Hola, voy a comentar un poco las sugerencias.
A) Se han de valorar los dos posibles casos. La gente con PC poco potente, y que por lo tanto les molesta este efecto y que incluso les puede llegar a entorpecer el juego. Y la gente con PC potente que no les afecta, y quieren ver todos los efectos del juego original.
Así que se tendría de encontrar una solución para los dos casos, una solución compatible para ambos...
Posibles soluciones:
1. Dejarlo tal y como está, pues la gente podrá ver los efecto o usar /effect para desactivar el efecto. Problema: básicamente que el comando /effect no quita solo ese efecto, si no que quita la mayoría de los efectos del juego.
2. Quitar el efecto por defecto para todo el mundo. Problema: Hay gente que quiere ver el efecto, pues es parte del juego, y entones no podrán verlo.
3. Crear dos clientes distintos, uno en cual este el efecto desactivado y otro en que no lo esté. Problema: No creo que xatiya con las pocas donaciones que recibe pueda permitirse crear dos clientes distintos.
4. Intentar crear un nuevo comando que quite solo ese efecto, pues así ese podrá tener el efecto si se quiere o no tenerlo si no se quiere, sin tener de desactivar todos los efectos de /effect. Problema: No sé hasta qué punto se podría crear el comando.
B) La veo muy efectiva, pues los objetos dropeados serán igualmente entregados a azar y similares. Pero TUS OBJETOS (no los dropeados) no se perderán por este bug. (Recuerdo que aunque sea parte del juego es un bug.)
¿Refuerza este nuevo espíritu de levear en party sólo por subir nivel y no por compañerismo? Aunque se esté expandiendo mucho este comportamiento, no veo el que de esta sugerencia para evitar un bug refuerce esta mala actitud.
C) En esta sugerencia no hay mucho para valorar, pues todo el mundo estará de acuerdo en quitarles todos los privilegios, pues es un castigo.
D) Ahora toca analizar la sugerencia de activar el autotrade con las opciones 'at_timeout' y 'at_mapflag'. Un tema delicado sin duda, han habido, hay y habrán muchas discusiones sobre este tema, se han abierto muchas sugerencias y peticiones referente al comando, lo teníamos activado en xro1 y lo desactivamos...
Antes de dar mi opinión, que la daré más adelante, quiero que reflexionen sobre lo siguiente:
¿Porque lo quitamos? ¿Que se ganó después de quitarlo? ¿Que se perdió? ¿Valió la pena quitarlo, en relación en lo que se ganó con lo que se perdió? ¿Con las dos opciones que propone Kazuki se solucionarían los problemas por los cuales quitamos el @at? ¿Si lo pusiéramos que consecuencias tendría?
Después de reflexionar sobre estas preguntas y otras que se os pueden pasar por la cabeza, creo que tendréis la respuesta a esta sugerencia.
Saludos.