El sistema de Warp Agent que hay ahora no tiene ni pies ni cabeza, ni coherencia y está hecho completamente a boleo.
Incoherencias:
- No hay warp a Nameless porque tiene quest, pero sí hay warp Amatsu, Ayothala y Lighthalzen(distrito pobre) aun teniendo quest.
- No hay warp a Moscovia porque se va por Alberta, pero sí hay warp a Jawaii, Amatsu, Louyang y Ayothala a las que también se va por warp.
- Hay warps dentro de las mismas ciudades, como Gonryun Dungeon o Biolabs, que están un poco más arriba de Gonryun y a la izquierda de Lighthalzen respectivamente.
Hay bastantes cosas buenas sobre la Warp Agent ya que ahorra mucho tiempo, pero hay algunos límites que al cruzarlos hacen perder bastante contenido al juego, el cual es un juego de rol.
Si de mi dependiera, eliminaría de la Warp Agent las dungeon que tienen quest porque se está invalidando una quest por la cara:
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Biolaboratory (la de acceso al distrito pobre de Lighthalzen)
Y también eliminaría las ciudades y dungeons a las que se llega por barco desde Alberta:
Ciudades:
Amatsu
Gonryun
Louyang
Ayothala
Moscovia
Jawaii
Dungeons:
Bibalan Island
Turtle Island
Sunken Ship
Esto conseguiría de paso REALMENTE revivir Alberta, y no medidas sin sentido como prohibir chats de comercio en prontera o prohibir el teletrasporte en Alberta... De paso, se podría pasar todo el CC a Alberta y dejar el CC como lo que es originalmente, un lugar para novatos donde aprenden lo básico del juego.
Además, otra dungeon a la que se va en barco, desde Hugel:
Odin Temple
También la eliminaría de la Warp Agent.
Esa es mi opinión personal, no hablo como parte del staff en este post. Simplemente, llevo jugando al RO por muchos años y he jugado en muchos servidores y me parece que si estamos en un low rates es porque también nos importa el RO como juego de rol y no sólo para ir a WoE.
Saludos.