Como fenómeno social se obtienen intesantes conclusiones personales sobre el resto del mundo:
- Idiotas hay en todas partes, en todo los continentes, en todas las etnias. Lástima que no haya suficientes balas para todos...
- Grandes lecciones del RO: El que nace lechón, muere cochino; jamero y tonto son dos conceptos intrínsecamente unidos.
- Los argentinos prefieren mi salmorejo, mientras que los peruanos mi receta de perol cordobés. Yo adoro toda la cocina, mi deporte preferido es masticar.
- Sé decir "amigo" en varios dialectos: Amico, migo, amgo, Hamijo, Amijo, Hamigo...
- Cuando menos te lo esperas, alguien te da las gracias por lo que haces: una sonrisa siempre alegra el peor día.
- Un día te enfrentas a una knight en WOE y al año siguiente te casas con ella en la vida real. ¡Qué cosas!
- "Busco novia": Nueva definición de la palabra patético en su concepto más universal.
- Se supone que la sociedad orca es masculinamente dominante; viendo los tortazos que meten las orcas, empiezo a dudarlo.
- Injustice: ¿Nueva versión de un travesti medieval?
- ¿Nunca habéis visto a un clown contando chistes de Chiquito de la calzada? Yo si. No puedorrr, no puedoooorrrrlll.....