Bueh, mas o menos comento yo....
A. No veo el porque de quitar un efecto del juego, si, es un efecto que les jode a gente con un pc "antiguo" (sí, el mio es antiguo xD) pero vamos, yo como muuchas personas en cuanto me cae el effect tengo en alt+0 el /effect y tardo mmilesimas de segundo en quitarlo, no veo el porque se deba de desabilitar el efecto.. u.u (es opcional, aun asi, el ataque esta hecho para joder, si nos ponemos a rajatabla no podriamos quitarlo ni con el /effects xD, que para eso esta.... )
B. Totalmente de acuerdo no ahorrariamos muchas denuncias, no le veo nada de malo ya que seria una mejora sin perjudicar nada.. xD!
C. Idem que les den, si levan mute es por algo.. xD!
D. Sobre el AT esta claro, hay gente que puede dejar el pc encendido, pero tambien eso se lagaria mucho.. nose hasta que punto es cierto que 1 merch afk con vending consume mas que 2 con AT pero esque si ponemos autotrade lo mas probable esque se sature el server ya que todos usariamos mas de 2 y 3 merch en AT, lo que daria todavia mas lag... La solucion?, se podria implementar pero con una "restriccion" de IP, es decir solo 1 merch por IP, solo 1 cuenta.... en el momento que se quiera logear otro merch para hacer AT con la misma IP se kikean los dos.. xD!
Todo lo demas me pareece bien.. D: