¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22603 veces)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:07:22 pm »
no te demoras ni 5 minutos en llegar a niff desde umbala -_-

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:27:41 pm »
la de nifheim no es quest es andar dios mio poner el warp q es largisisisisimo el camino (quest es como rachel noa ndar 10 min)

La quest de Nieflheim no es andar, es la de suicidarte

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:05:58 am »
la de nifheim no es quest es andar dios mio poner el warp q es largisisisisimo el camino (quest es como rachel noa ndar 10 min)

La quest de Nieflheim no es andar, es la de suicidarte

Eso no es quest... Ademas la chance es re baja! Es una molestia que hayan sacado ESA dungon

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:01:37 am »
Usen alitas y listop, digo mientras evaluan su sugerencia.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:02:46 am »
Jajaja, oh vamos! si con suerte si pisaban ese dungeon, pasaba ultra vacio en los tiempos que estaba el warp.... caminar 5 min no daña a nadie y quizas hasta una wooden golem card te salga por ay no?...
Bueno, me despido

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:18:35 am »
Todos recordamos muchas cosas.
Pero este server es como es. Fue concebido cn warper, enfermera, reset, rates 10x y demas.
Pues ya está.
By Alter Ego :)

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:33:53 am »
Todos recordamos muchas cosas.
Pero este server es como es. Fue concebido cn warper, enfermera, reset, rates 10x y demas.
Pues ya está.

Te cito pero al +10.  Se me hace extremadamente incómodo y ... que no quieran aceptar que el RO ha evolucionado y que obligatoriamente quieran seguir pareciendose al oficial cuando ya este server se hizo y fue concebido de una forma. /sad

/angel

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:37:54 am »
Es q es así.
Toda mi vida he jugado con warp agent solo a ciudades. Sin reset, sin enfermera, sin job changer, con rates maximos de 5x (normalmente 3x).
Qué pasó?que no tngo el tiempo que tenía para jugar a RO y me busque un server más "comodo" y aquí stoy. Cada server es como es.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:40:11 am »
Claro, cada server es como es, si solo pensamos de esa manera que no se tome ninguna sugerencia, para que quieren autotrade si el server no lo tenia antes?, para que quieren mas castillos si el server era de otra manera?...y luego dicen que yo soy el cerrado xD...
Bueno, me despido

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2009, 01:47:10 am »
Siempre te despides pero no sales de aquí!!xDDDD Es borma, no te ofendas ;p

Si, está claro q es así, los cambios con los q los usuarios esten deacuerdo están bien, son buenos.
Pero coincidirás conmigo en que la rotación/reducción de castillos, por ejemplo, no es lo mismo.
El warp agent, las uvas, el reset, los rates, etc. Son cosas más básicas que las otras. En el autotrade ya no me meto pq es (a mi forma de ver) tan básico como lo anterior, lo que pasa es que otra característica del server es la falta de lag (si, NO HAY LAG EN XATIYA, quien tenga problemas de lag es cosa suya) y que no se cae nunca (o casi nunca) y que cuando se cae no tarda nada en levantarse. Si el staff considera que ciertos cambios (como el autotrade) pueden afectar a algo como el lag, me parece correcto que se mantenga como está.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2009, 02:06:49 am »
Los rates no se van a bajar, las uvas no se van a quitar, la warper no se va a eliminar.

Sin embargo, todo ello está sujeto a ciertos ajustes que consideremos necesarios, por ejemplo, el que la warper no invalide quest oficiales del juego. Invalidar quests del juego es algo que no vamos a permitir, porque XatiyaRO es un servidor low rates frente a todo, y a pesar de tener facilidades, la filosofía del servidor es jugar al Ragnarok Online, el cual es un juego de rol, y no a:
PVP, WOE, personaje renacido 99 -> siguiente
Para este tipo de juego ya hay servidores medium y high rates.

Saludos.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2009, 21:21:10 pm »
Sería bueno que si sacaron nifelheim ciudad al menos dejaran grabar una pantalla antes a los priest como se hace con thor, porque aunque a algunos no les guste porque quieren todo a la antigua el ejemplo es claro piden warp a thor; bueno tambien q podamos pedir warp a nifelheim.
Lo de geffenia estuve haciendo la quest y desde q me entere q solo puede entrar uno solo el que hizo la quest y nadie más ni siquiera en party se fue la diversión así q la dejo por ahi nomás =s
Con respecto a los cambios leí al principio q el objetivo era q la gente conosca mas el ro lugares no concurridos etc por el cambio de warps y otras cosas además evitar concentración en lugares de leveleo y esas cosas.
De todo lo anterior veo todos cambios negativos si la gente se concentra en lugares quizas no en los que sacaron pero ahora hay superpoblación en odin y anubis para levelear, q cambiaron? nada solo q ahora hay menos mapas para visitar
Hacer quest es divertido el hecho de poder ingresar a mapas de quest y que otros no y poder refregárselos en la cara? por favor =s es divertido q todos podamos ingresar en partys y recorrer ciudades dungeons o lo q sea no andar solo por ahi como un hermitaño como decía tamita y su amigo si estas acostumbrado a eso no juegues ro juga playstation o cosas asi q podes jugar solo y nadie te jode.
No estoy en contra de que saquen mapas q van con quest y cosas así (Nifelheim va con quest? claro q no parece más bien un cambio arbitrario), sólo estoy en contra de que esos mapas q van con quest solo pueda ingresar el que hizo la quest y no pueda ingresar en party para disfrutar más el juego a mi entender.
Cada día q pasa entran más gente nueva y por cada uno q entra supongo se van más de 10 no solo por aburrimiento sino y sobre todo por cada cambio o actualizacion que hacen. Hasta ahora me he encontrado con pura gente nueva y cada vez son más no digan q sólo gente pro o de mucho tiempo anda por el server son unos poquitos y se les hace caso a esos poquitos para perjudicar a los nuevos ingresantes o mejor dicho hacer una copia fiel al server oficial.
Yo entre a este server a jugar por una amiga me enseño lo básico despues me largue solo, tambien entre a otro server que tiene menos ventajas y la verdad no es como la pintan abunda mucha más la mesquindad y mala gente en ese otro tipo de servers donde no te dan nada servido porque cuando te matan tenes q andar mendigando heal para ir a un lugar tenes q andar mendigando warp se podría decir que los más pro del juego y los q más plata se hacen son los priest y hp en ese tipo de servers.
Por otra parte tambien estuve en otro server q tenías todo servido y era como jugar un megaman al family osea leveleas facil y te aburrís al toque más siendo q no encontras gente en ninguna pantalla todos estan en woe vas caminando solo para levelear y listo se acabo.
Sólo quiero recordarles ciertas cosas:
1) Esto no es un servidor oficial.
2) Todo lo q dicen esta servido no lo esta no se agregaron cosas se sacaron cosas.
3) Levelear no es facil no tenes rates altos ni dan mucha exp tampoco el hecho de tener acceso a un warp no quita q no te maten cuando llegues a ese lugar
4) Leí post q parece q no les gusta q la gente levelee o se creen zonas concentradas para el leveleo que acaso esta mal levelear? vas a ir a un woe o un pvp como un novice 1/1?

Basta de hacerles caso a la gente q le gusta el server oficial en vez de sacar cosas pongan cosas no para comodidad sino para q esa gente q se aburre deje de jorobar a los q si se divierten y los nuevos ingresantes, creen eventos para q esos no se aburran.
Y ya que estamos y si no me van a hacer caso con lo de nifheim al menos hagan una quest igual de molesta o peor que la de Geffenia, para entrar a nifelheim, q haciendo esa quest tengas un item especial para que puedas entrar a ese lugar.

+1 a los comentarios de Tamita y su amigo

Pd: En el server que no te dan nada servido lo dejé porque no me gusta andar chupándole las medias a nadie para levelear descentemente (no había ni enfermera); el otro server me aburrió porque no me gusta jugar solo para eso mejor agarro el megaman de family y lo doy vuelta.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 21:50:11 pm por naguel »

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2009, 23:10:38 pm »
Y ya que estamos y si no me van a hacer caso con lo de nifheim al menos hagan una quest igual de molesta o peor para entrar a nifheim q haciendo esa quest tengas un item especial para que puedas entrar a ese lugar.
En esto veo que te contradices con lo que decías anteriormente sobre las quests. A Niflheim puedes ir cuando quieras, hacerle una quest es innecesario cuando desde siempre puedes ir a pie o por el bunguee que es mucho más rápido, parecido a un warper.

Disculpa, pero no estoy de acuerdo... Es muy molesto el bungee considerando que es por chance. Y si, se puede llegar cruzando la Dungeon de Umbala, pero con ese criterio, saquemos todas las Dungeons de la Warper, total se puede llegar a ellas por algún lado. Para mi gusto ha sido un cambio tremendamente arbitrario sacar esa Dungeon, aunque si estoy de acuerdo con que hayan sacado Amatsu y Ayothaya...

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:27:55 am »
Sería bueno que si sacaron nifelheim ciudad al menos dejaran grabar una pantalla antes a los priest como se hace con thor, porque aunque a algunos no les guste porque quieren todo a la antigua el ejemplo es claro piden warp a thor; bueno tambien q podamos pedir warp a nifelheim.
Lo de geffenia estuve haciendo la quest y desde q me entere q solo puede entrar uno solo el que hizo la quest y nadie más ni siquiera en party se fue la diversión así q la dejo por ahi nomás =s
Con respecto a los cambios leí al principio q el objetivo era q la gente conosca mas el ro lugares no concurridos etc por el cambio de warps y otras cosas además evitar concentración en lugares de leveleo y esas cosas.
De todo lo anterior veo todos cambios negativos si la gente se concentra en lugares quizas no en los que sacaron pero ahora hay superpoblación en odin y anubis para levelear, q cambiaron? nada solo q ahora hay menos mapas para visitar
Hacer quest es divertido el hecho de poder ingresar a mapas de quest y que otros no y poder refregárselos en la cara? por favor =s es divertido q todos podamos ingresar en partys y recorrer ciudades dungeons o lo q sea no andar solo por ahi como un hermitaño como decía tamita y su amigo si estas acostumbrado a eso no juegues ro juga playstation o cosas asi q podes jugar solo y nadie te jode.
No estoy en contra de que saquen mapas q van con quest y cosas así (Nifelheim va con quest? claro q no parece más bien un cambio arbitrario), sólo estoy en contra de que esos mapas q van con quest solo pueda ingresar el que hizo la quest y no pueda ingresar en party para disfrutar más el juego a mi entender.
Cada día q pasa entran más gente nueva y por cada uno q entra supongo se van más de 10 no solo por aburrimiento sino y sobre todo por cada cambio o actualizacion que hacen. Hasta ahora me he encontrado con pura gente nueva y cada vez son más no digan q sólo gente pro o de mucho tiempo anda por el server son unos poquitos y se les hace caso a esos poquitos para perjudicar a los nuevos ingresantes o mejor dicho hacer una copia fiel al server oficial.
Yo entre a este server a jugar por una amiga me enseño lo básico despues me largue solo, tambien entre a otro server que tiene menos ventajas y la verdad no es como la pintan abunda mucha más la mesquindad y mala gente en ese otro tipo de servers donde no te dan nada servido porque cuando te matan tenes q andar mendigando heal para ir a un lugar tenes q andar mendigando warp se podría decir que los más pro del juego y los q más plata se hacen son los priest y hp en ese tipo de servers.
Por otra parte tambien estuve en otro server q tenías todo servido y era como jugar un megaman al family osea leveleas facil y te aburrís al toque más siendo q no encontras gente en ninguna pantalla todos estan en woe vas caminando solo para levelear y listo se acabo.
Sólo quiero recordarles ciertas cosas:
1) Esto no es un servidor oficial.
2) Todo lo q dicen esta servido no lo esta no se agregaron cosas se sacaron cosas.
3) Levelear no es facil no tenes rates altos ni dan mucha exp tampoco el hecho de tener acceso a un warp no quita q no te maten cuando llegues a ese lugar
4) Leí post q parece q no les gusta q la gente levelee o se creen zonas concentradas para el leveleo que acaso esta mal levelear? vas a ir a un woe o un pvp como un novice 1/1?

Basta de hacerles caso a la gente q le gusta el server oficial en vez de sacar cosas pongan cosas no para comodidad sino para q esa gente q se aburre deje de jorobar a los q si se divierten y los nuevos ingresantes, creen eventos para q esos no se aburran.
Y ya que estamos y si no me van a hacer caso con lo de nifheim al menos hagan una quest igual de molesta o peor que la de Geffenia, para entrar a nifelheim, q haciendo esa quest tengas un item especial para que puedas entrar a ese lugar.

+1 a los comentarios de Tamita y su amigo

Pd: En el server que no te dan nada servido lo dejé porque no me gusta andar chupándole las medias a nadie para levelear descentemente (no había ni enfermera); el otro server me aburrió porque no me gusta jugar solo para eso mejor agarro el megaman de family y lo doy vuelta.

Pareces boricua hijo mío (?) Al fin alguien me entiende aparte de mi novio /laugh (muchísimo más que un amigo /love)
SUPUESTAMENTE NO QUIEREN ASIMILARNOS AL OFICIAL uuuyyy pero PARA NADA E /laugh Si se leen los post de actualizaciones, en su DESGRACIADA MAYORÍA, notablemente leo:  En el OFICIAL esto y lo otro es así (se implementa)... En el OFICIAL esto otro y aquello es así también (se implementa)  /pang Me incha el hígado pero casi en su totalidad de REVENTAR /sad el que porque en el oficial, si ciertas cosas son tales, aca TIENEN que ser como tales /err Ah pero no... JAMÁS se ha pretendido ser como el oficial º-º eso es una... ¡¡¡BLASFEMIA!!!

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:35:06 am »
Y ya que estamos y si no me van a hacer caso con lo de nifheim al menos hagan una quest igual de molesta o peor para entrar a nifheim q haciendo esa quest tengas un item especial para que puedas entrar a ese lugar.
En esto veo que te contradices con lo que decías anteriormente sobre las quests. A Niflheim puedes ir cuando quieras, hacerle una quest es innecesario cuando desde siempre puedes ir a pie o por el bunguee que es mucho más rápido, parecido a un warper.

Disculpa, pero no estoy de acuerdo... Es muy molesto el bungee considerando que es por chance. Y si, se puede llegar cruzando la Dungeon de Umbala, pero con ese criterio, saquemos todas las Dungeons de la Warper, total se puede llegar a ellas por algún lado. Para mi gusto ha sido un cambio tremendamente arbitrario sacar esa Dungeon, aunque si estoy de acuerdo con que hayan sacado Amatsu y Ayothaya...
El % de llegar a Niflheim es bastante decente a mi parecer, yo al menos he llegado a caer más de 3 veces seguidas en Nif. Ya creo que se explicó el por qué de sacar unas dungeons y no otras, a mí me parece bastante coherente.

Si tu caes tres veces seguidas te felicito, yo estuve 15 min y no cai ni una. Estoy de acuerdo con quitar las Dungeon que requieren una Quest, que en definitiva es parte del juego y lo hace más entretenido... Pero esto es por chance, y hay dias que podes tener una suerte horrenda! En el caso de esta Dungeon, el argumento de "es por Quest" no vreo que se aplique....