¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22594 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:23:13 pm »
A ver, contando que el post se hizo el 31 de agosto y que ya llevaba la sugerencia en otro post desde hacia 2 semanas, cuanto quiere que se espere, ¿4 años? a que a los señoritos les de por comentar en la sugerencia.

Aclaración: Este post no tiene encuesta con el objetivo de que la gente comente su opinión.

Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest. Y lo de "las opiniones que se piden no son sobre los cambios q se hacen sino de cosas que además se podrían hacer" en el post se podía comentar sobre todo tipo de cambios, pero claro argumentandolo, no con vagos argumentos de "por que si", "porque llevo mucho en el server, y soy vago" , "no quiero hacer quest", "activen el @go". ARGUMENTA el porque debería quedarse determinados warps, obviamente sin comentarios sobre lo que puede ayudar o perjudicar determinadas cosas, se ignorará. Y los que ignoran el foro, pues así les irá contando que en el foro estan las normas, después empiezan a jamear y joder al resto de usuarios.

@tamita: Sigo esperando una respuesta tuya

hmmm ya veo q hubo gente tocada por las dudas el comentario iba dirigido hacia los programadores pero en fin nunca falta un "server oficial" q salte a hacer su descargo.
Para poner un ejemplo tonto en el foro ponen un anuncio q diga de que color quieren q pongan el falcon de los sniper y saltan 3 foreros o 7 a decir me gusta el color fosforescente y porque 7 nomás en todo el foro dicen eso entonces se cambia a fosforescente...
Creo q para dar una opinión hay que recordar una regla q se da por sobreentendido pero algunos olvidan para hacerlo más claro voy a dar dos:
1) Cualquiera es libre para dar su opinión sin faltar el respeto a los demás, etc...
Eso de te lo podés ahorrar... está demás porque yo puedo dar mi opinión y argumentos tanto como vos podés decir cosas nadie puede censurar a nadie.
2) Lo q para uno es divertido o bueno no necesariamente lo es para los demás.
Eso está relacionado con la regla uno en la cual cada uno puede opinar como le guste y explicar sus argumentos el hecho q yo quiera tener la razón o no y querer imponersela a los demás porque a mi se me canta implica algo de censura.

No me parece mal que quieras dar tus argumentos si me parece mal q pareciera te creas el dueño de la verdad o que se haga todo como te place.
Si leyeras mejor y dejarás de poner el acento sobre la censura "se hace lo q a mi me gusta" entonces te darías cuenta que puse que la mayoria de los jugadores no participan del foro es más algunos ni lo conocen solo usaron la web para descargar el juego y divertirse.

Pd: Lean el post de Arikel yo creo que fue el único q se acordó de los jugadores dando una opinión humilde y desinteresada http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109800.0.html

0) Si 7 personas votan que quieren el pollo fluorescente, y nadie dice lo contrario, pues que quieres que te diga, si la gente pasa de dar su opinión, es por que o les da igual el color o por que pasan, en cualquier opción me pareceria procedente poner al pollo verde fosforito.
1) si lo de faltar el respeto me lo dices a mi me gustaria que me quotearas donde lo he hecho(¿o si no porque me quoteas?) si es otro usuario también me gustaria que lo hicieras, para saber a que te refieres.
2)Emm, yo si te lees el post creo que no lo has hecho, ya que solo lees lo que te interesa. Yo si lees estaba de acuerdo en algunos de los cambios, en cambio con el de Lutie no (aunque opinaba que debían eliminar el warp a Toy por el hecho que esta en el mismo mapa que Lutie), y expuse mis argumentaciones a lo que Kazuki que contesto unos post más abajo (se decidio quitarlo ya que cuenta no se que al usarlo ademas no cobra como las barcas)

yo no te puedo censurar y que no soy nada en el server, solo un usuario más, y vuelvo a repetir si la gente solo conoce el juego, así les ira, y así le ira al server, lleno de jameros. Como bien dicen, "no conocer las reglas no exime de su cumplimiento", lo mismo con los cambios, "si no conoces el foro eso no evita las decisiones que alli se toman"

PD a tu PD: Lo de Arikel siempre me parecio que era por esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111509.msg804949.html#msg804949
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 18:24:48 pm por Elmekia »

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #106 en: 04 de Septiembre de 2009, 19:27:54 pm »
A ver, contando que el post se hizo el 31 de agosto y que ya llevaba la sugerencia en otro post desde hacia 2 semanas, cuanto quiere que se espere, ¿4 años? a que a los señoritos les de por comentar en la sugerencia.

Aclaración: Este post no tiene encuesta con el objetivo de que la gente comente su opinión.

Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest. Y lo de "las opiniones que se piden no son sobre los cambios q se hacen sino de cosas que además se podrían hacer" en el post se podía comentar sobre todo tipo de cambios, pero claro argumentandolo, no con vagos argumentos de "por que si", "porque llevo mucho en el server, y soy vago" , "no quiero hacer quest", "activen el @go". ARGUMENTA el porque debería quedarse determinados warps, obviamente sin comentarios sobre lo que puede ayudar o perjudicar determinadas cosas, se ignorará. Y los que ignoran el foro, pues así les irá contando que en el foro estan las normas, después empiezan a jamear y joder al resto de usuarios.

@tamita: Sigo esperando una respuesta tuya

hmmm ya veo q hubo gente tocada por las dudas el comentario iba dirigido hacia los programadores pero en fin nunca falta un "server oficial" q salte a hacer su descargo.
Para poner un ejemplo tonto en el foro ponen un anuncio q diga de que color quieren q pongan el falcon de los sniper y saltan 3 foreros o 7 a decir me gusta el color fosforescente y porque 7 nomás en todo el foro dicen eso entonces se cambia a fosforescente...
Creo q para dar una opinión hay que recordar una regla q se da por sobreentendido pero algunos olvidan para hacerlo más claro voy a dar dos:
1) Cualquiera es libre para dar su opinión sin faltar el respeto a los demás, etc...
Eso de te lo podés ahorrar... está demás porque yo puedo dar mi opinión y argumentos tanto como vos podés decir cosas nadie puede censurar a nadie.
2) Lo q para uno es divertido o bueno no necesariamente lo es para los demás.
Eso está relacionado con la regla uno en la cual cada uno puede opinar como le guste y explicar sus argumentos el hecho q yo quiera tener la razón o no y querer imponersela a los demás porque a mi se me canta implica algo de censura.

No me parece mal que quieras dar tus argumentos si me parece mal q pareciera te creas el dueño de la verdad o que se haga todo como te place.
Si leyeras mejor y dejarás de poner el acento sobre la censura "se hace lo q a mi me gusta" entonces te darías cuenta que puse que la mayoria de los jugadores no participan del foro es más algunos ni lo conocen solo usaron la web para descargar el juego y divertirse.

Pd: Lean el post de Arikel yo creo que fue el único q se acordó de los jugadores dando una opinión humilde y desinteresada http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109800.0.html

0) Si 7 personas votan que quieren el pollo fluorescente, y nadie dice lo contrario, pues que quieres que te diga, si la gente pasa de dar su opinión, es por que o les da igual el color o por que pasan, en cualquier opción me pareceria procedente poner al pollo verde fosforito.
1) si lo de faltar el respeto me lo dices a mi me gustaria que me quotearas donde lo he hecho(¿o si no porque me quoteas?) si es otro usuario también me gustaria que lo hicieras, para saber a que te refieres.
2)Emm, yo si te lees el post creo que no lo has hecho, ya que solo lees lo que te interesa. Yo si lees estaba de acuerdo en algunos de los cambios, en cambio con el de Lutie no (aunque opinaba que debían eliminar el warp a Toy por el hecho que esta en el mismo mapa que Lutie), y expuse mis argumentaciones a lo que Kazuki que contesto unos post más abajo (se decidio quitarlo ya que cuenta no se que al usarlo ademas no cobra como las barcas)

yo no te puedo censurar y que no soy nada en el server, solo un usuario más, y vuelvo a repetir si la gente solo conoce el juego, así les ira, y así le ira al server, lleno de jameros. Como bien dicen, "no conocer las reglas no exime de su cumplimiento", lo mismo con los cambios, "si no conoces el foro eso no evita las decisiones que alli se toman"

PD a tu PD: Lo de Arikel siempre me parecio que era por esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111509.msg804949.html#msg804949

Ese link q pusiste de la opinion de Arikel sobre woes desvía completamente el tema yo me refiero a la seleccion de los warps y recalco lo mismo q dice Arikel en este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109800.0.html
"Yo lo siento pero sinceramente y sin ser malo como se llegue a quitar sin hacer una encuesta decente y que participe casi todo el servidor en ella no los 4 gatos que casi siempre votamos en las encuentas y ganen por una amplia ventaja, me voy a reir de la cantidad de quejas que va a ver ^^".

"Si es por incoherencias comparandonos con un servidor oficial directamente se tendria que quitar la Agent warp, enfermera etc etc y para ser igual que un servidor oficial la gente se iria a uno oficial y no jugarian en un emulador pienso yo ^^".

"Hay servidores que lo han hecho y les ira peor o mejor pero esto es XatiyaRO esta bien coger alguna idea o algo de otros servidores pero sin pasarse y transformar Xatiyaro en algo muy diferente de lo que a sido siempre pues pierde su identidad. En XatiyaRO siempre a vido esa facilidad en la agent warp y la han aprobechado todos los usuarios no le veo coherencia a quitarlo ahora".

De estos comentarios quiero destacar dos cosas:

1) Siempre son los mismos los que toman las decisiones la participación del foro en esto es ficticia.
2) Los que les gusta el server oficial deberían ir a uno y no venir a querer imponer sus ideas de server oficial en xatiyaro ya que desde su origen y esencia no fue concebido como tal.

Pd: "Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest "
Con respecto a esto 2 cosas la primera esa parte del texto en negrita suena ofensivo la segunda es que se ve claramente q queres imponerle a los demás el hecho de que hagan las cosas por quest. La quest no se arruina sigue estando está en uno si la quiere hacer o no el ejemplo más claro está en el job changer todas las quest de cambios de job funcionan bien no se sacaron por haber una job changer esta en uno si quiere hacerlo o no. Casi se podría decir q es tan lol como los que dicen sacaron Thor nooo! Thor sigue estando a lo sumo lo pusieron más dificil según he leído.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2009, 19:30:30 pm por naguel »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #107 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:28:05 pm »
Pd: "Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest "
Con respecto a esto 2 cosas la primera esa parte del texto en negrita suena ofensivo la segunda es que se ve claramente q queres imponerle a los demás el hecho de que hagan las cosas por quest. La quest no se arruina sigue estando está en uno si la quiere hacer o no el ejemplo más claro está en el job changer todas las quest de cambios de job funcionan bien no se sacaron por haber una job changer esta en uno si quiere hacerlo o no. Casi se podría decir q es tan lol como los que dicen sacaron Thor nooo! Thor sigue estando a lo sumo lo pusieron más dificil según he leído.

Ohh perdon por usar frases hechas. ¿Y lo de imponer? Yo no quiero(puedo) imponer nada, porque te repito que soy un usuario.
Y si se anulan las quest, y si Nameless o Kiel tienen quest y se respeta Amatsu tambien, es igualarlo. ¿Y lo de thor a que viene? Me das la razón o qué, es como decir ohh han quitado Amatsu, o Lutie, no; solo que ahora no es tan fácil llegar.

1)Y siempre toman  los mismos las decisiones ¿porque? Si la gente participase no le daria después en la narices, o me diras que tu opinaste en su día. Ahora me dirás que no pudiste...
2)El server no fue concebido como un server oficial, sino como un server EQUILIBRADO y que respete el juego.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #108 en: 04 de Septiembre de 2009, 20:49:42 pm »
Por ejemplo aquí, que criterio se tomaría para que un Dungeon/Mazmorra aparezca en la lista?

- No debe llegarse atraves de Quest o Barco
- No ser contigua(cercana) a una ciudad
- ...

Me agrada lo de retirar warps pero abra gente que le haga descontento tener que caminar mas XD.
eso de caminar mas... lo encontre lol son la mayoria flojos. si preguntara como se llega a Sphinx te apuesto que mas de la mitad no sabe como se llega siendo que se atraviesa 1 solo mapa....

Si en el server mas de la mitad son ignorantes (no encontre otra palabra menos fuerte xD) en cuanto a que no saben llegar a un sitio imaginen sin los warper a dungeon y mazmorras, andaran preguntando a lo loco, si bien ya se quitaron estos dungeon me gustaria que se haga lo que sugeriste º-º me gustaria que la gente probase como saben un poco mas del RO, para los usuarios que se quejan dire esto, RO tienes muchas finalidades pero las ecensiales no son subir 99 y creerse PRO matando gente o en woe. sino disfrutar del juego en cuanto a compartir con mas personas y por lo general la mejor opcion de compartir con un usuario es haciendo quest recorriendo mapas, llendo por mvp u otras cosas pero siempre estar en equipo lo anterior es una cosa pequeña comparado con todo lo que puede entrar el RO pero con el Warper lo que hace es arruinar lo que se creo con finalidad del juego.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:18:59 am »

Ohh perdon por usar frases hechas. ¿Y lo de imponer? Yo no quiero(puedo) imponer nada, porque te repito que soy un usuario.
Y si se anulan las quest, y si Nameless o Kiel tienen quest y se respeta Amatsu tambien, es igualarlo. ¿Y lo de thor a que viene? Me das la razón o qué, es como decir ohh han quitado Amatsu, o Lutie, no; solo que ahora no es tan fácil llegar.

1)Y siempre toman  los mismos las decisiones ¿porque? Si la gente participase no le daria después en la narices, o me diras que tu opinaste en su día. Ahora me dirás que no pudiste...
2)El server no fue concebido como un server oficial, sino como un server EQUILIBRADO y que respete el juego.

1) Volvemos a lo mismo no importa si doy "yo" mi opinión o no, eso no da por sobreentendido q todo lo que yo diga representa a todos los usuarios q no dan su opinión ni va a hacer que ellos se interesen en opinar...
2) El server no fue concebido como un server oficial... "sino como un server equilibrado y que respete el juego"... lo que respete el juego puede ser pero lo q para algunos es equilibrado para otros no lo es, esa es una idea volátil el ejemplo claro es la gente q como vos piensan q todo es regalado caído del cielo y quieren sacar todo lo que hay para que se paresca más al server oficial. Cualquiera va y te dice y bueno si no te gusta andate pero la cosa parece a la inversa son más las quejas de la gente q quiere sacar cosas porque piensa q todo esta regalado que la de los nuevos ingresantes o aquellos que jugamos como rutina. Irónico no?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #110 en: 05 de Septiembre de 2009, 04:34:21 am »

1) Volvemos a lo mismo no importa si doy "yo" mi opinión o no, eso no da por sobreentendido q todo lo que yo diga representa a todos los usuarios q no dan su opinión ni va a hacer que ellos se interesen en opinar...
2) El server no fue concebido como un server oficial... "sino como un server equilibrado y que respete el juego"... lo que respete el juego puede ser pero lo q para algunos es equilibrado para otros no lo es, esa es una idea volátil el ejemplo claro es la gente q como vos piensan q todo es regalado caído del cielo y quieren sacar todo lo que hay para que se paresca más al server oficial. Cualquiera va y te dice y bueno si no te gusta andate pero la cosa parece a la inversa son más las quejas de la gente q quiere sacar cosas porque piensa q todo esta regalado que la de los nuevos ingresantes o aquellos que jugamos como rutina. Irónico no?
1) no entiendo a donde quieres llegar, si la gente no vota pierde el derecho a quejarse posteriormente, si solo votan los que apoya la moción, significa por estadistica que un gran número de usuarios apoya la moción, ya que es un muestra aleatoria de usuarios los que votan.
2)Perdon, donde he dicho que saquen todo, donde has leido algo así (no pongas palabras en la boca de otras personas) yo digo que los cambios no me molestan, no los encuentro que hagan algo como para destrozar el server, yo me adapto a los cambios, cosa que vosotros los que seguis aqui quejandoos no haceis, me imagino que haríais si jugarais a Magic, que cada 3 meses prohiben cartas, las permiten, sacan cartas, cambian efectos... Volviendo al tema, algunos cambios me gustan, otros no, unos me parecen necesarios, otros inutiles, pero me amoldo y no empiezo a quejarme por todo, dando vagos argumentos. Y lo de que pienso que todo es un regalo caido del cielo, no me conoces , deja de decir sandeces, que no llevan a nada, ya que lo único que estas haciendo ahora mismo es encajarme en un papel que te has inventado sin conocerme. Y las quejas de la gente no es precisamente sacar cosas, o si no mira el apartado de sugerencias, todo lleno de: Pon warp a Moscovia, Pon warp a Thor, poner las terceras clases(ni siquiera existen realmente), poner no se que, poner un npc que quite cartas de equipo, poner un npc que dope, poner un NPc que venda cartas, poner el CC... ¿que quejas ves de quitar?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2009, 04:37:35 am por Elmekia »

Desconectado naguel

• Novice
  • *
« Respuesta #111 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:39:31 pm »
1) Creo que ya di demasiados ejemplos y lo dije muy claro como para responder a eso y citando por ultima vez a lo q dijo arikel de 4 gatos locos tomando decisiones q conmigo sean 5 gatos locos no soluciona las cosas. En vez de dar vueltas sobre lo mismo voy a dar una opinión "constructiva" para q aprendas lo q es. Para hacer q más gente se integre en esto de tomar decisiones y hacer sugerencias sería bueno q cuando se abre un post sobre este tipo de temas controvertidos se avise a los usuarios in game para q participen del foro dando su opinión. De esta forma más alla de que si algunos están de acuerdo o no participan mas de "5 gatos locos" en las decisiones q se toman.
2) Las sugerencias no las cuento como quejas... si quieren que pongan un warp a moscovia u otros lugares no es necesariamente una queja sino una sugerencia... queja es decir por que hay warp a tal lugar y tal no a mi no me gusta (por x razones) y como no me gusta (pensando en voz alta) que jodan tambien a los demás como me joden a mi y saquen todos los warp.

Offtopic: Despues de la ultima actualizacion tengo más lag en todas las pantallas en un principio pense que era solo a mí pero luego vi carteles en prontera referido a eso osea parece que algo paso no se que onda vean de solucionar eso cuanto antes porfas. Ayer estuve en una party a Thor y los lagasos q se pegaban eran impresionantes T.T