¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22715 veces)

Yuuki Cross

Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2009, 06:23:17 am »
Me parece buena idea y de hecho sugerí lo mismo hace tiempo y recibi muchas críticas negativas:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104890.0.html

Pongo parte del post ya que el original fue eliminado y los que no sean del staff no podrán acceder al mismo:

[Sugerencia] Modificación en la Warper
« en: 23 de Junio de 2009, 04:23:45 »
Propongo estas modificaciones en la Warp Agent con respecto a Ciudades y Dungeon. En mi opinión le daría más vida a las ciudades y la gente aprendería a moverse mejor dentro del juego. En AZUL marco aquellos lugares que se puede llegar fácilmente pero podrían dejarse en la warper de todas formas (sometiendolo a votación supongo):

CIUDADES

Código: [Seleccionar]
    mes "[Warp Agent]";
             mes "Por favor, elige a que ciudad quieres dirigirte.";
             next;
             switch(select("Alberta:Aldebaran:Comodo:Einbroch:Geffen:Hugel:Izlude:Lighthalzen:Lutie:Morroc:Payon:Prontera:Rachel:Umbala: Veins:Yuno")) {
                case 1:
                   warp "alberta",27,236;
                   end;
                   break;
                case 2:
                   warp "aldebaran",145,120;
                   end;
                   break;
                case 3:
                   warp "comodo",188,161;
                   end;
                   break;
                case 4:
                   warp "einbroch",64,200;
                   end;
                   break;
                case 5:
                   warp "geffen",119,66;
                   end;
                   break;
                case 6:
                   warp "hugel",96,145;
                   end;
                   break;
                case 7:
                   warp "izlude",128,111;
                   end;
                   break;
                case 8:
                   warp "lighthalzen",158,92;
                   end;
                   break;
                case 9:
                   warp "xmas",150,133;
                   end;
                   break;
                case 10:
                   warp "morocc",159,93;
                   end;
                   break;
                case 11:
                   warp "payon",152,75;
                   end;
                   break;
                case 12:
                   warp "prontera",156,187;
                   end;
                   break;
                case 13:
                   warp "rachel",126,101;
                                            end;
                   break;
                case 14:
                   warp "umbala",130,130;
                   end;
                   break;
                case 15:
                                            warp "veins",216,139;
                   end;
                   break;
                case 16:
                   warp "yuno",160,168;
                   end;
             }
             break;

MAZMORRAS

Código: [Seleccionar]
        mes "[Warp Agent]";
             mes "Por favor, elige a que Mazmorra quieres ir.";
             next;
             switch(select("Abyss Lake:Anthell:Coal Mine (Dead Pit):Culvert:Glast Heim:Hidden Dungeon:Juperos:Magma Dungeon:Niflheim:Thanatos Tower")) {
                case 1:
                   warp "hu_fild05",189,207;
                   end;
                   break;
                case 2:
                   warp "moc_fild20",148,141;
                   end;
                   break;
                case 3:
                   warp "prt_sewb1",126,248;
                   end;
                   break;
                case 4:
                   warp "mjolnir_02",81,359;
                   end;
                   break;
                case 5:
                   warp "glast_01",368,303;
                   end;
                   break;
                case 6:
                   warp "prt_maze01",176,7;
                   end;
                   break;

case 7:
                   warp "yuno_fild07",218,176;
                   end;
                   break;

case 8:
                   warp "yuno_fild03",39,140;
                   end;
                   break;
                case 9:
                   warp "nif_fild01",316,63;
                   end;
                   break;
                case 10:
                   warp "tha_scene01",131,223;
                   end;

}

Los warp a PVP,Centro Comercial y la Sala de Plantado quedarían tal cual estan ahora. Opcionalmente se podría poner un warp a los mapas de WOE aunque no lo veo demasiado necesario
Eso se debió hacer desde hace un año. A estas alturas un cambio de ese tipo sería letal.

Voto en contra.
Sinceramente no entendi nada de tu propuesta .. xDDD

:B

Si no sabe no se meta

@ontopic concuerdo con existenze, esto debio salir hace muuuuuuuuuucho, cualquier cambio extravagante alteraria el delicado equilibrio de la tolerancia de los users y la paciencia de los GMs D:
Voté que no. A estas alturas hacer eso sería un caos y aunque estuviésemos a principio de server, quitaría la warp directamente, eso si que daría vida al juego.
No se dejen  llevar por el magico sonido de "conocer mas el mundo de RO", que no es como lo estan pintando, parece que no han estado en el oficial o en oficializados, para darle mas perspectiva pongo a su consideracion los siguientes puntos:

-Crearia una desventaja entre las personas que pudimos subir nuestros personajes sin problemas y los que deben comenzarlos

-Se vendria abajo la idea de los merchants en Alberta, pues el mapa e CC seria solo accesible por Warp Agent, eso afectaria el rol, ¿por que Alberta es la ciudad de merchants? esta al paso de los barcos, y se hace paso diario casi obligatorio.

-A las personas les tomaria mucho mas tiempo el leveo, sin mencionar que un buen trecho del 1st job no podrian viajar casi nada para entrenar

La verdad no quiero que Xatiya acabe como cierto server "oficializado" High Rates, en el que matas dos poring y ya podrias ser 1st job, pero como no tienes zeny para pagar warp a Payon ni tienes la buid necesaria para aguantar la mob, te quedas matando porings hasta tener nivel de second job para juntar zeny, pero al llegar a renacido 99 no tienes nada de equipo, cero cartas, mucho menos tienes zeny y acabas siendo sniper 99/70 sin dinero para arcos de buen nivel y acabas matando arbolitos en Gonryun de todos modos que es lo que querias evitar en primer lugar.

Es mejor incluir un warp a una ciudad que falta que ir quitando todos los warps a ciudades, paso de gastar mas tiempo frente al PC del que ya paso, no tengo tanto tiempo para ir conociendo el RO (antes tuve el tiempo y me di el gusto de conocer los mapas las historias y eso) .

Solo puntos a tener en cuenta para que despues no digan, "Esto no es lo que imagine"

Y algunas sugerencias posteriores que hice en el foro del Staff sobre el mismo tema:

Hace tiempo que vengo sugiriendo sacar Amatsu, Ayothaya, Payon, Geffen, Gonryun, Biolabs, Pyramids, Sphynx y Toy Factory Dungeon ya que se hallan dentro de las ciudades.

Al mapa de acceso a Ayothaya dungeon también se ingresa por quest y para entrar a los suburbios de Lightalzen donde está la entrada a Biolabs está la Friendship Quest o se habla varias veces con el NPC del guardia, por lo que no es necesario que la warper te lleve.
En mi opinión si decidieran permitir los chat de venta en todas las ciudades deberían permitir también el Vending y por lo tanto quitar el Centro Comercial porque ya no tendría sentido su existencia.

Ahora, si una de las características del server siempre fue el Centro Comercial, entonces que esté permitido vender únicamente ahi. Ya en el mapa actual hay al menos dos salas que permanecen vacías porque toda la gente se acumula en la del centro y se pelean por un lugar ahí, o sino se pegan al lado del Tool Dealer y se olvidan de las salas de la izquierda y abajo (que en Xati Classic solían estar tan llenas como la central).

Por otra parte, no se si a alguien más le sucede lo mismo pero intento no ir al CC porque me provoca un lag espantoso entrar ahi con todos los Merchants encimandose en un espacio tan chico y la gente que da vueltas alrededor. Establecer la ciudad de Alberta como Centro Comercial podría ser una buena solución o inclusive clonar los mapas de PVP de Alberta o Prontera y convertirlos en Centro Comercial como han hecho muchos servers.

También creo que sería conveniente que los miembros del staff nos pusieramos de acuerdo sobre este tipo de temas antes de postear en los foros generales para que no sea que uno dice una cosa, el otro le contradice y los user se aprovechan de esto para hacer lo que les da la gana.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 06:25:31 am por Issengard »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2009, 02:41:52 am »
Si quitan warp a Nifelheim ya no habrian Champions tirando asura muriendo usando enfermara asura muriendo usando enfrmera XD
+1
La Amatsu quest es muy buena es parte de la historia del RO..... Hasta las Jobs quest son parte de la historia del juego....
+1
Ayotaya el lugar del warp es un punto en q tienes q tener una quest hecha para estar alli
+1
Culvert lo puden dejar /gg hay entreno a los novice en 4 min o menos son lvl 10 de job XD
lo malo q en lo oficial tienes q ser job 1-1 para poder hacer la quest T________T
+1 (Este +1 no lo queria poner XD)

Me parece bien su idea..... Busquen su implementacion

Y MAS AUN LA NIFFELHEIM le estan regalando un Mvp a las Champions T.T
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2009, 02:55:22 am »
Si quitan warp a Nifelheim ya no habrian Champions tirando asura muriendo usando enfermara asura muriendo usando enfrmera XD

claro y las enfermera de esa cuidad esta de adorno (?)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2009, 03:07:15 am »
claro y las enfermera de esa cuidad esta de adorno (?)
La Enfermera de Niflheim se ha eliminado y el cambio se aplicará en el próximo reinicio. ; )

Saludos.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2009, 04:18:13 am »
Culvert mola pa novices randoms o.o(?)

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2009, 18:04:39 pm »

+10

la quest de culvert es sencilla, pero no me gustaria k la kitaran, por ke si de por si ant hell esta llena de noobs que siempre andan diciendo que se les jamea ahora estara peor, ya ke culvert es excelenet para subir novices, pero bueno como dije la quest no es tan  dificil y te dan tu lechita y tus 2 potas rojas xD.

Warp a thor?? no gracias, si de por si hay una panda entera de noobs k renacen ahi y no saben ni sikiera llegar a pie, un warp solo los aumenmtaria (como los k piden warp a anubis xD)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 02:00:41 am »
"... y los cielos se abrieron con un tronar de gloria celestial: EL STAFF SE HA LUMINADO"

Hombre, ya era hora de ir puliendo el exceso de cosas innecesarias en beneficio del SISTEMA DE JUEGO. Contad con mi apoyo a la propuesta, así como también mi total y absoluta bendición. Esas quest, aparte de no ser complicadas, mejorarán bastante la calidad de jugadores del servidor y abrirán los ojos a muchos mapas jamás visitados.

El RO no solo es WOE y PvP: celebro que el Staff comparta también esa visión.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2009, 02:14:53 am »
pues deben estar muy atentos , porque habra muchos que usen truco para llegar , como? facil  usan un clerigo o varios los cuales tendran acceso cada uno a diferentes lugares , despues ,( y esto  no se si se pueda hacer  aqui , no lo he verificado) se usa a un lider de guild para que use recall y llame a varios jugadores de un tiron , eso ya se ha visto en otras partes.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2009, 02:17:50 am »

+10

la quest de culvert es sencilla, pero no me gustaria k la kitaran, por ke si de por si ant hell esta llena de noobs que siempre andan diciendo que se les jamea ahora estara peor, ya ke culvert es excelenet para subir novices, pero bueno como dije la quest no es tan  dificil y te dan tu lechita y tus 2 potas rojas xD.
Tengo entendido que la quest exigirá aunque sea un mínimo de esfuerzo para ir a buscar el tan preciado GTB y para lo que no quieran hay un periodo determinado para entrar a la alcantarilla (culvert), así habrá un control algo más restringido en cuanto se trata de matar al GTB.

El RO no solo es WOE y PvP: celebro que el Staff comparta también esa visión.
Falto decir en ese "no solo es": THOR /laugh

pues deben estar muy atentos , porque habra muchos que usen truco para llegar , como? facil  usan un clerigo o varios los cuales tendran acceso cada uno a diferentes lugares , despues ,( y esto  no se si se pueda hacer  aqui , no lo he verificado) se usa a un lider de guild para que use recall y llame a varios jugadores de un tiron , eso ya se ha visto en otras partes.

Eso seria algo ingenioso pero al menos requerira de un esfuerzo.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2009, 02:22:01 am »
cual esfuerzo?? es como ahora los mancos que van a Thor y no son capaces ni siquiera de llegar ahi caminando, deben usar warp o nunca irian alli , a ice dungeon igual , muchos no van si no es por medio de un warp, ese seria el gran esfuerzo que harian,,,,,,,,

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2009, 02:42:21 am »
Sinceramente a mi no me hace mucha gracia cambiarlo, no por que no este mejor sin ello si no por que el servidor lleva abierto hace mucho y ya la gente se a acostumbrado a la agent y se a aprobechado de ello. Los que lleven mucho jugando creo que ya poco usaran esos lugares y los nuevos pues les dara mas pereza cambiar otro sitio que no sea Thor si les quitais las 4 facilidades que le da la agent.

Pero vamos que mi me es indiferente se quiten o no yo viajo con @go y @warp ^^

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2009, 02:44:57 am »
Pero vamos que mi me es indiferente se quiten o no yo viajo con @go y @warp ^^

asi que chiste tramposo , con esos comandos todos seriamos felices ,,,, /devil

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2009, 15:34:25 pm »
Que raro visito juperos y abbys lake con el HW y no tengo equipo

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2009, 20:34:21 pm »
Existe una agent warp que para que te deje ir a los sitios debes haber ido primero andando, lo que hace el mismo efecto que se pide aqui sin quitar nada ya que tendran que hacer las quest para ir por primera vez alli.

Ejemplo vas andando hasta Turtle y se te activa el destino en la agent cuando llegas al mapa.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2009, 20:39:03 pm »
Yo aria que la warp agent te deje en el punto anterior al que te piden la quest.
Ej: Que te lleve a donde solia cobrarte los 10k para ir a nameless, puedes ir a aya, pero no sacas nada sin la quest

No esoty diciendo que pongan warp a ese punto, solo es un ejemplo.