Empiezo: Estoy hablando con un amigo mio, el es Alche,ovbio que tiene su Homun, por whisp. Estabamos hablando de estupideces, como hacemos siempre, el me dice: Bancame 1 min que tengo telefono, ya vengo. "Ok" le respondo.
Uno nunca sabe cuanto tiempo se llega a hablar por telefono, ni tampoco se sabe el porque de ese llamado. Cosa que a los 10 min o menos, me vuelve a hablar, me conto q el llamado era de un amigo q tuvo problemas en la casa y estaba nervioso y no sabia que hacer. Ovbio que el se quedo preocupado y yo me quede tranquilizandolo un rato hasta que se decidio y se salio del juego, para ir a la casa del amigo.
Ahora, algun chiquilin, idiota, estupido, chupamedias del Ban. Le saco SS en esos menos de 10 min, mientras el no estaba, cosa que ahora cuando quiere entrar con su alche no puede, que es su unico pj, xq era amigo mio de otro server del Ro y en este se le dio las ganas de ahcerse uno solo.
Yo le pregunte ayer- Alguno te hablo x privado cuando volvistes??- Me dijo que ni le presto atencion xq los nervios de tener un amigo en problemas lo hicieron desconectarse de una, solo me conto a mi lo que habia pasado y al min se fue.
El no quiso postear esto, xq para el es un juego y nada mas, que no se quiere volver loco peleando con pendejos. Pero yo si, xq en eso pienso: Cuanta gente habran sancionado y quizas tuvieron un mismo problema en comun, o de repente alguien les toco el timbre en la casa y salieron solo simplemente 10 min, para que venga un PENDEJO y les saque SS??!!!!
Ya voy a encontrar al chiquilin que le saco SS, y le voy a hacer denuncia, x denunciar un AFK inexistente. Xq si un familiar, amigo suyo o lo que quieran decir lo llamaran x algo asi, lo menos que pensarian es decirle: Banca 5 min que cierro el Ro. Xq ademas de chiquilin, seria muy de pelotudo.
PD: Algunos van a decir. NO SERAS VOS EL DEL ALCHE, bueno fijate mis pjs y ni a palos tendria un alche xq no se usarlo.
PD2: Alguno va a decir. Se hubiera desconectado--- Claro tu amigo se muere y vos pensas en desconectarte del juego, PENDEJO!
Creo que tiene que haber un sistema nuevo, esto de las denuncias x denunciar estan rompiendo mucho las bolas a la gente. hace 5 años que juego al Ro y nunca vi tanta ignorancia como este ultimo año.
Un saludo a todos!
Fefete