estais repitiendo que un tio 99 podria farmearse los items... PERO! para tener un tio 99 hay que subirlo y para comprar los items tienes que tener zeny, es como un premio por subir 1 a 99 o por lo menos a lvl alto no se porque no las ponen >,< a mi ya me esta pareciendo raro algunas cosas aprovecho y me quejo aqui y no hago ams post : ponen alas de donacion para que la gente done, pero tiene que donar 50 euros para tenerla y quiere que la gente les ayude donando al server -.- y encima dice Xatiya que es a posta PARA QUE NO LAS COMPREMOS y yo me pregunto... ¿Si pones donates por qué no quieres que la gente done? esa es 1 y la otra esta : si para farmear los items nitas un pj de lvl alto primero tendra que hacer 1 esfuerzo para que el otro pj pueda subir mas rapidos, y los novices 99/10 que veis son gente que se acaba de renacer que se les queda el aura un rato y dicen que son 99, sino seria una verdadera mancada estar con un job sin skills y que con vit 99 y lvl 99 la HP sea 130 de HP seguro que se puede tankear al Ifrit y petarlo el solo -.- y si no que si se pueden comprar, habran conseguido objetos caros que les haya costado trabajo o muchos baratos que tambien cuesta trabajo y luego los GM's preguntais por qué baja tanto el número de players -.- si quereis hacer una copia al original pero rates x12 y eso no se puede para eso devería ser x1 y sin nada custom, ni enfermera, ni warp agent ni cualquier otra cosa custom del server (incluido el CC y los zumos) -.-
Mi opinión, que conste que no me quejo del server ta bien, pero si ponen una actualizacion original que hace que los N00Bs que van a thor suban mas lentos porque necesitan manos luego no pregunten por qué se van, se van porque ellos subirian mas rapido un server x5 con thor normal sin esa actualizacion.
Conclusión : Actualización=Menos players rebirith n00bs que son la gran parte del server, ví pocos pr4h en lo que llevo jugado en xatiya, como mucho ví 20 (en pvp, woe no voy todavía, aunque fui varias veces y si no es por lo campeos y porque fui assa sin equipo... -.-, si se prohibieran las areas en WoE los castillos durarián muy poco