Mi woe no fue tan mala C_C ....
comenzo mi woe unos 30 min tarde, ekipe al champ, y al castle se a dicho. de principio no sabia ke pasaba, veia ke ppg & ñee ivan de gvg con panda, lov y aod, pero GoH, recallearon y se kedaron parados abajo :S, pense ke esperaban ser la segunda ola de atake, pero dps paso lo mismo, me llamo la atencion.
tenia pocos usables xk asta mitad de semana no sabia si jugaria o no, y acepto, no an sido mis mejores woes, de echo, son las peores a nivel personal, tire algunos asuras sin ms y moria antes de terminar :D, otros no mataban, ask tube ke empezar a llenar el sp xD.
me causa gracia k digan "manco, como no me mataste jajaja", y dps tiran flores en otros lados, (cierto champ de ppg m asuro unas 4 veces y no me mato era x mi ghost de seguro <3). cabe reconocer la buena defensa de ppg, eramos tantos, ke caiamos bn rapidos, sin los recalles de pound en piedra, yo creo ke nisikiera caia la de la izkierda :s (es mi opinion).
Nada mas k decir, dejare las woes d momento, se me estan aciendo algo, "repetidas", espero k las nuevas guilds cambien eso.
@borja: esta woe si te mate con mis asuras, solo misee 1 pero ese no vale.
Pensamiento personal. "Hay quienes se muerden mas la lengua con hechos que cn palabras, hay ke ser de 1 linea :D"