Yo carezco endemoniadamente de pjs renacidos (Que alguien me regale uno, pliz)
Teniendo en cuenta la cantidad de años que juego, ésto me convierte en un manco, o por lo menos, en alguien con la capacidad motora de sus manos seriamente dañada.
... Pero teniendo en cuenta la cantidad de horas semanales que dedico al Ro, no sería tan grave. Y mas teniendo en cuenta que por lo general leveo solo. Hasta que se forma una party decente y se sale de gira, ya tengo que decir "Bueno, nos vemos mañana". Solo una vez en mi vida fuí a Thor, y de visita apenas abrió, y fuí violado con ímpetu. Así que por lo general ando por ahí paseando por los campos sin hacer nada. Cada cual se divierte como puede.
Creo que tuve a la mayoría de los pjs, pero para probarlos y divertirme un rato. Cuando llegan a 90 y pico, me aburro, o me canso o me dan ganas de probar otra cosa.
Los únicos pjs que renací en mi vida fueron como 3 Alches con Lif (Entre server que abre o server que cierra) y un Blacksmith. Y si volviera a empezar en otro lugar elegiría ... Hmmmmm ... Merchant class ? Ah, y también llevé a 99 a un Tae Ranker y a 90 y algo a un Monk de puro Mental Strenght, sin usar otra skill.
Y nada mas !