¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'  (Leído 22716 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« en: 31 de Julio de 2009, 20:31:11 pm »
Bueno, abro este post como sugerencia a parte sobre la eliminación de unos pocos warps a lugares del RO a los que se necesita quest para entrar ya que el hecho tenerlos en la 'Warp Agent' invalida completamente las quests. (y porque Xatiya me ha obligado)

Aclaración: Este post no tiene encuesta con el objetivo de que la gente comente su opinión.

Este es un fragmento del post: Sugerencias sobre sistema de warps (Warp Agent)

Debido a las multiples incoherencias, errores y atropellos del actual sistema de warps ofrecido por la 'Warp Agent', abro este post para sugerir unos posibles cambios.

En primer lugar me gustaría comentar la incoherencia de tener lugares con quests de acceso en la 'Warp Agent' mientras que se deniega agregar otros. Todo lugar que tenga quest de acceso no debería estar en la 'Warp Agent' ya que se está invalidando una quest oficial del RO sin razón alguna. Los destinos afectados son:
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Lighthalzen Bio Lab (acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Culvert (Prontera Sewer)
Lutie (Se va desde el Santa de Aldebaran)
Niflheim (Se va atravesando Umbala Dungeon o saltando desde el puente de Umbala)

Saludos.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 20:32:26 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Eliminación de lugares con quest de 'Warp Agent'
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2009, 20:45:55 pm »
Me parece buena idea, pero no todas las que dijiste tienen quest, algunas es solo cosa de hablar con el NPC y te manda en barco...
Pero me parece buena idea:
1-Las dungeons con quest que sean removidas de la Warp Agent, o solo los que hicieron la quest pueden entrar a traves de la Warp Agent
2- La ciudad de Moscovia sea agregada, o sea, si todas las ciudades estan en la agente, esta tambien deberia de estar (O todas o ninguna)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 21:28:47 pm »
Dale, dale xD de seguro habrá menos ramas en Amatsu o algo...

Me gusta 8D

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2009, 22:37:44 pm »
Por ejemplo aquí, que criterio se tomaría para que un Dungeon/Mazmorra aparezca en la lista?

- No debe llegarse atraves de Quest o Barco
- No ser contigua(cercana) a una ciudad
- ...

Me agrada lo de retirar warps pero abra gente que le haga descontento tener que caminar mas XD.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 22:45:17 pm »
Para mi esta bien que se resguarden las dungeons de quest, pero no las ciudades o las dungeons junto a ciudades, pero caso Niff es muy distinto, por que en todo caso primero debes atravesar el dungeon antes de llegar a ciudad, creo que es el unico caso que puede causar controversia pues el warp es a la ciudad y no al dungeon.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2009, 00:26:42 am »
El caso de Niefheim y Lutie es algo diferente, no se necesita quest, en el caso de Lutie es hablar con un npc(básicamente sería como coger una barca), y el de Niefheim es cruzar una mazmorra(para llegar a muchos sitios hace falta cruzar una mazmorra), podría pensarse asi para ir de Prontera a Payon tenemos que cruzar algunos fields, pero no por eso vamos a quitar a Payon de la warp.

En cuanto al resto me parece muy bien, no tiene sentido poder acceder a Culvert sin hacer la microquest que conlleva

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2009, 20:41:28 pm »
Tanto nif ,lutie e incluso el distrito pobre de Lighthalzen son lugares que se accede sin quest esos no los quitaría. El resto esoy de acuerdo en que se quiten.
También creo que debería añadirse el warp de Moscovia no tiene sentido que solo esta ciudad no tenga warp.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2009, 20:52:20 pm »
Bajo que parametros porque hay varias cuidades/dungeon que no deberian tener warp. Pero esto dependera de los parametros elejidos

Desconectado Hezul

• Freelancer
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Hezul
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2009, 21:12:25 pm »
A mi parecer, eso haría exhortar a más thor, thor y thor; a los que todavía van a otros lugares para levelear.
Mi humilde opinión.

Lo de Lightharzen; ¿no es sólamente que te evitan la parte de tener que pasar el guardia dormido?
Según tengo entendido, si no haces la quest, no pasas a Biolab.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2009, 22:18:10 pm »
Bueno, como hay dudas sobre esto, el criterio de elección ha sido:
"Todo lugar al que se acceda por métodos no convencionales. Esto es, aquellos lugares que requieran una quest propiamente dicha y aquellos lugares a los que no se pueda acceder por Kafra Warp, Air Ship ni Barco."

* El distrito pobre de Lighthalzen entra dentro de quests claramente, no creo que haya lugar a dudas.
* Niflheim tiene una peculiar forma de acceso, que es saltando desde el puente de Umbala. Al caer pueden ocurrir varias cosas:
      a. No ocurre nada.
      b. Baja el 50% de tu HP y gritas, saliendo tu mensaje por toda Umbala.
      c. Mueres y gritas, saliendo tu mensaje por toda Umbala.
      d. Eres devuelto a Umbala.
      e. Consigues llegar a Niflheim con 1% de tu HP, apareciendo dentro de la posada.
* A Lutie sólo se puede acceder mediante el Santa de Aldebaran, que si bien es muy parecido a un barco, este te cuenta una pequeña historia y no te cobra.

Saludos.

cejah

« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2009, 22:27:49 pm »
A mi me gusta, es todo o nada, si no se quiere poner warp a ice, thor, name, es mejor que no exista a ninguna de estas dungeons tampoco (:

Shotokan

« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2009, 22:30:42 pm »
A mi, desde mi punto de vista está todo bien como está ahora, aunque lo de Moscovia me parecería bien poner el warp.

Desconectado Haite

• ~~
  • Novice
  • *
  • Guild: 300 & Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Haite
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2009, 22:38:36 pm »
En todo caso, que se tome de ejemplo el dungeon Abyss Lake, que te deja del lado de afuera del Warp, y si uno quiere entrar y tiene la quest echa, que se hable con el NPC que te lleva dentro del Dungeon.
    Tambien como corresponde, Thor deberia tener su propio warp ya que es un dungeon como tantos otros.
Pareserá incoherente lo que digo, pero es la cruda realidad.

Salutes...

.
Siempre son los mismo trucos de que nuevo se repiten~

Desconectado kozita

• First Job
  • **
  • q pum, q pam
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2009, 22:58:59 pm »
Buena idea para no perder la costumbre de las quest, a mi siempre me han gustado y hay gente que como se acostumbro a la agente warp no sabe el porque motivo de las quest para los dungeons o no sabe siquiera como se hacen..
y bueno supongo que el motivo de ragnarok se pierde poco a poco.
A mi parecer esta bien.

画饼充饥

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2009, 23:17:41 pm »
Ahora que le pienso mejor, me parece hacer las quest, pero que la agente warp te deje afuera de la entrada, de tal modo que para entrar, sea necesario tener la quest lista =)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.