¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 26 Julio 2009  (Leído 23728 veces)

Desconectado Player0

• First Job
  • **
Re:WOE SE 26 Julio 2009
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2009, 22:59:22 pm »
La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de todo pero no eramos muchos ON

Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima

Es solo mi opinion sobre la WoE xD

P.D: We are Angels of Darkness!!

P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.

Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas

Muy buen FCP de Boom,James Boom

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2009, 23:01:44 pm »
Si una guild no sabe convivir con otras 2 guilds atacantes me parece muy buena opción defender piedras.

Desconectado JCJAMES

• First Job
  • **
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2009, 23:02:11 pm »
jjajajaq  wn IBra...eje =P

ps a mi parecioo mui entretenidaa solo jugue 1 hr!! me kedee Dormidoteeeeee. Soolo deesperte y corri hacia la pc ejej!!!   /idea
me divertii muxoooo!!!! salee

ciaote

/hi

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2009, 23:03:26 pm »
Solo decir,de nada PPG -.-

Gente mal agradecida =(

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2009, 23:04:12 pm »

Gente mal agradecida =(

Feo, yo te agradeci P_P, es mas, te roge que te quedaras P_P.

P.D : Te quiero P_P.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2009, 23:05:25 pm »
- Gracias a AoD por dejarme jugar la woe SE con UdS -

Buenos recales de Stalkro y tus ideas también son buenas.
Se hizo lo que se pudo, habia buena organización en parte
gracias a la asistencia al TeamSpeak que hubo en AoD.

Se hizo bien peero es dificil con tanta guild atacar a la
guild que tiene el castillo, aunque no nos ataquemos siempre
hay alguno perdido y se sufren bajas. . .
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2009, 23:07:43 pm »

Gente mal agradecida =(

Feo, yo te agradeci P_P, es mas, te roge que te quedaras P_P.

P.D : Te quiero P_P.
Lose Lose º,,,º yo tmb (?) ^^

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2009, 23:10:14 pm »
Si una guild no sabe convivir con otras 2 guilds atacantes me parece muy buena opción defender piedras.

No creo que sea por convivir, fué mas por hacer un poco de estrategia, AoD decidió defender esa piedra para que ningun player de PPG la reparace y tmb para que Panda y Lov que creo que son aliados hagan un ataque más organizado. Estubo bien porque cuando PPG se dió cuenta que no podían reparar vinieron todos y nos pasaron por encima DX!!!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado *~...PECH...~*

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2009, 23:14:42 pm »
antes q nada... Saludos!!

comento mi woe  /angel

llego 30 min antes d woe todo crudo, con resaca, y nauseas (tomar en exeso no es bueno   /swt) y me dispongo a jugar mi woe con mugis y veo en el aviso d entrada  HOY NO JUGAMOS WOE  /err entonces con carioca me lance a pasear por el castillo. YO iba pasificamente y q es lo q me espera °-°... veo a esci salgo del hide y me cursea  /cry y llegan los demas d PPG a surtirme con ganas, nunca habia recibido tanto amor por parte d todos  /love

despues paso por una piedra y veo a mi amigo killer yo voy y digo hola killer, salgo de hide y sonic!  /swt feo killer ya no t quiero xP /pang
luego veo al negro d luthier y de nuez, me agarra a magias u.u
puedo resumir mi woe en graciosa, cara, y me la pase recibiendo pamba china  /cry

aqui una imagen:

bueno es todo, saludos!!

Desconectado moontear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoonProfe
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2009, 23:19:38 pm »
Si, aunque en AoD no tenemos aliados... nos divertimos mas que otras veces (normalmente no es tanto). Y a mi me parece (mi opinion) que somos de los que mejor nos portamos con las otras guilds atacantes, aunque siempre existan sobresaltos geneticos en la configuración "pacifica" a la que se puede llegar a veces. (eso de hacer cola pa gvgear no me gusta xD)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2009, 23:19:44 pm »
antes q nada... Saludos!!

comento mi woe  /angel

llego 30 min antes d woe todo crudo, con resaca, y nauseas (tomar en exeso no es bueno   /swt) y me dispongo a jugar mi woe con mugis y veo en el aviso d entrada  HOY NO JUGAMOS WOE  /err entonces con carioca me lance a pasear por el castillo. YO iba pasificamente y q es lo q me espera °-°... veo a esci salgo del hide y me cursea  /cry y llegan los demas d PPG a surtirme con ganas, nunca habia recibido tanto amor por parte d todos  /love

despues paso por una piedra y veo a mi amigo killer yo voy y digo hola killer, salgo de hide y sonic!  /swt feo killer ya no t quiero xP /pang
luego veo al negro d luthier y de nuez, me agarra a magias u.u
puedo resumir mi woe en graciosa, cara, y me la pase recibiendo pamba china  /cry

aqui una imagen:

bueno es todo, saludos!!

Tu ghost es pro tu no, esa ghost juega sola(?)

Joder en esa parte fue que colaron ese recall xD, mientras te daban dejaron colar ese xD.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2009, 23:21:36 pm »
Perdón, no són las palabras adecuadas "saber convivir". AoD ha demostrado en las woes que yo he jugado que sí sabe convivir, lo que queria decir más bien es que para estar apartados sin intervenir en la derrota de los defensores, es viable la alternativa de defender las piedras.

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2009, 23:22:17 pm »
Si, aunque en AoD no tenemos aliados... nos divertimos mas que otras veces (normalmente no es tanto). Y a mi me parece (mi opinion) que somos de los que mejor nos portamos con las otras guilds atacantes, aunque siempre existan sobresaltos geneticos en la configuración "pacifica" a la que se puede llegar a veces. (eso de hacer cola pa gvgear no me gusta xD)

ahora q lo dices es verdad,  siempre me ha gustado lo q hace AoD, cada ves, mas y mas fuertes, en hora buena,

PD: perdon por cortarles un call >0< me queria acercar pero se me fue de mas y clickie sobre el recall y lo corte lo siento >0<

saludos!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2009, 23:23:31 pm »

ahora q lo dices es verdad,  siempre me ha gustado lo q hace AoD, cada ves, mas y mas fuertes, en hora buena,

PD: perdon por cortarles un call >0< me queria acercar pero se me fue de mas y clickie sobre el recall y lo corte lo siento >0<

saludos!!

Dicelo a esta screen plis.

La patada sobraba.

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2009, 23:26:44 pm »

saludos!!

Dicelo a esta screen plis.

La patada sobraba.

contigo una patada en el piso nunca esta de sobra(?) nah sabes q t estimo feo muy en el fondo d mi corazon :)

bueno, con respecto a esa pues si ni hablar, bien sabes q es muy dificil o casi imposible controlar totalmente lo q hagan todos, o igual fue orden del gm,tendra sus motivos, (aunq si fuera contra ti io tambien hubiera hecho lo mismo :D)

saludos!!