No pregunten por que o para que lo quiere... simplemente el man quiere un sniper falconer, y te felicito, sin duda el sniper mas divertido de todos.... ahora amigo te explicare un par de cosas... fijate que tu tienes agi base 96... y tienes dex base 87... entonces al tener mas agi que dex cada punto que le subas a agi te costara mas que subir un punto de dex me explico? a lo que voy es a esto... si quieres subir agi a 97 te costara 11 puntos de estado, si quieres subir dex a 88, te costara 10 puntos de estado... es un simple puntito pero todo suma, a lo que voy es que tratemos de usar equipo que te de agi en ves de dex... fijate, tu usas binoculares, uno de dex.... yo te digo que uses sunglases con nigtmare( 1 de agi)... en ves de usar gloves, usa broch... y con esos ya te ahorraste 3 puntitos de estado :) que te serviran luego para la build q te pasare...
bueno ahora toquemos otro tema. mira si tu te haces falconer, el daño puedes querer que lo haga el falcon, o las flechas, pero como veo que no tienes int me supongo que quieres que el daño lo hagan las flechas que disparas... entonces lo que te serviria hacer seria meterte una kobol para que te aumente el critico...
bueno trate de armarte una build que mantenga la misma aspd... cin bajar mucho el daño de las flechas y cuadrando los criticos... a mi gusto le pondria mas luk y le bajaria la dex... pero la build esta muy muy buena asi como te la paso tu fijate, cualquier cosa armamos algo con menos dex y mas luk... espero haberte ayudado
te deje el critico y la aspd perfectamente cuadradas