¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

quieren thor o no

si quiero
no quiero
dependo de el
me da =

Autor Tema: una sugerencia que espero se cumpla  (Leído 1597 veces)

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
una sugerencia que espero se cumpla
« en: 28 de Julio de 2009, 08:32:05 am »
Gracias a todos los que se toman la molestia de leer este post por que yo como user the xatiyaRO quiero expresar mi opinion y una sugerencia. mi opinion como todos los que llevamos algun tiempo aqui jugando y divirtiendonos hemos notado que el server decae en calidad de users y la culpa la tiene el amado thor (es sarcasmo ... capas y con esto todos me tiran el lol XD)  , recuerdo que cuando recien entre y que no thor era un misterio , que solo los valientes se atrevian ir a odin y tambien recuerdo cuando lv 5 de bilian estaba lleno de users, cuando amatzu dungeon era para sacar zeny, cuando era divertido explorar mapas y ver que cada dia avia un user nuevo con ganas de aprender y divertirse en este chido mundo del ro pero ahora todo cambio cada user que llega solo pide zeny, equipo y que lo ayuden a ser alguien y algun dia convertirse en un "pro" u.u y ya nadie hace partys para divertirse, para convivir, solo para subir lv y llegar al preciado lv +89 para poder ir trankilamente de lecher a thor o de malas a odin y concuerdo con el comentario de un user que lei en un post que decia que ya todos tienen un high priest un high wizard un minstrel un profesor  un lord knight o paladin y esos "pros" que solo saben usar el storm gust rechasan alas demas clases sin saber que pueden ser mas utiles de lo que aparentan como los gunsingler, los ninjas, los linkers y un largo etc.
pero para no repetir lo que ya muchos sabemos voy ala sugerencia
supongo que esta sugerencia ya se iso pero igual es mi opinion y quiero expresarla y mi sugerencia es o poner una quest para entrar a thor , poner restriccion de niveles asi como en bio lab
y se que muchos diran que si hacen eso los user se empesaran a ir pero si lo piensan de una manera positiva los que se van serian los malos user y se quedarian los verdaderos jugadores los que con esfuerso llegan a tener lo que unos con horas lo consiguen sin saber nada sobre el job yo no voy a mentir yo no se mucho del juego ay cosas por descubrir pero lo que se es que no las voy a descubrir en thor y muchos diran "pues si no te gusta vete" pues les digo que no me voy por que aqui creci como user aqui aprendi todo lo poco que si y dejarlo solo por que la gente se aprovecha de un dungeon no vale la pena pero si quieren que las pesimas woes acaben, dejar de ver puro user 99 en pvp que se pica por que lo matas por que el pobre thordependiente no sabe usar su pj, que se acabe la discriminacion en partys y que empiesen a hacer quest como la de nameless que pocos user veo ay, si quieren que todo eso y mas acabe o almenos disminuya pues GM's ustedes mismos lo an dicho la causa de todo esto y mas es Thor volcano y pues si no les gusta mi sugerencia solo diganme lol y sigan jugando trankilos pero no vengan a poner post que se quejan de las woes o que los "pros" andan insultando gente y que se llene denuncias
de mi parte es todo solo es mi opinion si no la toman enserio pues ni modo almenos trate yo seguire aqui pase lo que pase pero por que no hacer un cambio para bien /idea
una cosa mas personen mi ortografia que es noche y pues me peleo con las comas y los puntos y los acentos y bla bla bla XD
suerte a todos y pues diviertanse =D  /angel  /cont
pd: perdon por las negritas ya edite =D
XatiyaRO rulez!!!!
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 16:27:07 pm por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:una sugerencia que espero se cumpla
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 08:43:40 am »
No, el problema no es el mapa, son los usuarios afanados en tener pjs 99 para ir WoE, quitale la Bold y dejen de echarle la culpa a un mapa que siempre ese desequilibrio a existido, llámese thor, Odin, Anubis, etc.

Todos coludos o todos rabones quest, quest a todos los dungeons.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 08:49:00 am »
no me parece, que se joda el que se la pasa en thor nada mas... el se pierde de lo lindo de levelear un pj
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 08:50:28 am »
seria divertido que ubiera quest para todos los dungeons asi si seria andar de roll pero asi es ragnarok solo pocas dungeons tienen quest y si la verdad tienes razon el problema son los user yo tambien lo dije pero si no se hace algo los user seguiran haciendo lo mismo y conforme pase el tiempo iran pidiendo mas facilidades y espero no pase pero esto sera muy monotono y todos se empesaran a ir y sin users no ay xatiyaro pero como dije solo es mi punto de vista y como user tengo el derecho a expresarme y espero esto no se convierta en debate de quien esta afavor de thor y quien encontra solo es una sugerencia pero bueno  /hi

y rolandoarg si que se jodan ellos pero el problema pasa cuando ellos nos joden a nosotros y pasan a amargarnos el juego
se perdio la magia no por thor ni por dungeons ni por el server si no que los users quieren todo facil y que es facil ... thor y salen 99 a donde van .... a pvp y woe y que pasa .... que las woes se llenan de "pros" 99 que no saben jugar player picados en pvp que parece que ay vivieran matando a todo aque que vaya por la sana divercion de matar a alguien XD pero bueno como le digo a idash solo es mi humilde opinion n.n
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 08:54:07 am por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2009, 09:32:49 am »
me llama la atención ver ese interes por el roleo nuevamente (me encanta eso) y lo que me da a entender y deja ver que es cosa de user, como dicen mas arriba thor es thor es 1 mapa como cualquiera donde se puede levelear legalmente, el problema es q los user se han aprovechado y lo han manoseado de forma exagerada, y esos user pues simplemente que se jodan, tengo 1 amigo con 3 pjs 99 y me pregunto el otro dia para que sirve Lex Aeterna y para que era el Gloria y yo qede plop!! respuesta tonta que me dio "es que no tengo hp" ¬¬, otro amigo que tiene igual 3 pjs leveleados en thor me pregunto si la Strouf card era para ponserselo en 1 arco peta Valkys, en fin se comprende la petición pero no creo que sea buena idea, o quisas si, en lo personal me daria igual si se pusiera, exelente me encanta hacer quest, (creo que para entrar a Odin legalmente hay una quest) de hecho en estos momentos tengo del cuellos a los miembros de mi gremio para que hagan quest de dungeons para que conoscan lugares distintos y que no se van asi de simple.
no me atreveria a apoyarte o no ya que por una parte comprendo todo para donde vas pero también es una cosa de usuarios y los que realmente les gusta el ro (y el rol en gral.) haran de su estadia en el server o en el que sea entretenida y sabran sacarle provecho a su tiempo, interes y no dependeran de una aura con el unico fin de desir soy 99 y soy pro.

P.D. todo con negrita molesta 1 poco a la vista
P.D.2 no te dire LOL, detesto esa sigla D=
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 09:34:42 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 09:37:11 am »
es que no me gusta que se cambien las cosas para que se mejore el juegooo por asi dcirlo... si en realidad la entrada a thor es por quest entonces que se implemente y ya.... ahora si quieren hacer una maldad muajaja que quiten el teleport y no se pueda guardar warp en los mapas cerca de thor asi todos tengan que llegar caminando  /devil eso seria malvado
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 16:32:19 pm »
Ezkarlata-SinX solo es mi opinion como usuario la verdad es sierto y yo pienso asi el que se quiera divertir lo ara y el que no se ira aun high rate por que aqui esta dificil XD pero me da gusto que aunque somos pocos o mas bien no los conosco XD pero les gusta el roleo y de eso se trata ro no simplemente hacer las quest para entrar al dungeon si no leer lo que dicen los npc entender de que trata la quest que de hecho ay algunas divertidas como la del camello pero bueno mas que sugerencia era una opinion pero  espero la lean y pues agan tantita conciencia de que pues se diviertan por que me arta ver a todos en prontera "soy 99 toy aburrido no se que hacer .... oye te llevo de lecher a thor? " u.u pero bueno opinen y si alguna vez quieren ir a dar el roll XD llamenme =P

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 17:04:33 pm »
Trankilidad y paciencia, no recordais acaso lo k paso con nameles... Muchas partys y de repente un dia hay k hacer quest y va menos gente. Supongo k es cosa de Gravity y k con el tiempo practicamente todas las dungeon tendran su quest, xq gravity pretende k RO sea un rpg, no un juego con un hatajo de gente obsesionada por "pasarlo rapido".

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2009, 17:09:51 pm »
exacto el chiste es esforsarse y que valga la pena el esfuerzo pero cuando la gente lee que se nesesitan 2k de green herb (lo que me toco ami  /cry) dicen naahhh mejor thor u.u
ay si quieres quest dificiles pa eso esta geffenia XD pero si le ponen quest a thor la arian y adios esos lechers por que me dio tanta risa ver aun acolito tirando piedras alos salamanders para ganar exp ... que lastima como le abran echo para la explosion de las kasas XD

Desconectado B;ackhawk17

• Novice
  • *
  • <Joseph> HP=[Helper(†)Priest]
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2009, 19:48:10 pm »
 /cry /cry /cry /cry /cry

Neta ke se extrañan ese tipo de user  /sad

y ke chida la sugerencia, a mi no se me avia okurrido jamas  /cont

jajajajajajajajaja

aunke dudo ke lo agan pues muchos adoran thor y dependen de el  /err

ya por ultimo digo ke bueno ke ay gente komo tu ke kiere mejorar la kalidad de users y no empeorarla solo llamandolos mankos/noobs y no ayudarles a ser buenos players

karnal me siento orgulloso de ti  /laugh

veo ke ese pekeño swordman ke enkontre en prontera se a konvertido en un gran caballero de corazon valiente  /cry

Te ayudo ? o.o

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2009, 20:04:08 pm »
si  /cry pero tengo un buen maestro que me a llevado por el camino de la rectitud  /hi gracias carnal  /cont

noob for ever yeahh!!!

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 00:01:06 am »
Yo te apoyo Mike.

QUE MUERA THOR EL CRIADERO DE MANCOS!!!

jajaja y si quitaran las unvitas tambien estaria de lujo.

Ya vote ^^ saludos master.

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 00:06:58 am »
me das en la madre con lo de las uvitas jaja tendria que usar royal o miel pero esas son pa la valky T^T mejor quiten el teleport ay si nos dan en la madre a todos almenos ya tengo mi creamy card *-*