¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 26 Julio 2009  (Leído 23501 veces)

cejah

Re:WOE SE 26 Julio 2009
« Respuesta #60 en: 27 de Julio de 2009, 00:55:01 am »
les rogaria no hacer quotes tan largos :s....

mi woe= ASCO, no hay una palabra mejor para describirla.

saludos.

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2009, 01:22:49 am »
Hoy mate mas que nunca!!!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2009, 01:23:39 am »
Hoy mate mas que nunca!!!!

>_>....

Sabes que no haces falta(?)

Na feo no me gusta que me abandones P_P.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2009, 01:34:52 am »
Mi woe no fue tan mala C_C ....

comenzo mi woe unos 30 min tarde, ekipe al champ, y al castle se a dicho. de principio no sabia ke pasaba, veia ke ppg & ñee ivan de gvg con panda, lov y aod, pero GoH, recallearon y se kedaron parados abajo :S, pense ke esperaban ser la segunda ola de atake, pero dps paso lo mismo, me llamo la atencion.
tenia pocos usables xk asta mitad de semana no sabia si jugaria o no, y acepto, no an sido mis mejores woes, de echo, son las peores a nivel personal, tire algunos asuras sin ms y moria antes de terminar :D, otros no mataban, ask tube ke empezar a llenar el sp xD.
me causa gracia k digan "manco, como no me mataste jajaja", y dps tiran flores en otros lados, (cierto champ de ppg m asuro unas 4 veces y no me mato era x mi ghost de seguro <3). cabe reconocer la buena defensa de ppg, eramos tantos, ke caiamos bn rapidos, sin los recalles de pound en piedra, yo creo ke nisikiera caia la de la izkierda :s (es mi opinion).

Nada mas k decir, dejare las woes d momento, se me estan aciendo algo, "repetidas", espero k las nuevas guilds cambien eso.

@borja: esta woe si te mate con mis asuras, solo misee 1 pero ese no vale.

Pensamiento personal. "Hay quienes se muerden mas la lengua con hechos que cn palabras, hay ke ser de 1 linea :D"
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #64 en: 27 de Julio de 2009, 02:00:30 am »
Mi woe no fue tan mala C_C ....

comenzo mi woe unos 30 min tarde, ekipe al champ, y al castle se a dicho. de principio no sabia ke pasaba, veia ke ppg & ñee ivan de gvg con panda, lov y aod, pero GoH, recallearon y se kedaron parados abajo :S, pense ke esperaban ser la segunda ola de atake, pero dps paso lo mismo, me llamo la atencion.
tenia pocos usables xk asta mitad de semana no sabia si jugaria o no, y acepto, no an sido mis mejores woes, de echo, son las peores a nivel personal, tire algunos asuras sin ms y moria antes de terminar :D, otros no mataban, ask tube ke empezar a llenar el sp xD.
me causa gracia k digan "manco, como no me mataste jajaja", y dps tiran flores en otros lados, (cierto champ de ppg m asuro unas 4 veces y no me mato era x mi ghost de seguro <3). cabe reconocer la buena defensa de ppg, eramos tantos, ke caiamos bn rapidos, sin los recalles de pound en piedra, yo creo ke nisikiera caia la de la izkierda :s (es mi opinion).

Nada mas k decir, dejare las woes d momento, se me estan aciendo algo, "repetidas", espero k las nuevas guilds cambien eso.

@borja: esta woe si te mate con mis asuras, solo misee 1 pero ese no vale.

Pensamiento personal. "Hay quienes se muerden mas la lengua con hechos que cn palabras, hay ke ser de 1 linea :D"

Si entiendo, desafortunadamente en GoH no eramos tantos como para representar una posible oleada de ataque, por lo que se ordenó compactarse, ubicarse, avanzar lentamente o fijarse en una posición y frenar/pwnear a cualquier miembro de la alianza defensora que se cruzara en nuestro camino, porque, así sin alianza y en gvg vs ppg y freakz, pues no lograríamos el objetivo deseado Dx.

Ahora que recuerdo un momento lol, cuando atacaban la barricada y nuestra guild cuidaba la piedra derecha, voy a la entrada y me topo con un cross de alianza defensora, luego de un corto duel, llega un hp a suportearlo, y luego se traga una EDP...glup.. y al ver que mi victoria sería "poquito" cofcofnadacofcof probable, los mobie (o se dejaron mobear) todo el recorrido hasta la piedra de la derecha, (no pensé que lo fuera a lograr xD) se topan con nuestra guild, y pasaron a saludar a la kafra XD, igual nada relevante, solo chistoso ;P

@Player0, pssss no digas eso, ya que hubieron constantes intentos por repararla cuando estabamos cuidando ahi...llegaban por bandera a querer reparla... y eran owneados o usaban de nuevo bandera para correr de ahi xD. Igual alcancé a ver una stalker creo de ppg, no se si ella llevaba el recall o iba a peinar la zona, iba rapidísimo...menos mal que usó potas azules que la delataron y avise por chat que venia, por si queria meter recall. Yo eso no lo veo como un "no hizo falta" :S
El problema fue que no caian y no caian las barricadas y decidimos ir al ataque y pos la piedra quedo libre de nuevo T_T

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #65 en: 27 de Julio de 2009, 02:06:50 am »
A pesar que  teniamos lag pienso que jugamos bien ,goh la verdad los felicito jugaron muy bien , ya pareciamos alianza, espero que cada woe se ponga mas emocionante cada vez;-)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #66 en: 27 de Julio de 2009, 02:12:03 am »
La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de to
La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de todo pero no eramos muchos ON

Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima

Es solo mi opinion sobre la WoE xD

P.D: We are Angels of Darkness!!

P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.

Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas

Muy buen FCP de Boom,James Boom

Estrategia es la palabra indicada... "pá" eso se defendían las piedras, lástima que faltó gente importante, guilds como mugis y privilege, que probablemente asistan la proxima woe, harán notar la diferencia con su presencia.

Por parte de GoH pues, no eramos todos, empezamos siendo como 14 y duplicamos el número conforme avanzó el tiempo. Me siento algo satisfecho por lo que organizamos en woe, se hizo lo posible para ir en bloque, y atacar solo a las guilds defensoras, una disculpa a aquellos que fueron dañados o murieron en manos eun GoH, pero fueron contadas ocasiones, de cualquier manera Kame los super puteó en TS al borde de botarlos de la guild "aunque los ataquen, no devuelvan los ataques joder!!!" xD

Esperemos la proxima woe, se ponga aun más ruda, hubo más organización a mi parecer, y a diferencia de la pasada, por lo menos en mi caso, fuí atacado mucho menos por las demas guilds, casi nada y mmmm solo morí una o dos a causa de ellos, pero bueh, es algo pasable tomando en cuenta como era antes xD

Aqui algunos de nuestros momentos en woe:

Así comenzamos nuestra woe ._.

Preparándonos para entrar (muchas veces así fué xD)

Combate feroz /omg

Defendiendo la guardian stone de la derecha..(por ahí decian que no sabían para qué...bueh solo cabe decir que mientras estuvimos ahí, nadie la pudo reparar...de eso se trataba e_e...

Y bueno, me gustó porque avanzamos como guild, falta organización pero se ha avanzado bastante, veamos como siguen las cosas a ver si en un futuro damos más lata de lo común /gg
Pd.-No farmear, no rinde U_U

do pero no eramos muchos ON

Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima

Es solo mi opinion sobre la WoE xD

P.D: We are Angels of Darkness!!

P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.

Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas

Muy buen FCP de Boom,James Boom

Estrategia es la palabra indicada... "pá" eso se defendían las piedras, lástima que faltó gente importante, guilds como mugis y privilege, que probablemente asistan la proxima woe, harán notar la diferencia con su presencia.

Por parte de GoH pues, no eramos todos, empezamos siendo como 14 y duplicamos el número conforme avanzó el tiempo. Me siento algo satisfecho por lo que organizamos en woe, se hizo lo posible para ir en bloque, y atacar solo a las guilds defensoras, una disculpa a aquellos que fueron dañados o murieron en manos eun GoH, pero fueron contadas ocasiones, de cualquier manera Kame los super puteó en TS al borde de botarlos de la guild "aunque los ataquen, no devuelvan los ataques joder!!!" xD

Esperemos la proxima woe, se ponga aun más ruda, hubo más organización a mi parecer, y a diferencia de la pasada, por lo menos en mi caso, fuí atacado mucho menos por las demas guilds, casi nada y mmmm solo morí una o dos a causa de ellos, pero bueh, es algo pasable tomando en cuenta como era antes xD

Aqui algunos de nuestros momentos en woe:

Así comenzamos nuestra woe ._.

Preparándonos para entrar (muchas veces así fué xD)

Combate feroz /omg

Defendiendo la guardian stone de la derecha..(por ahí decian que no sabían para qué...bueh solo cabe decir que mientras estuvimos ahí, nadie la pudo reparar...de eso se trataba e_e...

Y bueno, me gustó porque avanzamos como guild, falta organización pero se ha avanzado bastante, veamos como siguen las cosas a ver si en un futuro damos más lata de lo común /gg
Pd.-No farmear, no rinde U_U

Ni falta q hizo repararla estabamos bien en la barricada solo contra panda y lov 2guilds vs 2guilds

Si fué tan así ¿Por qué sabio, un hp y Khaterine, se paseaban tan seguido por ahí?, quizá les gustaba viajar xD.

Buena woe a mi gusto, me hicierón caso la mayoría y los que no como dijo Kenshin les di su pequeña reprimenda(?) xDD.
Falta que mejorar y acostumbrarse, recalcar que es nuestra primera SE xDD, así que bien en general, defendimos la piedra Derecha porque mi gente se aburria de que no toda la guild pero si gente de diversas los atacarán.

Dejo algunas screen de nuestra woe:

Nuestro aumento de ons a media woe xD.

Cooperando en el ataque D: /hi.

Paren de darnos <.<

Más defensa de piedra owo.

Como dicen ni necesidad de repararla D: /hi.

Podría poner más pero es suficiente, ahora ¿Segunda oleada de ataque? ¿Quedarnos atrás?, no se podía hacer otra cosa, veia los hws de todas las guilds que tienen una mania por castear y por ende era meterse a intentar darle a atacantes mientras los sgs de lov y panda nos mataban más que los mismos PGG, yo siempre dije ningun hw me castea para no cagar a los atacantes, cuando no tengan un pre-cast como desesperados y no nos saquen el land los atacantes, nos úniremos al ataque mientras a buscar alianza o seguir defendiendo piedra.

Atte: Kamelot Arlink.

PD: Gracias a todo GoH por su asistencia, aunque tardía fué un gran apoyo.

PD2: Ayudaremos en todo lo posible alianza Panda-LoV que es la que veo más competente por ahora, hasta poder dar un paso más o que se aumenten las alianzas(?), así que mejor no interferir a ellos y si a los defensores xD, saludos a Sabio y Katherine.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:22:58 am por Kamelot Arlink »

Desconectado solitud

• I'm Who I'm
  • Novice
  • *
  • Soli as bajo la manga
    • pulsa
  • Pj Principal: _solitud_
« Respuesta #67 en: 27 de Julio de 2009, 02:23:27 am »
woe desorganizada q hasta tubieron q gritar por ts >_>, solo pude jugar 1 hora o algo asi de resto estube comiendo o haciendo otra cosa ojala esto mejore q no vi muchas batallas buenas

Solitude and Loneliness duality between in the darkness and emptyness

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #68 en: 27 de Julio de 2009, 02:24:47 am »
Mitzu el dibujo era un ejemplo de lo que decia Kame que mataba pandas no que yo los odiara xDD solo era por decirle a el eso eres tu un mata pandas!!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2009, 02:28:22 am »
Mitzu el dibujo era un ejemplo de lo que decia Kame que mataba pandas no que yo los odiara xDD solo era por decirle a el eso eres tu un mata pandas!!
xDD, quería dejar en el anonimato mí pasado oscuro en LMH de cazador de pandas a sueldo, y tú lo sacas a la luz <.<, soplónxDDD, recuerdo esa orden de Zamu es de los mejores recuerdos que me llevo de LMH, gran woe esa.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 27 de Julio de 2009, 02:41:20 am »
Freakz, genial, hicimos buen apoyo a mi parecer a la Alianza, Cuartas movio bien la mierda, el TS con los de siempre genial, decir que me voy a cagar en dios cn los dispeles, aunq el 70% era de PPG lo cuál me cabreaba más, y vender ojos para el grimtooth, la de gente que puede morir de esta manera tan tonta.
Buena PPG.

Se requiere bastante cantidad de gente para WOE, cualquier cosa WHISP o Umbala.

Gabriel de GM manda, sí, MANDA !

Cuartas y el 3 delicias, te queremos.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #71 en: 27 de Julio de 2009, 02:46:08 am »
woe desorganizada q hasta tubieron q gritar por ts >_>, solo pude jugar 1 hora o algo asi de resto estube comiendo o haciendo otra cosa ojala esto mejore q no vi muchas batallas buenas

feo Gracias por el Ms asi rinde mas el Blitz bea xDDD

Salu²

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #72 en: 27 de Julio de 2009, 02:50:32 am »
Juge 45min de HP (Gzuck) recontra manco XD.

Buena woe de PPG muy divertido...Ojala den mas caña la sgte semana.

X ahi lei k cuando no juega Ice todo sale mejor... :P

Saludoz.

™Cha0s™

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #73 en: 27 de Julio de 2009, 02:57:44 am »

Salu²

Coño Yeison, es Blitz Beat >_>....

Y yo tambien te di MS xD.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2009, 03:00:06 am »

Salu²

Coño Yeison, es Blitz Beat >_>....

Y yo tambien te di MS xD.

es Jeison con J ¬¬ soy manco  no c nada .-. pero rindio mucho contra ustedes xD entre los crea y yo los obligabamos a colocar penuma xD

Salu²