¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22717 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2009, 21:07:34 pm »
Arikel, el objetivo no es sólo proteger los lugares que tienen quest, también es agregar un poco de dificultad a llegar a ciertos sitios como Niflheim, que tiene un MVP y los Champion pueden dar a warper, dar asura, @die y volver...dificultad que debería existir y que no existe.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 21:08:40 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2009, 21:41:10 pm »
Si es por hacer andar a la gente se quita la agent directamente ^^.

Yo solo daba una alternativa a lo de las quest sin quitar algo que a estado siempre puesto y de lo que se han aprobechado los miles de usuarios que han pasado por el servidor y que ahora solo afectara a los nuevos.

Cuantos menos mapas se quiten mas justo sera para los que recien allan empezado. Por que si quitas niff por el mvp, tambien debes quitar el mapa del orc por ejemplo, ant hell tiene la maya tambien si vas a toy factory no tardas nada en ir a por el mvp, lo mismo con el Garm por ejemplo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2009, 22:39:03 pm »
Si es por hacer andar a la gente se quita la agent directamente ^^.

Yo solo daba una alternativa a lo de las quest sin quitar algo que a estado siempre puesto y de lo que se han aprobechado los miles de usuarios que han pasado por el servidor y que ahora solo afectara a los nuevos.

Cuantos menos mapas se quiten mas justo sera para los que recien allan empezado. Por que si quitas niff por el mvp, tambien debes quitar el mapa del orc por ejemplo, ant hell tiene la maya tambien si vas a toy factory no tardas nada en ir a por el mvp, lo mismo con el Garm por ejemplo.
Yo nunca he visto a Gravity cuando los Star Gladiator tenían Heat que hacía 50 golpes por segundo diciendo:
"Uy! Cómo vamos a cambiar esto, ¿y todos los que se han aprovechado para matar MVP a porrón y se han llenado de chetadas? Esto no es justo para los nuevos, no no... Mejor vamos a dejarlo así...."
Cambiaron la skill para que hiciera 10 golpes por segundo y fin. Sin dilemas.

Tampoco les vi con estos dilemas cuando pusieron Thor y los Star Gladiator se ponían a leechear a 10 personas porque mataban a los bichos en 1s, pusieron Shield Reflect a los Salamander para cortar eso y fin, en lugar de:
"Uy! Cómo vamos a cambiar esto, ¿y todos los que se han aprovechado para subir como degenerados? Esto no es justo para los nuevos, no no... Mejor vamos a dejarlo así...."
Y nunca están con estos dilemas, porque los cambios POSITIVOS para un servidor se hacen, y si antes del cambio todos los que jugaban lo tenían más fácil, pues bien por ellos, pero a partir del cambio TODOS van a tener las mismas condiciones. El pasado pasado está, no por eso cada vez que se cambia algo en un servidor vamos a resetear el servidor y hacer uno nuevo. Sino IRO y KRO habrían tenido ya 2347623778462387842368846236878462387246238723468237234623634 resets.

Y sobre el tema en cuestión, deberías saber que a Orc Village (el mapa en el que te deja la warper) se llega por Kafra Warp oficialmente y que el Santa de Aldebaran te deja en el mapa del Garm oficialmente, además de que oficialmente hay Kafra warp a Toy Factory LV2 desde hace poco. Los dungeons que planteo los he planteado con lógica y tras investigar Arikel, no porque sí. Quitar el warp a estos lugares es BUENO y es un cambio positivo para el servidor.

Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2009, 01:05:10 am »
Que tendra que ver un fallo en la creacion de un job con esto, mi abuela fuma porros no tiene nada que ver con el tema pero lo meto aqui????. ^^

Si tu mismo me estas dando la razon aunque mezclando cosas, pero para  que quitar niff si en otros sitios como dices sucede exactamente lo mismo pero como es oficial no se cambia??

Y como dices que has estudiado el asunto te falta añadir dos cosas:

Como llegar a Niff en el episodio de Ragnarok que nos encontramos:

Uno tomais el camino mas largo atravesando mapas.

Dos grabais en Umbala, vais a la plataforma y saltais desde ella y llegais a Niff ^^. no se te olvide crear este npc que es oficial.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2009, 01:20:53 am »
Y como dices que has estudiado el asunto te falta añadir dos cosas:

Como llegar a Niff en el episodio de Ragnarok que nos encontramos:

Uno tomais el camino mas largo atravesando mapas.

Dos grabais en Umbala, vais a la plataforma y saltais desde ella y llegais a Niff ^^. no se te olvide crear este npc que es oficial.
Me quoteo:
En primer lugar me gustaría comentar la incoherencia de tener lugares con quests de acceso en la 'Warp Agent' mientras que se deniega agregar otros. Todo lugar que tenga quest de acceso no debería estar en la 'Warp Agent' ya que se está invalidando una quest oficial del RO sin razón alguna. Los destinos afectados son:
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Lighthalzen Bio Lab (acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Culvert (Prontera Sewer)
Lutie (Se va desde el Santa de Aldebaran)
Niflheim (Se va atravesando Umbala Dungeon o saltando desde el puente de Umbala)
* Niflheim tiene una peculiar forma de acceso, que es saltando desde el puente de Umbala. Al caer pueden ocurrir varias cosas:
      a. No ocurre nada.
      b. Baja el 50% de tu HP y gritas, saliendo tu mensaje por toda Umbala.
      c. Mueres y gritas, saliendo tu mensaje por toda Umbala.
      d. Eres devuelto a Umbala.
      e. Consigues llegar a Niflheim con 1% de tu HP, apareciendo dentro de la posada.
Sobre lo de que no tiene que ver, te invito a releer el post y entenderlo.

Saludos.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2009, 01:24:15 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2009, 01:35:28 am »
Orc dungeon? -.- hablas con la kafra de prontera y te cobra 1800 para llevarte..... Ese no tiene ningun problema....

Ant Hell sales a la derecha de morroc y ya estas en el mapa.....

Niffelheim si q es un problema el otro dia mi hermano estuvo con su sniper dandole (Falcon y focus arrow strike) y sale un champion de frescolita ASURA muere y vuelve para darle otro asura..... cuando mi hermano usaba fly para no morir con su ataque de rango (Lo q pasa es q estamos acostumbrados al original XD)

Saludos...
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2009, 05:07:56 am »
Seria mejor quitar la warper...

Lista de los warp que son de quest, mini quest, ect.

Ciudad:
- Amatsu
- Ayothaya
- Gonryun
- Louyang
- Moscovia

Estas Ciudades se van por Alberta por que se nombran estas?, pues si bien no se quizo colocar Moscovia es justo quitar estos warp tambien.
- Niffelheim (Aunque esto lo colocaron en dungeon en realidad es una ciudad por que de Umbala..., hay 2 maneras de llegar.)
- Lutie (se accede por el santa claus de aldebaran)
- Jawaii (esto solo se accede por izlude pagando 100k c/u de los casados.)

Dungeons:
Abbys Lake (Es por mini quest)
Amatsu Dungeon
Ayothaya Dungeon
Bibilan Dungeon
Culvert (Prontera Sewer)
Glast Heim (Corresponde sacar los lugares que lleva, se podria tener el warp a Glast Heim y no a sus respectivos lugares.)
Gonryun dungeon (Seria mejor quitarlo pues si se quita la ciudad...)
Lighthalzen Bio Lab (acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Lutie (Se va desde el Santa de Aldebaran)
Odin Temple (se hace por una quest, me parece que primero seria corregir el bug que tenia la quest, aun asi si se dejara en el warper se pasarian...)
Sunken Ship (Se paga)
Thanathos Tower (Se paga 5k para entrar)
Toy Factory (si se saca Lutie es obio que este tambien)
Turtle Dungeon

En si Quedaria asi la warper.

Ciudades:
Alberta
Aldebaran
Enbrioch
Enbriech
Geffen
Lightahalzen
Morroc
Payon
Prontera
Rachel
Umbala
Veins
Yuno
Izlude

Dungeons/Mazmorras:
Antell
Coal Mine
Einbroch Dungeon ( No existe quest)
Geffen Dungeon (No existe quest)
Glasth Heim (solo la parte principal)
Hidden Dungeon (se accede subiendo 2 mapas desde prontera, no existe quest.)
Juperos
Magma Dungeon
Orc Dungeon
Payon Dungeon
Piramides
Sphinx

Asi pienso yo que deberia quedar con las cosas que no tienen quest.

Pero hablando sinceramente deberia quitarse la warper en cuanto Ciudades y Dungeons, solo dejarla para las siguientes cosas

1.- Sala Cultivo
2.- Pvp
3.- Centro Comercial.

El resto lo veo innesesario ya que existe Kafras que como maximo de 2k a Ciudades comunes y a Ciudades que manda desde Alberta cobra como 10k maximo, no encuentro un gasto ademas ayudaria a la economia º-º
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 05:11:35 am por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2009, 20:29:15 pm »
Solamente algunos puntitos: /smile

Debido al TIEMPO que XatiyaRO lleva, tal se ha distinguido por sus comodidades (esto a como se ha conocido siempre).  He observando que este post salió de sugerencias de GM o Sub-GM, mejor dicho del Staff (los que entiendo DEBEN y TIENEN que ser un BUEN EQUIPO de LIDERES con la MAYOR coordinación de ideas, propuestas y/o sugerencias en lo que decidieron estar ahora mismo) y no necesariamente de un JUGADOR DIARIO.  Cierto es que cada miembro del staff obviamente ha tenido la oportunidad de jugar alguna vez pero entiendo yo que al estar en tal cargo o lograr tal cargo, se DEBE LIMITAR la responsabilidad de AYUDAR a los JUGADORES, por más viejos o nuevos que sean.  Creo que deben tener en cuenta que al ser precisamente un JUEGO, subdividido en SERVIDORES, pues obviamente cada SERVIDOR tiene su distinción y su característica impactada del JUEGO que inicialmente se preparó.

Llevo un tanto tiempo aca (más de 2 años ya) y pues han habido tantos cambios y modificaciones (algunos desmadraron muchas cosas, otros mejoraron otras muchas cosas) y pues estoy segura que tanto otros jugadores ya fieles a este server (por así decirlo) pues se han ajustado y todo bien.  Otros no han tolerado y se han ido.  Pero no se pasen haciendo TANTOS cambios =/... Es ridículo ser IGUALES al servidor oficial (en mi opinión claro), está bien tener sus parecidos pero no quisiera que CLONEARAN casi absolutamente TODO.

Se han ajustado y modificado quests ... perfecto.  Pero por amor a Dios... no se pasen eliminando literalmente el entretenimiento del juego /swt O sea, con esto me refiero a que está bien que el jugador pues tenga sus conocimientos y SEPA JUGAR pero ... de ahí a VIVIR en el juego, sabiendo cómo se hizo TODO y TODAS las cosas que hay en el juego, tomandose el valioso tiempo de su vida ENTREGADO a saber cómo es el RO y TODO lo que tiene en sus dungeons & ciudades (sabiendo que a la larga no te construye la vida sino que es un entretenimiento temporal) lo considero como una absorsión y explotación del jugador (hablando más al nuevo ingresante).

Un nuevo ingresante lo único que piensa es:  "Bueno ya he creado mi personaje y solo quiero jugar, entretenerme (y lo más que se hace en el RO es CONOCER GENTE) conociendo nueva variedad de personas (+10 a conocer personas de otros países y aya la persona que bien represente o no tan bien represente a su país) y pasar un agradable rato compartiendo el juego y del juego con otros players."  Dudo, pero dudo DEMASIADO, que el nuevo ingresante piense al llegar:  "Bueno... ya creé mi personaje, déjame ver la página ... (lo que se ponen a adivinar porque ni se saben el nombre de la página guía muchas veces...) a ver cómo llego a tal o cuál sitio."  La verdad me parece DEMASIADO ABSURDO hacer este " BUEN CAMBIO " para el servidor.

Recomiendo al Staff pensar en TODO antes de hacer o postear... como leí en cierto mensaje, porque sinceramente yo pienso en TODO y en TODOS, como ya jugadora de tiempo y viendo todos los cambios que se han hecho pues ... me he podido ajustar porque los cambios mas bien han sido a sitios que no frecuento ir... pero con el que sí frecuenta (o frecuentaba porque ya se ha ido), ¿qué?  Me parece que hacen cambios a su antojo y como si ustedes (el Staff) jugaran solos...  Fíjense primero en las necesidades del JUGADOR y luego hagan cambios que gusten, agraden y acontenten (claro... si es que quieren que Xatiya permanezca /err).

PD:  Por otra parte, en lugar de andar arriesgandose con los usuarios, 'experimentando' con sus reacciones (tanto en su INGRESO como también en su PARTIDA), ¿por qué mejor no usan la imaginación (la cabezita hermosa que Dios les dió) para por ejemplo organizar eventos.  Si desvío tema o no pues pido disculpas... pero en mi sentir como jugadora pienso que se debería tomar en cuenta el JUGADOR y no el STAFF, porque entiendo yo que si a un EQUIPO de personas que decidió SERVIR en un juego y dedicarse a un juego y a los complementos que ese juego tiene y tendrá, su responsabilidad debe ser complacer al JUGADOR y no así mismos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 01:32:28 am por Tamita »

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2009, 22:02:30 pm »
Tamita: debes pensar en ambas partes y no tirar solo para un lado o no entenderas ambas partes, Existen muchas peticiones de colocar mas cosas en la warper, pero en el mismo Staff se dice que no se pueden poner por X motivos los mismo que no nos explicamos los usuarios de por que estan Sitios en la warper que tienen la misma razon de no colocarse cosas nuevas, Talves ese sea mas el motivo de la sugerencia pues asi se terminan los reclamos de colocar otras dungeon o ciudades como moscovia, y ademas queda todo igual, te pondre estos ejemplos

Para ir a Kiel requiere quest, para ir a Geffenia requiere quest, sin embargo para ir a Amatsu dungeon y para ir a Ayothaya dungeon requieren quest pero aun asi estan en la warper y estos otros 2 mencionados no, entonces llega a surgir preguntas de por que esta eso y el otro no si ambos se hacen por quest, o como moscovia que dan la explicacion de que no se colocara por que es por quest " " la quest es de dungeon.
para ir pagas 10k pero por que louyang, amatsu, ayothaya, gonryun estan si al igual que moscovia se paga en la manera normal. yo pienso que si se sacaran se terminaria de discuciones innesesarias por el warper. creo que es simple,

o se ponen todas las cosas que deben llevar quest, o se quitan todas las que se llevan quest.

Yo como mi posicion personal deberian quitar la warper y si no quitar las cosas por quest o las ciudades que piden 10k para ir, como ya lo mencione antes.

Sobre las comparaciones a lo original no respecta esto, sino las actualizaciones.

Yo pase mis server en este orden, Rate original, Rate 5x, Rate 10x (osea Xatiyaro)
he visto crecer el RO y encuentro que de las cosas que existen las mas de comodos son:
Warper, Enfermera, Change Job, Reset. el resto existe por algo, ahora en el Original en el kRO se coloco un npc buffer, por motivos de reset ect para que el usuario suba rapido por tener un Rate de 1, pero las cosas que tenemos que mencione sinceramente son de comodos, talves lo que mas sirva es Reset y Enfermera pero el resto esta demas.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 22:07:01 pm por Tsukune »

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2009, 23:03:13 pm »
si vas a quitar warp, kitalos todos, sino ni caso tiene en muchos casos, como lutie k es ablar con santa, eso nose d k quest viene ?_?, lo mismo para la parte pobre d light, no ocupas ninguna quest para ablar con el npc asta k este dormido, entre otros.

apoyaria la propuesta, si se quitara a todos, pero como el serv esta mal acostumbrado y mas con los rates, poco viable =P

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2009, 04:41:11 am »
Aqui todos se quejan por todo y sinceramente no miran que son re comodos mas que en otros sitios, deberian pensar con la cabeza en ves de pensar con el trasero y ver lo comodo...
Si se creo todo lo que existe en RO fue por un proposito para que sirva todo en conjunto al crear estos NPC Custom desvian la finalidad que tiene cada npc.
Cada Kafra tiene Warper dnd te envia algun sitio.

Cada quien tiene su opinon

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2009, 12:07:30 pm »
+ 1 al post de Tamita el juego es para divertirse no es algo q tenes q estudiar como si fuera q vas a la escuela -.-"
No me parece el hecho de que para llegar a Nifelheim saltas y te matas y si tenés suerte llegas con 1 % de vida para q te mate el primer bicho q encuentres porque ni siquiera tenes una enfermera q te reciba si o si tenés que ir con un priest y si tienen la suerte de llegar...
Ya se habían quejado de cambios en Thor no se por qué porque no suelo ir ahi pero además ahora vamos a tener q estudiarnos un manual de dos tomos para saber como llegar a cada dungeon o ciudad y quien sabe si en algunos casos piden mucha plata para viajar hasta ahi creo que ya se fue lo divertido del juego =s
Yo opino que el que se queje q quiere hacer quest para ir a algun lugar que la haga él y no q se la imponga a los demás porque a él le gusta así ¬¬"

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2009, 13:46:03 pm »
No entiendo las nuevas modificaciones de la warper, salvo la eliminacion de lugares accesibles por quest.

Sobre las ciudades:
Moscovia- Sigue sin estar y es una ciudad como cuaquier otra.
Lutie- Se ha eliminado y sin enbargo sigue estando el warp a toy factory.
Nifelheim- Vale es especial y tiene mvp, igual podria ponerse el warp en donde sales cuando cruzas umbala dungeon, o aumentar el % de ir a parar a nif si te tiras el puente?

Las dungeons:
GH- Como se comentaba en otro post, por qué no se ponen todos o se deja solo entrance
Umbala dungeon- por qué no está?
Louyang dungeon- por qué no está?
Thor- por qué no está?
Ice- por qué no está?

Pues estos warps me vienen a la cabeza, a ver si alguien me aclara un poco le por que estan así que da la sensación que esté a medio hacer la warper.

Desconectado scswinter

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ScSWinter
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2009, 13:57:09 pm »
¿Porque se ha implementado una sujerencia con solo dos estrellas y otras que tienen 5 no? Hay una gran disconformidad con este tema... Hubiera habido mejor aceptacion si al menos se hubieran puesto todo los dung y citys que no necesitan quest...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2009, 15:57:02 pm »
Estoy deacuerdo con las actualizaciones, aun que en lo personal me jode ya que guardo en lutie y muchos de mis amigos también, pero vaya, ya nos habíamos convertido en unos vagos. Muchos me preguntaron si cambiariamos de ciudad por esta razón y mi respuesta fue... NO!! CAMINEN MALDITOS ARAGANES!! /devil