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Autor Tema: Cambios varios  (Leído 7051 veces)

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Desconectado Phi

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Re:Cambios varios
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2009, 13:43:54 pm »
A: A mi ahora se me queda colgado el ordenador, pero desactivar eso sería como si te tiran lex divina y no te mutean
B: Totalmente de acuerdo, se deberia cambiar.
C: Es un castigo, obvio que se debe impedir
D: Abogo por que se ponga a prueba, para verificar el comportamiento de los users y la carga del server. Además del tiempo adecuado 30 min, 1hora...


Desconectado ximxom

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Re:Cambios varios
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2009, 14:34:43 pm »
Hola, voy a comentar un poco las sugerencias.

A) Se han de valorar los dos posibles casos. La gente con PC poco potente, y que por lo tanto les molesta este efecto y que incluso les puede llegar a entorpecer el juego. Y la gente con PC potente que no les afecta, y quieren ver todos los efectos del juego original.

Así que se tendría de encontrar una solución para los dos casos, una solución compatible para ambos...

Posibles soluciones:

1. Dejarlo tal y como está, pues la gente podrá ver los efecto o usar /effect para desactivar el efecto. Problema: básicamente que el comando /effect no quita solo ese efecto, si no que quita la mayoría de los efectos del juego.

2. Quitar el efecto por defecto para todo el mundo. Problema: Hay gente que quiere ver el efecto, pues es parte del juego, y entones no podrán verlo.

3. Crear dos clientes distintos, uno en cual este el efecto desactivado y otro en que no lo esté. Problema: No creo que xatiya con las pocas donaciones que recibe pueda permitirse crear dos clientes distintos.

4. Intentar crear un nuevo comando que quite solo ese efecto, pues así ese podrá tener el efecto si se quiere o no tenerlo si no se quiere, sin tener de desactivar todos los efectos de /effect. Problema: No sé hasta qué punto se podría crear el comando.

B) La veo muy efectiva, pues los objetos dropeados serán igualmente entregados a azar y similares. Pero TUS OBJETOS (no los dropeados) no se perderán por este bug. (Recuerdo que  aunque sea parte del juego es un bug.)

¿Refuerza este nuevo espíritu de levear en party sólo por subir nivel y no por compañerismo? Aunque se esté expandiendo mucho este comportamiento, no veo el que de esta sugerencia para evitar un bug refuerce esta mala actitud.

C) En esta sugerencia no hay mucho para valorar, pues todo el mundo estará de acuerdo en quitarles todos los privilegios, pues es un castigo.

D) Ahora toca analizar la sugerencia de activar el autotrade con las opciones 'at_timeout' y 'at_mapflag'. Un tema delicado sin duda, han habido, hay y habrán muchas discusiones sobre este tema, se han abierto muchas sugerencias y peticiones referente al comando, lo teníamos activado en xro1 y lo desactivamos...

Antes de dar mi opinión, que la daré más adelante, quiero que reflexionen sobre lo siguiente:

¿Porque lo quitamos? ¿Que se ganó después de quitarlo? ¿Que se perdió? ¿Valió la pena quitarlo, en relación en lo que se ganó con lo que se perdió? ¿Con las dos opciones que propone Kazuki se solucionarían los problemas por los cuales quitamos el @at? ¿Si lo pusiéramos que consecuencias tendría?

Después de reflexionar sobre estas preguntas y otras que se os pueden pasar por la cabeza, creo que tendréis la respuesta a esta sugerencia.

Saludos.

« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 14:38:27 pm por ximxom »
Gracias a Idash!!!

Desconectado Spade

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Re:Cambios varios
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2009, 14:52:24 pm »
A: Me parece bien, es solo una skill y da bastante lag si lo quitaran no me molestaria.

B: Completamente de acuerdo. Aunque se pueda cambiar la verdad es que nunca se hace y una party a thor en que estaba desactivada la gente se fue en menos de 2min porque creian que no habia share de items.

C: Que no puedan hablar por chats ni nada de eso pero dejar los comandos propuestos como @changeleader @changegm @die y @refresh ya que no afectan de forma negativa al castigo

D: +1 sobretodo al limite de hora. Asi no habra gente que ocupe un puesto en el CC durante dias y lo de la multicuenta no lo veo tan viable porque como habria limite de hora, tendrian que ir logueando con todas las cuentas y crear de nuevo las tiendas. Además ahora los espacios para tienda en el CC estan mas limitados que en el 1 así que no habria tanto lag creo yo. Pero deberian limitar los espacios tambien en Alberta si van a poner el @at
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 14:54:22 pm por Spade »

Desconectado Rätselspiel

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Re:Cambios varios
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2009, 17:45:35 pm »
C: Que no puedan hablar por chats ni nada de eso pero dejar los comandos propuestos como @changeleader @changegm @die y @refresh ya que no afectan de forma negativa al castigo

que no? es muy raro que te pongan un mute en dungeon, @changeleader mejor rompes party, Si mi GM si hice merecedor de ese castigo es por algo (sin contar que dicho comando es una ventaja del server) tiene que pagar sino es tan facil como le paso la guild a fulano y despues me la pasa a megano, @refresh = que @die

Desconectado Kazuki Haru

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Re:Cambios varios
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2009, 17:59:39 pm »
No se pueden prohibir comandos a placer, o se permiten todos ellos (lo que propongo) o se prohíben todos ellos.

Saludos.

Desconectado JohnFer

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Re:Cambios varios
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2009, 18:45:33 pm »
A. Se podría hacer que el servidor no muestre el efecto de pantalla con lineas onduladas de la skill de mob 'Hallucination' porque causa un lag increible en el cliente llegando a suponer cuelgues y errores a aquellos con un PC más modesto. Esto es cambiar un 'yes' por un 'no' en el archivo de configuración.
No estoy de acuerdo, es un efecto propio del juego y al que no le guste por una razon o la otra ya tiene solución hace mucho tiempo y es el comando /effect.

B. Se podría considerar cambiar la opción de share de items en una party para no enviar aleatoriamente a alguien items no dropeados por monstruos debido a que tenemos activado el autoloot en este servidor y ocasiona problemas: robos, molestias con uvas/pots cogidas de pets,etc...
Esto lo veo bastante necesario, las cosas que yo tomo del suelo me deberia llegar a mi, entiendo con esto que el share de items al estar en una party seguira funcionando igual no?, de no ser asi no estaria de acuerdo.

C. Se podría considerar cambiar el funcionamiento del mute.
Esto es completamente necesario, pero sin chats ni comandos.  Que pague el castigo completo y sin ninguna contemplacion.

D. Se podría considerar activar el autotrade con las opciones 'at_timeout' y 'at_mapflag' activadas.
Un rotundo NO, por experiencias anteriores (XRO Clasic) no faltarán los que tengan 10 merchs y esto provocaria un abuso.  Lo que puedo proponer es que por medio de los tickets comprar un derecho bien sea por ejemplo de 1 semana para usar autotrade en la modalidad que lo propones, esto podria implicar un aumento en la necesidad de tickets.

Desconectado Alexey

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Re:Cambios varios
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2009, 19:35:04 pm »
usar tickets para poder usar el @at , eso si que seria una tonteria , ya que se pueden usar para mejores cosas, las cuales se han negado , como los pases de gimnasio , se hizo la propuesta hace tiempo , y siempre se dice que no , siendo que los pases no son algo custom , deberian de revisar muy bien las sugerencias viendo a futuro , no solo en los primeros dias, tambien a meses de distancia, que concecuencias traera para el server , sera motivo de que se vayan los usuarios ? lograra atraer mas ? podra convencerlos de que se queden? , sobre si un merchi gasta recursos , es curiosos como muchos detractores de @at , son tambien defensores de los alche AFK , sin tomar en cuenta que eso afecta a todos por el desperdicio de recursos que implica un personaje que no esta haciendo nada , asi como los chats en prontera , que pueden durar horas eso es algo que tambien deben ver , un personaje con un chat que dure horas ahi sentado , esta usando recursos inutilmente , porque no se considera todo esto antes de decir "es una tonteria" de forma automatica y sin pensar

 

Desconectado Quenya~

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Re:Cambios varios
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2009, 20:09:55 pm »
+1 al autotrade..

como dijo alguien algunos no podemos permitirnos tener el pc encencido todo el día y es algo que vendría bastante bien.

para evitar que fuera un abuso etc etc.. está bien que pusieran un teimpo límite como dijeron hasta el jueves y a partir de ahí se auto-elimine el at o bien con un determinado tiempo por cada merch... no sé hay varias posibilidades para que el autotrade no haga que unos players tomen ventaja sobre otros y se mantenga la opción ya que es un comando muy útil, sobre todo para algunos de nosotros, que disponemos de poco tiempo y necesitamos hacer zeny como los demás,

espero se tome en cuenta esa propuesta, gracias.

un saludo.

Desconectado felipess

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Re:Cambios varios
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2009, 04:16:02 am »
Todas las opciones me encataron, en especial la del autotrade, de echo, ya se habia sugerido ponerla asi hace un tiempo y asi eliminamos los del asunto del at+woe= /sick /sick /sick

Desconectado Rag Kotegawa

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Re:Cambios varios
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2009, 04:22:55 am »
Podrian integrar el comando /invite mejor =x


Desconectado Kazuki Haru

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Re:Cambios varios
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2009, 04:45:49 am »
Podrian integrar el comando /invite mejor =x
Ahora bien, estamos considerando una renovación del cliente ya que hay que introducir muchas cosas:
- Ventana de skills renovada.
- Mapa del mundo con alt+ñ.
- Quitar cartel automático de volver al morir.
- Comando /invite.
- Que con battlemode no se active el chat con la tecla "enter", sólo con espacio.
- Son necesarias algunas correcciones en la traducción de la interface.
- Bug de ventana de party.
- Que no se abra chat privado al pulsar dos veces en una persona de la ventana de party.
etc...
;)

Saludos.

Patito de Goma

Re:Cambios varios
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2009, 04:48:12 am »
1) Vaya mierda de PC's debeis tener para que se os cuelguen , mira que mi ordenador es malo y nunca se cuelga, y me da tiempo suficiente a poner /effect, no entiendo el porque de esto :S.

2) No le veo relevancia.

3) Si X Guildleader de X Guild comete una falta y le dan mute por ello, pues mala suerte amigo, ser Guildleader implica responsabilidades, no permitiría ningun comando. Ademas incluiría que el castigado ademas padeciera durante todo el mute el efecto Confusion.

4) Tan solo lo permitiría si se pudiese dejar en autotrade mientras el dueño no este logeado con ningun pj de otra cuenta, pero porque es practicamente imposible, rotundo no.


Me alegra ver que se intentan cambiar cosas, no obstante pienso que hay temas mas urgentes.

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Re:Cambios varios
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2009, 05:06:08 am »
A. /effect
B. no le veo problemas
C. tampoco le veo problemas
    y si los hay users que se quejan sera su problema y deven ser minoria con cararter, para q decir :/
D. no se de que se quejan en el post algunos usuarios si esto no le affecta, si no mas bien el problema seria en el servidor por las multicuentas pero si el server tiene buena capacidad adelante, del lag con el @at no lo creo, me parece buena idea esta, aunque me da igual.
E.castillos de prontera, seria buena idea ver las banderas en prontera con los emblemas de las guilds de nuevo.

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Desconectado Rätselspiel

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Re:Cambios varios
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2009, 05:09:47 am »
E.castillos de prontera, seria buena idea ver las banderas en prontera con los emblemas de las guilds de nuevo.

Ya han dicho que no porque no quieren Maya card a doquier (e ironicamente han dejado a los ghost)

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Re:Cambios varios
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2009, 05:17:52 am »
E.castillos de prontera, seria buena idea ver las banderas en prontera con los emblemas de las guilds de nuevo.

Ya han dicho que no porque no quieren Maya card a doquier (e ironicamente han dejado a los ghost)

una lastima, traeria una buena esencia al ro

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