¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 26 Julio 2009  (Leído 23503 veces)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WOE SE 26 Julio 2009
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2009, 23:28:15 pm »

Solo decir 2 cosas:
-Tu flee NO mola.
-La mayoria de los champs de este server se cree que con cargar la mitad o menos del sp ya te matan y mas de 5 o 6 veces paré asuras sin thara ni CK >_>. No busco piques, solo ofrecer el dato.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #46 en: 26 de Julio de 2009, 23:29:43 pm »
Si, aunque en AoD no tenemos aliados... nos divertimos mas que otras veces (normalmente no es tanto). Y a mi me parece (mi opinion) que somos de los que mejor nos portamos con las otras guilds atacantes, aunque siempre existan sobresaltos geneticos en la configuración "pacifica" a la que se puede llegar a veces. (eso de hacer cola pa gvgear no me gusta xD)

ahora q lo dices es verdad,  siempre me ha gustado lo q hace AoD, cada ves, mas y mas fuertes, en hora buena,

PD: perdon por cortarles un call >0< me queria acercar pero se me fue de mas y clickie sobre el recall y lo corte lo siento >0<

saludos!!

Dicelo a esta screen plis.

La patada sobraba.
En esa intentaste usar tarot '-'.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado moontear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MoonProfe
« Respuesta #47 en: 26 de Julio de 2009, 23:32:26 pm »
Perdón, no són las palabras adecuadas "saber convivir". AoD ha demostrado en las woes que yo he jugado que sí sabe convivir, lo que queria decir más bien es que para estar apartados sin intervenir en la derrota de los defensores, es viable la alternativa de defender las piedras.

Estoy de acuerdo, de hecho, tomamos la decisión (gracias lordcrusa por la idea) de irnos a defender la piedra para dejarles espacio a los panditas y sus alis de organizarse y darle a la barricada. No porque no podamos ir, sino porque se debe saber cuando ir y cuando no, ademas me estaba cabreando de que pasaran tantas horas y dias y nunca cae la barricada. (de hecho, nunca cayó)

Si, aunque en AoD no tenemos aliados... nos divertimos mas que otras veces (normalmente no es tanto). Y a mi me parece (mi opinion) que somos de los que mejor nos portamos con las otras guilds atacantes, aunque siempre existan sobresaltos geneticos en la configuración "pacifica" a la que se puede llegar a veces. (eso de hacer cola pa gvgear no me gusta xD)

ahora q lo dices es verdad,  siempre me ha gustado lo q hace AoD, cada ves, mas y mas fuertes, en hora buena,

PD: perdon por cortarles un call >0< me queria acercar pero se me fue de mas y clickie sobre el recall y lo corte lo siento >0<

saludos!!

Gracias pech, se aprecia tu atención.

Los recalls de AoD hoy estuvieron a cargo de stalkcros (lordcrusa) y fueron (espero) coordinados con los ataques de panda y lov para ofrecer ataques y apoyo. Quizás no dió resultado al 100% como esperaba, pero intentarlo es lo que cuenta.

Felicidades a los que se han divertido.

saludos!!

La patada sobraba.

contigo una patada en el piso nunca esta de sobra(?) nah sabes q t estimo feo muy en el fondo d mi corazon :)

bueno, con respecto a esa pues si ni hablar, bien sabes q es muy dificil o casi imposible controlar totalmente lo q hagan todos, o igual fue orden del gm,tendra sus motivos, (aunq si fuera contra ti io tambien hubiera hecho lo mismo :D)

saludos!!

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Bueno siendote sincero, esperaba que (tu o alguien) dijera(s) eso, fue predecible. Y no quiero comentar al respecto, quizás fue un error, quizás fue venganza, quizás fue un asunto personal, pero no quiero irme tan al pasado para recordar errores o venganzas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Saludos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 26 de Julio de 2009, 23:33:50 pm »

saludos!!

La patada sobraba.

Pang Voice xD.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2009, 23:38:01 pm »

saludos!!

La patada sobraba.

Pang Voice xD.
Pense que era el unico tontito que tenia esa skill '-'. Es casi imposible que afecte a un personaje de woe y de hacerlo les dura la nada misma.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #50 en: 26 de Julio de 2009, 23:41:30 pm »

Solo decir 2 cosas:
-Tu flee NO mola.
-La mayoria de los champs de este server se cree que con cargar la mitad o menos del sp ya te matan y mas de 5 o 6 veces paré asuras sin thara ni CK >_>. No busco piques, solo ofrecer el dato.
Mi fly te da amor º,,º

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2009, 23:44:58 pm »
Realmente Pang Voice entra demasiado xD, pero prefiero spamear Tarots.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2009, 23:48:31 pm »
Que WoE mas aburrida. La cosa era PPG + Freakz VS LoV + Panda, y AoD.

Se noto la ausencia de 300 y LMH, no hubo mucho agite la verdad.

+1 osea no se en que pensaba zamu al cerra LMH pero eso marco el final del server por eso le critico su gran estupides Error

PD: Sabes que te amo zamu pero la cagaste u.u

No es el final del server, simplemente es un paso atras (?) nah... cuando jueguen los mugis verás como mejora la cosa.

No juegué woe hoy, no tenia nada de usables ni ganas para sacarlos, pero veo que volvemos a los tiempos antiguos donde se defendia las dos horas en la piedra... en fin.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2009, 23:50:55 pm »
La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de todo pero no eramos muchos ON

Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima

Es solo mi opinion sobre la WoE xD

P.D: We are Angels of Darkness!!

P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.

Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas

Muy buen FCP de Boom,James Boom

Estrategia es la palabra indicada... "pá" eso se defendían las piedras, lástima que faltó gente importante, guilds como mugis y privilege, que probablemente asistan la proxima woe, harán notar la diferencia con su presencia.

Por parte de GoH pues, no eramos todos, empezamos siendo como 14 y duplicamos el número conforme avanzó el tiempo. Me siento algo satisfecho por lo que organizamos en woe, se hizo lo posible para ir en bloque, y atacar solo a las guilds defensoras, una disculpa a aquellos que fueron dañados o murieron en manos eun GoH, pero fueron contadas ocasiones, de cualquier manera Kame los super puteó en TS al borde de botarlos de la guild "aunque los ataquen, no devuelvan los ataques joder!!!" xD

Esperemos la proxima woe, se ponga aun más ruda, hubo más organización a mi parecer, y a diferencia de la pasada, por lo menos en mi caso, fuí atacado mucho menos por las demas guilds, casi nada y mmmm solo morí una o dos a causa de ellos, pero bueh, es algo pasable tomando en cuenta como era antes xD

Aqui algunos de nuestros momentos en woe:

Así comenzamos nuestra woe ._.

Preparándonos para entrar (muchas veces así fué xD)

Combate feroz /omg

Defendiendo la guardian stone de la derecha..(por ahí decian que no sabían para qué...bueh solo cabe decir que mientras estuvimos ahí, nadie la pudo reparar...de eso se trataba e_e...

Y bueno, me gustó porque avanzamos como guild, falta organización pero se ha avanzado bastante, veamos como siguen las cosas a ver si en un futuro damos más lata de lo común /gg
Pd.-No farmear, no rinde U_U

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2009, 23:55:39 pm »
Realmente Pang Voice entra demasiado xD, pero prefiero spamear Tarots.
Pues entonces tengo muy mala suerte con esa skill pq las veces que la probe no entraba nunca '-'u y si entra dura bastante poco, ademas de que a mi parece no sirve mucho y el clown pierde tiempo que podria usar en otras cosas '-'.

Nose pq se sorprenden de esta WoE si faltan 2 guilds poderosas y algunos jugadores de estas en vez de reforzar otra guild por estas woes van y refuerzan PPG </3.

Desconectado Atalic ~

• First Job
  • **
  • Muuuu ~
  • Guild: Unfaithful
  • Pj Principal: Crazy Bu
« Respuesta #55 en: 27 de Julio de 2009, 00:11:58 am »
WoE divertida^^ aunque un poco desorganizada >.<

Hoy creo que soñare con champs, siempre moria de asura ?_? parece que les tienen asco a las gypsys, con lo monas q son *-*
Esci, gracias por tus link, me salvaste la vida hoy *O*

Espero que se hayan divertido y felicidades a PPG por el castle, q aun sin Ice y sin ordenes por TS creo q lo hicimis bn ^^

Ñaa~
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 00:17:27 am por Atalic ~ »

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #56 en: 27 de Julio de 2009, 00:20:48 am »
Buena WoE, me divertí mucho más, aunque tenia un lag que no me dejaba ni mover, ni targetear a nadie porque se salia de mi rango. A parte cuando poteaba salia tarde xD

Buena cantidad de ON´s en TS, así que desde mi punto de vista estuvimos organizados, falto gente importante nuevamente sí, pero se hizo lo que pudo, sólo queda mejorar, y no dudo de eso. Felicidades a PPG por el castle, lo tienen bien merecido.

Sobre Syder, creo que no te cansas de nombrarnos, y regresando "temas", yo puedo poner screens de gente de PPG atacándome en esas circunstancias pero no lo hago ni lo haré porque simplemente son cosas que pasan (Y PASARON) no siempre se ha respetado el PNA, y si ves el tema anterior de WoE se dijo que cualquier duda sobre el comportamiento de AoD sea por PM. No sé porqué siempre andas quejándote si muchas veces hicieron lo mismo (en su momento). Más claro el GM no te lo pudo dejar.

Sobre player, defender las piedras fue lo que mejor se podia hacer en ese momento, así no nos estorbabamos en ataque, ya que al no ser aliados nos podria perjudicar en algo un poco, yo le llamo ser inteligentes ;)

Saludos.
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 00:31:43 am por KnightDX »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #57 en: 27 de Julio de 2009, 00:23:53 am »
Milfi, ni que fueras lesbiana.. me dejaste desnuda media Woe .. >.<

Bien que te gustó! ...es que te ponías adelante a grimear como para no verte que por cierto hace falta una depilada por casa, te tengo en la mira.

A pesar del desorden yo la pasé bomba!!! poteando por diversión terminé gastando todo, no hubiera pensado que faltara tanto el fcp en la zona enemiga. Fun!

Nuevos datos del TS al ingresar: @mute Mila

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #58 en: 27 de Julio de 2009, 00:39:48 am »
¿PPG y Freakz en alianza y nadie puede tumbar el castillo?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja madre mia, xDD

Lo siento a quien le pueda molestar, xD

P.d: Cupido no entiendo porqué te metes con Aerith Kheel. Si empezáramos a hablar de cosas graves...

Y sin TS, Sabio a pelo en chat xDDD

Gaste casi todas las condensadas en sólo la mitad de la WoE... >.< Estuvo bastante entretenida..

Milfi, ni que fueras lesbiana.. me dejaste desnuda media Woe .. >.<

Y Mitsu.. me dolieron más a mí que a ti los sonic :( y las bombas más.
Woe algo entretenida, yo le trato de ver el lado positivo hicimos retroceder varias veces en la piedra a PPG y freakz...me sali 5 minutos antes de q terminara, falta obedecer ordenes de los GM de panda y lov y avanzar en conjunto, esta woe me tenian bastante campeada...Otra cosa q gracia tiene ponerse a hacer precast en warp del castle? creo q eso seria mejor para FE, o almenos es mi opinion creo q eso lo hizo un poco mas aburrido....

Valky creo qme dolieron mas los grim q el sonic  /pang como pudiste(?) pero igual me venge varias veces  /cry ves  a lo q me obligas?  /sad

Aldo: tu q no eras el q tenia un dibujo feo de un panda decapitado? Y ahora vienes a jugar aca lol xD! como son las cosas no?
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 01:01:33 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Player0

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2009, 00:47:12 am »
La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de to

Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de todo pero no eramos muchos ON

Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima

P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.

Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas

Estrategia es la palabra indicada... "pá" eso se defendían las piedras, lástima que faltó gente importante, guilds como mugis y privilege, que probablemente asistan la proxima woe, harán notar la diferencia con su presencia.

Por parte de GoH pues, no eramos todos, empezamos siendo como 14 y duplicamos el número conforme avanzó el tiempo. Me siento algo satisfecho por lo que organizamos en woe, se hizo lo posible para ir en bloque, y atacar solo a las guilds defensoras, una disculpa a aquellos que fueron dañados o murieron en manos eun GoH, pero fueron contadas ocasiones, de cualquier manera Kame los super puteó en TS al borde de botarlos de la guild "aunque los ataquen, no devuelvan los ataques joder!!!" xD

Esperemos la proxima woe, se ponga aun más ruda, hubo más organización a mi parecer, y a diferencia de la pasada, por lo menos en mi caso, fuí atacado mucho menos por las demas guilds, casi nada y mmmm solo morí una o dos a causa de ellos, pero bueh, es algo pasable tomando en cuenta como era antes xD

Combate feroz /omg

Defendiendo la guardian stone de la derecha..(por ahí decian que no sabían para qué...bueh solo cabe decir que mientras estuvimos ahí, nadie la pudo reparar...de eso se trataba e_e...

Y bueno, me gustó porque avanzamos como guild, falta organización pero se ha avanzado bastante, veamos como siguen las cosas a ver si en un futuro damos más lata de lo común /gg

do pero no eramos muchos ON

Combate feroz /omg

Ni falta q hizo repararla estabamos bien en la barricada solo contra panda y lov 2guilds vs 2guilds