¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22616 veces)

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2009, 03:37:08 am »
Completamente de acuerdo con que se quiten muchos de los warps a otros sitios, no sean vagos y comodos... Por ahi dicen que habra que estudiarse una enciclopedia de dos tomos xDDDD... Por favor, no exageres, si al menos caminaras por ro sabriás sin guia como llegar a casi todos los dungeons y a las cuidades sin warp, pero lo as hecho? por la manera de reclamar dedusco que no xD... Esto lo quiero explicar con otros juegos de ejemplo para ver si al fin se iluminan y entiendan que sus quejas no tienen sentido. Por ej, un juego que yo creo al menos el 80% de nosotros a jugado alguna vez, Pokemon, si yo tuviera la mentalidad comoda de ustedes diria, quiero que al empezar me pasen un pokemon de lv 30, puesto que me da lata investigar como funciona esto y solo quiero divertirme matando sin esfuerzo... otro juego, La leyenda de Zelda... con su mentalidad diria... que compliacado el dungeon quiero divertirme asi que quiero tener muchas llaves altiro y tener muchos mas items y en lo posible ningun monstruo que me mate y como solo quiero divertirme y me da lata pensar ps que los dungeon se puedan pasar asi de simple... Otro juego Devil may cry... solo quiero divertirme asi que comienzo con muchas armas buenas y con gran combinacion de tecnicas... No serian lo mismo esos juegos si pensaramos como ustedes no? Quieres jugar RO, ps aqui te estan mostrando el mundo RO, si no sabes, inverstiga un poco solo, si no puedes, investiga en una pagina y si aun asi no puedes usa a tus amigos para tratar de averiguar y si aun asi no puedes, ps, no tienes manos para este juego... Cual es el principal objetivo de RO? Hablar con todos en Prontera? no verdad? para eso esta el msn y otras cosas mas, en RO se rolea y punto, si no te gusta, no juegues, lo unico que te pide RO es un poco mas de atencion al juego, la tenemos tan facil que ni eso asemos............... otra cosa, los amigos se hacen mas llendo a mapas raros y encontrarlos ay, ayudarse mutuamente y logrando un calido ambiente.... Y si tanto quieres comodad, busca un server medium o high, asi podras subir muy rapido, tendras acceso a todos los mapas por warp y puesto que no tendran nada que aser podras conversar con mas gente... parece ser el sitio perfecto para ustedes (?)...
Bueno, me despido

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2009, 05:07:31 am »
la unica de las Dungeon que no estoy de acuerdo es Niff... Es bastante molesto el bajo % de llegar saltando, y cruzarse toda la Dungeon de Umbala es un perno... Con ese criterio habria que sacar todos los destinos para hacernos caminar....

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2009, 05:22:06 am »
A mi me extraña que no esté Lutie, hablar con un npc no es una quest, el papa noel es una especie de barca como la que lleva a Odin o a muchos sitios, además sigue habiendo warp a Toy.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2009, 06:53:13 am »
Ya arreglaron lo de toy, no hay warp a toy...

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2009, 18:34:00 pm »
Completamente de acuerdo con que se quiten muchos de los warps a otros sitios, no sean vagos y comodos... Por ahi dicen que habra que estudiarse una enciclopedia de dos tomos xDDDD... Por favor, no exageres, si al menos caminaras por ro sabriás sin guia como llegar a casi todos los dungeons y a las cuidades sin warp, pero lo as hecho? por la manera de reclamar dedusco que no xD... Esto lo quiero explicar con otros juegos de ejemplo para ver si al fin se iluminan y entiendan que sus quejas no tienen sentido. Por ej, un juego que yo creo al menos el 80% de nosotros a jugado alguna vez, Pokemon, si yo tuviera la mentalidad comoda de ustedes diria, quiero que al empezar me pasen un pokemon de lv 30, puesto que me da lata investigar como funciona esto y solo quiero divertirme matando sin esfuerzo... otro juego, La leyenda de Zelda... con su mentalidad diria... que compliacado el dungeon quiero divertirme asi que quiero tener muchas llaves altiro y tener muchos mas items y en lo posible ningun monstruo que me mate y como solo quiero divertirme y me da lata pensar ps que los dungeon se puedan pasar asi de simple... Otro juego Devil may cry... solo quiero divertirme asi que comienzo con muchas armas buenas y con gran combinacion de tecnicas... No serian lo mismo esos juegos si pensaramos como ustedes no? Quieres jugar RO, ps aqui te estan mostrando el mundo RO, si no sabes, inverstiga un poco solo, si no puedes, investiga en una pagina y si aun asi no puedes usa a tus amigos para tratar de averiguar y si aun asi no puedes, ps, no tienes manos para este juego... Cual es el principal objetivo de RO? Hablar con todos en Prontera? no verdad? para eso esta el msn y otras cosas mas, en RO se rolea y punto, si no te gusta, no juegues, lo unico que te pide RO es un poco mas de atencion al juego, la tenemos tan facil que ni eso asemos............... otra cosa, los amigos se hacen mas llendo a mapas raros y encontrarlos ay, ayudarse mutuamente y logrando un calido ambiente.... Y si tanto quieres comodad, busca un server medium o high, asi podras subir muy rapido, tendras acceso a todos los mapas por warp y puesto que no tendran nada que aser podras conversar con mas gente... parece ser el sitio perfecto para ustedes (?)...
Bueno, me despido

• Primero que nada... el RO no es un juego de cónsola donde lo pasas y ya.  El RO tiene MUCHÍSIMOS más complementos que un simple control, un simple disco (que si se te raya o se daña pues no juegas más o compras otro disco igual, que sería como si se te fastidiara la pc, lo único que reponer la pc es algo más complicado que comprar otro disco).  Cierto es que en esos juegos uno se puede conectar al internet y conocer gente según he escuchado (algunos o todos los juegos, no estoy segura), pero el juego de disco tiene final y si observas el RO como es... realmente no lo tiene.  En donde quiera que te muevas siempre verás a alguien, puedes hablarle o no (algunos buenas personas otros no tanto; no todo es color de rosa como dicen), pero hay muchísima más oportunidad de entretenerte en el RO que en un simple videojuego, donde lo comienzas, lo terminas y ya.  Al menos por lo que he visto y vivido... desde que llegas al RO hasta que te da con largarte (ya que ' no pasa de moda ', si es que así se puede decir), no dejas de conocer gente.  Ves una bienvenida en el foro:  "Bienvenido y que disfrutes y/o la pases bien" (esto viendo varias respuestas).  Ves una despedida, algunos te diran ciertas cosas, otros otras y otros simplemente nada, como por ejemplo:  "Fue agradable compartir contigo, quisiera mantenernos en contacto" o "Nunca tuve la oportunidad de conocerte pero que te vaya bonito".  En un juego de cónsola no vas a ver eso.  Simplemente la frialdad de frases tan genéricas...:  "1.  Cargando juego.  2.  Bienvenido al juego.  3. Obtienes tal objeto y todo el proceso de conllevar el juego.  4. Felicidades has concluído el juego."  Luego de eso ya dejas de jugarlo, ya lo terminaste.  A diferencia del RO pues algo molestoso las descargas (/laugh al menos para mí lo fueron cuando comencé hace más de 2 años), pero ya yo andaba ansiosa de saber cómo era este mundo, ya que jugar PS2 no me hacía gracia, siempre lo mismo y la frialdad de que ya juegas, se acaba el rato y te tomas un descanso apagando y ya.  Cuando descubrí el RO la verdad jamás me he ido, y otro punto importante:  Me atrevo a decir que el RO en cierto sentido te cambia hasta el carácter y la amplitud de pensar, ya que te topas con gente que no necesariamente es tu vecina por ejemplo (algunos tienen la gracia y la ventaja de que juegan con gente conocida en sus propias vidas/familia, yo no la tengo /sad), por lo tanto descubres otros 'idiomas' o ciertas palabras que difieren de tu español como me ha pasado mucho (ya que no he visto ni a 1 persona de mi país aca /laugh) y pues se debe tener cuidado con como se habla porque te pueden malinterpretar o no entender y pues ahí nace una posible calidez de conocer nuevas cosas (ese es un simple y primordial ejemplo, sin mencionar el conocer otras culturas, costumbres y pensamientos de otras personas, etc.)... no necesariamente respecto al juego.  Creo que te faltó pensar un poco antes de comparar el RO con un simple y frío juego de cónsola.

Bueno, me despido

• Difiero en eso al 100%.  Alguien que tienes en party por ejemplo a levelar en cualquier sitio, suben bien, se comparten alguna que otra burrada, se mueren o les hace chiste ciertas cosas y te dé una invitación de friends NO significa para nada hacer amigos.  Amigo =con quien se tiene amistad.  Amistad =confianza y afecto desinteresado entre las personas.  Con estas definiciones no quiero decir que por el RO conoces completamente a una persona ya que estás en una pantalla y no ves sus gestos, sus expresiones faciales, etc., pero por encontrarte a alguien, hablar un ratito y tener una invitación de friends NO es un amigo... es un conocido.  El Amigo (a) que realmente crea una Amistad se encuentra hablando largos ratos, muchos días, tanto de chistesitos y estupideces como cosas serias y maduras que "matando en mapas raros", porque permíteme decirte que un cálido ambiente no se consigue de esa manera.  El cálido ambiente verdaderamente se crea mutuamente entre personas que realmente les interese conocerte y no solo pasar el rato con simplemente encontrarse en un "mapa raro".  Fijandome bien en como escribes me temo que eres de las personas solitarias que juega por su cuenta y le interesa poco o en nada darse a conocer y compartir en el RO.  No digo que sean personas malas, solo pienso de este tipo de personas que tienen su mundo en su círculo o cuadrado (o el contexto encerrado que se le quiera poner) y se muestran indiferentes a los demás.  Le veo el lado positivo a estas personas algo misteriosas (/love me enamoré, sigo enamorada y quiero seguir estandolo, de uno ashi /love) porque no son personas comunes y según cuesta conocerlas, viene como consecuencia de eso tener una profunda y sincera amistad con los tales.  Le veo el lado negativo porque depende de dónde y por dónde lo mires claro está, estar solo no es bueno.  Le veo el lado neutral porque aca en RO hay toda clase de personas.  Personas que hacen bien y personas que hacen mal, por lo tanto hay que tener cuidado con quien uno se mete.

Me da un poco de lástima el pensar como el tuyo amiguito /sick Al nuevo ingresante, si es que llega realmente como embrión al Xatiya y crece aprendiendo aquí a estos tiempos, se le hará ilimitado al principio ya que está conociendo el juego, si acaso alguna persona.  Ya que comenzó con esta serie de limitaciones actuales no se sentirá incómodo en lo más mínimo.  Es por eso que muchísimos de los jugadores que han comenzado en el RO, precisamente naciendo en el Xatiya, se han ido.  Llegamos (porque me incluyo pero no me he ido... no todavía (?) /laugh) y crecimos con esos privilegios y factores que el server TENÍA por CARACTERÍSTICA PROPIA y DISTINCIÓN PROPIA de su creación y originalidad.  La verdad me da nostalgia porque ya Xatiya perdió su ORIGINALIDAD, su DISTINCIÓN y su CALIDEZ de compartir libre y cómodamente con LA GENTE QUE HABÍA y con el JUEGO QUE HABÍA (y poco a poco se agregaban) para compartir en este servidor.  Me parece demasiado absurdo y ridiculísimo que XatiyaRO ya parezca su contrario en nombre y en juego... ROXatiya, con tantas cosas como el oficial.  Por último (gracias a los que han leído /smile) Me parece demasiado pero en su extremo de tristeza que Xatiya, el creador de este servidor y su original equipo (lo que queda de él ._. que tanto se le extraña), hayan permitido y hayan accedido a hacer una copia del oficial, corrompiendo así en sus ideas originales, con sus facilidades originales y que no quiera ni le de la gana fijarse en cómo han desvanecido y dispersado repentinamente SU server, SUS ideas y quiénes fueron y han sido SU fiel comunidad.

/angel

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2009, 18:48:29 pm »
Me da un poco de lástima el pensar como el tuyo amiguito /sick Al nuevo ingresante, si es que llega realmente como embrión al Xatiya y crece aprendiendo aquí a estos tiempos, se le hará ilimitado al principio ya que está conociendo el juego, si acaso alguna persona.  Ya que comenzó con esta serie de limitaciones actuales no se sentirá incómodo en lo más mínimo.  Es por eso que muchísimos de los jugadores que han comenzado en el RO, precisamente naciendo en el Xatiya, se han ido.
 Llegamos (porque me incluyo pero no me he ido... no todavía (?) /laugh) y crecimos con esos privilegios y factores que el server TENÍA por CARACTERÍSTICA PROPIA y DISTINCIÓN PROPIA de su creación y originalidad.  La verdad me da nostalgia porque ya Xatiya perdió su ORIGINALIDAD, su DISTINCIÓN y su CALIDEZ de compartir libre y cómodamente con LA GENTE QUE HABÍA y con el JUEGO QUE HABÍA (y poco a poco se agregaban) para compartir en este servidor.  Me parece demasiado absurdo y ridiculísimo que XatiyaRO ya parezca su contrario en nombre y en juego... ROXatiya, con tantas cosas como el oficial.  Por último (gracias a los que han leído /smile) Me parece demasiado pero en su extremo de tristeza que Xatiya, el creador de este servidor y su original equipo (lo que queda de él ._. que tanto se le extraña), hayan permitido y hayan accedido a hacer una copia del oficial, corrompiendo así en sus ideas originales, con sus facilidades originales y que no quiera ni le de la gana fijarse en cómo han desvanecido y dispersado repentinamente SU server, SUS ideas y quiénes fueron y han sido SU fiel comunidad.

/angel

Hay muchos jugadores que han decidido irse, pero muchos otros que también llevan un tiempo apoyan los cambios. Además aunque sea un juego dinamico, sin un final, al final la gente también se aburre y lo deja.
Además que es lo que no te gusta de los cambios: ¿Que quiten cosas de los warps? Emm, claro seguro que tu ibas todos los días a Amatsu o Ayonthaya, o ¿por lo del CC? No tiene sentido, ahora es Alberta, venden alli todo lo importante, y ahora los nuevos podrán arender del juego al principio, ¿o si no que cambio no te gusta? Por que veo muchos no me gusta, pero ninguna razón concreta.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2009, 19:07:44 pm »
Hay muchos jugadores que han decidido irse, pero muchos otros que también llevan un tiempo apoyan los cambios. Además aunque sea un juego dinamico, sin un final, al final la gente también se aburre y lo deja.
Además que es lo que no te gusta de los cambios: ¿Que quiten cosas de los warps? Emm, claro seguro que tu ibas todos los días a Amatsu o Ayonthaya, o ¿por lo del CC? No tiene sentido, ahora es Alberta, venden alli todo lo importante, y ahora los nuevos podrán arender del juego al principio, ¿o si no que cambio no te gusta? Por que veo muchos no me gusta, pero ninguna razón concreta.

Con tu terquedad no voy a discutir /swt Ya lo hice una vez y no vale la pena debatir con alguien que apenas lleva 6 meses.  Tengo mejores cosas que hacer que discutir con gente nueva que no sabe la originalidad con la que XatiyaRO comenzó /err A buen entendedor pocas palabras basta /cont

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2009, 19:21:48 pm »

Con tu terquedad no voy a discutir /swt Ya lo hice una vez y no vale la pena debatir con alguien que apenas lleva 6 meses.  Tengo mejores cosas que hacer que discutir con gente nueva que no sabe la originalidad con la que XatiyaRO comenzó /err A buen entendedor pocas palabras basta /cont

Si, en realidad esta es la discusión del otro día, y aun sigo esperando tu respuesta. Por eso la pongo aquí, a lo mejor no te gusta discutir conmigo por que no sabes contestar mis sencillas preguntas, y sí, llevo poco jugando, pero cuando empece todos los cambios que han hecho ultimamente también los he vivido, y la gente suele quejarse únicamente de arreglos de bug (soul de rango 9, equipo que no se pueden poner... no asumen los cambios ni las actualizaciones).

Pero vamos ilustrame con ejemplo de la originalidad que Xatiya tenía en su día, por que esta muy bien decir "antes no se que..." a alguien que no lo ha vivido, es más te lo puedes estar inventando  /devil dame algún ejemplo.

En definitiva contesta mis preguntas: ¿Que es lo que no te gusta? ¿Que es lo que hacía de Xatiya un buen server antes y ya no?, ya que si quieres que el server se vuelva como aquel de entonces, tendrás que dar sugerencias y no solo decir "no quiero discutir contigo".

EDIT: Contestación a la persona anterior: Yo no apoyo que se quite el warp a Lutie,si miras algún post anterior mio de este mismo tema, verás como digo que el Santa no es quest es una "barca", pero vamos no se me derrumba el mundo por que desaparezca.
Y los de los merchant encima tuyo, date cuenta que si ponen la tienda tu les taparás, por tener la tienda más antigua, pero si, deberian poner que te regrese a tu ciudad si deslogueas alli(porque no pones una sugerencia, y no lo pones en lo de eliminación de warps)
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 19:25:29 pm por Elmekia »

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2009, 21:02:52 pm »
..... Tamita, as adivinado el tipo de persona que soy yo, un chico solitario, que odia la sociedad por diferentes razones...... yo cuando entre a ro lo tome como un "juego de consola" como lo llamas tu y me puse a descubrir como funcionaba esto, resultado? puedo decir que no nesesito de la agente warp para ir a donde yo quiera.... Con respecto a lo de los amigos... crees que por solo hablarle un dia a un tipo X de prontera seras amigos de ellos? que compartiras con ellos? solo un pequeño bla bla?... por favor si fuera tan facil como dices, tendria miles de amigos..... Sere un tipo solitario que se las arregla por si solo, pero te aseguro algo, gracias a rolear conoci a mis mejores amigos, y no por quedarme como estatua en prontera buscandolos con el primero que encuentro.... Los amigos no se buscan, ellos te llegan solos, te lo digo por experiencia propia, asi que no vengas con que me da lastima tu manera de pensar, porque mi manera de pensar me a dado 4 marivollosos amigos, los conoci roleando compartimos aventuras, exitos y fracasos, nos gusto ir juntos de caceria, teniamos un mismo objetivo, subir lv, luego de registrarnos como amigos, a los dias siguientes no hablabamos e ivamos a otros sitios, luego de compartir, venian los momentos donde la confianza comenzo a crecer, a veses uno se sentia mal y como ellos se daban cuenta? porque jugabas algo mal o no eras el mismo de siempre, asi se notaba la preocupacion de ellos y tu entrabas mas en confianzay les contabas, te sentias mejor luego de desahogarte y la amistad crecia....... en prontera sentado todo el dia no se puede aser eso, al menos no a mi opinion..... Ahora como tu dijiste, LOS COMPLEMENTOS DEL RO, no el ro en general y fueron esos complementos los que me llamaron la atencion de otros juegos, porque sentia que podia rolear con alguien a quien le tenia afecto.... Ahora ¿Cuales son tus quejas? y ¿Que fundamentos tienen? que ayan sacado ayothaya no impide que te quedes conversando con tus amigos, tampoco lo impide amatsu, ni nada, todos los argumentos que me diste, los puedes seguir usando en el juego sin el cc y sin esos warp, tonces reclemas por reclamar?....Yo creo que lo que tu quieres es tener facilidades... te lo digo y te lo volvere a decir, para conversar es mejor el msn, en ro el principal objetivo es rolear y pasarla bien roleando, con amigos o lo que sea, y como todo juego, sea de consola o de pc o de lo que sea, tiene que tener sus dificultades, y lo mas maravilloso del ro es que no es solo roleo, pero si tu estas en ro solo para conversar y no para rolear, no tiene sentido que estes aqui....
P.D: soy un chico solitario y misterioso  /devil, pero al menos esa actitud me ase pensar claramente y neutramente, los juegos deven tener complicaciones, un nuevo llegando con facilidades no aprendera a jugar como es debido...
Bueno, me despido

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2009, 22:35:40 pm »
Haber amigo max, el que deberia releer eres tú, y no salamente un post, te aconsejo que te pasees por varias sugerencias y quejas antes de opinar...Comenzare con lo que dijiste de Tamita, sigo firme que los amigos se asen en dungeon raros (explicare el termino dungeon raro puesto que algunos no lo entendieron)... Dungeon raro, cualquier sitio que no sea thor, odin o anubis, puesto que llendo a esas partys, todos van con la pensalidad de; "tengo que ser 99 lo mas pronto posible", o sea, dugeon raro: anolian por ejemplo, venatus, magma dungeon, focas, hiden dungeon, amatsu dungeon, etc... puesto que como ella y tu dices, no se aran amigos solo con hablarle una vez, asi como yo dije, tampoco por hablarle una vez a alguien en prontera.... hasta ay vamos bien, ahora aqui te aconsejo que releas, explique como se pueden aser amigos con esas personas puesto que comparten mas que un simple leveo de enfermo.... Ahora, no los entiendo a ustedes, se quejan porque el server esta blanco, lo vuelven negro y tambien se quejan.... Si te pasearas por quejas, cual es una de las principales que tienen la gran mayoria de los users? las woes aburridas... porque aburridas? porque la gente no sabe jugarlas.... porque no sabe jugarlas? por la gran cantidad de comodidades que hay, logrando que las personas no sepan usar bien a sus pjs..... Ahora estan arreglando la principal queja de ustedes, haciendo el server mas complicado para que la gente aprenda a jugar y alla mejores woes, pero que pasa ahora?.... no esta muy complicado, queremos comodidades.... ¿Quien los entiende?... al menos yo no... Así que en ves de dar su opinion solo por darla... mejor lean mas y hagan una refleccion mas profunda antes de opinar.....
Bueno, me despido

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 31 de Agosto de 2009, 00:28:36 am »
Quien como tu para tener tantas garm card  /err, hablando en serio, cuanto te demoras en llegar caminando a lutie? 30 seg max?, lloras por 30 seg?, amigo, mejor adaptate en vez de ponerse a llorar por 30 seg.... es verdad que en woe el estilo es algo diferente a como si fuera en dungeons, pero si yo voy por ejemplo con un HW a woe, y no e tenido la practica de jugar en dungeons o nada, como sera mi nivel de reaccion?, mala verdad?, quizas hay que saber su lugar en woe y eso lo aprendes fallando, pero man, hay que tener una base primero, la cual es saber usar tu pj de antes... es como construir un edificio, esta mala la base y el edificio se desploma por muy bien que ayas construidos los pisos de arriba...
Bueno, me despido

P.D: puesto que tienes tantas Garm card podrias ser millonario vendiendolas .... ajajaja

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #56 en: 31 de Agosto de 2009, 01:25:29 am »
30 segundos cada vez que quiero volver a city, podría entrar a pvp y reloguear, pero no es eso a lo que me refiero, es a que la quitaron por puro capricho con el pretexto de que "se llega por quest" o "en el oficial es así", se me hace una tontería, tiene muy poco tiempo de que se puede guardar en Lutie y ya están jodiendolo todo, pero en fin quien los entiende xD

@die es tu amigo o una alita de mariposa

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2009, 06:37:25 am »
por que se quiebran la cabeza por dios T^T mejor por que no quitan la agente warp =D
el 90% del server se iria? xD igual y si pero puro jugadorsiyo basura de esos que se la pasaron preguntando todo el dia donde carajos vendian las uvas y las flechas xD, de esos que llegan alas guilds que reclutan diciendo .. tengo pasana en marc xD (le paso aun amigo :S)
y son los que aman thor sin endure y de los que el arduo trabajo de los gm que se quiebran la cabeza por darles placer a un par de gentesitas se ve menospreciado y por eso se van. quien se lleva xatiyaro al carajo? los gm? .. no,  las actualisaciones? ... no, y si piensas que eres tu ... siii eres tu ese player que quiere todo ala mano .. ese player que quiere que quiten las uvas pero en cambio pongan las potas azules a 100z o un npc que regale berrys =D
pero bueno gente asi siempre ay asi que de alguna manera tarde que temprano todo se va al carajo u.u
asi que gracias gm por las cosas que hacen y gracias por xatiyaRO
hacerca de la sugerencia pues andan mal...
si quieren sugerir algo bueno es que o quiten la agente warp o que cada warp cueste 100k y que sea solo a cuidades .. (si dije 100k xD)
que tambien quiten la enfermera o que cobre cada que cura umm unos 100k igual =D
y que por quiten las uvitas que tanto amamos ... ya nos quitaron las honeys .. por que no esas =D
pero igual solo son sueños de un player loco que quiere ser odiado n.n
suerte a todos
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 06:39:05 am por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 31 de Agosto de 2009, 06:59:35 am »
Mike, yo te amo (?), xDDDD, al menos no te odio, simpatizo contigo al 100%, quiten la agente warp.... o que solo te transporte a la cuidad que guardaste... que cobre 100k xDDDDD, es buena idea jajaja, y si, somos nosotros que con nuestras actitudes comodas lo echamos a perder.... el hecho que no tengamos warp ni uvas ara que la comunidad de xatiya este obligada a unirse mas... o eso creo... .......................
Con respecto a la enfermera.... antes no habia, recuerdo que cuando moria me quedaba en prontera sentado esperando a curarme xD.... y saben, de esa manera la gente se habla mas.. en serio xD.......... y si los comodos quieren curarse altiro, ps muchas cuidades tienen hospedajes que pagando un poco de zeny te cura entero.... pero vamos, solo seria un sueño... Mike si soñamos los dos se podra lograr algo xD (que hueco suena xDDDDDDDD)... y si, pueden empezarme a odiar, porque yo amo ro tal y como es....
Bueno, me despido

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2009, 13:07:26 pm »
jaja me dices que ropa ponerme papi? xD loco jajaja el chiste es que quieren la comodidad si no pues les da miedo atreverse a jugar de verdad xD pero pues mira que las sugerencias si sirven eh /gg ya les desmantelaron su thor para noobs =D (si digo noobs y que?)
les quitaron su cc =D cada vez veo mas gente que no quiere uvitas =D y que no quiere agente warp
esperate poquito y veras n.n
asi que deja de estar corriendo gente de un server =P
igual y ya sabes soy nab y como nab mi divercion es joder la divercion de los demas players creiendome pro en mis woes en pvp y todo eso =D (notese que es sarcasmo)
bueno .. por sierto ya decidiste que ropa me voy a poner? xD
igual y me dices que quiero ser de grande jajaja
que risa
saludos
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D: