
Los esqueletos sagrados volaron a una velocidad increíble y depositaron las lanzas en el cuerpo del falso Papa, Doppelganger no podía creerlo y a su vez no podía moverse, como si las lanzas paralizaran por completo su cuerpo.
Increíble, simplemente increíble- Fue lo que pudo decir antes que el Papa se aproximara a el y lo interrumpirá.
Nunca pensé que matarme a mi mismo seria tan difícil- Dijo el Papa.
He perdido, no cabe duda de ello, pero por tu rostro has quedado exhausto por el hechizo, dime que harás? podras acabar con todos los que se te oponen en este lugar, tu sola?- Dijo Doppelganger sin exprecion alguna.
Adoramus!- Dijo el Papa. Una luz intenta afloro de sus manos y deposito esa luz en el cuerpo de Doppelganger. La luz lo desintegro en pocos segundos y no quedo rastro de aquel sujeto. Los esqueletos desaparecieron también.
Nunca he estado sola- Dijo el Papa. Tres portales se abrieron y de ellos salieron tres acólitos algo asustados y nerviosos. El Papa giro la cabeza y sonrió.
Un hombre de negro con armaduras esqueléticas, una mujer con una pesada y dura armadura roja y un hombre con ropas ligeramente ajustadas y una capa de color azul, salieron luego del portal.
Perdón por la tardanza, nos tomo algo de tiempo prepararnos- Dijo Black.
Black el Guillotine Cross, Maria la Rune knight y Reiyei el Warlock, no podrían llegar en mejor momento que este- Dijo el Papa amablemente.
Al parecer tendremos que combatir juntos después de todo, no crees Brillit?- Dijo Maria bromeando.
Así parece, así parece. Y díganme han venido solos?- Pregunto el Papa.
Por supuesto que no, nuestros hombres y mujeres están listos para la batalla- Respondió Reiyei.
Escuchen bien ángeles que han perdido la fe, hoy pagaran con lagrimas de sangre por vuestra traición. Arriba las dagas, espadas, báculos y arcos.- Dijo el Sumo Pontificie con fuerza y poder. De los portales salieron un sin fin de personas todos vestidos de formas distintas, los sacerdotes que se encontraban vivos aun, comprendieron inmediatamente, los rezos callaron en esta gran cantidad de personas y el poder de los humano se hizo presente. Los ángeles opositores se quedaron apreciando tal poder, pero no se detuvieron y atacaron de forma inmediata.
Sus venas se llenaran de miedo de mis Hunters, Assassins Croz y Stalkers.- Grito Black. Unos cuanto Ángeles cayeron muertos al suelo.
Su Carne se rasgada por el filo de mis Lord Knight, White Smith y Paladines.- Grito Maria. Las espadas y hachas acabaron con otros mas.
Sus almas serán quebrantadas por la inteligencia y magia de mis Hight Wizards, Creator y Professor.-  Dijo Reiyei. Y el fuego emergió contra los ángeles.
Voy por ti Génesis.- Susurro el Papa.

Te derrotare Génesis.- Dijo Videl.
Lindas palabras, pero crees que podrás hacerlo con un escudo y una espada como aquellas?.- Respondió Génesis.
He comprendido una cosa Génesis.- Volvió a decir Videl.
Y que seria?.- Pregunto Génesis.
Detrás de esa imagen de mujer dura, detrás de esos ideales, sigue existiendo la mujer que yo conocí. La Génesis con la que compartí no ha desaparecido, simplemente me estas ocultando tu personalidad, estoy seguro que la antigua Génesis y la actual son la misma persona.
Acabemos con esto de una buena vez.- Dijo Génesis seriamente, desviando el tema.
Las espadas chocaban entre si, y las chispas que estás provocaban aparecían y desaparecían en un abrir y cerrar de ojos. La batalla era muy pareja, aunque Génesis tenia la oportunidad de apuñalar a Videl, el escudo de este lo rechazaba. Pero a Videl se le estaba agotando el tiempo, y las fuerzas, mientras que Génesis seguía impecable igual que al principio. Ámbar observa en un rincón de la habitación y comprendió que no podía interferir en aquella batalla, pero también se percato que Videl no resistiría mucho tiempo.
Escúchame bien pelagatos, si haces que esta mujer nos digas algo sobre Bean te perdonare, me has escuchado?- Grito con todas sus fuerzas para traspasar el sonidos de las espadas. Videl simplemente sonrió.
Muere!!!- Grito Génesis. Tomo su espada y una extraña energía negra se alojo en el filo y fue expulsada hacia Videl, como una gran Hoz avanzaba por el suelo destruyendo todo a su camino. Videl se protegió con el escudo, pero este sucumbió de forma inmediata, la energía traspaso el metal y le provoco una horrible herida en el brazo izquierdo. Videl callo y tubo enterrar la espada en el suelo y afirmarse en ella para no desplomarse por completo. Génesis no perdió tiempo y se lanzo contra el. Videl no se movía y Génesis ya estaba encima de el, cuando escucho que Videl le gritaba a la cara.
Grand Croz!!!- Gritó Videl con todas sus fuerzas. Un luz intensa afloro desde el suelo, y la gran cruz sagrada hizo lo propio. El daño fue para los dos y la luz intensa no dejaba de quemarles la piel a ambos, Génesis no pudo escapar a ello y recibio el ataque de lleno.
Pensé que no podías hacer ataques demoníacos.- Dijo Videl jadeando y exhausto. Génesis estaba en el suelo y no respondió nada, hasta que se levanto y Videl pudo observar que los los daños de Génesis eran mínimos.
Heal! -Dijo Génesis y se curo los pocos rasguños que tenia sobre la piel. Buen trabajo Videl, buen trabajo. Pero tu verdad creías que podrías derrotarme, desde muy pequeña mi padre me enseño a usar la espada y magia negra. El poder Demoníaco que ustedes conocen no es mas que el poder del odio que los ángeles crearon. Muchos ángeles fueron expulsados pero no todos fueron a para al infierno, muchos se escondieron en vuestro mundo, y el odio los hizo cambiar, el odio los hizo caer en mal, el odio los hizo olvidar quien eran y simplemente perdieron el razonamiento y se dejaron llevar por el odio y la maldad. Yo Videl me he convertido en lo mas cercano a la perfección, conozco casi todas las artes, hechizos y magias, y gracias a ustedes he aprendido las artes blancas, sin lugar a dudas me convertido en un ser perfecto.

Continuara......
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 03:31:14 am por *Diamante* »

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2010, 22:04:35 pm »
wow quer buena historia a costado trabojo leer todo eso que has escrito ^^
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 12- Tres años de incierta paz.
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2010, 04:15:40 am »
Primera Parte

Si fuera por mi no los mataría, hombres tan guapos no se ven todos los días, a la mujer la puedo matar sin remordimientos, pero es orden de mi princesa exterminar a todos los que nos estorben, lo siento mucho- Dijo Mephisto con sinceridad. Los hermanos ya habían caído y estaban desmayados en el suelo, Sophia a duras penas se encontraba de pie, y finalmente Rufras estaba al limite de sus fuerzas. Mephisto recibía los golpes a propósito, ni siquiera intentaba esquivarlos, es mas es como si disfrutara cada vez que le habrían la carne. Las heridas afloravan en la piel del angel, pero inmediatamente se cerraban sin dejar daño alguno, lo habían intentado todo, pero nada dio resultado. Mephisto tomo la ultima flecha que le quedaba y dijo.....
No se preocupen, aun que me queda una sola flecha, puedo matarlos a los cuatro de todos modos, bye bye!!.
Fue un gusto trabajar contigo Rufras.- Dijo Sophia mientras las piernas cedían y caía al suelo por el cansancio.
Lo mismo digo Sophia, fue un agrado ser tu camarada.- Dijo Rufras sonriendole a la cara.
Hasta nunca!!!- Dijo Mephisto. Un gran sello se formo en el cielo, y la flecha atravesó aquello desapareciendo al mismo tiempo que ingresaba, el sello tenia dos triángulos en el centro y estos empezaron a girar en dirección contraria de uno y otro a una velocidad enorme y sin ninguna espera mas, las mas de mil flechas empezaron a caer sobre los cuerpos de los sacerdotes.
El muy maldito las multiplico.- Dijo Rufras mientras sujetaba la mano de Sophia con todas sus fuerzas, mientras esperaba lo peor. Las flechas calleron en los cuerpos de ellos, cubriéndolos por completo. Mephisto sonrió y se dio media vuelta para entrar al santuario, pero se detuvo de golpe y se giro con brusquedad, una flecha le entro por la frente, y sus ojos se desviaron hacia arriba para mirar la flecha que estaba clavada en su cabeza, sus ojos bajaron leventemente y pudieron observar las mas de mil flechas que el mismo había invocado dirigiendose al cuerpo de el mismo, empezaron a entrar una tras una, y en cosas de segundos el cuerpo del ángel quedo sepultado por su propio hechizo. Rufras y Sophia se quedaron con los ojos abiertos, boquiabiertos. Pudieron sentir cuando algunas flechas rozaron sus ropas pero ninguna les logro dar en la piel, ni siquiera un rasguño alguno. Se quedaron mirándose con las manos aun enlazadas preguntándose con la mirada si alguno de ellos había hecho eso, pero no hubo respuesta de ellos.
Creo que llegue a tiempo.- Dijo el Papa tranquilamente.
Sumo Pontificie!!!!!- Exclamaron los Arzobispos con alegría. Las flechas desaparecieron y pudieron observar a Mephisto mutilado y lleno se agujeros, el cuerpo era irreconocible, la sangre no se dejo esperar y dejo manchando todo el pórtico y la entrada del santuario.
No hay tiempo que perder.- Dijo el Papa esta vez nervioso y apresurado. Les curo sus heridas un solo hechizos para todos, y los hermanos recobraron el conocimiento, las heridas sanaron pero el cansancio se les reflejaba en la cara a todos.
Gracias Señor sin vuestra ayuda nosotros ya... -Dijo Sophia, pero interrumpida por el Papa.
No tienes que agradecerme, yo les debo agradecer han hecho un buen trabajo, pero no hay tiempo... -Se quedo callado poco a poco mientras observaba a Mephisto. La sangre estaba regresando al cuerpo del ángel, de forma grotesca la carne se estaba moviendo, reuniéndose y juntándose.
Acaso es inmortal!!!- Dijo Rufras exaltado.
Cuanto tiempo sin vernos. Así que fuiste tu Brillit, la que detuvo las flechas y las desvió hacia mi, me has sorprendido debo reconocerlo.- Dijo Mephisto mientas gira la cabeza de un lado a otro, como si estuviera acomodándose los huesos del cuello.
No eres rival para mi, o te rindes o me entregas tu cabeza.- Dijo el Papa fríamente. Un gran grito se escucho desde adentro del santuario y un poder inmenso se dejo sentir en toda la cuidad de Gonryu, el suelo tembló bruscamente, la tierra fue sacudida al igual que los cuerpos de todos que se encontraban en aquel sitio. Mephisto no dijo nada mas y entro al santuario.
No me sigan, no están en condiciones de seguir batallando, los refuerzos pronto llegaran a este lugar.- Dijo el papa mientras perseguía a Mephisto y entraba también en el santuario de Gonryu.

Al carajo con tus poderes, cumple tu promesa.- Dijo Ámbar, descontrolada y desesperada.
A es cierto les he prometido que si me tocaban les diría sobre Bean, casi lo olvidaba.- Dijo Génesis sin expresión alguna.
Dinos, lo que sepas, quiero saberlo.- Siguió diciendo Ámbar.
Pero que mujer. Veamos por donde empiezo.- Dijo Génesis, mientras ponía una cara como si estuviera recordando o pensando en algo. Videl se quedo mirando callado, estaba cansado y herido, no se movía de su postura, con una rodilla en el suelo y afirmando de la gastada espada, mientras que Ámbar se mordía los labios por la espera. Génesis finalmente dijo....
Todo empezó con la misión que se les había encomendado, una misión para probar sus habilidades y fuerzas. Solamente tenían que investigar las afueras de Glas Heim, pero de alguna forma esa idea fue modificada y les ordenaron que investigaran al demonio "Atroce", tuvieron grandes aventuras y aprendieron de unos y otros, hasta el día que se encontraron con aquel demonio y entonces...
Pero la charla de Génesis fue interrumpida por un grotesco y poderoso grito. El gran salón se estremeció y se pudo sentir un poder descomunal, los arzobispos se estremecieron y Génesis comenzó a reír, y finalmente se giro y empezó a caminar hacia el hombre encadenado.
Hasta que al final despertaste Satán.- Dijo Génesis.
Prin....ce...sa...- Un susurro lastimero se dejo escuchar del hombre que intentaba soltarse de su cautiverio.
Si Satán aquí estoy, y he venido por ti.- Le decía Génesis mientras le acariciaba la cara a Satán.
Casi de forma inmediata entro un hombre a la habitación en sus manos sostenía un gran arco.
Que ocurre Mephisto, por que estas aquí! -Dijo Génesis molesta.
Lo siento mucho mi señora, pero me encontré con un contratiempo.- Dijo Mephisto mientras se arrodillaba ante Génesis.
Que contratiempo, te puso hacerte retirar del sitio que te he encomendado.- Pregunto Génesis algo curiosa.
Con migo.- Dijo el Papa seriamente. Has llegado muy lejos pero tu suerte esta apunto de terminar, Génesis.
Pero miren a quien tenemos acá, la mismísima Brillit, Señor y monarca de los humanos.- Dijo Génesis burlándose.
Génesis!!!!- Grito Ámbar desde el rincón que aun se encontraba.
A es verdad les estaba contando la historia de ellos cuando se encontraron con Atroce, quieres que se la cuente yo o prefieres contárselas tu.- Dijo Génesis nuevamente burlándose. Videl y Ámbar se quedaron sorprendidos por aquellas palabras.
No te atreverías!.- Dijo el Papa, mientras se aproximaba a Génesis.
Mephisto entretenla lo suficiente.- Dijo Génesis Siéndose.
Si mi señora.- Respondió El ángel. Mephisto se lanzo contra el Papa he intentaba apuñalarla y cada vez intentaba hacerlo era castigado con una luz que le quemaba la carne. Mephisto era persistente y no dejaba que el Papa se acercara a Génesis, a pesar de las heridas que estaba sufriendo.
Veo que no tengo mucho tiempo para contarles con lujo y detalles. Bueno, sin saberlo ustedes eran fuertes y sobresalían del resto, muchos ojos estaban sobre de ustedes como futuros maestros de las Guilds respectivas. Pero alguien mas estaba interesados en vosotros, alguien con el poder de ver ciertas cosas del futuro, alguien con el poder de elegirles un destino distinto. La muerte de Bean no fue casualidad, la persona que los observaba sabia que el moriría y aun así los envió a esa misión, también sabia que con aquella derrota ustedes se unirían al "el" sin poner objeción, y así incrementar sus fuerzas....
Guarda Silencio!!!!- Grito el Papa mientras seguía batallando contra Mephisto.
Esa persona, o mas bien dicho ese ángel es el que tienen enfrente de ustedes, el ser que mato a Bean en beneficio propio, el ángel que los ha engañado todo este tiempo, que los obligo a se unirán al Clero, es Brillit.- Termino diciendo Génesis.

Continuara.......

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
Capitulo 12- Tres años de incierta paz.
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2010, 18:01:47 pm »
Segunda Parte

El silencio reino en la habitación por completo, solo se escuchaba la fuerte respiración que ahora tenia el hombre de cabellera negra y encadenado a la pared. Ámbar se quedo helada y pálida, no podía creer lo que acababa de escuchar, una verdad o una mentira solo Brillit podría decirlo. Videl se quedo tan impresionado como Ámbar, pero su reacción fue inmediata y se quedo mirando fijamente al Papa sin ni siquiera pestañear, esperando la respuesta del Sumo Pontificie.
Yo.....- Dijo el Papa deteniéndose y hablando muy inseguro. Yo.... yo lo hice por el bien de todos nosotros, tuve que sacrificar a Bean por el Bien de ustedes mismos, yo no.....
Es verdad!!!.- Grito Ámbar con los ojos bien abiertos. Ella estaba muy confundida y en su rostro no se podía determinar alguna reacción en concreto, adelante de ella estaba la persona que mas respetaba en el mundo y a su vez la que le quito a su hermano.
No tenemos nada mas que hacer aquí, Mephisto toma a Satán, nos vamos de este lugar.- Dijo Génesis con una burlesca sonrisa en su boca. Mephisto se acerco a Satán y empezaba a descolgarlo y sacarles las cadenas que lo tenían aprisionado. Génesis estaba abriendo un portal con destino desconocido. Brillit no se dejo esperar.
Primer juicio de Dios, Gabriel arcángel!!!!.- Dijo el Papa. El techo se ilumino con una intensa luz blanca, tan poderosa que incluso cegaba la mirada, rápidamente toda la luz se fue acumulando en una enorme esfera, y cuando la esfera estuvo terminada, se lanzo contra Génesis que aun estaba ocupada con el portal, como si fuera un láser se aproximo a Génesis a una velocidad impresionante....
Spell breaker!!!!.- Grito Ámbar, y la poderosa esfera desapareció antes que le diera a Génesis. Tu Brillit no tienes tiempo para distraerte con otra persona tenemos mucho de que hablar, y quiero que sea ahora mismo.
No te das cuenta de la gravedad de la situación, niña boba tu seras la culpable de todo.- Respondió el Papa muy molesto por la interrupción de Ámbar.
Y tu no tomaste la gravedad de la situación cuando mandaste a mi hermano a la muerte?.- Respondió Ámbar aun mas molesta que su superior. Brillit giro su mirada y se percato que Satán y Mephisto ya no estaban....
Bueno, los dejo veo que tienen muchas cosas de que conversar.- Dijo Génesis aun de muy buen humor.
Nosotros aun no hemos terminado, Génesis no te atrevas a irte sin terminar lo que empezamos.- Dijo Videl bastante mas repuesto de la batalla que había tenido.
Lo siento Videl pero si quiero entretenerme, prefiero afilar mi espada contra una roca es mas emocionante que verte a ti.- Dijo finalmente Génesis y entro en el portal, y desapareció.
El Papa se veía de verdad muy molesto, y se mordía el labio inferior con brutalidad, unas pequeñas gotas de sangre se deslizaron por su boca hacia su mentón.
Mira lo que has logrado, tu y tu poco profesionalismo, no sabes lo que acabas de hacer, nos has condenado a todos, a TODOS!!!!!- Dijo el Papa enfurecido.
Y bien que vas a hacer, vas a borrarme del mapa al igual que lo que hiciste con Bean y Eva?, no es la primera vez que haces algo así, tu y tus enfermizos planes están acabando con nuestras vidas, nada de lo que has hecho ha dado resultado.- Dijo Ámbar igualmente de enfurecida. El ambiente era denso, Videl tenia que parar esta pelea, aunque la reciente verdad lo había hecho pensar en muchas cosas. Al igual que Ámbar quería saber con mas lujo y detalles sobre aquella historia pero debían ir a buscar a Génesis, la situación era pésima, Videl estaba de acuerdo con Brillit que la interrupción de Ámbar no fue la mas adecuada, ahora se les había unido Satán el demonio que acabo con Morroc el solo, sin dejar de mencionar a Mephisto un ser poderoso que aun no ha dado a conocer su verdadera fuerza y Génesis la mas fuerte entre ellos sin duda alguna. Pero antes que Videl pudiera decir una sola palabra el suelo empezó a temblar y sin aviso alguno se fueron todos al suelo, como si la gravedad los hiciera aterrizar o mas bien dicho como si estuvieran cayendo a una gran velocidad.
Que esta pasando?!.- Pregunto Videl exaltado y nervioso.
Cuando selle a Satán, tuve que sellarlo con el poder de la cuidad voladora de Gonryun ya que era muy poderoso, ahora que el sello se a roto el poder que mantenía a la cuidad en el aire se ha ido, tenemos que salir de aquí lo antes posible, Videl ayúdame a evacuar a todas personas que están en la cuidad, estamos a punto de estrellarnos.- Respondió el Papa. Se pusieron en pie como pudieron y corrieron los tres hacia las afueras del Santuario de Gonryun.

La mano se movía suavemente por el pecho y luego por el abdomen del hombre de cabellera negra, aquella mano bajaba cada vez mas, suavemente tocando sus abdominales y luego su ombligo, y sin dejar de descender o detenerse.
No te atrevas Mephisto, o lo pagaras.- Dijo Satán recobrando un poco el conocimiento.
No pueden decir que no lo intente.- Respondió Mephisto.
A donde vamos princesa.- Pregunto Satán.
Te ves mas repuesto Satán me alegro por ti, estamos en las afueras de la isla de Nameless.- Dijo Génesis.
Y que hacemos acá princesa, buscamos a alguien o algo en este lugar?.- Pregunto Mephisto. Estaban en el borde de algún lugar de la isla, los pies de ellos estaban empapados por las crecientes olas que le mojaban las extremidades.
Hemos venido a buscar un viejo amigo en este lugar.- Respondió Génesis. Mephisto ya había espesado a caminar y tan solo dio unos pequeños pasos y fue lanzado en dirección contraria a la que el venia y callo sobre el mar.
Pero que diablos!!!.- Dijo Mephisto dudoso.
Eso te pasa por apresurarte.- Dijo Génesis. Esta isla esta protegida por un campo de fuerza o mas bien dicho un sello que no deja que entre o salga nada.
Y como entraremos entonces? puede romper aquel sello?.- Pregunto Satán.
No puedo hacer algo así desde fuera, necesito entrar para poder hacer algo así.- Dijo Génesis.
Entonces como entraremos princesa tiene alguna idea en mente?- Pregunto Mephisto.
Aun que no puedo desintegrar aquel sello desde fuera, si puedo usar mis poderes para hacer una pequeña abertura y que logremos entrar los tres.- Respondió Génesis sonriendo. Movió sus manos y las dejo quitas una sobre la otra en dirección a la cuidad de Nameless. Cerro sus ojos, y los ángeles que la acompañaban pudieron observar la gran concentración y cantidad de poder que estaba reuniendo en las palmas abiertas de Génesis, una luz débil apareció afrente de ellos y empezó a abrirse poco a poco, los tres entraron y al pasar el portal se cerro. Los tres caminaron por una destrozada y abandonada cuidad, mientras avanzaban Génesis les hablaba del nuevo mundo que ellos ignoraban, y les informaba de Brillit, de sus enemigos y también sus próximos planes.
Aun no nos dices a que hemos venido a esta repugnante cuidad.- Dijo Mephisto.
Satán, Génesis y Mephisto dieron un salto atrás y una nube de tierra exploto al frente de ellos, alguien los había atacado.
Brillit?.- Pregunto Mephisto.
No, no es ella.- Dijo Satán. Se quedaron esperando que la nube desapareciera y así poder ver quien era el que los había atacado, poco a poco la tierra empezó a descender y una silueta se dejo ver. Una voz ronca y masculina se dejo escuchar.
Los forasteros no son bienvenidos en el reino de Nameless, váyanse a la brevedad si no quieren perder sus vidas.
Lo siento por ti pero no podemos hacer eso.- Respondió Génesis.
Yo me encargo de el Princesa.- Dijo Satán molesto. Génesis hizo una señal con el brazo que se detenga. El polvo de tierra había desaparecido y pudieron observar al ser que los había atacado. Un hombre se piel pálida y destrozada, con un cuerpo enorme y
robusto, su pelo es de color castaño y un gran bigote adornaba su rostro.
Veo que no sabes quienes somos.- Dijo Satán. El hombre robusto no dijo nada mas y concentro sus fuerzas, un ser salio de su espalda como si fuera un demonio que le pesaba en el espalda, podían ver que aquel extraño ser tenia vida propia. Se lanzo contra contra los ángeles, Satán quería detenerlo pero obedeció las ordenes de Génesis.
Detente Fallen Bishop.- Dijo una voz tranquila y serena. Un hombre se capas purpuras y melena rubia apareció y detuvo al hombre robusto.
Cuanto tiempo sin vernos Princesa Génesis.- Dijo el Hombre rubio.
No has cambiado nada Belzebub.- Respondió Génesis.
Usted se ve algo cambiada.- Dijo Belzebub.
Es una larga historia.- Respondió Génesis.
El hombre robusto se quedo con cara de pregunta, no conocía a aquellas personas y al parecer su Señor Belzebub los conocía desde hace mucho tiempo.
Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que estuvimos todos reunidos.- Dijo Belzebub.
Al fin los tres caballeros y la princesa están reunidos.- Dijo Satán.
Sigues igual de afeminado que siempre Belzi.- Dijo Mephisto sonriendo.
Mira quien lo dice.- Respondió Belzebub. Oh!, mis disculpas este hombre de aquí es Fallen Bishop mi sirviente y también mi amigo, Fallen ellos son las personas de que te he hablado, Satán, Mephisto y también mi Princesa Génesis. El hombre hizo una reverencia.
Veo que tienes un gran aliado a tu lado Belzebub.- Dijo Génesis.
Así es Princesa, pero dígame usted podrá romper el sello que me a condenado permanecer en este lugar?.- Pregunto Belzebub.
Por supuesto, solamente me tomara un tiempo hacer esa hazaña..- Respondió Génesis con seguridad. Dado el poder de Brillit me tomara unos dos o tres años humanos en poder hacerlo.
Y luego de eso cual sera nuestro objetivo.- Pregunto Mephisto, que ya estaba abrazando y colgándose del brazo de Belzebub.
El cuerpo de mi padre, recuperaremos el cuerpo de mi padre, y por fin retomaremos la revelación de Lucipher.- Respondió Génesis.

Continuara.......
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 22:15:56 pm por *Diamante* »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2010, 21:40:55 pm »
Buena Historia pero deberias de  enfocarte mas en lo que estas escribiendo ya que de un derepente te sales del camino de la Historia o.o  ya que debes separar los personajes  principáles intermedio y secuntidario asi tambien los personajes temporales.

Genesis say

Blablablabla

Narrador

Blablabla

Videl

Blablabla

Asi tendria sentido tu historia ya que cuanlo leei todo parecia carta  pero buenu es una historia nomas porque  si te digo todos los errores que tiene la  historia no acabariamos XD.
Te recomiendo que lo escribas asi para que tenga mas sentido tu historia vale ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado *Diamante*

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2010, 22:22:14 pm »
No me molesta que me digas los errores que tengo, al contrario me gustaría que me digieras todos los fallos que tu creas que cometo, es la única forma de mejorar y poder narrar mejor la historia, de ante mano te doy las gracias. (Para los que leyeron "tres años de incierta paz" segunda parte, lo acabo de terminar) Gracias a todos.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2010, 02:13:26 am »
Segunda parte:

Narrador.
El silencio reino en la habitación por completo, solo se escuchaba la fuerte respiración que ahora tenia el hombre de cabellera negra y encadenado a la pared. Ámbar se quedo helada y pálida, no podía creer lo que acababa de escuchar, una verdad o una mentira solo Brillit podría decirlo. Videl se quedo tan impresionado como Ámbar, pero su reacción fue inmediata y se quedo mirando fijamente al Papa sin ni siquiera pestañear, esperando la respuesta del Sumo Pontificie.

Papa.
Yo.... yo lo hice por el bien de todos nosotros, tuve que sacrificar a Bean por el Bien de ustedes mismos, yo no.....

Ambar.
Es verdad!!!.-

Narrador.
Grito Ámbar con los ojos bien abiertos. Ella estaba muy confundida y en su rostro no se podía determinar alguna reacción en concreto, adelante de ella estaba la persona que mas respetaba en el mundo y a su vez la que le quito a su hermano.

Genesis.
No tenemos nada mas que hacer aquí, Mephisto toma a Satán, nos vamos de este lugar.

Narrador.
Mephisto se acerco a Satán y empezaba a descolgarlo y sacarles las cadenas que lo tenían aprisionado. Génesis estaba abriendo un portal con destino desconocido. Brillit no se dejo esperar.

Papa.
Primer juicio de Dios, Gabriel arcángel!!!!

Narrador.
El techo se ilumino con una intensa luz blanca, tan poderosa que incluso cegaba la mirada, rápidamente toda la luz se fue acumulando en una enorme esfera, y cuando la esfera estuvo terminada, se lanzo contra Génesis que aun estaba ocupada con el portal, como si fuera un láser se aproximo a Génesis a una velocidad impresionante....

Ámbar
Spell breaker!!!!.

Narrador.
la poderosa esfera desapareció antes que le diera a Génesis.

Brillit.
no tienes tiempo para distraerte con otra persona tenemos mucho de que hablar, y quiero que sea ahora mismo.

Papa.
No te das cuenta de la gravedad de la situación, niña boba tu seras la culpable de todo.

Narrador.
Respondió el Papa muy molesto por la interrupción de Ámbar.

Los personages principales en este cap son: Ambar, Billit Mephisto,

Los personajes Secundarios son el Papa.

El personaje temporal es: Cuando entra una luz brillante y va hacia Genesis.

El ambiente es Tipo Magos de la era Gotica

Buenu mas o menos queria decirte que lo hicieras asi para que tubiera mas sentido la historia  ya que  cuando cuentas algo siempre  hay un orden y una recomendacion siempre que  que vallas a poner un cap revisalo como 7 veces para que  corregirle o añadile algo vale ^^ sigo esperando el otro cap ^^.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.