¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nueva ciudad, nuevo warp  (Leído 5009 veces)

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Nueva ciudad, nuevo warp
« en: 28 de Julio de 2009, 14:48:58 pm »
Propongo que se ponga "Moscovia" en el agente warp, puesto que es una ciudad que funciona ahora mismo, y fastidia algo tener que ir por alberta abajo derecha.
Estaría bien esto porque es una ciudad completa y tengo mis motivos para querer esto en agente warp o.o

rubemaru

Re:Nueva ciudad, nuevo warp
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 15:05:48 pm »
Ya se hizo esta sugerencia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,103350.0.html

Con ir 1 vez a Moscovia y guardar ahí es suficiente, tan sólo hay que caminarse Alberta y sola vez por personaje, no me parece tan agotador. Ahora bien, si quiero dar una opinión lógica de Moscovia en comparación de los otros destinos del warp agent, Moscovia es una ciudad más como todas las del warp. Mi opinión sobre este tema es neutra y prefiero que lo decidan los gm sin influencia de los jugadores.

De todas formas hay una forma de llegar velozmente a Moscovia. La clave de esto último está en Amatsu.
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 15:07:47 pm por Alonsomaru »

scom

« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 15:08:45 pm »
Este lo que quiere es habitar Muscovia y en 0, llenarlo de mierda :D
Que te tengo calado :D

Ahora en serio, esta propuesta me parece buen, porque no ponerle warp? El porque si ya os lo dijo él.
+1

Saludos

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 16:26:42 pm »
Yo digo k si se poner en warp sea para kienes hicieron la quest, pero creo k eso no es posible. Creo k debería kedarse en como está, si kieres Moscovia pues te pateas Alberta o descubres el secreto de Amatsu jeje.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 20:32:34 pm »
Hay warp a Amatsu que se va por barco, hay warp a Lutie que se va por barco, hay warp a jawaii que se va por barco, a esas no tengo que ir a pata pero... ¿a Moscovia si?¿Y qué tiene que ver la quest de moscovia?Para entrar en la ciudad solo necesitas ir a Alberta, vamos que es un coñazo.
Warp creo que es lo mejor, y también quitar eso de que cuando haces @die, pierdes %, en las ciudades se supone que no puedes perder %.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 02:52:25 am »
Yo digo k si se poner en warp sea para kienes hicieron la quest, pero creo k eso no es posible. Creo k debería kedarse en como está, si kieres Moscovia pues te pateas Alberta o descubres el secreto de Amatsu jeje.

Secreto descubierto!!! Muchas gracias no se me ocurrio.

A mi me da igual que no tenga, yo quitaría muchos de los warps que hay actualmente(Odin, Goryum dung, Biolab, toy, bibilan...)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 10:45:28 am »
Warp a Moscovia = no quest. Si se le pone warop se le quita la gracia a la quest. Es como si se le pone quest a thor, y puede un hp abrir warp al primer nivel.

Solución: guardar allí y usar @die o una ala de mariposa
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 13:53:09 pm »
Warp a Moscovia = no quest. Si se le pone warop se le quita la gracia a la quest. Es como si se le pone quest a thor, y puede un hp abrir warp al primer nivel.

Para llegar a la ciudad de moscovia no hace falta hacer ninguna quest.
Yo solo propongo warp a moscovia porque en vez de tener que ir a alberta o usar @die o buterfly, puedas ir cuando quieras, igual que amatsu que se va por barco, o lutie, jawaii, etc...

Y en una ciudad si haces @die y pierdes 1%, ¿qué?Yo creo que esto no debería ocurrir en una ciudad.
Saludos

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2009, 14:07:07 pm »

Para llegar a la ciudad de moscovia no hace falta hacer ninguna quest.
Yo solo propongo warp a moscovia porque en vez de tener que ir a alberta o usar @die o buterfly, puedas ir cuando quieras, igual que amatsu que se va por barco, o lutie, jawaii, etc...

Y en una ciudad si haces @die y pierdes 1%, ¿qué?Yo creo que esto no debería ocurrir en una ciudad.
Saludos

Fail mio. Me vino a la cabeza la quest para entrar en moscovia dungeon. Supongo que con el tiempo terminará implementandose, aunque si no quieres perder el 1% puedes usar una butterfly tal y como te dije, que cuestan poco
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 15:21:40 pm »
No me refiero a tener que usar @die para volver a moscovia, me refiero que si tu usas @die dentro de la ciudad de moscovia, pierdes 1%, al menos eso me han dicho.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 15:37:23 pm »
si, lo de perder exp en moscovia por morir es cierto... hice algunos duelos alli con un pj lvl bajo, y cuando me di cuanta perdi 5%.. menos mal que era de bajo nivel. De lo del warp me mantendre neutral, aunque lo veria justo.  en cuanto a lo de la exp, estaria bien que lo arreglen.

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 15:41:25 pm »
El problema de @die ya ha sido reportado y está fix, en el siguiente reinicio será solucionado.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 16:30:42 pm »
¿Y lo del warp?

Tema aparte:quest repetibles si o no?xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 18:31:59 pm »
A louyang tambien se llega en barco y ahí esta el warp, y quien diga que increase soil no es uno de los mapas más recurridos para leveo...

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2009, 21:55:24 pm »
El sistema de Warp Agent que hay ahora no tiene ni pies ni cabeza, ni coherencia y está hecho completamente a boleo.
Incoherencias:
- No hay warp a Nameless porque tiene quest, pero sí hay warp Amatsu, Ayothala y Lighthalzen(distrito pobre) aun teniendo quest.
- No hay warp a Moscovia porque se va por Alberta, pero sí hay warp a Jawaii, Amatsu, Louyang y Ayothala a las que también se va por warp.
- Hay warps dentro de las mismas ciudades, como Gonryun Dungeon o Biolabs, que están un poco más arriba de Gonryun y a la izquierda de Lighthalzen respectivamente.
Hay bastantes cosas buenas sobre la Warp Agent ya que ahorra mucho tiempo, pero hay algunos límites que al cruzarlos hacen perder bastante contenido al juego, el cual es un juego de rol.

Si de mi dependiera, eliminaría de la Warp Agent las dungeon que tienen quest porque se está invalidando una quest por la cara:
Amatsu Dungeon
Ayothala Dungeon
Biolaboratory (la de acceso al distrito pobre de Lighthalzen)

Y también eliminaría las ciudades y dungeons a las que se llega por barco desde Alberta:
Ciudades:
Amatsu
Gonryun
Louyang
Ayothala
Moscovia
Jawaii

Dungeons:
Bibalan Island
Turtle Island
Sunken Ship

Esto conseguiría de paso REALMENTE revivir Alberta, y no medidas sin sentido como prohibir chats de comercio en prontera o prohibir el teletrasporte en Alberta... De paso, se podría pasar todo el CC a Alberta y dejar el CC como lo que es originalmente, un lugar para novatos donde aprenden lo básico del juego.

Además, otra dungeon a la que se va en barco, desde Hugel:
Odin Temple
También la eliminaría de la Warp Agent.

Esa es mi opinión personal, no hablo como parte del staff en este post. Simplemente, llevo jugando al RO por muchos años y he jugado en muchos servidores y me parece que si estamos en un low rates es porque también nos importa el RO como juego de rol y no sólo para ir a WoE.

Saludos.