¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivar el uso de JOB QUEST.  (Leído 6296 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:Incentivar el uso de JOB QUEST.
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2009, 06:58:51 am »
Eso es cierto, no se deberia de poder vender el item, tirarlo tampoco y menos pasarlo con el mail box, solo con kafra te lo podrias sacar del inventario.
si para asi evitar lo mismo q paso con los santa bags q hace 2 semanas vi uno en venta en el cc.
muy wena propuesta
+1

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2009, 12:10:44 pm »
buena idea +1
Bragi ~

Desconectado Squeedly Spooch

• Novice
  • *
  • Guild: JoKe'S Family
  • Pj Principal: Squeedly Spooch
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2009, 22:05:55 pm »
Está bastante bien la sugerencia +1
Eso de hacer que la gente haga más job quest en vez de tener que ir a lo perro a darle 1 click a un npc para cambiar de job, me parece genial. Pero si por mí fuera quitaba el JobChanger, tanto para cambiar de job como para renacer, por lo menos para cambiar un poco de aires... ya que renacer sin el npc, si no recuerdo mal, necesitabas zennys no sé cuanto exactamente, y una quest (¿No? sino es así corregidme) pero yo creo que le daría un poco más de vidilla al RO y no sería tan monótono... vamos, yo pienso así.
*w* vota a tu personaje de South Park favorito y hazle crecer *3* (parida del 15, pero me mola.)

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2009, 22:10:59 pm »
Muy buena sugerencia, lo ideal seria, en el caso de que se implementara, que no se pudiera vender, tradear o guardar en kafra, ya que como dijieron, luego solo lo comprarian, y la idea es que demuestre que ese personaje hizo la quest.

Está bastante bien la sugerencia +1
Eso de hacer que la gente haga más job quest en vez de tener que ir a lo perro a darle 1 click a un npc para cambiar de job, me parece genial. Pero si por mí fuera quitaba el JobChanger, tanto para cambiar de job como para renacer, por lo menos para cambiar un poco de aires... ya que renacer sin el npc, si no recuerdo mal, necesitabas zennys no sé cuanto exactamente, y una quest (¿No? sino es así corregidme) pero yo creo que le daría un poco más de vidilla al RO y no sería tan monótono... vamos, yo pienso así.

Creo que esta implementado el job changer, ademas de como facilidad, por que el renacer por la quest de Yuno, producia un error anteriormente, por lo que la quest creo que esta inhabilitada, desconozco el estado actual del error, por lo que supongo que por eso aun esta desactivada.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2009, 23:40:00 pm »
Esta muy bien eso, yo hecho de menos hacer quest para cambiar de job /cry

KK-Shi

« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2009, 00:05:44 am »
Yo mejor haré muchas veces la quest y me ganara muchos items raros y los vendere muy caros ^^....y creo no ser el unico con esa mentalidad xD...apoyo ^^...

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2009, 01:15:44 am »
Yo mejor haré muchas veces la quest y me ganara muchos items raros y los vendere muy caros ^^....y creo no ser el unico con esa mentalidad xD...apoyo ^^...

me da la imprecion, que no leiste lo que escribimos muchos de nosotros:
Eso es cierto, no se deberia de poder vender el item, tirarlo tampoco y menos pasarlo con el mail box, solo con kafra te lo podrias sacar del inventario.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2009, 02:25:56 am »
Sí, claro y los que ya cambiaron de job que hacen?
Se matan por haber echo las quest antes de que pusieran los items de colorines?

No me parece, de por si las quest dan items que no son faciles de conseguir por otros medios.

La quest de renacer no tiene nigun bug, sino que el bug está en el Jobchanger.
El bug era así: Cuando uno renacía por la valkyria, al ir al job changfer no lo reconocia y podia eleguir las clases ya renacidas. Ejemplo Wizz 99 renace por valky y al ir al jobchanger se hacia high swordman y luego paladin :P

Si se quita el Jobchanger, la valkyria no produciría ningun bug.

Preferiría que la sugerencia sea quitar la jobchanger pero como no creo que eso se de esta es una buena opción para culturizar a la gente.

Respecto a trade/etc. de items no estoy tan de acuerdo, se podría poder al menos ponerlos en la kafra o mandarlos por mail para que los que ya son máximo job y los quieran poseer se puedan hacer otro personaje, hacer la quest y dejar/enviar el item o algo por el estilo, porque si el item te gusta y tú ya pasaste esa quest no sería muy agradable no poder poseerlo.

Saludos

Votá por Xatiya!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2009, 03:23:38 am »
Pues no me parece poder pasarlo por mail box, en ese caso seria lo mismo que venderlo. Si ya tienes tu pj y no hisiste la quest, en una de esas haya un NPC que te lo entrege o simplemente te haces otro pj, lo cambias de job, lo pasas por kafra y borras el pj con el que hisite la quest. Si ya tienes 9 pj en la cuenta, eliminas uno y lo haces (o me van a decir que los usan todos?)

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2009, 04:04:23 am »
Gracias LKS, no estaba muy seguro del bug, sabia que existia, pero no como era exactamente.

Entonces tendria que ser, como el Lucifer Lament de la quest The Sign, es decir, un item que puedes guardar en tu cuenta, pero que solo puedes usar tu, ya que solo se alterna entre Kafra y tus personajes.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2009, 04:25:52 am »
Claro algo asi, con todas las restricciones que eso implica (kafra, mail box, vending, vender directamente, tirar al piso)

Ojala que se pudiera implementar pronto, pero por lo que veo, pronto seria el 2012...

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2009, 17:02:23 pm »
Preferiría usables en ves de algún item que no sea oficial o que no se consiga. Por ejemplo una box con pergaminos de blessing. Y de paso se lo liberamos de un "hey men me dopas plz".

Apoyo la idea. Aunque la quest de Taekwon es una mierda.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2009, 09:28:02 am »
Me cai mal Yugulo ql ..
Pero tu sugerencia es muy buena, y ahy que decirlo.. Pero regalar usables? NO. Un equipo, simple y sencillo que valla en head (que son las unicas que se ven ^^), pero con una pequeña diferencia que la haga especial y se destaque dentro de las otras.. muy buena idea.

+1 a la propuesta.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2009, 09:51:21 am »
Apoyo la idea,lo malo es que la quest para renacer te cobra 1m200k creo XD
Yo a mi knight lo hice por quest,los demas no  /laugh

Desconectado rungard_hunter

• First Job
  • **
  • Rungard [irwin dey]
  • Guild: Ocaso Of MVP [†Bombardero MVP†]
  • Pj Principal: EduardElryc
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2009, 23:54:34 pm »
mmmm... según tengo entendido aunque exista el job changer, puedes cambiar y renacer por medio de quest (no se si estoy equivocado). Entonces, esperando no ofender a nadie, sino les gusta cambiar de job y/o renacer por medio del npc entonces no lo hagan... son libres de elegir como quieren hacer las cosas y los demás users también. Sugerencias como esta y como de quitar zumos y que si los rates están muy altos o muy bajos, etc. se me hace un poco egoísta... ya que parace que quisieran "obligar" a que los demás hagan las cosas a su manera y eso no me parece muy justo.

Desde luego esa es solo mi opinión, y respeto la suya, pero creo que para eso existe la libertad de escoger... saludos  /smile

estoy full% deacuerdo, si no tegusta el server hay mas de 1000 cerver distintos, a mi me gusta el xatiya por que es como es ¬¬