Pd: "Si no das tu opinión hasta que los cambios se hacen ¿que quieres? eso de opiniones destructivas te lo puedes ahorra, porque a mi me parece más constructivo quitar un warp que anula una quest que joder la quest "
Con respecto a esto 2 cosas la primera esa parte del texto en negrita suena ofensivo la segunda es que se ve claramente q queres imponerle a los demás el hecho de que hagan las cosas por quest. La quest no se arruina sigue estando está en uno si la quiere hacer o no el ejemplo más claro está en el job changer todas las quest de cambios de job funcionan bien no se sacaron por haber una job changer esta en uno si quiere hacerlo o no. Casi se podría decir q es tan lol como los que dicen sacaron Thor nooo! Thor sigue estando a lo sumo lo pusieron más dificil según he leído.
Ohh perdon por usar frases hechas. ¿Y lo de imponer? Yo no quiero(puedo) imponer nada, porque te repito que soy un usuario.
Y si se anulan las quest, y si Nameless o Kiel tienen quest y se respeta Amatsu tambien, es igualarlo. ¿Y lo de thor a que viene? Me das la razón o qué, es como decir ohh han quitado Amatsu, o Lutie, no; solo que ahora no es tan fácil llegar.
1)Y siempre toman los mismos las decisiones ¿porque? Si la gente participase no le daria después en la narices, o me diras que tu opinaste en su día. Ahora me dirás que no pudiste...
2)El server no fue concebido como un server oficial, sino como un server EQUILIBRADO y que respete el juego.
1) Volvemos a lo mismo no importa si doy "yo" mi opinión o no, eso no da por sobreentendido q todo lo que yo diga representa a todos los usuarios q no dan su opinión ni va a hacer que ellos se interesen en opinar...
2) El server no fue concebido como un server oficial... "sino como un server equilibrado y que respete el juego"... lo que respete el juego puede ser pero lo q para algunos es equilibrado para otros no lo es, esa es una idea volátil el ejemplo claro es la gente q como vos piensan q todo es regalado caído del cielo y quieren sacar todo lo que hay para que se paresca más al server oficial. Cualquiera va y te dice y bueno si no te gusta andate pero la cosa parece a la inversa son más las quejas de la gente q quiere sacar cosas porque piensa q todo esta regalado que la de los nuevos ingresantes o aquellos que jugamos como rutina. Irónico no?
1) no entiendo a donde quieres llegar, si la gente no vota pierde el derecho a quejarse posteriormente, si solo votan los que apoya la moción, significa por estadistica que un gran número de usuarios apoya la moción, ya que es un muestra aleatoria de usuarios los que votan.
2)Perdon, donde he dicho que saquen todo, donde has leido algo así (no pongas palabras en la boca de otras personas) yo digo que los cambios no me molestan, no los encuentro que hagan algo como para destrozar el server, yo me adapto a los cambios, cosa que vosotros los que seguis aqui quejandoos no haceis, me imagino que haríais si jugarais a Magic, que cada 3 meses prohiben cartas, las permiten, sacan cartas, cambian efectos... Volviendo al tema, algunos cambios me gustan, otros no, unos me parecen necesarios, otros inutiles, pero me amoldo y no empiezo a quejarme por todo, dando vagos argumentos. Y lo de que pienso que todo es un regalo caido del cielo, no me conoces , deja de decir sandeces, que no llevan a nada, ya que lo único que estas haciendo ahora mismo es encajarme en un papel que te has inventado sin conocerme. Y las quejas de la gente no es precisamente sacar cosas, o si no mira el apartado de sugerencias, todo lleno de: Pon warp a Moscovia, Pon warp a Thor, poner las terceras clases(ni siquiera existen realmente), poner no se que, poner un npc que quite cartas de equipo, poner un npc que dope, poner un NPc que venda cartas, poner el CC... ¿que quejas ves de quitar?