La verdad ami este tipo de builds de solo retencion no me gusta pero bueno si esa es su finalidad no dire nada al respecto
en cuanto al amply, pues si tu unico objetivo es parar el avance de la melee acia tu guild pues kitaselo y metele otra cosa y asi aprobechas los puntos en otras cosas
en cuanto al quacmier depende mucho del uso k le vas a dar, yo suelo exarlo encima de la guild cuando ay GvG por lo k me interesa mas k dure mas tiempo, ademas recordad k aparte de kitar las dopas disminuye los status por lo k si lo kieres mantener sobre la guild pues te conviene tenerlo al 5, pero si tu unico objetivo es kitarles las dopas pues al 1 sobra, si lo pones al 3 pues... nose kizas podrias intentar usarlo para las 2 cosas pero ten encuenta esto durara muy poco para lo primero y demasiado para lo segundo, no se como lo ves tu, y bueno supongo k pondras el skill robe como armo para poder llevar mas cosas, pero ami me parece k rinde mucho mas un VA pork ten en cuenta k si ay algun Hp listillo exando divine pues jode bastante no crees? y por ahora no e visto a ningun Hp ir corriendo a darte cure o algo para kitartelo, aparte k se suelen llevar potas verdes me diras, pero dudo k te lleves unas 20 o mas pork preferiras llevar condensas y otras cosas.
en definitiva la build esta bien exa, se podria mejorar cuadrando la vit a 90 o asi (yo con 90 de vit nunca me an stuneado asta ahora y si te stunean no te dura ni medio segundo) y pues como te conozco y se k te gusta llevar muchos usuables meteselos a la str, la int pues creo recordar k para k le des a todos los jobs (teniendo en cuenta k tienen de 15 a 25 de Mdef) la Matk minima seria 300, ya ice mis calculos en su momento y creo recordar k era esa Matk, pues bajarle la int y como no subirle la str. sobre la dex pues me parece muy buena dex (si puedes metele otro orleans y cuadras la dexa 138,he de recordarte que cada 3 puntos de dex se reduce un 2% el casteo asik mantenlo en multiplos de 3) tienes un 92% de reduccion del casteo k para un Sg seria 1,2 segundos y para un LoV 0.8 segundos, asik me parece estupendo el casteo (mi Hw es parecido pero me gusta k aga mas daño y ya tengo el peso cuadrado para poder llevar todo lo que necesito) y pues el peso que decirte muy bien