A ver, contando que el post se hizo el 31 de agosto y que ya llevaba la sugerencia en otro post desde hacia 2 semanas, cuanto quiere que se espere, ¿4 años? a que a los señoritos les de por comentar en la sugerencia.
Aclaración: Este post no tiene encuesta con el objetivo de que la gente comente su opinión.
Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest. Y lo de "las opiniones que se piden no son sobre los cambios q se hacen sino de cosas que además se podrían hacer" en el post se podía comentar sobre todo tipo de cambios, pero claro argumentandolo, no con vagos argumentos de "por que si", "porque llevo mucho en el server, y soy vago" , "no quiero hacer quest", "activen el @go". ARGUMENTA el porque debería quedarse determinados warps, obviamente sin comentarios sobre lo que puede ayudar o perjudicar determinadas cosas, se ignorará. Y los que ignoran el foro, pues así les irá contando que en el foro estan las normas, después empiezan a jamear y joder al resto de usuarios.
@tamita: Sigo esperando una respuesta tuya
hmmm ya veo q hubo gente tocada por las dudas el comentario iba dirigido hacia los programadores pero en fin nunca falta un "server oficial" q salte a hacer su descargo.
Para poner un ejemplo tonto en el foro ponen un anuncio q diga de que color quieren q pongan el falcon de los sniper y saltan 3 foreros o 7 a decir me gusta el color fosforescente y porque 7 nomás en todo el foro dicen eso entonces se cambia a fosforescente...
Creo q para dar una opinión hay que recordar una regla q se da por sobreentendido pero algunos olvidan para hacerlo más claro voy a dar dos:
1) Cualquiera es libre para dar su opinión sin faltar el respeto a los demás, etc...
Eso de te lo podés ahorrar... está demás porque yo puedo dar mi opinión y argumentos tanto como vos podés decir cosas nadie puede censurar a nadie.
2) Lo q para uno es divertido o bueno no necesariamente lo es para los demás.
Eso está relacionado con la regla uno en la cual cada uno puede opinar como le guste y explicar sus argumentos el hecho q yo quiera tener la razón o no y querer imponersela a los demás porque a mi se me canta implica algo de censura.
No me parece mal que quieras dar tus argumentos si me parece mal q pareciera te creas el dueño de la verdad o que se haga todo como te place.
Si leyeras mejor y dejarás de poner el acento sobre la censura "se hace lo q a mi me gusta" entonces te darías cuenta que puse que la mayoria de los jugadores no participan del foro es más algunos ni lo conocen solo usaron la web para descargar el juego y divertirse.
Pd: Lean el post de Arikel yo creo que fue el único q se acordó de los jugadores dando una opinión humilde y desinteresada
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109800.0.html