Así en lvl 99... omg... primero que todo, muxa agi, deberias bajar esa agi y agregarle str porque con "tanta" str no superaras los 400 de daño. El arma esta echa para pvp, por lo tanto me imagino que la build tambien deberia ser para pvp (?), por lo contrario, la build de knight de agi es para leveo principalmente, el arma la deberias cambiar por muramasa o claymore elemental dependiendo de a donde vas. Vuelvo a criticar los stats, mira la dex es muy poca tomando en cuenta que no serás de critical, con esa dex en con muxa suerte le pegarás a un rybio (pfff). Mira hombre, (retomando lo de la agi) no necesitas tanta agiiii!!!, simplemente basta con unos 90 te tomas berserk y tienes 190 de aspd (es una aproximación, me da lata revisar). El marionette doll esta bien, claro se puede refinar mas, pero eso más adelante. Meteor plate con peco... mmm... sí, puede ser, pero a mi me gusta el combo pantie con undershirt, te da +5 de agi y 10 de flee rate asi te bajas agi y te pones str que claramente te falta. La int puede ser para aser mas bash, pero dejala en 10 y sube más dex, la dex cierrala en mínimo unos 55 o 50 (mínimo). Hombre, otra cosa, ese equip COMPLETO parece de pvp, y como ya dije, los knight de agi son muuuy malos en pvp, por lo contrario, matando mob rulean :D. Bueno, espero que leas esto, porque claramente te falta experiencia con un knight ( lo siento por ser tan honesto), antes de postear una build, por favor averigua sobre tu job, el equip que pusiste, y cuadra los stats con los bonos.
PD: Digo todo esto por experiencia propia.
PD2: Revisa aca, tal vez sea una build de LK de critical pero la encontre muy buena
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98550.0.html