Ya ha pasado un poco mas de un mes y las enseñanzas de sacerdotes es mas dura que el del acolito, pero me siento fuerte mucho mas que antes, son casi las ocho de la noche, lo se porque el reloj me lo recuerda cada hora con un fuerte gong!, ordene mis libros y estaba dispuesta a dormir. Me he tenido que mudar al monasterio es algo incomodo, no me gusta en verdad me gustaba mucho mas mi habitación, pero ya estoy en esto y no puedo arrepentirme, no puedo defraudar a Videl se lo he prometido, le prometí que solamente haría el bien y que seria tan buena y fuerte como lo es el, quiero ayudar a todos, a todos. -Pensaba génesis.
Mientras ella terminaba los últimos arreglos de la habitación en arreglarla y ordenarla, tocan a su puerta con un ligero tic! tic!, el cual rompió el silencio que había en la pequeña pieza, Génesis se aproximo a abrir la puerta de madera y se preguntaba quien podría ser a estas horas, se limpio el vestido y salio a ver de quien se trataba.
-Hola hermana Génesis- Dijo Videl en un tono irónico.
-Hola videl, sabes que no me gusta que me digas así, llámame solo por mi nombre- Refunfuño génesis.
-Pero ahora eres una sacerdote debo tratarte como tal -Sonrió.
-(Suspiro génesis).
-Ok, iré al grano génesis, me han pedido que cumpla una mision en un pueblo muy serca de acá, debo investigar. Es una mision de categoría C, pero de todo modos me piden que lleve a alguien mas y había pensado en ti, es una buena oportunidad para que aprendas algo mas.- Repuso Videl con una sonrisa en su cara.
-Estaría encantada de acompañarte videl, no te fallare- respondió con energías, con cara infantil y traviesa.
-Excelente mañana pasare por ti. -Finalizo Videl y le sonrió aun mas.
Génesis se quedo pensando en el pasado de ella y de su gran amigo Videl, ella no recordaba nada de su pasado, ni una sola cosa, ni un recuerdo, ni siquiera un rostro, solo recuerda que ella era muy pequeña y estaba en los brazos de Videl, llorando y jurandole que la protegería por siempre. En algunas ocasiones Génesis le había preguntado a Videl, que sabia de ella, pero el solo cambiaba el tema y claramente se ponía muy incomodo con la pregunta. Aun se escuchaban los pasos ligeros de Videl que se marchaba por los pasillos del enorme monasterio, al final Génesis cerro la puerta y se dispuso a dormir.
Esa noche fue distinta y Génesis no podía conciliar el sueño, pensaba en Videl y se preguntaba por que se tomaba tantas molestias, porqué la había ayudado de pequeña?, son cosas que siempre se preguntaba, y esa noche no pudo dejar de pensar en ellas, al final termino dormida por el cansancio.
Era un hermoso día el sol brillaba de una forma distinta y penetrante, el viento golpeaba suavemente en el rostro, era placentero en verdad. Pensaba Génesis.
-Hola Génesis buenos días- Replico Videl.
-Buenos días Videl- Respondió Génesis.
-Muy bien esta carroza nos dejara en la aldea, subamos y en ella te contare de que se trata esta mision.- Le dijo Videl mientras le sonreía a la cara.
Era un viaje muy agradable y placentero, no parecía que fuese una viaje de trabajo, comberzamos de nosotros y de las aventuras que hemos tenido en el monasterio, Videl era una persona muy sabia y que conocia muchos lugares y muchas cosas en general, el en verdad es la persona mas inteligente que conozco, quiero ser como el, o tal vez superarlo siempre he querido ser la mejor, se que esta mal pensar así, pero que hay de malo en ser numero uno?- Pensaba Génesis de forma muy concentrada.
-Génesis estas bien? te veo algo perdida- Dijo Videl.
-No..no..no, todo bien- Respondió nerviosa.
-Bueno, Iremos a investigar un pueblo muy serca de Geffen, dicen que han desaparecido personas, en especial niños chiquitos, comprobaremos que no se trate de un demonio o de alguna secta. Si de verdad es un demonio, debe ser muy débil por esa razón ataca a solo niños, el monasterio nos ha enviado a comprobar el lugar.
-Demonio? me estas tomando el pelo verdad?, todos saben que los moustros malignos fueron desterrados hace muchos años atrás- Respondió algo molesta, pensado que la estaba fastidiando.
-(Sonrió), Creo que te debo contar la historia de esta nuestra historia, cof cof (tocía para afinar su garganta). Todo comenso hace mas de 3 mil años existía muchas guerras entre humanos y demonios, se fundaron muchas guilds como el de los asesinos, caballeros, hechiceros, y el monasterio, fueron las mas grandes guilds en protejer las cuidades y la seguridad del mundo entero. Las guils mantenían el equilibrio entre las razas, en sierta forma cada una vivía en su propio mundo sin tocar al otro. Hasta que algo ocurrió, algo realmente grave que cambiaría la vision del los humanos. Existía un monasterio mucho mas grande que el que tu conoces, y se alojaba en la tranquila cuidad de Nameles, se realizaban las pruebas de los acólitos y sacerdotes en esa cuidad, pero todo cambiaría en un segundo. Apareció un brujo de traje morado, tenia una corona en su rubia cabellera y un báculo en su mano derecha, lo cubría una hermosa capa que color purpura y con pieles en sus terminaciones. Exigía ver al Papa, por supuesto su petición fue denegada, y se auto-llamo Belzebub, el primer anti-cristo. La cuidad callo en desgracia, el demonio se enfureció y ataco, tomo posecion del pueblo de nameles, destruyo y se quedo con la cuidad. El papa de ese entonces se enfrento a la criatura, y logro sellar gran parte de sus poderes condenandolo a permanecer en esa cuidad por la eternidad. Cuando fue sellado le dijo al Papa estas palabras "El primer sello se ha roto, aun quedan dos sellos que romperse, cuando eso ocurra mi señor acabara con la humanidad".
-Eso es verdad?, de verdad paso eso Videl? -Exclamo algo asustada la pequeña incrédula.
-Si lo es, pero aun no termina, deja continuar- Replico. Las Guils tomaron cartas en el asunto y juraron que no pasaría nunca mas lo que ocurrió en Nameles, así fue que aceptaron mas gente y reforzaron las tropas de las que ya tenían. La vision del hombre cambio totalmente, y practicamante se dedicaron a exterminar a los demonios de todas las clases, sin descanso alguno, pensando que esa seria la forma correcta de detener el segundo sello, pero no se puede detener lo inevitable, y el segundo sello se rompería en la cuidad de morroc. Un estruendo callo en la cuidad de morroc y en el centro de la ciudad, casi haciendo una reverencia estaba un hombre de una musculatura enorme, era un caballero negro, tenia una poderosa armadura y un casco que protegía su cuerpo, en sus piernas tenia unas duras botas con pieles oscuras. Rápidamente las Guils llegaron al meollo del asunto, el demonio se auto-llamo Satán, el segundo anti-cristo, de forma inmediata arraso con la cuidad, pero lograron derrotarlo y sellarlo a tiempo, a diferencia de Belzebub fue completamente sellado y encarcelado en algún lugar recóndito. Como te dije ya han pasado mas de tres mil años, y aun esperamos que se rompa el tercer y ultimo sello, pero la paz reina por fin en estas tierras, las guils fueron disueltas ya que no se justificaban en el pasar el tiempo, solo permanecemos los sacerdotes que eliminamos a los demonios rebeldes. Se cree que el ultimo anti-cristo no aparecerá, pero aun así puede ser una posibilidad el regreso del tercer sello.
............-No pudo responder trataba de almacenar esta increíble historia. Te creo, Videl- Finalmente respondió, Génesis. Pero, ¿quien invocaba a esos seres?, ¿porque nos atacaban? y lo que mas me preocupa porque esta historia la relatan en libros como si fuera una novela o una historia inventada por alguien- Pregunto de forma ligera y confusa.
Eso es algo que hasta el día de hoy nos preguntamos todos Génesis, es el enigma mas grande de la historia. Con respecto a lo ultimo, eso es una orden del vaticano esta historia debe ser guarda en secreto y nadie pude saber la verdad solo los mas secarnos al Papa, porque puede causar pánico y miedo ente la gente - Respondió Videl.
A quien te refieres con los mas secarnos del Papa?- Pregunto Génesis, con la cara llena de curiosidad.
Videl sonrió al ver la expresión en la cara de Génesis. Mira te lo diré mas fácilmente para no confundirte mas. El rango mas bajo es el del acólito, luego sigue el sacerdote, y luego el cargo de Superior Sacerdote. Verdad Génesis?. Génesis simplemente asintió a las palabras de su amigo y lo quedo observando con la misma atencion que del principio.
Luego de eso, bien los supremos sacerdotes y los arzobispos, tan solo hay cuatro de cada uno de ellos y la unica forma de acceder a ellos es siendo verdadermente inteligente y fuerte.
Así que esos son todos los cargos acólito, sacerdote, superior sacerdote, supremo sacerdote y finalmente arzobispos, lo dije bien verdad? - Preguntaba Génesis con una voz inmadura he informal, igual que una niña pequeña. Esto hizo que Videl se sonriera y le tomara la cabeza y se la acariciara, y le dijo.
Así es Génesis, así es. Exclamo, y los dos se miraron con una gran sonrisa. Mientras la mano de Videl acariciaba el suave pelo de Génesis, ella no podía dejar de pensar en los sellos malditos, que asotaron el pasado del mundo, pero por alguna razón su corazón le decía que algo le faltaba a esa historia, algo no estaba bien con aquel relato, y no es que creyera que Videl le estaba mintiendo, el fue lo mas sincero posible, pero algo le inquietaba y a decir verdad quería averiguar mas sobre los tres anti-cristos.
Continuara..........