¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22625 veces)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2009, 13:40:27 pm »
Volviendo un poco al tema de la warper,por ejemplo:
1- Moscovia y Lutie son ciudades como cuaquier otra, por qué no aparecen en la warper?
2- Umbala dungeon, Louyang dungeon por qué no estan y en cambio si está Gonryun dungeon?
3- Lo mismo con thor, ice, nif cuando hay juperos odin thana...
4- Glast Heim

Me gustaría saber con qué criterio se decidieron incorporar unos y excluir los otros

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2009, 14:10:19 pm »
1- Moscovia y Lutie son ciudades como cuaquier otra, por qué no aparecen en la warper?
2- Umbala dungeon, Louyang dungeon por qué no estan y en cambio si está Gonryun dungeon?
4- Glast Heim

Me gustaría saber con qué criterio se decidieron incorporar unos y excluir los otros

1 Yo creo que se debería añadir Lutie(hablar con un npc que te teletransporta no lo considero quest), y Moscovia si eso también(aunque realmente me da igual)
2 quitar Goryum dungeon(y todos aquellos warps que lleven a un mismo mapa)
3 Lo de Thor, Ice , me da igual, aunque si añaden el de Nif, creo que lo deberian poner en el punto donde te deja el arbol de la vida, no en la ciudad
4 No entiendo que quieres decir con esto, ya hay warps alli

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #62 en: 31 de Agosto de 2009, 17:36:42 pm »
4- Glast Heim

Entiendo que se hizo eso por el flujo de jugadores que se presenta en el respectivo lugar. /omg

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #63 en: 31 de Agosto de 2009, 20:52:02 pm »
maxx cree en santa claus no ay mas  xD y si la verdad que tus comentarios me suenan a los de esa gentesita que se las va dandoselas de pro cosa que obviamente no lo eres si lu fueras no estarias llorando por tu lutie xD
mencione thor por que muchos users estaban agusto con el y siempre se decia que no se hiva a cambiar pero wow se cambio wiiii
crees que en algun momento ya despues se llegue a quitar la agente warp? asi como paso con thor? y el cc? =D a eso me refiero chico
los cambios se van a ir haciendo y tu gran precencia de jugadorsillo pro (sarcasmo) no los va a detener n.n y como los demas te vas a ir tu solito igual y como me dijiste en otro post .. tu sabes elejir servers =D no tendras problema alguno chance y encuentres a uno donde este la agente warp y te de warps a lutie y cada warp te da 1m por ser tan buen player .. mira que cool no? xD
bueno ahora si ya vuelvan al tema n.n
por sierto que con la actualisacion ir a las cuidades por barco es mal facil ya que el respawn que te deja hasta abaj en alberta te deja serca del puerto asi que ya por dios dejen de llorar por moscovia (y por lutie que se llega aun mas facil)xD
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #64 en: 31 de Agosto de 2009, 21:50:26 pm »
Simplemente dire esto: El ragnarok se diseño de tal manera que durara tiempo y ademas no callera en lo rapido. como explicar. si van a un server High Rate son pocos usuarios, por que?
simplemente el echo es que subes sacas todo y listo te comienzas a aburrir y te vas y son pocos los que se quedan, y si con suerte se saben el nombre de las ciudades o como llegar.

Un servidor Low Rate por Eathena, semi custom. llega la motonia de aburrir al jugardor y con las pocas cosas que tienen de custom hace que el usuario se mal acostumbre, y ademas hace que todo se le haga mas facil llegando a que al cabo algunos de 1 año o menos se largan por un tiempo indefinido y luego vuelven.

Un server oficial, al no tener nada custom el usuario prueba la verdadera exp del juego aprende a jugar como se debe, conoce sitios del RO, mob items card ect. y pasa mucho mucho tiempo para que se aburra,

despues si se ponen analizar lo dicho se daran cuenta que el usuario entre mas facilidades tiene mas rapido se termina aburriendo, los que se van son personas mal acostumbradas a tener todo facil, pero despues de un tiempo terminaran aburriendose y llendose como siempre ocurre, a diferencia de los que son lentitos se quedan mas tiempo.

yo trato de usar lo menos posibles las cosas por que de por si me aburren ya ver siempre lo mismo si talves no ubiera perdido la cuenta a principio de año me ubiera aburrido hace mucho por el echo de que tenia todo 99 y me demore exactamente menos de 1 mes sacar equipo renacer todo a 99. XatiyaRO esta mejorando de apoco y los cambios que sufre son para bien del usuario (esto no quiere decir para su comodidad, quiere decir para que disfruten mucho mejor su estancia en el server.)

Hace años quize ver estos cambio practicamente desde que tenia medio año en el server queria ver algo como deberia ser (me crie en un server oficial, por esa razon lo digo.)
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #65 en: 31 de Agosto de 2009, 23:54:48 pm »
maxx cree en santa claus no ay mas  xD y si la verdad que tus comentarios me suenan a los de esa gentesita que se las va dandoselas de pro cosa que obviamente no lo eres si lu fueras no estarias llorando por tu lutie xD
mencione thor por que muchos users estaban agusto con el y siempre se decia que no se hiva a cambiar pero wow se cambio wiiii
crees que en algun momento ya despues se llegue a quitar la agente warp? asi como paso con thor? y el cc? =D a eso me refiero chico
los cambios se van a ir haciendo y tu gran precencia de jugadorsillo pro (sarcasmo) no los va a detener n.n y como los demas te vas a ir tu solito igual y como me dijiste en otro post .. tu sabes elejir servers =D no tendras problema alguno chance y encuentres a uno donde este la agente warp y te de warps a lutie y cada warp te da 1m por ser tan buen player .. mira que cool no? xD
por sierto que con la actualisacion ir a las cuidades por barco es mal facil ya que el respawn que te deja hasta abaj en alberta te deja serca del puerto asi que ya por dios dejen de llorar por moscovia (y por lutie que se llega aun mas facil)xD

Hacerte caso es perder el tiempo /err Se nota que tu carácter es fastidiar y provocar conflictos /swt

Simplemente dire esto: El ragnarok se diseño de tal manera que durara tiempo y ademas no callera en lo rapido. como explicar. si van a un server High Rate son pocos usuarios, por que?
simplemente el echo es que subes sacas todo y listo te comienzas a aburrir y te vas y son pocos los que se quedan, y si con suerte se saben el nombre de las ciudades o como llegar.

Un servidor Low Rate por Eathena, semi custom. llega la motonia de aburrir al jugardor y con las pocas cosas que tienen de custom hace que el usuario se mal acostumbre, y ademas hace que todo se le haga mas facil llegando a que al cabo algunos de 1 año o menos se largan por un tiempo indefinido y luego vuelven.

Un server oficial, al no tener nada custom el usuario prueba la verdadera exp del juego aprende a jugar como se debe, conoce sitios del RO, mob items card ect. y pasa mucho mucho tiempo para que se aburra,

despues si se ponen analizar lo dicho se daran cuenta que el usuario entre mas facilidades tiene mas rapido se termina aburriendo, los que se van son personas mal acostumbradas a tener todo facil, pero despues de un tiempo terminaran aburriendose y llendose como siempre ocurre, a diferencia de los que son lentitos se quedan mas tiempo.

yo trato de usar lo menos posibles las cosas por que de por si me aburren ya ver siempre lo mismo si talves no ubiera perdido la cuenta a principio de año me ubiera aburrido hace mucho por el echo de que tenia todo 99 y me demore exactamente menos de 1 mes sacar equipo renacer todo a 99. XatiyaRO esta mejorando de apoco y los cambios que sufre son para bien del usuario (esto no quiere decir para su comodidad, quiere decir para que disfruten mucho mejor su estancia en el server.)

Hace años quize ver estos cambio practicamente desde que tenia medio año en el server queria ver algo como deberia ser (me crie en un server oficial, por esa razon lo digo.)

Entiendo tu punto porque justamente fuíste criado en uno OficiaL.  Pero los que se criaron en XatiyaRO... ya en su 90% se han ido por tantos cambios /sad Soy una de las sobrevivientes aún /cry (cuántos amigos no se me han ido /sad) Si sigo aca es por mi Max /love

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2009, 01:00:03 am »
Realmente, la gente que más se a ido, no se va por una sola razón, aunque cuando uno les preguntaba, la principal respuesta era: "woe aburrida"...quizas no me crie en xatiya, pero ya llevo más de 1 año... cuando llegue jugaba solo y no me interesaba  /sad, pero despues conoci a mis amigos y ellos pasaron a ser la razón fundamental de mis días de ocio... ahora no estan /sad y a pesar de solo tener 2 pjs 99/70, me aburro de una manera tan extraordinaria...ya no le veo sentido al server...uno tiene demasiadas cosas a la mano y los users aprovechandose de ello, se vuelven desinteresados y egoistas....todas estas facilidades de xatiya a vuelto a la gente tal cual es....sinceramente yo creo que todos los que se an ido, se an dado cuenta de aquello y sumando todo lo anterior que les molestaba, decidian irse...por eso apoyo a los cambios que quitan la comodidad...aun recuerdo cuando no habia enfermera y uno se quedaba sentado en prontera esperando curarse...para pasar el rato uno conversaba con los demas...ahora no ocurre eso,ni a los talones de eso llegamos...que mal... /sad
Bueno, me despido

P.D: si ise enfadar a alguien antes, disculpenme, andaba con la mierda hirviendo y más cuando alguien me dijo que era lastimoso xD.....sorry

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:24:57 am »
No veo donde hay quest para Nifelhelm, solo dice que se llega atravesando Umbala, es como decir que quiten Izlude porque se puede llegar desde Prontera atravesando un par de mapas, no veo coherencia en esa parte

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:46:48 am »

Hacerte caso es perder el tiempo /err Se nota que tu carácter es fastidiar y provocar conflictos /swt

Entiendo tu punto porque justamente fuíste criado en uno OficiaL.  Pero los que se criaron en XatiyaRO... ya en su 90% se han ido por tantos cambios /sad Soy una de las sobrevivientes aún /cry (cuántos amigos no se me han ido /sad) Si sigo aca es por mi Max /love

jajaja que risa pues perdiste tu tiempo xD
pero esto me recuerda a pvp jaja .. aran party para joderme? el niño que cree en santa ocupa ayuda para defenderse? o tu autoestima incrementa cuando andas por ay diciendole ala gente buscapleitos cuando tu te metes en cosas que nada que ver contigo xD
bueno ya que .. la gente que ay que ver xD ... por sierto .. ahora le toca a max?
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2009, 04:00:15 am »
bueno ya que .. la gente que ay que ver xD ... por sierto .. ahora le toca a max?

es lo unico que dire xD

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #70 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:41:38 pm »
Realmente, la gente que más se a ido, no se va por una sola razón, aunque cuando uno les preguntaba, la principal respuesta era: "woe aburrida"...quizas no me crie en xatiya, pero ya llevo más de 1 año... cuando llegue jugaba solo y no me interesaba  /sad, pero despues conoci a mis amigos y ellos pasaron a ser la razón fundamental de mis días de ocio... ahora no estan /sad y a pesar de solo tener 2 pjs 99/70, me aburro de una manera tan extraordinaria...ya no le veo sentido al server...uno tiene demasiadas cosas a la mano y los users aprovechandose de ello, se vuelven desinteresados y egoistas....todas estas facilidades de xatiya a vuelto a la gente tal cual es....sinceramente yo creo que todos los que se an ido, se an dado cuenta de aquello y sumando todo lo anterior que les molestaba, decidian irse...por eso apoyo a los cambios que quitan la comodidad...aun recuerdo cuando no habia enfermera y uno se quedaba sentado en prontera esperando curarse...para pasar el rato uno conversaba con los demas...ahora no ocurre eso,ni a los talones de eso llegamos...que mal... /sad
Bueno, me despido

P.D: si ise enfadar a alguien antes, disculpenme, andaba con la mierda hirviendo y más cuando alguien me dijo que era lastimoso xD.....sorry

Ya nomas faltan que quiten la enfermera  y los npc que te dan reset  para asi matar este server XD  de todos los cambios que se an hecho  se a ido mucha gente. pero buenu  vamos haber que mas  cambios le van hacer para que ser redusca  mas  el numero de gente y nomas queden como 100 usuarios .-.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:02:11 pm »
Bueno, me despido

Ya nomas faltan que quiten la enfermera  y los npc que te dan reset  para asi matar este server XD  de todos los cambios que se an hecho  se a ido mucha gente. pero buenu  vamos haber que mas  cambios le van hacer para que ser redusca  mas  el numero de gente y nomas queden como 100 usuarios .-.
el NPC por ejemplo de Change job esta demas abiendo las quest, que no se demoran tanto, la enfermera y el reset talves sean " " mas indispensables pero el resto es para flojos...

Recuerdo cuando jugaba y no existia warper (ablo en otro lado) para ir por ejemplo a alde ivas a izlude y luego aldebaran, o si querias ir a louyang o gonryun pedias warp a los aco o priest y te cobraban 10k x warp xDD
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 20:06:03 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:21:02 pm »
que kiten la enfermera, para eso están las posadas y hay gente que no saben ni que existen xD

Desconectado Kazurox

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:23:57 pm »
y ya que estamos... el jobchanger, que la gente cree k pa cambiarse de job no hay quest...

y weno.. ya que estamos.. poner rates 1 =D

y reset (?)

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:03:15 pm »
la de nifheim no es quest es andar dios mio poner el warp q es largisisisisimo el camino (quest es como rachel noa ndar 10 min)
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!