¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest repetibles  (Leído 18553 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Quest repetibles
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2009, 23:00:57 pm »
Bueno, voy a exponer algunas consideraciones:
1. En XRO tenemos resets casi gratuitos hasta nivel 70, por lo que todos los jobs pueden subir igual de rápido matando si saben cómo y dónde. Aquí no tenemos la excusa de por ejemplo, ser Blacksmith de forja full DEX/LUCK y tener que depender de otras personas para subir, ya que podemos ponernos una build de leveo y subir a toda pastilla.
2. Por alguna razón, estoy viendo a alguien con su Sniper lv99 farmeando items para la quests en un minuto y subiendo sus personajes dando a un botón sentados delante de un NPC en lugar de ir a matar...

Saludos.
+1 además de vender algún % de lo que saque para ganar dinero.
Ya que, con su Pj avanzado saca miles y miles de esos items y nada más hacerse un personaje, en 2 minutos sube a 8x sin haberle dado ni tiempo a subirse los stats ni skills...

Muy comodo por tu parte, no me parece para nada adecuado, si quieres hacer quest repetibles... HAZ QUEST. Estoy SEGURO que no tienes ni Nameless hecha, y si la tienes, no tendrás ni la de Amatsu, o la de Moscovia, o las de Lighthalzen etc...

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2009, 23:49:06 pm »
yo quiero que activen las quest  ya que ai algun pj muy dificil de levear

y loque decis de que un puede levar rapido sin costarle nada eso es cosa de el asi se artara antes del juego
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2009, 00:29:59 am »
Aunque reabriste un tema de 1 mes de antiguedad, yo apoyo las quest repetibles. Con mi ninja busco partys para leveliar, pero como no es facil para mi (no soy bard ni priest xD) las quest repetibles serian de ayuda, ademas son solo hasta lvl 85.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2009, 01:04:08 am »
Bueno, voy a exponer algunas consideraciones:
1. En XRO tenemos resets casi gratuitos hasta nivel 70, por lo que todos los jobs pueden subir igual de rápido matando si saben cómo y dónde. Aquí no tenemos la excusa de por ejemplo, ser Blacksmith de forja full DEX/LUCK y tener que depender de otras personas para subir, ya que podemos ponernos una build de leveo y subir a toda pastilla.
2. Por alguna razón, estoy viendo a alguien con su Sniper lv99 farmeando items para la quests en un minuto y subiendo sus personajes dando a un botón sentados delante de un NPC en lugar de ir a matar...

Saludos.

1) ve lo que quieras, pero eso si es oficial (es un hecho, te guste o no), los zumos no (por ejemplo)
2) estoy de acuerdo en lo de los resets i toda la ostia
3) En el oficial esto ya no existe/existira, pues la gran cantidad de mobs k hay, hace k se vendan mucho esos items (en este server asaria con snipers/rogues), y lo cambiaran por quests de matar X bichos, es decir si pedian 25 hojas de las less, ahora pediran mata X les o mata X dryad, pero en party rula, asi que wai para esos chars.
4) No comparemos un oficial con Xro, por rates i por todo, yo jugue y estuve en al guild de rune-nifelheim y vi como un asa 99 cuando renacia tenia TODOS los items para subir al 85 de golpe. Estamos hablando de un oficial, y eso va bien mas k nada pk no ahces inutil un char durante meses. Aqui subes con la punta de lo k sabemos...

Quereis implenetarlo? vale, no quereis? vale, me da iwal, pero creo que hay otros temas de que preocuparos... como robo de....chars a gran escala de otros servers o.o
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2009, 01:27:00 am »
Lo de robo es por culpa PROPIA! No he visto un caso de keylogger o algo asi, son solo personas que prestan las cuentas y les roban.

Este server es como extraño, dicen que no a las cosas custom y no a lo oficial... se tienen que decidir por custom o no custom!
Yo apoyo la idea de las quest repetibles al 100% (las oficiales)

PD: Los jugos son oficiales, hay una quest para hacerlos. Tanto el NPC que vende como el centro comercial no son oficiales.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2009, 05:23:47 am »
ademas que parte de esos item (como el antilope) son vendidos en un NPC

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2009, 12:34:41 pm »
Pues se quitan del NPC, al menos yo he estado en servers haciendo estas quest repetibles pero matando goats, si se es capaz de poner zumos en NPC, se es capaz de quitar tales items de los NPCs correspondientes.

Desconectado sukilandia

• ~Meloncholy Town.
  • First Job
  • **
  • Volver al origen no es retroceder...
  • Guild: No tengo <3
  • Pj Principal: Mei-Mei
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2009, 13:20:45 pm »
al final ya veras tú que nos quitan los zumos y nos quedamos sin zumo sin quest repetibles y sin nada >-<

Eric Millegan Adict <3

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2009, 13:32:09 pm »
Pues simplemente poner los rates de experiencia de las quest repetibles como en el ofical x1 e implementarlas...... o no(?) xDDDDDDDD

Ahi no habria complicaciones, seria exactamente como en el oficial.....

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2009, 17:50:36 pm »
Si no quereis noobives 99/70.... poned los rates a 1x...

Habrian la mitad si lo de thor se hubiese actualizado antes.

No me parecen razones suficientes como para no poner las quests de exp, y menos ahora que las parties van como van. Y tienen lvl limite 86... hasta hace una semana ibas a thor lvl 70 y subias un 20% por matar una sala. Hay gente que prefiere subir sola y no les dais beneficios. Y yo puedo subir mi monk sin ayuda, pero mi alche no. Y alches lvl 70 no los quieren en muchos lugares, y esperar 2h para una party que dura 5 minutos no rinde.

No se porque tanta pega, la verdad... decis que la gente se beneficiaria de eso por los rates.... pues igual que se benefician de lo mismo por otros sitios leñe! Si esto fuera oficial, gonryun no molaria nada! Y mirad como esta sin embargo...

En mi opinion, es recortarle opciones a la jugabilidad. Podriais poner que fuera exp 9x y items 9x si quereis... aunque seguiria siendo injusto. Si es 9x es 9x para todo. Y si, hay gente que se subiria los pjs farmeando. Y que? Igual que se los suben lecheando con los compis de guild sin hacer nada.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Shuuuu

• Novice
  • *
  • Guild: HASTE VER WEON 8(
  • Pj Principal: Draily
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2009, 19:14:58 pm »
Simplemente me haceis ver que sois unos llorones TODOS :X
Que dificultad subir un PJ a lvl 86.. No veas UFFFFF!
Aquí tirándoos a la yugular de la gente por unas putas quest D:
En vez de estar aquí perdiendo el tiempo llorando id a levear..
Veréis como no es tan difícil (?)

Ala, Salu2

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2009, 20:32:37 pm »
Dios nandisko eres mi dios ayer mismo me dije, que hoy tendria que hacer esta sugerencia + 1 a la sugerencia.
Además los cuernos esos los vende una tumba en Niffelheim xD
Pero vamos ya esta facil subir hasta tal lvl, aunque creo que deberia implentarlo, además los Noobices no saben como se hacen la quest  /swt xDD
Tambien esas quest te dan objetos de recompensa, otra cosa, mini sugerencia, que se pueda subir más de un nivel a al vez, es decir si matas un mounstro y te da 256 % de exp subir esos 2 lvl's que te has ganado, básicamente eso para la quest tipo kttu, que en cierto lvl cuando la haces te da más exp para subir más de un nivel y es exp que se pierde y te has ganado justamente ._.

Sí está en el oficial vamos a simularlo, no? como thor :)

Saludos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 20:42:50 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2009, 20:44:39 pm »
Estas quest son sólo una caracteristica especial de iRO, no del RO. Los demás servidores no la poseen como kRO. Lo de Thor *sí* es una caracteristica del RO, así que no metamos todo en el mismo saco por favor.

Sobre las quests, ya se ha dicho que debido a las características y rates del servidor, y a que no consideramos conveniente que alguien en unas horas pueda farmear con un 99 los items, suba a un Novice al 8x sentado delante de un NPC. No se van a poner.

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2009, 21:38:24 pm »
estais repitiendo que un tio 99 podria farmearse los items... PERO! para tener un tio 99 hay que subirlo y para comprar los items tienes que tener zeny, es como un premio por subir 1 a 99 o por lo menos a lvl alto no se porque no las ponen >,< a mi ya me esta pareciendo raro algunas cosas aprovecho y me quejo aqui y no hago ams post : ponen alas de donacion para que la gente done, pero tiene que donar 50 euros para tenerla y quiere que la gente les ayude donando al server -.- y encima dice Xatiya que es a posta PARA QUE NO LAS COMPREMOS y yo me pregunto... ¿Si pones donates por qué no quieres que la gente done? esa es 1 y la otra esta : si para farmear los items nitas un pj de lvl alto primero tendra que hacer 1 esfuerzo para que el otro pj pueda subir mas rapidos, y los novices 99/10 que veis son gente que se acaba de renacer que se les queda el aura un rato y dicen que son 99, sino seria una verdadera mancada estar con un job sin skills y que con vit 99 y lvl 99 la HP sea 130 de HP seguro que se puede tankear al Ifrit y petarlo el solo -.- y si no que si se pueden comprar, habran conseguido objetos caros que les haya costado trabajo o muchos baratos que tambien cuesta trabajo y luego los GM's preguntais por qué baja tanto el número de players -.- si quereis hacer una copia al original pero rates x12 y eso no se puede para eso devería ser x1 y sin nada custom, ni enfermera, ni warp agent ni cualquier otra cosa custom del server (incluido el CC y los zumos) -.-

Mi opinión, que conste que no me quejo del server ta bien, pero si ponen una actualizacion original que hace que los N00Bs que van a thor suban mas lentos porque necesitan manos luego no pregunten por qué se van, se van porque ellos subirian mas rapido un server x5 con thor normal sin esa actualizacion. 
Conclusión : Actualización=Menos players rebirith n00bs que son la gran parte del server, ví pocos pr4h en lo que llevo jugado en xatiya, como mucho ví 20 (en pvp, woe no voy todavía, aunque fui varias veces y si no es por lo campeos y porque fui assa sin equipo... -.-, si se prohibieran las areas en WoE los castillos durarián muy poco

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2009, 21:40:12 pm »
Todas las respuestas se reducen a: demasiada facilidad para el player.

Si el servidor tiene unas características principales, influye en el sentido de que se aumenta la velocidad de leveo. Eso no os da derecho a quitar cosas porque a vosotros pos ''parezca fácil en demasía''.

Es indignante. 5 estrellas, por cierto.

No, es fomentar aun más la existencia de Novices 99/70.

Es desquiciante leer idioteces como esa.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 21:41:21 pm por Leche Condensada »
pim pam toma lacasitoss