¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias sobre sistema de warps (Warp Agent)  (Leído 3410 veces)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Sugerencias sobre sistema de warps (Warp Agent)
« en: 30 de Julio de 2009, 05:46:48 am »
Este post es continuación de: 'Nueva ciudad, nuevo warp'.

Debido a las multiples incoherencias, errores y atropellos del actual sistema de warps ofrecido por la 'Warp Agent', abro este post para sugerir unos posibles cambios.

En primer lugar me gustaría comentar la incoherencia de tener lugares con quests de acceso en la 'Warp Agent' mientras que se deniega agregar otros. Todo lugar que tenga quest de acceso no debería estar en la 'Warp Agent' ya que se está invalidando una quest oficial del RO sin razón alguna. Los destinos afectados son:
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Lighthalzen Bio Lab (acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Culvert (Prontera Sewer)
Lutie (Se va desde el Santa de Aldebaran)
Niflheim (Se va atravesando Umbala Dungeon o saltando desde el puente de Umbala)

En segundo lugar, hay muchos dungeon que se encuentran en el mismo mapa que una ciudad y los cuales tienen warp directo desde 'Warp Agent', creo que estos destinos deberían ser eliminados:
Einbech Dungeon (Einbech)
Gonryun Dungeon (Gonryun)
Geffen Dungeon (Geffen)
Toy Factory (Lutie)

Además, también existen incoherencias con 'Moscovia', la cual no tiene warp directo debido a que se va a ella desde los barcos de Alberta. Estos destinos deberían también ser eliminados de la 'Warp Agent' ya que a todos ellos se va desde los barcos de Alberta:
Ciudades:
Amatsu
Gonryun
Louyang
Ayothala
Moscovia

Dungeons:
Turtle Island
Sunken Ship

Esto conseguiría revivir Alberta, y no medidas sin sentido como prohibir chats de comercio en prontera o prohibir el teletrasporte en Alberta... De paso, se podría transladar todo el CC a Alberta y dejar el CC como lo que es originalmente, un lugar para novatos donde aprenden lo básico del juego. Personalmente, opino que Alberta es más bonita, más espaciosa y más conveniente que el CC y que convirtiendose en lugar de paso para todos estos destinos se conseguiría llegar a mucha más gente que en el CC. Cabe destacar que esto iría acompañado de unos cambios de los NPC de Alberta, que ahora están horriblemente posicionados:
Enfermera: 115,62
Respawn (de warper): 117,57 (Respawn oficial de Alberta al usar el Kafra Warp)
Banquera: 90,54
Warp Agent: 113,53
Quitar Smile Assistance: 113,53
Estas coordenadas se encuentra en la pequeña plaza del centro de Alberta, muy cercana al puerto.

Finalmente, para mantener coherencia con todos estos cambios, convendría también quitar de la 'Warp Agent' los destinos a los que se accede desde el puerto de Izlude:
Byalan Island
Jawaii

Y los destinos a los que se accede desde el puerto de Hugel:
Odin Temple

Saludos.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Sugerencias sobre sistema de warps (Warp Agent)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2009, 05:50:34 am »
Si quieres colapsarle el mundo a todos los players, bienvenido sea el cambio

Por mi, me da igual no juego

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 08:37:44 am »
Totalmente de acuerdo con lo de las mazmorras con quest y lo de los warps en el mismo mapa.

Lo de las ciudades, es lo que menos me convence. Sobretodo porque para cruzarte Alberta tardas 15 años por no haber teletransporte.

El resto de cambios me parecen más o menos bien(lo de jawaii creo que solo podrían ir los novios, aunque me gustaria seguir pudiendolo visitar)

PD: Para ir a Lutie no hace falta quest, es similar a coger un barco.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 08:39:34 am por Fer »

Desconectado Carnelaria

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Carnelaria
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 11:47:09 am »
Totalmente de acuerdo con el autor del topic, la tónica del juego tiene que estar preparada tanto para satisfascer a los que les gusta levear y levear como a los que les gusta hacer quests, y que esto ultimo sea igualmente recompensado (refierome a poder visitar ciudades de quest)

(L)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 12:25:15 pm »
Más warps y menos quest xD

Las quest para los que quieran algo de exp

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2009, 13:02:36 pm »
En Alberta se puede oficialmente teletrasportarse, pero a alguien se lo ocurrió que quitarlo ayudaría a revivir Alberta como lugar de comercio porque te haría caminar por las tiendas... Si se implementase esto por supuesto que se eliminaría esta restricción y volvería a poderse usar teleport en ella.

Este sería el nuevo lugar de respawn:

Banquera y Mailbox:

Posibles lugares para poner Merchant (yo optaría por dejar a la gente ponerlos donde quisiera en Alberta, sólo prohibiendo los caminos mediante scripting), de modo que se vuelva de nuevo al ambiente que daban estos por el RO, sin orden aparente y cada uno poniendo la tienda donde creyese que más iba a vender:

Saludos.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2009, 14:12:10 pm »
y yo me pregunto se quejan de que los users no salen de Thor y que no van a otros sitios y eso que tienen facilidad para ir a otros dungeons o ciudades y proponen quitar de la agent:

Amatsu
Gonryun
Louyang
Ayothala
Moscovia
Dungeons:
Turtle Island
Sunken Ship
++++
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Lighthalzen Bio Lab (acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Culvert (Prontera Sewer)
Lutie (Se va desde el Santa de Aldebaran)
Niflheim (Se va atravesando Umbala Dungeon o saltando desde el puente de Umbala)
++++
Einbech Dungeon (Einbech)
Gonryun Dungeon (Gonryun)
Geffen Dungeon (Geffen)
Toy Factory (Lutie)

Yo lo siento pero sinceramente y sin ser malo como se llegue a quitar sin hacer una encuesta decente y que participe casi todo el servidor en ella no los 4 gatos que casi siempre votamos en las encuentas y ganen por una amplia ventaja, me voy a reir de la cantidad de quejas que va a ver ^^.

Si es por incoherencias comparandonos con un servidor oficial directamente se tendria que quitar la Agent warp, enfermera etc etc y para ser igual que un servidor oficial la gente se iria a uno oficial y no jugarian en un emulador pienso yo ^^.

Hay servidores que lo han hecho y les ira peor o mejor pero esto es XatiyaRO esta bien coger alguna idea o algo de otros servidores pero sin pasarse y transformar Xatiyaro en algo muy diferente de lo que a sido siempre pues pierde su identidad. En XatiyaRO siempre a vido esa facilidad en la agent warp y la han aprobechado todos los usuarios no le veo coherencia a quitarlo ahora.

Sobre Alberta si que me parece bien usar la plaza como punto save y que esten alli los npcs.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2009, 14:42:30 pm »
Si la gente luego se queja será culpa suya, por no haber defendido esto, y yo soy el primero que se queja de que si hay tales warps, que pongan moscovia, si no ponen moscovia, que quieten tales warps.
Yo veo bien la idea de kazuki,pero algo que si me da corage es que la gente, se queja para que no pongan moscovia, pero no se queja de que haya tales warps, yo creo que la razón es simple, y es por joder.

Si la gente se preocupa del servidor, que echen una ojeada a las sugerencias para el servidor y para que mejore el servidor

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2009, 15:36:53 pm »
+1 a Arikel...
Aun así, algunos warp sí que gustaría quitarlos... Quitad Rachel por ejemplo, que así habrá más gente que para ir a por el MvP Atroce tendrán que pasar por Izlude. Igual, quitar Yuno.
Pero quitar warps como: Geffen, Toy, Einbech, Turtle Island, Bybalan, amatsu, gonryun será solamente un coñazo :/.
Todo depende, aunque ahora mismo no estoy razonando :D.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 16:32:56 pm »
Claro que no razonas, estás diciendo que quiten los warps que te vdan igual y que dejen los que te vengan bien

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 16:42:55 pm »
Claro que no razonas, estás diciendo que quiten los warps que te vdan igual y que dejen los que te vengan bien
¿Y eso que tiene que ver? Si no juego ô_ô.
A mi me vendría bien que os callárais, pero no es factible :/.
Al fin de cuentas, quitad los warp que son obvios, no quitéis otros que sí que suelen ser útiles.
PD: No a la enfermera ¿o esto no va aquí?

Ya me veo venir la sección de quejas/reportes llenas de hoygans preguntando por el agente warp.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 17:10:55 pm »
No puedes quitar unos warps que sean "inutiles" y dejar los "útiles".
O todo o nada, es injusto lo que dices

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 18:31:05 pm »
Por mi parte, No!

Muchos cambios, que van a hacer que se arme mas quilombo en el server y solo por un Agent Warp, el CC que tenemos esta bien, el tema de Alberta-Prontera, pues bueno de a poco los usuarios se tendran que ir adaptando.

En cuanto a sacar warps y esas, cosas, pues ya se perderia lo que es XatiyaRO.

Saludos!

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 22:43:32 pm »
Yo quitaría los warps de:

Amatsu Dungeon
Ayothaya Dungeon
Lighthalzen Bio Lab
Culvert (Prontera Sewer)
Lutie
Niflheim

Al menos por el momento serían los cambios que haríamos, además de quitar el mapflag noteleport de Alberta.

Por lo demás no lo apoyo, por el momento.

@Coco, yo también echo de menos el hecho de que no haya merchants por todo el mundo de Rune Midgard y eso que no juego!

EDIT: Y lo de los npcs de Alberta también, de hecho se pueden empezar a hacer modificaciones en esto último.
« Última modificación: 30 de Julio de 2009, 22:46:28 pm por xatiya »
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 22:53:43 pm »
De acuerdo con todo menos con quitar acceso a ciudades y/o dungeons con acceso de barco/airship.

Además sería bueno que se agrege warp a alguno dungeons olvidados como Ice Dungeon.

Cya!

Votá por Xatiya!