¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: claymore trap ?  (Leído 1805 veces)

Desconectado cuecco

• Novice
  • *
claymore trap ?
« en: 01 de Agosto de 2009, 07:19:38 am »
ALGUIEN ME EXPLICA ? Vi que era muy sarpado, asi qe si alguien me podria explicar, estaria muy agradecido

Desconectado chienman

• Novice
  • *
Re:claymore trap ?
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 07:28:21 am »
Si haces que 25 mobs choquen contra ella al mismo tiempo, cada uno de ellos recibira 25 golpes.

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2009, 12:36:40 pm »
y el daño es según  la dex y la int /angel

Desconectado noguer

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2009, 15:44:42 pm »
esto la moob ha de estar en un cuadrado o hay un area ??
He robado princesas a reyes agónicos. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He habado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Noguer. Quizá hayas oído hablar de mí.

Anthar   sniper
Azoun  high wiz
Khamah high priestl
Mi merch  alchemist

Patito de Goma

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2009, 16:03:58 pm »

Lo suyo es que toda la mob este en una casilla para pegarle mas, en Rachel o Juperos simplemente es hacer hide y salir en otro lado, la mob se junta sola. En Stalactics Golems vas tirando piedras y los juntas a base de trampas, es decir pones unas cuantas seguidas en fila, y se juntan solos.

Es recomendable tener reflejos de Panda, y no frustrarse al principio, pues si nunca has practicado, vas a morir, y mucho.

Desconectado cuecco

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 01:53:13 am »
haber, Osea si la claymore trap es a base de int y dex, seria a falcon assault no ? Me interesa... Alguien me dice stats ? y equip ?

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 04:39:05 am »
en caso de ser hunter siempre cunde más ser de dex y agi, si eres stalker la cosa cambia.
No existen builds "definitivas" de claymore trap, son solo para levear por lo que no hace falta ser de falcon, siempre puedes subir agi para el flee, por ejemplo.