¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gunslinger: Chain Action y Sidewinder card  (Leído 10837 veces)

Desconectado urtsa

• Novice
  • *
Gunslinger: Chain Action y Sidewinder card
« en: 27 de Julio de 2009, 01:54:51 am »
Hola a todos,

He podido comprobar que cuando tengo puesta una gun sin sidewinder card, mi chain action gopea como 10 veces mas que cuando llevo puesta una gun con sidwinder. Alguien sabe porque? es un bug? o es que al darte double attack es como si anulara el chain y solo se fijara en el double?

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:Gunslinger: Chain Action y Sidewinder card
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2009, 21:12:22 pm »
El double attack es como sigue:

Gives chance to double swing a Dagger class weapon with a chance equal to 5%*SkillLV, and adds +1 HIT per SkillLV (that only applies in double attacks). In the case of an Assassin wielding two Dagger class weapons, it applies to the right-hand weapon only. It also boosts the off-hand (left hand) damage of a Katar weapon by 1%+2%*SkillLV ATK.

No sera que no traes un daga ni una katar o un arma melee al menos??? al hacer double attack obvio que el golpe no surta efecto y te "falten" hits.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 21:35:32 pm »
todavia no se porque la gente se empeña en meter sidewider en armas de guns... u.u con la cantidad de cards que hay.... xDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 21:38:26 pm »
todavia no se porque la gente se empeña en meter sidewider en armas de guns... u.u con la cantidad de cards que hay.... xDD!

me mandas por pm tu msn asi hablamos de guns? tengo ganas de hacerme uno queres ser mi maestro?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado urtsa

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 22:20:26 pm »
Respuesta a Girito:
Me parece genial la formula y tal, pero eso no explica por que SIN sidewinder pego digamos un 20% de double attacks y CON sidewinder ese porcentaje se reduce a un 1%, mas o menos. Alguien sabe por que?

Respuesta a Dasten:
Si no hubieras leído que el double attack es solo para dagas, no te parecería mas que razonable potenciar aun mas un aspecto del gunner como es el de doblar ataques? yo creo que si. Que me dijeras "léete las cartas y las skills antes de ponerlas en las armas" me parecería una respuesta mejor, pero no esa.

Y el post sigue abierto porque de momento nadie explica la duda que he expuesto mas arriba. De todas formas gracias a todos los que respondéis, por vuestra molestia y tiempo.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 22:30:39 pm »
Es posible que sea por que el chain action cuente como skill activa y no pasiva (seria un bug curioso), por lo tanto no activa otras skills. O por que directamente lo cambiaron, y ahora las skills pasivas tampoco activan skills, seria cosa que alguien lo probara.

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 23:16:37 pm »
Bueno, sobre mi contestacion, iba porque ademas de haberme leido la descripcion u haber buscado info (suelo hacerlo siempre xD) no la pondria, otra es sobre la skill.

Que yo sepa es pasiva, sobre el problema de que no funciona, pues no lo sé exactamente, segun la descripcion de la skill puede ser que se parezca a la progresion por niveles del double attack, pero no lo asegura por lo que diria que es aleatorio, lo unico "coherente" que se me ocurre esque al equipar la carta haga efecto de tal manera que al tener la handun puesta no se "aprecie" es decir, la probabilidad de el double atk te "chafa" o te jode el segundo hit del chain action, al actuar esta probabilidad de hacer el double attack y no tener el arma correspondiente es como si no sirviese para nada, es decir actua de forma totalmente contraria, te jode en "X" probabilidad el segundo hit del chain action..

No se si me he explicado bien, pero vamos si lo que querias era una explicacion, ahi la tienes... sino se entiende dilo que lo vuelvo a explicar.. xD!

Espero que haya sido de su agrado....

PD: prefiero antes de pontenciar una skill pasiva, equipar el arma con card de estados, propiedades y demas.. xD!
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 23:18:14 pm por Dasten »

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado urtsa

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 23:31:37 pm »
Entonces, para Dasten y Soro:
Creeis que deberia reportarlo como bug?

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 23:38:11 pm »
Pues en teoria no, ya que la skill chain action no esta bugeada, funciona perfectamente, al igual que la double attack, pero juntas se anulan, es como el agua y el aceite.. xD!

Estoy totalemten seguro de que si metes en una main gauche 4 sidewider funciona a la perfeccion, pero en armas en las que no funciona es normal que no pase.. XD! ahora mismo no enuentro una comparacion o un ejemplo para ponerte, pero creo que me entendistes.. xD!

Sldss!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2009, 00:02:44 am »
Un momento, a ver, urtsa, como que haces doble attack 20% mas sin las sidewinder?, sin la sidewinder NO puedes hacer double attack, haces chain action(Son skills muy diferentes), y lo que sucede es lo siguiente:

Cuando pones la sidewinder algunos de los hits que deberian ser solo chain action se activan con double attack , como no tienes la weapon necesaria para lograr esa skill esta falla sin darte ningun aviso, pues al ser pasiva (el double attack) no tiene ese aviso, y tu ves un golpe(disparo) normal.

Entonces, tus double attacks fallidos interrumpen la continuidad de tus chain action pues las dos son pasivas.

Puse la descripcion por que crei que quedaba claro que se estan de alguna manera "intercalando" entre ellas, lo que indican que no estan bugueadas.
"Sweating Bullets"

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2009, 00:10:38 am »
Un momento, a ver, urtsa, como que haces doble attack 20% mas sin las sidewinder?, sin la sidewinder NO puedes hacer double attack, haces chain action(Son skills muy diferentes), y lo que sucede es lo siguiente:

Cuando pones la sidewinder algunos de los hits que deberian ser solo chain action se activan con double attack , como no tienes la weapon necesaria para lograr esa skill esta falla sin darte ningun aviso, pues al ser pasiva (el double attack) no tiene ese aviso, y tu ves un golpe(disparo) normal.

Entonces, tus double attacks fallidos interrumpen la continuidad de tus chain action pues las dos son pasivas.

Puse la descripcion por que crei que quedaba claro que se estan de alguna manera "intercalando" entre ellas, lo que indican que no estan bugueadas.

Usease, lo mismo que dije.. xDDDDD! pero vamos, funcionan perfectamente por separado por lo que no es un bug.. xD!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado urtsa

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2009, 00:29:35 am »
A Girito:
Cuando dije que sin sidewinder tenia 20% de double attack, me referia obviamente a chain action.

A Girito y a Dasten:
Si no digo que por separado no funcionen, lo que digo es que por mucho que mi arma no sea la correcta, no veo la razon por la que ademas, me fastidie mi chain action. Lo logico seria que ella misma no funcionase y dejase intactas mis demas skills que si deberian de funcionar, nada mas. Me explico yo?

Desconectado Dasten

• Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2009, 00:39:25 am »
Si, te explicas, pero lo que no puede suceder en el caso de que si funcionase serian 3 disparos es decir, chain action+double atk, y como no pueden suceder los 3, digamos que el double actua "sobre" el chain anulando a este, pero como el double no ataca lo que hace es joderte el chain action, no se si me explique ahora yo... xD!

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2009, 00:56:32 am »
Si te explicas pero como ya dijimos:

Al ser las dos skills pasivas, se activan con cierto chance, entonces cuando te pones la sidewinder, las skills se enciman, cuando deberia tocar chain cae double, pero como el double no lo puedes hacer se queda en disparo normal y lo miras como si interrumpiera el chain, algo asi:

SIN SIDE WINDER:

1 CHAIN ACTION
2 CHAIN ACTION
3 CHAIN ACTION
4 CHAIN ACTION
5 CHAIN ACTION
6 CHAIN ACTION
7 CHAIN ACTION
8 CHAIN ACTION
9 CHAIN ACTION
10 CHAIN ACTION

CON SIDE WINDER:

1 CHAIN ACTION
2 CHAIN ACTION
3 DOBLE ATTACK (QUE FALLA Y DA DISPARO NORMAL)
4 CHAIN ACTION
5 CHAIN ACTION
6 DOBLE ATTACK (QUE FALLA Y DA DISPARO NORMAL)
7 CHAIN ACTION
8 CHIAN ACTION
9 DOBLE ATTACK( QUE FALLA Y DA DISPARO NORMAL)
10 CHAIN ACTION

Como ves no es que te reduzca el porcentaje de chain actions, es que el doble falla y en una secuencia de disparos en la que normalmente ves 10 chain action ahora solo ves 7 chain action y 3 doble attacks fallidos. Eso es lo que sucede. no te interrumpe nada solo te agrega una skill fallida.

Si no me explico, tu solamente deja de usar la side winder en armas de rango y punto, ya sabemos ambos que no rinde.

Dasten: Tu teoria de las skills en batalla por salir en el mismo disparo FAILED, por supuesto que no pasa eso, pasa lo que explico arriba, que ahora tiene dos skills que se turnan al aparecer, esta jugando bingo con dos tablillas gana con una o la otra pero nunca con las dos en el mismo juego. /smile /smile /smile

Piensenlo como lo siguiente: en 1000 tiene chance de 100 chain actions por asi decir, pero si en esos 1000 disparos mete el chance de 100 doble attacks no es que van a salir 200 ataques dobles, si no que las chances se rifan, solo gana una de las skills cuando mucho obtendra 120 disparos especiales dependiendo si alguna de las skills tenga un chance mayor de activarse pero de fijo al ser skills porcentuales de chance, es mejor pensarlo como una rifa por cada disparo, al igual que el drop de cartas, el asunto es algo similar, la palabra clave es chance= probabilidad

Saludos y mucha suerte

« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 01:11:32 am por girito »
"Sweating Bullets"

Desconectado urtsa

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2009, 01:04:36 am »
Ahora si te has explicado!
Y ahí es donde yo quería llegar!
Por que me parece fatal que este implementado de esta forma. Si no funciona el double, lo que tendría que pasar es que se disparara la condición del chain. Tal y como esta solo da pie a "armas malditas". Me explico, armas que no sirven absolutamente para nada. Son peores que si las comprases sin usar. No valen ni para intentar mejorarlas a +10, por que imaginando que lo lograras, tendrías un arma que lejos de permitirte un chain normal, te fastidia la posibilidad de tenerlo.
Lo que debería ser justo seria algo así:
"que te has equivocado y has metido una carta en un arma que no sirve de nada? Esta bien, tranquilo, habrás perdido tu dinero y tu tiempo, pero por lo menos al usarla no te fastidiara aspectos de tu personaje que tendrías con armas compradas en tienda".

Explicado en metodos de Girito yo pienso que deberia ser asi:

CON SIDE WINDER:

1 CHAIN ACTION
2 CHAIN ACTION
3 DOBLE ATTACK (QUE FALLA)-> CHAIN ACTION
4 CHAIN ACTION
5 CHAIN ACTION
6 DOBLE ATTACK (QUE FALLA)-> CHAIN ACTION
7 CHAIN ACTION
8 CHIAN ACTION
9 DOBLE ATTACK( QUE FALLA)-> CHAIN ACTION
10 CHAIN ACTION

Alguien piensa como yo o soy el único "raro"?
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 01:11:37 am por urtsa »