La WoE en AoD fue muy divertida (en serio me rei mucho), sobretodo los cambios de emblema a los 10 minutos finales xDD jajajaja
Jugamos muy bien, estabamos muy organizados y teniamos de todo pero no eramos muchos ON
Hizimos retroceder a PPG y Freakz varias veces (tengo screens que lo demuestran por si alguien dice que no xD) y estuvimos defendiendo la piedra de la izquierda para evitar que la repararan durante mucho tiempo pero falto poco para que rompieran la barricada central =S es una lástima
Es solo mi opinion sobre la WoE xD
P.D: We are Angels of Darkness!!
P.D 2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 8 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Normal,4 o 5 guilds(Aod/Panda/LoV/Guardian of honor y no se si estaba tambien la otra guild de guardian),luego defendisteis la piedra,y pa q si no lograbais tirarnos en la barricada lol xD,lo unico q hicieron algo fue cuando recalleamos para zumbaros y arreglar la piedra y nos tiraron la otra coff coff,y stubisteis un rato dando a la barricada q al final solo calleron 2 o 3 columnas y despues ya se sabe xd.
Me diverti muchooooooo xD ,+ o - la gente hizo caso aun q cosataba -,,- tenia q whispear ala gente para q pusiera santuaris a las barricadas
Muy buen FCP de Boom,James Boom
Estrategia es la palabra indicada... "pá" eso se defendían las piedras, lástima que faltó gente importante, guilds como mugis y privilege, que probablemente asistan la proxima woe, harán notar la diferencia con su presencia.
Por parte de GoH pues, no eramos todos, empezamos siendo como 14 y duplicamos el número conforme avanzó el tiempo. Me siento algo satisfecho por lo que organizamos en woe, se hizo lo posible para ir en bloque, y atacar solo a las guilds defensoras, una disculpa a aquellos que fueron dañados o murieron en manos eun GoH, pero fueron contadas ocasiones, de cualquier manera Kame los super puteó en TS al borde de botarlos de la guild "aunque los ataquen, no devuelvan los ataques joder!!!" xD
Esperemos la proxima woe, se ponga aun más ruda, hubo más organización a mi parecer, y a diferencia de la pasada, por lo menos en mi caso, fuí atacado mucho menos por las demas guilds, casi nada y mmmm solo morí una o dos a causa de ellos, pero bueh, es algo pasable tomando en cuenta como era antes xD
Aqui algunos de nuestros momentos en woe:
Así comenzamos nuestra woe ._.

Preparándonos para entrar (muchas veces así fué xD)

Combate feroz

Defendiendo la guardian stone de la derecha..(por ahí decian que no sabían para qué...bueh solo cabe decir que mientras estuvimos ahí, nadie la pudo reparar...de eso se trataba e_e...

Y bueno, me gustó porque avanzamos como guild, falta organización pero se ha avanzado bastante, veamos como siguen las cosas a ver si en un futuro damos más lata de lo común /gg
Pd.-No farmear, no rinde U_U