¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intento de HW SE  (Leído 3516 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Intento de HW SE
« en: 28 de Julio de 2009, 19:34:03 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aazbLbiaDabbmbLa4abajaahPfaeaaaaaalkeaaaaaaaakXaad7hMeueKcnhcaaiObElYbMfwbMehgeadfakbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahaaaiaaaaaH

Opiniones sobre esas stats, esta ideado para ser HW exclusivo de WoE SE, esa vit es para evitar stun y generar un campo de distancia entre las 2 guilds con lov(cuando el HW se queda stun la magia no tiene efecto y eso permite que la melee enemiga se eche encima con facilidad)

Mis dudas son

¿Quito mystical amplification?
¿Cual es el minimo Matk para que pueda golpear a todos los jobs aunque sea con 1 de daño, con fire pillar y lov?
¿Cuagmire?¿1,3 o 5?
¿Más str?

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
Re:Intento de HW SE
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:03:57 pm »
con esa int ya golpeas a todos los jobs i el mystical no te sirve para nada si es solo para retencion lo unico que haces es perder tiempo yo personalmente el quagmire al 1 no ponlo al 3 o al 5 a mi me gustmas al max pero eso ya...

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2009, 15:05:34 pm »
Ya puesto subete vit en 3 puntos para completar a 100...
Yo prácticamente no uso mystical, en el tiempo de casteo del mystical puedes dar un sg al 1 u otra cosa.
Str... para cargar items está muy bien, pero si te organizas puedes llevar los suficiente para awantar un buen rato. Lo veo pérdida de stats.
Quag al 5 sin duda.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:26:21 am »
Yo pondría quagmire al 3, al 1 dura poco, al 5 demasiado,al 3 dura lo suficiente, y retiene lo mismo y quita dopes igual. El quagmire tampoco tiene una extensión muy grande como que sea rentable que dure tanto, si en un segundo ya lo han pasado por el.

Ya puesto subete vit en 3 puntos para completar a 100...

¿No se llegaba a ser inmune con 97, por que la luk también contaba para el stun?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 02:28:37 am por Elmekia »

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 02:42:29 am »
La Luck no cuenta igual que la Vit para la inmunidad al Stun.

@Destroz: Yo quitaría Amply si o si. La build no me disgusta, aunque no acaba de convencerme.

Quagmire al 3 dura menos y puedes spamearlo mas, pero al 5 baja mas Dex y Agi, y si una de las funciones de este es ponerlo encima del Land contrario, al 5 seria mas efectivo. Aunque ese HW, si es para donde yo creo que es, el parcheo del Land no va a durar mucho, asi que he escrito toda la parrafada para nada, porque no tengo ni idea si al 3 o al 5 xDDD.

@Daikur: Si eres HW normal, no FS, y no usas Amply, dejas bastante que desear.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 07:44:15 am »

Puedes decir lo k kieras, pero algunos pueden decir si dejo bastante k desear o no en las woes... El tiempo k tardo en dar mystical y un sg al 10 te he espameado lo menos 1 sg al 1 y 3 jupitel. Además, duelen más 2 meteor storm sin mystical k 1 con mystical, solo compara 140% de daño vs 200%.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:29:33 am »
Destroz no cuadras DEX cuadrala en 135 no 138. restale 3 a Dex y GO Str.

Con esa Int, le pegas a todo y sobrao.

Buena build, me gustó.

saludos.

kakashi__10

« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:51:08 am »
La verdad ami este tipo de builds de solo retencion no me gusta pero bueno si esa es su finalidad no dire nada al respecto

en cuanto al amply, pues si tu unico objetivo es parar el avance de la melee acia tu guild pues kitaselo y metele otra cosa y asi aprobechas los puntos en otras cosas

en cuanto al quacmier depende mucho del uso k le vas a dar, yo suelo exarlo encima de la guild cuando ay GvG por lo k me interesa mas k dure mas tiempo, ademas recordad k aparte de kitar las dopas disminuye los status por lo k si lo kieres mantener sobre la guild pues te conviene tenerlo al 5, pero si tu unico objetivo es kitarles las dopas pues al 1 sobra, si lo pones al 3 pues... nose kizas podrias intentar usarlo para las 2 cosas pero ten encuenta esto durara muy poco para lo primero y demasiado para lo segundo, no se como lo ves tu, y bueno supongo k pondras el skill robe como armo para poder llevar mas cosas, pero ami me parece k rinde mucho mas un VA pork ten en cuenta k si ay algun Hp listillo exando divine pues jode bastante no crees? y por ahora no e visto a ningun Hp ir corriendo a darte cure o algo para kitartelo, aparte k se suelen llevar potas verdes me diras, pero dudo k te lleves unas 20 o mas pork preferiras llevar condensas y otras cosas.

en definitiva la build esta bien exa, se podria mejorar cuadrando la vit a 90 o asi (yo con 90 de vit nunca me an stuneado asta ahora y si te stunean no te dura ni medio segundo) y pues como te conozco y se k te gusta llevar muchos usuables meteselos a la str, la int pues creo recordar k para k le des a todos los jobs (teniendo en cuenta k tienen de 15 a 25 de Mdef) la Matk minima seria 300, ya ice mis calculos en su momento y creo recordar k era esa Matk, pues bajarle la int y como no subirle la str. sobre la dex pues me parece muy buena dex (si puedes metele otro orleans y cuadras la dexa 138,he de recordarte que cada 3 puntos de dex se reduce un 2% el casteo asik mantenlo en multiplos de 3) tienes un 92% de reduccion del casteo k para un Sg seria 1,2 segundos y para un LoV 0.8 segundos, asik me parece estupendo el casteo (mi Hw es parecido pero me gusta k aga mas daño y ya tengo el peso cuadrado para poder llevar todo lo que necesito) y pues el peso que decirte muy bien

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:57:59 am »
No se si es demasiada int, mi stalker [tambien de retencion+freeze] con 29 ya golpea a alguien con 65 de mdef, sabiendo que un stalker tiene mucho menos matk... claro que yo uso SG lvl 10, y no es lo mismo que Lov supongo xD  yo que tu probaria en un server casero contra alguien con la mdef maxima que se suela llevar en woe, asi no desperdicias puntos en int. Eso si, Fire pillar golpeara siempre, ignora mdef.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2009, 11:01:11 am »

Puedes decir lo k kieras, pero algunos pueden decir si dejo bastante k desear o no en las woes... El tiempo k tardo en dar mystical y un sg al 10 te he espameado lo menos 1 sg al 1 y 3 jupitel. Además, duelen más 2 meteor storm sin mystical k 1 con mystical, solo compara 140% de daño vs 200%.

Diciendome que en 1 Amply tiras 3 JT's (en WoE) y lo de los Meteor, me estas dando la razon.

PD: Por si alguien no lo sabia, si tu tiras 5 Meteors en 1 segundo y despues haces Amply, los Meteoros que siguen cayendo ganan el bono de Matk del Amply, aunque estos hayan sido casteados sin amply.

PD2: JT sin amply? Eres bueno amego.

PD3: Si me quieres responder, que sea por PM, no quiero ensuciarle mas el post al tito Destroz.

-----------------------------------------------------------

@Destroz despues de pensar 1 poco, dejaría el Quagmire al 3, al 5 dura demasiado.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2009, 11:03:55 am por Orloo »
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

kakashi__10

« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:23:52 pm »
por cierto daikur k acabo de leer lo k as posteado...k yo sepa el objetivo del meteor aparte de causar daño sobretodo es stunear al contrario para acer k los Sg o el resto de magias k exes le afecten enteras, yo no te e visto jugar demasiado pero dudo k yo con 145 de dex  castee solo eso, mientras k tu casteas eso... volviendo al tema as de tener en cuenta k el delay ira reducciodo pork estoy seguro de k ahora me diras esk el delay... pork en una guild bien estructurada siempre ay un clown dando ms (a k si joke XDDDDDDD) a los Hw pues esa es su funcion, ademas como dice orloo como se presupone k llevas ms yo meto 4 meteors despues exo un amply y veras como pica eso XD con mis 1,3k de Matk XD (con amply,salamander etc XD )

despues are una build para enseñartela destroz para ver k te parece ^^ con menos int aber k tal kedaria nos vemos
suerte a todos

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:31:00 pm »
Yo hablaba sin ms. Aunk se tenga clown no siempre se tiene ms a mano.
Con ms no dudo en usar amply y todo lo k tenga.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:32:05 pm »
Tengo entendido que lo que rinde del meteor es tirar 2 o 3 y despues amply, pero ni idea, nunca usé hw xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:39:00 pm »
por cierto daikur k acabo de leer lo k as posteado...k yo sepa el objetivo del meteor aparte de causar daño sobretodo es stunear al contrario para acer k los Sg o el resto de magias k exes le afecten enteras, yo no te e visto jugar demasiado pero dudo k yo con 145 de dex  castee solo eso, mientras k tu casteas eso... volviendo al tema as de tener en cuenta k el delay ira reducciodo pork estoy seguro de k ahora me diras esk el delay... pork en una guild bien estructurada siempre ay un clown dando ms (a k si joke XDDDDDDD) a los Hw pues esa es su funcion, ademas como dice orloo como se presupone k llevas ms yo meto 4 meteors despues exo un amply y veras como pica eso XD con mis 1,3k de Matk XD (con amply,salamander etc XD )

despues are una build para enseñartela destroz para ver k te parece ^^ con menos int aber k tal kedaria nos vemos
suerte a todos

¿Cómo se tiene 1.3k de Matk y 145 de Dex sin usar Orc Hero?

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

kakashi__10

« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:56:22 pm »
... tampoco es tan dificil... es cuestion de usar comidas bastante grandes (yo por ejemplo de dex uso comidas +10, o bien las que me hacen o las que saco matando a un MvP y aparte distintos tipos de items, y para la int casi = comidas con alto lvl y poco mas [coger 850 de Matk no es tan dificil...con comidas y despues un amply... y plop 1.3k (obviamente esta redondeado hacia arriba)]), y por si kedaba duda alguna no tengo orc hero pero tengo la vit suficiente en mi Hw actual como para no stunearme (almenos no de forma excesiva, pues el tiempo k me kedo stuneado es muy efimero y no afecta a mi rendimiento y creo k lo as podido ver en el tiempo k estuve en 300)