¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivar el uso de JOB QUEST.  (Leído 6297 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Incentivar el uso de JOB QUEST.
« en: 30 de Julio de 2009, 13:51:24 pm »
Si pones una NPC Job Changer, donde el cambio de job se hace con un solo click, es evidente que no se dará uso a las quest de cambio de job traicionales. Para incentivar su uso, nada mejor que incluir la ganancia de un ítem cuando se concluyan.

¿Qué item? Uno exactamente igual que otro de uso por el job, de venta por NPC, pero cambiado de color. ¿Un casco de knight negro? ¿Una espada crusader azul? ¿Una birreta roja? Todo esto con mínimo trabajo de implementación, también se puee btar por objetos nuevos que hagan exactmente lo mismo.

Sólo el hecho de obtener esos ítems, y el prestigio que dan al conseguirlos, haría otra vez útil el uso de las quest para cambio job.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 13:52:25 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Incentivar el uso de JOB QUEST.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 13:54:27 pm »
Está graciosa tu idea !!
+1

Desconectado Pocca

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pocca
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 13:56:34 pm »
He leído poco de ti, pero veo que eres un tío con los pies en el suelo.
Me parece penoso que en un juego de ROL haya que incentivar el uso de quest para cambiar de profesión, pero visto que es la única manera, me parece perfecta la sugerencia.

Desconectado Kira-sama

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 23:52:00 pm »
Gran idea, sin duda así más gente realizará las quest y dejará de lado las comodidades por un tiempo...al menos una vez por personaje.
Me parece penoso que en un juego de ROL haya que incentivar el uso de quest para cambiar de profesión
Totalmente de acuerdo, la verdad es que da la sensación de que este juego no tiene nada que ver con el rol y solo trata de subir niveles y derrotar a otros jugadores.

Desconectado Sesshomaru Milo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2009, 00:21:43 am »
mmmm... según tengo entendido aunque exista el job changer, puedes cambiar y renacer por medio de quest (no se si estoy equivocado). Entonces, esperando no ofender a nadie, sino les gusta cambiar de job y/o renacer por medio del npc entonces no lo hagan... son libres de elegir como quieren hacer las cosas y los demás users también. Sugerencias como esta y como de quitar zumos y que si los rates están muy altos o muy bajos, etc. se me hace un poco egoísta... ya que parace que quisieran "obligar" a que los demás hagan las cosas a su manera y eso no me parece muy justo.

Desde luego esa es solo mi opinión, y respeto la suya, pero creo que para eso existe la libertad de escoger... saludos  /smile

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 01:42:15 am »
Podría ser en vez de un equipo algún tipo de usable semiraro o útil(no se me ocurre ejemplo)

mmmm... según tengo entendido aunque exista el job changer, puedes cambiar y renacer por medio de quest (no se si estoy equivocado). Entonces, esperando no ofender a nadie, sino les gusta cambiar de job y/o renacer por medio del npc entonces no lo hagan... son libres de elegir como quieren hacer las cosas y los demás users también. Sugerencias como esta y como de quitar zumos y que si los rates están muy altos o muy bajos, etc. se me hace un poco egoísta... ya que parace que quisieran "obligar" a que los demás hagan las cosas a su manera y eso no me parece muy justo.

Desde luego esa es solo mi opinión, y respeto la suya, pero creo que para eso existe la libertad de escoger... saludos  /smile

No se puede renacer por quest.

Además esta no me parece una sugerencia nada egoista, no pide que se quite el NPC, sino que si se hace la quest te den un objeto, para incentivar.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 04:50:40 am »
+1 a la propuesta.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 11:04:02 am »
Me parece penoso que en un juego de ROL haya que incentivar el uso de quest para cambiar de profesión
Totalmente de acuerdo, la verdad es que da la sensación de que este juego no tiene nada que ver con el rol y solo trata de subir niveles y derrotar a otros jugadores.

Si buscabas otra cosa te has equivocado de juego. Ragnarök Online, muy a mi pesar es un juego que simplemente es matar monstruos para ganar dinero y equipo para luego usarlo contra otros jugadores/monstruos.

Lo que es el tema de roleo/historia/aventuras está pero muy abandonado... no sólo por la comunidad o el servidor, sino por el juego en sí, desde sus entrañas.

Pero me gustaría que la gente le cogiese más el gustillo a hacer las Quests de Job, que yo personalmente cuando tuve mi Knight (Mi primer personaje de RO) casi lloré al convertirme en Knight, fue sinceramente emocionante.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 11:06:32 am por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Kira-sama

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 13:02:12 pm »

Si buscabas otra cosa te has equivocado de juego. Ragnarök Online, muy a mi pesar es un juego que simplemente es matar monstruos para ganar dinero y equipo para luego usarlo contra otros jugadores/monstruos.

Lo que es el tema de roleo/historia/aventuras está pero muy abandonado... no sólo por la comunidad o el servidor, sino por el juego en sí, desde sus entrañas.
Pero se supone que este juego es un MMORPG. Sé que el roleo es casi inexistente, al menos en todos los servidores en los que he estado (aunque aquí se está creando una guild de roleo), pero eso es, al menos en mi opinión, culpa de los jugadores, no del juego en sí. No es que el juego no esté hecho para rolear, es que la gente juega para subir niveles, hacerse ricos e intentar humillar a cuanta más gente mejor en PvP. El mundo de RO es lo suficientemente amplio como para tener tantas historias como quieras, otra cosa es que la gente viva en 3 dungeons y un par de ciudades.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2009, 13:50:38 pm »
5 Estrellas y un gran +1.
También deberían de quitar el NPC Job Changer, y que solamente haga la función de renacer y nada más.

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2009, 14:08:39 pm »
+1
También deberían de quitar el NPC Job Changer, y que solamente haga la función de renacer y nada más.
+1 tambien, pero...entonces como se llamaria? Rebirther ?? xD

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2009, 20:18:06 pm »
+1
+1 tambien, pero...entonces como se llamaria? Rebirther ?? xD
No, debería de tener un sprite de una Valkyrie... Ya que es ella la que te renace originalmente XD.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 20:53:14 pm »
+1 y 5 estrellas a que den items normales, pero con color/sprite distinto.

No me parece quitar el NPC, ya que estarias obligando a hacer las quest, en ese caso no les quedaria otra opcion, por lo tanto no seria necesario dar un item al terminar la quest.
Si kieres cambiar de job por quest, nadie te lo impide, pero obligar a hacerlo ya es otra cosa.

Tu libertad termina, donde empieza la del otro.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2009, 21:01:03 pm »
Pienso que no hay necesidad de tener que dar objetos para hacer las quest. De todos modos ya consigues el item normal si la haces. Auque también es cierto que la recompensa fuerte de estas quest es el cambio de job y como ya hay jobchanger pues no merece perder el tiempo en ellas, así que le objeto  quizas ayudaría a que se hicieran.
En caso que se implementara haría que esos objetos fueran únicos para el char que hizo la quest que no se puediesen tradear ni tirar al suelo ni nada, porque de poco serviría que motiven a la gente a hacer quest y luego puedas comprarte tu espadita azul en cc.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2009, 06:34:59 am »
Eso es cierto, no se deberia de poder vender el item, tirarlo tampoco y menos pasarlo con el mail box, solo con kafra te lo podrias sacar del inventario.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.