Creo que muxa gente esta votando Cyr sin saber realmente que map es...
http://rune-nifelheim.com/db/woe/arunafeltz_2.jpgAhora daos cuenta las zonas dodne se hallan las piedras la distancia es mayor que la del castle actual, osea se tardaria mas en llegar a las piedras, luego para entrar a la piedra no peuse atacaer de frente, pues una pared lo impide abria que dar un rodeo para poder destruirla cosa que dificultaria su destruccion y suficientemente protegida esta muchas veces y aburrida las SE por no petar las piedras. Luego mas arriba tenemos zonas estrechas es decir zonas en las que muxas guilds chocaran y zonas que facilmente la guild con castle defenderia pues no habria espacio suficiente para qu 3 guilds atacantes no se icieran daño, porque alianza no son y aunqeu no se quiera hueco suficiente no hay. Entocnes Cyr seria un castle facil de defender y dificil de atacar en conjunto con ambas guilds, ya que los recorridos son "largos" y algunos de ellos estrecho.
Luego esta el que ami me gusta algo mas pues es mas igualatorio,
Banadis:
http://rune-nifelheim.com/db/woe/arunafeltz_5.jpgLas piedras tienen un acceso mas bien directo y ambos casos se cuenta con 2 pasillos para llegar a ellas lo que obliga a la guild que defiende defender dos lados, lo que dificulta su defensa y hace mas facil destruirla, es un poco lo que pasa con la piedra derexa del castle actual esos 2 cruzes dificultan su defensa y de ahi a que continuamente se defienda la piedra izquierda que al tener solo un solo comaino es mas facil de defnder. Luego en cada zona de barricada hay espacio suficiente incluso paredes defensivas con las que muchas guilds pueden atacar en conjunto, separarse, protegerse a la llegada de mas jugadores, etc etc, ademas es un circuito recto, como odiamos esos pasajes de 1 o 2 casillas para pasar una especie de "laberinto" cosa que tenemos en Cyr, y no en este, el recorrido es recto petas una barricada y la proxima barricada la tienes en la misma direccion sin tener que dar redeos. Este castle es mas facil de atakar y las defensas habria que currarsela mas. Asi podriamos ver mas defensas en barricadas y no tantas absurdas piedras que muchas veces tanto tiempo nos hace perder el verdadero potencial de las WOEs SE.
Bueno solo advierto que el cambio del castle actual al de Cyr, no va a mejorar sino al contrario la cosa empeorara, pues tendremos piedras dificilmente destruibles y recorridos parecidos a los del actual, la cosa no cambiara mucho, eso si las piedras seran mas dificiles de destruir y por tantos las SE recordaran a las SEs de PPG defendiendo piedra sin ni siquiera el server pasar de la primera barricada, un desastre vamos...