..... Tamita, as adivinado el tipo de persona que soy yo, un chico solitario, que odia la sociedad por diferentes razones...... yo cuando entre a ro lo tome como un "juego de consola" como lo llamas tu y me puse a descubrir como funcionaba esto, resultado? puedo decir que no nesesito de la agente warp para ir a donde yo quiera.... Con respecto a lo de los amigos... crees que por solo hablarle un dia a un tipo X de prontera seras amigos de ellos? que compartiras con ellos? solo un pequeño bla bla?... por favor si fuera tan facil como dices, tendria miles de amigos..... Sere un tipo solitario que se las arregla por si solo, pero te aseguro algo, gracias a rolear conoci a mis mejores amigos, y no por quedarme como estatua en prontera buscandolos con el primero que encuentro.... Los amigos no se buscan, ellos te llegan solos, te lo digo por experiencia propia, asi que no vengas con que me da lastima tu manera de pensar, porque mi manera de pensar me a dado 4 marivollosos amigos, los conoci roleando compartimos aventuras, exitos y fracasos, nos gusto ir juntos de caceria, teniamos un mismo objetivo, subir lv, luego de registrarnos como amigos, a los dias siguientes no hablabamos e ivamos a otros sitios, luego de compartir, venian los momentos donde la confianza comenzo a crecer, a veses uno se sentia mal y como ellos se daban cuenta? porque jugabas algo mal o no eras el mismo de siempre, asi se notaba la preocupacion de ellos y tu entrabas mas en confianzay les contabas, te sentias mejor luego de desahogarte y la amistad crecia....... en prontera sentado todo el dia no se puede aser eso, al menos no a mi opinion..... Ahora como tu dijiste,
LOS COMPLEMENTOS DEL RO, no el ro en general y fueron esos complementos los que me llamaron la atencion de otros juegos, porque sentia que podia rolear con alguien a quien le tenia afecto.... Ahora ¿Cuales son tus quejas? y ¿Que fundamentos tienen? que ayan sacado ayothaya no impide que te quedes conversando con tus amigos, tampoco lo impide amatsu, ni nada, todos los argumentos que me diste, los puedes seguir usando en el juego sin el cc y sin esos warp, tonces reclemas por reclamar?....Yo creo que lo que tu quieres es tener facilidades... te lo digo y te lo volvere a decir, para conversar es mejor el msn, en ro el principal objetivo es rolear y pasarla bien roleando, con amigos o lo que sea, y como todo juego, sea de consola o de pc o de lo que sea, tiene que tener sus dificultades, y lo mas maravilloso del ro es que no es solo roleo, pero si tu estas en ro solo para conversar y no para rolear, no tiene sentido que estes aqui....
P.D: soy un chico solitario y misterioso
, pero al menos esa actitud me ase pensar claramente y neutramente, los juegos deven tener complicaciones, un nuevo llegando con facilidades no aprendera a jugar como es debido...
Bueno, me despido